[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:felicidades chipironcillo!! a ver si me mandan el mio de una vez que aun estan sin stock [snif]

edito a las 8:38...panda de mariconas donde estais??? :|

me comprao los coches de policia ^^ asique nos veremos robando :P :P xD

si me adjuntais claro... [snif] [snif]

Son las 9 la 8 en canarias XD
Entonces ya tas comprado los polis [Ooooo]
No se si pillarmelo yo tambien de forma compartida pero no me termina de convencer :-?
Si es cierto lo k dice chipi k jugo con anzel al poilis y ladrones los 2 tentiendo el pack necesitaban a otros mas con el pack para k puedan entrar mas personas sin pack.
Es un lio pero cierto
Xk cuando empiezas el juego te deja la opcion de cojer los coches de polis pero los del juego sin pack
entonces los k no tenemos pack podemos jugar con 3 personas k tengan pack.

Drizz tienes via libre pa hacer la cuentay k se apunte snok XD
TAIRON escribió:[snif]

Aver ahora k te pasa xk estas triste [snif]
Cuentaselo a papi tuso
TAIRON escribió:[snif]

Ainss k pucheritos hace taironcito [amor] [burla2]
Tu tambien kieres
TAIRON escribió:[inlove]

Entonces kieres unirte [amor] [inlove]
TAIRON escribió:[snif] [snif]

Si o no [snif]
Jo [triston]
TAIRON escribió:jo [snif]

Asi nos podemos tirar asta las 12
Jo [snif]
TAIRON escribió:Ta mañana [snif]

saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

Eso eso a la cama.
ZzzZZ
Buenos dias!!!

A ver si me podeis ayudar con una serie.

Ayer estaba dispuesto a ver el capitulo 5 de Dexter y resulta que no se oye. Tengo un disco duro multimedia en el cual meto todas las series para verlas pues resulta que a partir del capitulo 5 no puedo oir la serie y en cambi en el PC si que puedo oirla...

Solamente me pasa con esta serie, con ninguna otra he tenido problemas... alguna idea?
miquix escribió:Buenos dias!!!

A ver si me podeis ayudar con una serie.

Ayer estaba dispuesto a ver el capitulo 5 de Dexter y resulta que no se oye. Tengo un disco duro multimedia en el cual meto todas las series para verlas pues resulta que a partir del capitulo 5 no puedo oir la serie y en cambi en el PC si que puedo oirla...

Solamente me pasa con esta serie, con ninguna otra he tenido problemas... alguna idea?

Podrias probar a recodificar el audio [poraki]
Hoy es sabado no jueves [poraki] [poraki] [poraki]
Ale, a fomatear, vuelvo en un rato [sonrisa]
entonces a ver... quien coño se nos une? snorkel, gayron, tuso y yo???? anda decir que si [snif]

estoy en casa de isa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te vas a poner vista al final o que?
Drizztneko escribió:entonces a ver... quien coño se nos une? snorkel, gayron, tuso y yo???? anda decir que si [snif]

estoy en casa de isa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te vas a poner vista al final o que?

Yo digo k si pero como tairon solo save poner caritas pues no se save [snif]
Despues de siglos he jugado al geta 4 XD
Soy nivel 4 en online [snif] mu poco
Solo he jugado una partida libre y una partida de misiones de petrobik y hay gente mu dura [triston]
Aver si hago limpieza de gente de psn y me kedo con 50 personas xk sigo sin ver a kroaton en el geta 4 [snif]
Ale a comparar juegos y trofeos jo [snif]
jo yo no jo [snif]

el bio tiene tela.. es muy dificil... hay que avazar poco a poco... igual en un par de horas avanzas pokito [snif] [snif]

A las 18:00 o asi un poco mas.. partido en la 2..... aun perdiendo podemos entrar en playoff.... y aun ganando podemos quedar fuera... [snif] [snif]
vais a kedar para el gta4??? yo creo ke me apuntaria :D

me acabo de sacar algunas medallas,... pero madre mia... en partidas largas de 20 min por modo...

aleeeeeeeeeeeee

PD: buenos dias :D
Chimpum escribió:vais a kedar para el gta4??? yo creo ke me apuntaria :D

me acabo de sacar algunas medallas,... pero madre mia... en partidas largas de 20 min por modo...

aleeeeeeeeeeeee

Por mi si :p
Como tambien se pueden hacer trampas igual k el kakazone [looco] asin podemos conseguir los trofeos k nos faltan [amor]
albertusoman escribió:
Chimpum escribió:vais a kedar para el gta4??? yo creo ke me apuntaria :D

aleeeeeeeeeeeee

Por mi si :p
Como tambien se pueden hacer trampas igual k el kakazone [looco] asin podemos conseguir los trofeos k nos faltan [amor]

nahhh yo seria por jugar un rato, paso del platino del gta porke me volveria loco con las palomas... suficiente he tenido con las semillas del prince...

yo no se ke hare.. ... pero ahi estare, si decidis algo decirlo o montar un evento de playfire para avisar :D

aleeeeeeeeeeeeeeeee
Joer me esta costando el killzone en elite [snif] [snif] [snif] [snif] echadme una manilla no?
TAIRON escribió:[snif] no tiene coop [snif]

