[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Por cierto, los episodios de la 5ª temporada de LOST ya se pueden descargar en castellano ^^
algo abran hecho.

El infamus ese esta en castellano? de importacion ?
ummm alguien tiene una cuenta para probar el infamus este?? ya me pika la curiosidad!

por fin hoy termina la operacion 1%!! xq vaya puto coñazoo!!
Ahora te la paso por MP V1KToR
toni_23 escribió:
V1KToR escribió:
toni_23 escribió:Hoy han baneado a TommyEv y a Hidalgo Jr.

baneados de EOL?? xq????

Hasta el 17 de Mayo por un pique que ha habido en el hilo de las adivinanzas esas.

Tommyeve tambien esta baneado de mi consola [poraki]
Me da pena por hidalgo jr [snif]

He visto ya un video del infamus y es igualito igualito k el prototype [poraki]

Pues yo siendo del real madrid soy antibarcelonista anticatalan antivasco antiatleticodemadriz antigallego antivalenciano antisevillano [poraki]

Snok un consejo pal kaazone es matar a los enemigos a distancia.
Matalos lo mas lejos posible.
Pal tren coje el lanza dardos explosivo y cargate a la primera oleada cuando llegues a la torreta del tanke y despues la segunda oleada te la cargas con la torreta.
Cuando llegus al take k tienes k destruir prepara una granada y lanzala a la derecha donde habra un monton de mamones.
Asi 3 veces y coje el lanzamisiles y desde lejos destrulles el tanke.
Cuando estes en la nave a correr como un loco
Cuando estes en el desierto corre
Cuando estes llegando al palacio corre mas aun
Y cuando estes en el palacio prepara cafe y mucha paciencia XD
Saludos
albertusoman escribió:Tommyeve tambien esta baneado de mi consola [poraki]
Me da pena por hidalgo jr [snif]

He visto ya un video del infamus y es igualito igualito k el prototype [poraki]

Pues yo siendo del real madrid soy antibarcelonista anticatalan antivasco antiatleticodemadriz antigallego antivalenciano antisevillano [poraki]

Snok un consejo pal kaazone es matar a los enemigos a distancia.
Matalos lo mas lejos posible.
Pal tren coje el lanza dardos explosivo y cargate a la primera oleada cuando llegues a la torreta del tanke y despues la segunda oleada te la cargas con la torreta.
Cuando llegus al take k tienes k destruir prepara una granada y lanzala a la derecha donde habra un monton de mamones.
Asi 3 veces y coje el lanzamisiles y desde lejos destrulles el tanke.
Cuando estes en la nave a correr como un loco
Cuando estes en el desierto corre
Cuando estes llegando al palacio corre mas aun
Y cuando estes en el palacio prepara cafe y mucha paciencia XD
Saludos

Cierto, antisevillista tambien...que son unos guarros, mira alves como salio de cerdo [poraki] (no existe un jugador mas falso en todo el mundo)

Ahora mismo toy en el desierto [mad] [mad] [mad] [mad]

En el final del puente, despues de matar a todos los enemigos, estoy tan tranquilo y de repente, zas! me atropella el coche ¬¬ no se si me ha atropellado de verdad o es que habia un enemigo por ahi con una granadita, pero justo he muerto y no he visto nunguna explosion.
Y eso de correr...lo veo jodido, si me matan antes de llegar a cualquier sitios [mad] ya me diras que haceis vosotros, el pato mareado o que?
En el desierto cuando tengas que subir para arriba saca cuchillo, ves por un caminito que hay por la derecha y a correr a topee!!!
toni_23 escribió:En el desierto cuando tengas que subir para arriba saca cuchillo, ves por un caminito que hay por la derecha y a correr a topee!!!

