Buenos días
Podría decir "mierda de vida", añadir uno de estos:
y pasarme varios post callado.... pero mejor os lo explico...
El viernes fue mi última llamada a Ya.com, volvieron a hacer pruebas.... y entre ellas un Hard-Reset del Router, y ya nunca más volvió a encender.... R.I.P.
Así que estoy sin Internet desde el viernes....
Se supone que hoy me traen al curro un nuevo router.... así que a ver si es verdad... vaya una mierda...
-----------------------------------
Necesito un favorcillo..... que me enviéis estos podcast para un colega:
El Larguero (Parte 1)El Larguero (Parte 2)El Larguero (Parte 3)Drizztneko escribió:2-0
y kroketo?
Aquí...... ¿o sólo preguntas por mi por el resultado? ¡Ah, que no fue ese al final!
SnoK escribió:Por mucho que sea de un equipo, puedo opinar sobre otros equipos ya que entiendo un poquito del tema
y ademas de atletista, soy anti-madridista
Iba a decirte que eres mu antimadridista... pero veo que ya lo dejas claro.... eso sí, ser anti-equipo y decir que entiendes de fútbol no es compatible.
Ayer me vi el Atleti bien a gusto y en el primer 1-2 dije: "Uh.... estos.... cómo están apretando.... remotan fijo".... y mira... yo creo que no soy anti-equipo..... quizá peque de ir contra el Barça, porque es el eterno rival... y claro que me gustaría que mi equipo ganara la liga.... pero también tengo que reconocer que por equipo es el Barça el que tiene que ganarla...
Supongo que hay que acostumbrarse a que la gran mayoría de catalanes sean antimadriles, la gran mayoría de realmadriles sean antibarça, y que los del atleti como no les queda otra, sean antimadriles también (
).
albertusoman escribió:Pues yo siendo del real madrid soy antibarcelonista anticatalan antivasco antiatleticodemadriz antigallego antivalenciano antisevillano
¿Veis? Aquí está el cupo...... jajajaaja
SnoK escribió:Increible villareal, se merecia ganar.
Venga, va... lo mismo entonces sí entiendes de fútbol...
Anzel escribió:Menuda racha llevo... He tenido que volver en grúa desde Málaga. Algún hijo de puta me ha rajado 2 neumáticos del coche...
Seguro que ha sido un madridista asqueroso....
PD: Ánimo, Anzel... estas cosas joden un montón pero se curan en breve... ¿te lo cubre el seguro?
TAIRON escribió:Kroator no se le a visto el pelo el finde......
Ya lo expliqué..... tranquilos que ahora en el curro ya tengo Internééééé!!!!!!!!