[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Cada uno barre para su casa, eso está claro [buenazo]
Semana apoteósica para el Barça y a ver que pasa que aun no ha terminado.

Paliza al madrid, clasificacion para la final, el domingo podemos ser campeones de liga y el miercoles campeones de copa...
Lo q pasa anzel q lo hacemos sin pensar en el otro, y por eso no me gusta, porque perdemos el respeto [snif] [snif] y no me gustaria q nadie se enfade por que uno es de tal o cual [snif] [snif] [snif] .

Drizz porque? haber is le sacas el porque esta enfadado conmigo [decaio] [decaio] no levanto cabeza [decaio]

Saludos

Edit:
Pa casa y mañana no curro [snif] [decaio] cawento
Seguid... seguid hablando de "furgol".... luego diréis que se habla de series el día que no toca....

En breve empezaré con "United States Of Tara"..
Es una serie, kroaton?

De que va???
seguro ke es para quinceañeros... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo de lost estoy perdido.. creo ke tengo aun el de la semana pasada por ver... y de prison pues lo mismo, al menos 2 sin ver... no me llama...

ya he bajado tambien la puta madre 9 hace un rato cortesia del curro :D

y sobre la flor en el culo del barsa..... el madrid tiene un jardin entero entonces... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: no creo ke el futbol sea algo ke nos haga enfadarnos... solo da vidilla a las conversaciones tipicas de siempre de tal juego y tal otro... :p

PD2: he dicho :p

PD3: MIQUIX, AYATHAN, compramos el pack de polis del paragays???

PD4: kroaton.. ke pasa con tu adsl??? hacemos un wifi desde mi casa a la tuya??? necesitariamos algo asi como 50 repetidores... pero yo creo ke funcionaria :D ... pero eso si... el tiempo de respuesta no se como sera jajajajajaja

PD5: ayathan.... si yo veo ese folleto de las tapas y no se ke es valenciano... me imagino a todo el pueblo con Tape"rware" sentados en la plaza y comiendo todos de todos los "tapes" :D

PD6: aqui os dejo la guia de tapas de mi pueblo... vieja e inexacta pero la tenemos... :D
http://www.puertollano.es/opencms/expor ... esplegar=1

PD7: me voy ya... ke llevo 17 minutos regalados.
A ver, lo de pollas y lagartas me va bien, comprad lo que querais de la Store y avisad :D , al igual que si se tiene que poner pasta :p
entonces chipi, anzel y miqui -> si

kroaton-> si, hace tiempo

ayathan-> seguro ke dice ke si...

Anzeloty, si responde ayathan, ya puedes compraro :D

PD: kroaton se diferencia como el ke tiene las cosas mas claras... para algo es el presidente :D
avisad cuando os pilleis el pack de polis, que me apunto a una kedada!!
Ahora lo compro y meto los 5€ que me ingresaste chipi, que aún no los metí [+risas]
Que te pasa drizz???? Porque dices eso?

Kroaton ere el amo :D
Ya está comprados los policías!

Fondo restante: 16,09€
nah...mi mente que es mu mala...trastorno bipolar segun facebook [snif]
Drizztneko escribió:nah...mi mente que es mu mala...trastorno bipolar segun facebook [snif]

Yo estoy en facebook y en todas las comunidades existentes y a mi facebook no me dice nada XD
Voy a buscarte y te agrego [amor]
Drizztneko escribió:nadie me adjunta [snif]

Yo si [inlove]

Definitivamente en el grid hay mucho hijoputa suelto cawento
Los guirs van a por los españoles [uzi]
No he acabado casi ninguna carrera en condiciones y cuando vas 3º te echan fueraaaaaaaaaaaa.
O en las curvas dan un volantazo y te mandan al sembrao.
Putos guiris cawento
Putos guiris [discu]
Putos guiris [lapota]
Algun dia saldre a mi hora??? ya no recuerdo la ultima vez que sali a las 5... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
y sobre la flor en el culo del barsa..... el madrid tiene un jardin entero entonces... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: no creo ke el futbol sea algo ke nos haga enfadarnos... solo da vidilla a las conversaciones tipicas de siempre de tal juego y tal otro... :p

PD2: he dicho :p

Yo pienso lo mismo [fies] por el futbol no me mosqueo [fies] [fies].