Eso lo intenete 40 veces y acaban por pillarte y ademas siempre tu compañero se keda moribundo
Opte por ir por el centro muy muy despacito y me salio bien
Algunas veces las misiones no salen bien corriendo [snif]
Pues yo me lo pasé como he dicho XD
una pregunta... si matas con cuxillo tb te lo cuenta como muerte cuerpo a cuerpo para los 14 tipos de soldados o tiene k ser con la culata del arma solamente??
V1KToR escribió:una pregunta... si matas con cuxillo tb te lo cuenta como muerte cuerpo a cuerpo para los 14 tipos de soldados o tiene k ser con la culata del arma solamente??

El cuchillo vale como cuerpo a cuerpo [oki]
Solo me queda ganar en todas las carreras del NFS Undercover para el platino [fies]
si snorkel...te a atropellao el coche xD a mi me paso lo mismo la primera vez xD

ya tengo todos los trofeos de polis y cacos ^^ como mola xDdel burn solo me queda el de 100% de moto que tengo el 30 o asi creo

ya soy lvl 7 ^^
MAs de una hora para matar a un Big Daddy [mad] [mad] [snif]
Joder no? Pod donde estás?
en Neptune's Bounty en la segunda little sister ... ya me lo pase.... otro dia mas [snif]

Saludos
A mi lo que me costó mas del juego fue en el final del todo antes del jefe final. No se si yo seré capaz de pasarmelo en Superviviente.
Ya me he pasado el tren!!! Ahora estoy en la refineria... ya queda menos!!!
miquix escribió:Ya me he pasado el tren!!! Ahora estoy en la refineria... ya queda menos!!!

Yo igual, yuju! [fies] [fies] [fies]

voy a hacer la mision de las sanguijuelas, a ver si es jodida...
dios...bombazo en el capi 19 de prison...dios...jurjurjur
Drizztneko escribió:dios...bombazo en el capi 19 de prison...dios...jurjurjur

Si pues 20... [poraki]

Al final son 22 y los otros dos esos que se rumorean que sacaran en dvd o algo asi...cosa rara.

Algun consejo para el crucero?? correr?? [snif]
ppffff...capitulazo el 20...pero no se porque veia venir el final xD
Yo no tengo ningun pc en condiciones para ver Prison Break o descargarmelo...
toni_23 escribió:Yo no tengo ningun pc en condiciones para ver Prison Break o descargarmelo...

Entonces desde donde escribes desde una cafetera [poraki]
Yo tengo un ordenata normalillo y se ve todo bien [beer]
Bueno he hecho limpieza de gente en la psn ratataaaa
Me he kedado con 50 personas y ya puedo ver a kroaton en el gta [inlove]
Si algunos de los nuevos os he borrado por error sin kerer volverme a agregar [oki]
Pa subir de nivel en el gta habra k dedicarle muchas horas [tomaaa]
Saludos
Increible villareal, se merecia ganar.

Ultima parte de killzone!!!! palacio visariiiiii!!!! eso si que me va a costar [snif] [snif] [snif]
Despues de sacar platino al gta y biochoco [bye]
Ya estoy de vuelta.

Menuda racha llevo... He tenido que volver en grúa desde Málaga. Algún hijo de puta me ha rajado 2 neumáticos del coche...
Anzel escribió:Ya estoy de vuelta.

Menuda racha llevo... He tenido que volver en grúa desde Málaga. Algún hijo de puta me ha rajado 2 neumáticos del coche...

[mad] [mad] ¬_¬ [snif] [snif]

Ya consegui la camara de fotos.. ahroa creo q hay q sacar fotos a todo......

La guia me esta ayudando mucho, gracias driiz

Saludos

PD: Ya no se habla de futbol.....como va el espayol?
de na tairon :)

joder anzel...no pongas un circo ahora ehh
albertusoman escribió:
toni_23 escribió:Yo no tengo ningun pc en condiciones para ver Prison Break o descargarmelo...