Ojala tuviese, porque los compañeros son retrasados...
Los "compañeros" del killzone 2 solo estan para amargarte mas, por que cuando estoy solo contra 4 y me dice "Sev estoy acorralado" y le miras y está solo... ¬_¬ ¬_¬
toni_23 escribió:Los "compañeros" del killzone 2 solo estan para amargarte mas, por que cuando estoy solo contra 4 y me dice "Sev estoy acorralado" y le miras y está solo... ¬_¬ ¬_¬

Eso es un fallo de guion [poraki]
Pero ayudadme [snif] consejos? muero demasiado...jo [snif] y si tuso se lo paso, no puede ser tan dificil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Pero ayudadme [snif] consejos? muero demasiado...jo [snif] y si tuso se lo paso, no puede ser tan dificil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ande estas aver si te puedo ayudar [buenazo]
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Pero ayudadme [snif] consejos? muero demasiado...jo [snif] y si tuso se lo paso, no puede ser tan dificil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ande estas aver si te puedo ayudar [buenazo]

Donde estoy no es jodido...pero quiero algun consejo para mas adelante, como el trenecito o en la academia...
Te aconsejo correr mucho con el cuchillo en la mano ;)
haha.jpg

tairon, apuntate al grupo jo [snif] y mas gente jo [snif]
Drizztneko escribió:haha.jpg

ke grupo???
toni_23 escribió:Te aconsejo correr mucho con el cuchillo en la mano ;)

Pero ibas matandolos a todos?? o te los ibas saltando hasta los puntos de control... [comor?]

Yo quiero, pero no puedo, no hay pasta, ya lo sabes... [snif]
Yo no soy de compartir [snif] no lo hice con anzel y txipi.... y ahora tampoco, no por nada si no por gustos diferentes [snif] [snif] sorry [snif] [snif]

Txipi me adjuntas?

snorkel crero q el bio es mas dificil q el kakazone [snif] [Ooooo]
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Te aconsejo correr mucho con el cuchillo en la mano ;)

Pero ibas matandolos a todos?? o te los ibas saltando hasta los puntos de control... [comor?]

Yo quiero, pero no puedo, no hay pasta, ya lo sabes... [snif]

Muchas zonas me las saltaba :)
putasooooooooooooooooooooooooooooooo que si te has puesto el vista al final?

taironcillo si tu y yo somos iguales amor mio [ayay] [ayay] [amor]

txipi lo del grupo es para hacer otro club de compradores compulsivos de la ps store [poraki] [poraki] "estafando" a sony [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:putasooooooooooooooooooooooooooooooo que si te has puesto el vista al final?

taironcillo si tu y yo somos iguales amor mio [ayay] [ayay] [amor]

txipi lo del grupo es para hacer otro club de compradores compulsivos de la ps store [poraki] [poraki] "estafando" a sony [poraki] [poraki]

Que no, de donde te sacas esas historias? pa que quiero yo vista? vista caca...
Cuando tenga un router (o sea, cuando vengan los putos 50Mb aqui) me pondre ubuntu y windows 7, pero de momento, me quedo con xp.

quiero el puto platino del killzone, ahora estoy en el puente...espero que no me cueste mucho. Tambien me he quitado de encima el atac, que pensaba que me iba a costar, pero no, a la primera. tengo miedo del trenecito y del final, el resto... [poraki]
Adios a la liga madridistas [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo estoy en la estación de tren, asi que me queda subirme al tren y luego sudar tinta china !!!
snorkel... no entiendo.. tu equipo q a ganado ein? ein? .... deja a los demas y preocupate de los tuyos q no raskan bola 2 entrenadore...... y un equiputxo [poraki] [poraki] asi q zapatero a tus zapatos
Norabuena tairon por el iurbentia!

Ahora a disfrutar de los playoffs
TAIRON escribió:snorkel... no entiendo.. tu equipo q a ganado ein? ein? .... deja a los demas y preocupate de los tuyos q no raskan bola 2 entrenadore...... y un equiputxo [poraki] [poraki] asi q zapatero a tus zapatos

Por mucho que sea de un equipo, puedo opinar sobre otros equipos ya que entiendo un poquito del tema [poraki] y ademas de atletista, soy anti-madridista como muchos otros, asi que ale majo, 13 de mayo, espero que salgan llorando los del athletic [poraki]

y no me vengas con que el atletico fue fundado por los del athletic, porque fue hace muuuuucho tiempo [poraki]
Pa salir llorando hay q jugarla primero... prefiero salir llorando a ver q hacen los demas. En fin es muy triste alegrase por el mal ajeno.. a le a dormir.

Myky , suerte q hemos tenido y menuda paliza q nos habeis metido hoy.. el barsa tiene un equipazo..... y nosotros contra el tau.. madre mia...hay q jugar pero es imposible... si ganamos un partido contentos.

Saludos
suerte teneis todos de que no este el rayo en primera que si no... xD bueeeeeeeno...pues tras un finde de golferio ya estoy por casa otra vez xD
Hoy han baneado a TommyEv y a Hidalgo Jr.
toni_23 escribió:Hoy han baneado a TommyEv y a Hidalgo Jr.

baneados de EOL?? xq????
V1KToR escribió:
toni_23 escribió:Hoy han baneado a TommyEv y a Hidalgo Jr.

baneados de EOL?? xq????

Hasta el 17 de Mayo por un pique que ha habido en el hilo de las adivinanzas esas.
22465 respuestas