Chimpum escribió:PD3: MIQUIX, AYATHAN, compramos el pack de polis del paragays???

Sabes que no te puedo negar nada [amor] [amor] jajajaja [qmparto] Pues claro que si!!! [oki] [/QUOTE]

Chimpum escribió:
PD5: ayathan.... si yo veo ese folleto de las tapas y no se ke es valenciano... me imagino a todo el pueblo con Tape"rware" sentados en la plaza y comiendo todos de todos los "tapes" :D

[qmparto]
Esto era lo que faltaba por escuchar hoy [qmparto] [qmparto] , muy bueno!.

ANZEL:

Tienes razon, se me ha ido la pinza... Lo que me parecio fuerte fue la expulsión del barça, eso no era targeta. Habeis visto hoy en el periodico como ponen los ingleses al arbitro??
Ya está comprado Ayathan, cuando quieras lo descargas!

No he leído la prensa británica pero me lo imagino xD De todas formas, os acordais del mundial del Corea? Cuando Corea, dirigida por Guus Hiddink, nos eliminó de cuartos por culpa del árbitro? Entonces Guus dijo que había que asumir la derrota, asumir nuestros errores y blablabla. Pues ahora que se trague sus palabras!

PD: Yo tampoco creo que nos enfademos por hablar de fútbol! Yo al menos no lo hago :)
Pesa mucho el pack de burnout?
miquix escribió:Pesa mucho el pack de burnout?

3 Kilos 700 gramos.

100kb. Pesará más la actualización 1.08 que es la que trae realmente el modo, pero aún no la instalé.
kroatonthejoker escribió:

3 Kilos 700 gramos.

Ha salido rellenito!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

La mia pesó 3 kg
supongo ke sera mejor meter primero el parche y despues el activador por si las moscas... asi que ya "sabis"

Imagen y tu adsl??? o ya me has respondido y no he ledio??
Chimpum escribió:supongo ke sera mejor meter primero el parche y despues el activador por si las moscas... asi que ya "sabis"

Imagen y tu adsl??? o ya me has respondido y no he ledio??

Me llamaron ayer, pero como no estaba en casa me llamaría por la tarde.... pero nada....

Y al loro... me llaman hoy con lo mismo y me dicen "pues si no le llamamos marque al número gratuito que tiene usted contratado 900blablabla"... ¿? ¬_¬ You Fail! Joder.... vaya cara de gilipollas... después de haber llamado como 7,8 veces al 902.....

Así que esta tarde de cuento.... pero vamos... que me da a mi que van a volver a probar mierdas en el router y ya está...
tenias ke haberles dicho ke la fuente de alimentacion ha petado... tenvian el router entero supongo porke el modelo ha cambiado.

lo he visto solo un par de veces pero tengo recuerdo de que me gustó lo que vi
Hacéis quedada burnout ¿¿¿ pasaos por el hilo oficial que os e invocado para el torneo # 3! XD
nachobarro escribió:Hacéis quedada burnout ¿¿¿ pasaos por el hilo oficial que os e invocado para el torneo # 3! XD

A mi no me has invocado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [discu] [discu] [discu] [discu]
SnoK escribió:
nachobarro escribió:Hacéis quedada burnout ¿¿¿ pasaos por el hilo oficial que os e invocado para el torneo # 3! XD

A mi no me has invocado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [discu] [discu] [discu] [discu]

Tu tienes el burn ??? Bueno, voi a editar!