Entonces desde donde escribes desde una cafetera [poraki]
Yo tengo un ordenata normalillo y se ve todo bien [beer]
Bueno he hecho limpieza de gente en la psn ratataaaa
Me he kedado con 50 personas y ya puedo ver a kroaton en el gta [inlove]
Si algunos de los nuevos os he borrado por error sin kerer volverme a agregar [oki]
Pa subir de nivel en el gta habra k dedicarle muchas horas [tomaaa]
Saludos

Desde la ps3 [poraki] [poraki]

Anzel alguien te han lanzado una maldicion o algo. [mad]
Drizz sabes si snorkel ira mas al socom ? [snif] [snif] [snif] [snif]
pfff...a saber...el snorkel de antes si pero ahora...

como mola mosku joo [snif] tengo que ir algun dia
Oye drizztt, en tus guias salia paso a paso la historia con todos los diarios , tonicos etc ?
supongo que si...siguiendola se supone que te sacas los 1000g en xbox asique tendra todos los tonicos y todo anoser que añadieran alguno que no creo...
Buenos dias

La guia esta genial. Lo q pasa es que me cuesta mucho avanzar en la historia.... pasar de una sala a otra me cuesta dios y ayuda....... cuantos capitulos tiene? Si voy por el 2 y lo q me esta costando... [snif] [snif]

Kroator no se le a visto el pelo el finde......

Anzeloty seguro q te han lanzado un mal de ojo txungo.....

Myky... los jueves... los jueves....

drizz tu q sabes mas... porque esta cambiando? que hemos hecho mal? [triston] [snif] yo quiero al snorkel de antes [snif] [snif] [snif] ya no me adjunta [snif] [snif] solo me grita [snif] [snif] y me mal trata [snif] porque driizz?

Saludos
esta asi desde el resi [snif] tan malo es el juego que hace la que gente cambie? [snif] le infectaria algun zombi? [snif] tenemos que echarnos unas partidas al burn para que recuerde sus origenes a ver si asi espantamos al mal [snif]

piro al curro

edit desde el curro: pfff...el oblivion a 11€ en zavvi...y yo sin pelas...cagon la leche..
Gutten Morgen!!!

Si el oblivion llevara trofeos, ya lo tendria en la saca, pero como no lleva... alli se queda :p
xD aces bien, gastar tanto tiempo en un juego como el oblivion "pa nada" teniendo otros...

y la puta de snorkel durmiendo aun...
Drizztneko escribió:xD aces bien, gastar tanto tiempo en un juego como el oblivion "pa nada" teniendo otros...

En su dia miré si llevaba trofeos, porque es un juego que me han hablado muy bien de él.

Pero teniendo el bioshock, fallout y UT III sin estrenar... me da pereza comprar otro :D
yo quiero que me llegue mi popitas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No van las firmas ahora mismo, es cosa del hosting, jo [snif]

yo no he cambiado [snif]

solo toy consiguiendo el platino del killzone [poraki]
Si [snif] [triston] y no sabemos porque [snif]
Snok, si quieres ya puedes decirle al Tairon que le has puesto los cuernos conmigo... seguro que lo comprendera
miquix escribió:Snok, si quieres ya puedes decirle al Tairon que le has puesto los cuernos conmigo... seguro que lo comprendera

[decaio] [decaio] si mi novia me dice q me deja, no me duele tanto [decaio] [snif] [snif] [snif]

Drizz porque?

Y kroator? donde anda? esta desaparecido........ [Alaa!]
miquix escribió:
Drizztneko escribió:xD aces bien, gastar tanto tiempo en un juego como el oblivion "pa nada" teniendo otros...

En su dia miré si llevaba trofeos, porque es un juego que me han hablado muy bien de él.

