Lo q pasa anzel q lo hacemos sin pensar en el otro, y por eso no me gusta, porque perdemos el respeto y no me gustaria q nadie se enfade por que uno es de tal o cual .
Drizz porque? haber is le sacas el porque esta enfadado conmigo no levanto cabeza
yo de lost estoy perdido.. creo ke tengo aun el de la semana pasada por ver... y de prison pues lo mismo, al menos 2 sin ver... no me llama...
ya he bajado tambien la puta madre 9 hace un rato cortesia del curro
y sobre la flor en el culo del barsa..... el madrid tiene un jardin entero entonces...
PD: no creo ke el futbol sea algo ke nos haga enfadarnos... solo da vidilla a las conversaciones tipicas de siempre de tal juego y tal otro...
PD2: he dicho
PD3: MIQUIX, AYATHAN, compramos el pack de polis del paragays???
PD4: kroaton.. ke pasa con tu adsl??? hacemos un wifi desde mi casa a la tuya??? necesitariamos algo asi como 50 repetidores... pero yo creo ke funcionaria ... pero eso si... el tiempo de respuesta no se como sera jajajajajaja
PD5: ayathan.... si yo veo ese folleto de las tapas y no se ke es valenciano... me imagino a todo el pueblo con Tape"rware" sentados en la plaza y comiendo todos de todos los "tapes"
Drizztneko escribió:nah...mi mente que es mu mala...trastorno bipolar segun facebook
Yo estoy en facebook y en todas las comunidades existentes y a mi facebook no me dice nada Voy a buscarte y te agrego
Drizztneko escribió:nadie me adjunta
Yo si
Definitivamente en el grid hay mucho hijoputa suelto Los guirs van a por los españoles No he acabado casi ninguna carrera en condiciones y cuando vas 3º te echan fueraaaaaaaaaaaa. O en las curvas dan un volantazo y te mandan al sembrao. Putos guiris Putos guiris Putos guiris
Chimpum escribió: y sobre la flor en el culo del barsa..... el madrid tiene un jardin entero entonces...
PD: no creo ke el futbol sea algo ke nos haga enfadarnos... solo da vidilla a las conversaciones tipicas de siempre de tal juego y tal otro...
PD2: he dicho
Yo pienso lo mismo por el futbol no me mosqueo .
Chimpum escribió:PD3: MIQUIX, AYATHAN, compramos el pack de polis del paragays???
Sabes que no te puedo negar nada jajajaja Pues claro que si!!! [/QUOTE]
Chimpum escribió: PD5: ayathan.... si yo veo ese folleto de las tapas y no se ke es valenciano... me imagino a todo el pueblo con Tape"rware" sentados en la plaza y comiendo todos de todos los "tapes"
Esto era lo que faltaba por escuchar hoy , muy bueno!.
ANZEL:
Tienes razon, se me ha ido la pinza... Lo que me parecio fuerte fue la expulsión del barça, eso no era targeta. Habeis visto hoy en el periodico como ponen los ingleses al arbitro??
Ya está comprado Ayathan, cuando quieras lo descargas!
No he leído la prensa británica pero me lo imagino xD De todas formas, os acordais del mundial del Corea? Cuando Corea, dirigida por Guus Hiddink, nos eliminó de cuartos por culpa del árbitro? Entonces Guus dijo que había que asumir la derrota, asumir nuestros errores y blablabla. Pues ahora que se trague sus palabras!
PD: Yo tampoco creo que nos enfademos por hablar de fútbol! Yo al menos no lo hago
Chimpum escribió:supongo ke sera mejor meter primero el parche y despues el activador por si las moscas... asi que ya "sabis"
y tu adsl??? o ya me has respondido y no he ledio??
Me llamaron ayer, pero como no estaba en casa me llamaría por la tarde.... pero nada....
Y al loro... me llaman hoy con lo mismo y me dicen "pues si no le llamamos marque al número gratuito que tiene usted contratado 900blablabla"... ¿? You Fail! Joder.... vaya cara de gilipollas... después de haber llamado como 7,8 veces al 902.....
Así que esta tarde de cuento.... pero vamos... que me da a mi que van a volver a probar mierdas en el router y ya está...
nachobarro escribió:Hacéis quedada burnout ¿¿¿ pasaos por el hilo oficial que os e invocado para el torneo # 3!
A mi no me has invocado
Tu tienes el burn ??? Bueno, voi a editar!
joo,... an retarasado el operation gay! Bueno , pues caeran el inGaymous, el Gay hero metallica... y alguno con platino facil como el padrino II o el 007
bueno...pues ace dos horitas que estoy por casa...y mañana no se si ire...han ingresado a mi abuelo tiene una infeccion de orina y es mas para ponerle ellos el antiviotico y por si se encuentra mal y no come darle suero pero no se...
Ayer llegué al puente de Salamun en mi misión de conseguir el Elite !!!
A ver como me paso el puente... que a kroaton le costó lo suyo
No, a kroaton no le costó el puente.... le CUESTA lo que hay DEBAJO del puente..... (porque no lo volví a probar..... me estoy desintoxicando del K2 con el Falote....)
miquix escribió:Una pregunta, GAMESTATION es la web que tenemos en quarentena por lo que pasó con kroaton, o era otra web?
Kroaton, chimpum, drizz???? Donde estais, de pinchos????
Tairon, deja de hacer de tuso y despierta!!!!
Edito:: Menos mal que has aparecido kroaton, ya estaba preocupado
Hoy tengo lío.... normalmente me llegan como unas 30 incidencias al mes.... bueno, pues ayer por la tarde entraron 18 de golpe..... así que estoy organizando... :S
toni_23 escribió:No se si ponerme a pasarme el KZ2 sin morir, es que me da un palo...