Pero teniendo el bioshock, fallout y UT III sin estrenar... me da pereza comprar otro :D

teniendo el falote es tonteria tener el otro... lo unico que cambia es la ambientacion y la historia, como juego son primos hermanos, siendo mejor el falote supongo por salir mas tarde.

ke bien ke bien ke tengo curso... y no se de ke :D

achinke poco estare por aki marikitas.

estoy sacando medallas pero algunas quedan aun... si quereis, como esta es la ultima semana del conductor temerario anzzeloti :D podemos intentar sacar las que podamos, sobre todo las de plantar bombas, matar a gente en tu zona de control etc...
si es que...desde que no voy con el a clase ni nada, va por el mal camino... xD

yo por mi nos ponemos desde esta tarde con las medayas, que ami me quedan dos tontas y las saco rapido y nos dedicamos a vosotros mas a fondo :P :P (en todos los sentidos [poraki] )
Buenos días [bye]

Podría decir "mierda de vida", añadir uno de estos: [snif] y pasarme varios post callado.... pero mejor os lo explico... [sonrisa]

El viernes fue mi última llamada a Ya.com, volvieron a hacer pruebas.... y entre ellas un Hard-Reset del Router, y ya nunca más volvió a encender.... R.I.P.

Así que estoy sin Internet desde el viernes.... }:/

Se supone que hoy me traen al curro un nuevo router.... así que a ver si es verdad... vaya una mierda...

-----------------------------------
Necesito un favorcillo..... que me enviéis estos podcast para un colega:

El Larguero (Parte 1)

El Larguero (Parte 2)

El Larguero (Parte 3)

Drizztneko escribió:2-0 [poraki] [poraki]

y kroketo?

Aquí...... ¿o sólo preguntas por mi por el resultado? ¡Ah, que no fue ese al final! [carcajad]

SnoK escribió:Adios a la liga madridistas [bye] [bye] [bye] [bye]

SnoK escribió:Por mucho que sea de un equipo, puedo opinar sobre otros equipos ya que entiendo un poquito del tema [poraki] y ademas de atletista, soy anti-madridista

Iba a decirte que eres mu antimadridista... pero veo que ya lo dejas claro.... eso sí, ser anti-equipo y decir que entiendes de fútbol no es compatible.

Ayer me vi el Atleti bien a gusto y en el primer 1-2 dije: "Uh.... estos.... cómo están apretando.... remotan fijo".... y mira... yo creo que no soy anti-equipo..... quizá peque de ir contra el Barça, porque es el eterno rival... y claro que me gustaría que mi equipo ganara la liga.... pero también tengo que reconocer que por equipo es el Barça el que tiene que ganarla...

Supongo que hay que acostumbrarse a que la gran mayoría de catalanes sean antimadriles, la gran mayoría de realmadriles sean antibarça, y que los del atleti como no les queda otra, sean antimadriles también ( [carcajad] [carcajad] ).

albertusoman escribió:Pues yo siendo del real madrid soy antibarcelonista anticatalan antivasco antiatleticodemadriz antigallego antivalenciano antisevillano [poraki]

¿Veis? Aquí está el cupo...... jajajaaja

SnoK escribió:Increible villareal, se merecia ganar.

Venga, va... lo mismo entonces sí entiendes de fútbol... XD XD XD

Anzel escribió:Menuda racha llevo... He tenido que volver en grúa desde Málaga. Algún hijo de puta me ha rajado 2 neumáticos del coche...

Seguro que ha sido un madridista asqueroso.... [carcajad] [carcajad]

PD: Ánimo, Anzel... estas cosas joden un montón pero se curan en breve... ¿te lo cubre el seguro?

TAIRON escribió:Kroator no se le a visto el pelo el finde......

Ya lo expliqué..... tranquilos que ahora en el curro ya tengo Internééééé!!!!!!!!
Grande kroator.. haber si aprende todo el mundo a respetarse, grande una vez mas.

Vete al carrefur a por un router.. ahora estan en plena campaña [+risas] [+risas] q pila anunacios he visto este finde del carrefur [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias txipi [ayay]

buenos dias gay vasco :D

kroatonthejoker escribió:Necesito un favorcillo..... que me enviéis estos podcast para un colega:

El Larguero (Parte 1)

El Larguero (Parte 2)

El Larguero (Parte 3)

sorry pero no puedo ahora... :p pasaselo miquix, o si no cuando me conecte desde el curso lo hago, pero me voy que llego tarde ya :D como siempre ;)

hoy toca commvault o algo asi... de copias de seguridad robotizadas :D
22465 respuestas