joo,... an retarasado el operation gay! [buuuaaaa] Bueno , pues caeran el inGaymous, el Gay hero metallica... y alguno con platino facil como el padrino II o el 007 XD
bueno...pues ace dos horitas que estoy por casa...y mañana no se si ire...han ingresado a mi abuelo [snif] tiene una infeccion de orina y es mas para ponerle ellos el antiviotico y por si se encuentra mal y no come darle suero pero no se... [snif]
[snif] [snif] espero q se cure pronto [snif]
snok no me habla [snif]

saludos
nacho...de donde cree que venimos todos los paragayers anormales asexuados descerebrados? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tairon si que te hablo... ¬_¬ ¬_¬
que pasa, no posteo yo y dejais esto muerto?? xD enga marikitas salir del armario y postear con orguyo
snorkel- drizz.. que hay que hacer con las little sister? cosechar o liberarlas?..... ya veras a que ago lo q no hay que hacer [snif]
Liberalas a todas, que no cosechar a ninguna little sister es un trofeo.
YEHH!!! mariconas todas!!!
Animaros y apuntaros al "III torneo Burnout". Que aquí los GAYERS tenemos que dar la cara en Paragays!!!! [+furioso]

Oye! y XtracT? hace tiempo que no se le ve, no?? me he perdido algo???
Buenos dia

Dartañan... se hecho novieta y ya sabes... hay una edad muy mala.. ya se le pasara con los años jjjjj

Driizzzzzzzzzzzzzzzzzzz no mato al primer bicho q esta con la niña [snif] lo intente una 20 veces pero siempre me mata... [snif] como corre.. [snif] algun truco ?

Y Jo de momento de la historia no me entero de mucho [snif] [snif] pero como0 me lo tendre q pasar muhcas veces... ya me enterare [snif] [snif]

Saludos
al primer big daddy? un truki, subete en la barra americana y con la llave inglesa a ostias con el, no puede saltar ;) (o eso e leido xD aun no e llegao)
Buenos dias a todas!!!

Ayer llegué al puente de Salamun en mi misión de conseguir el Elite !!!

A ver como me paso el puente... que a kroaton le costó lo suyo
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!

Buenos dias!!!!!!!! ese puente es el que viene tras pasarte la plaza visari??? Madre mia si me costó ayer sacarme la puta plaza!!!!!!!!!!!

Pero al final, con muxa paciencia lo conseguí. No me quiero ni imaginar como sera el último capítulo!!

Nos vemos tonces en paradise?? vais a exarnos un cable este finde con el 1%?!!!!!!!?!?!?!?! [ayay] [ayay] [ayay]
Una pregunta, GAMESTATION es la web que tenemos en quarentena por lo que pasó con kroaton, o era otra web?
Imagen

[+risas] [+risas]

hoy no e ido a currar...
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!

No, a kroaton no le costó el puente.... le CUESTA lo que hay DEBAJO del puente..... (porque no lo volví a probar..... me estoy desintoxicando del K2 con el Falote....)

miquix escribió:Una pregunta, GAMESTATION es la web que tenemos en quarentena por lo que pasó con kroaton, o era otra web?

[uzi] Gameplay
Dios mio, que pasa hoy???

Kroaton, chimpum, drizz???? Donde estais, de pinchos????

Tairon, deja de hacer de tuso y despierta!!!!

Edito:: Menos mal que has aparecido kroaton, ya estaba preocupado
la verdad que es un dia raro aki eh!
Buenos dias!

Anzel te bajaste la demo del inFAMOUS?

No se si ponerme a pasarme el KZ2 sin morir, es que me da un palo...
toni_23 escribió:Buenos dias!

Anzel te bajaste la demo del inFAMOUS?

No se si ponerme a pasarme el KZ2 sin morir, es que me da un palo...

es bastante rapido eh!! ay capitulos que se completan en un minuto o menos en nivel facil!! a mi solo me keda la ultima parte contra radek [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:Dios mio, que pasa hoy???

Kroaton, chimpum, drizz???? Donde estais, de pinchos????

Tairon, deja de hacer de tuso y despierta!!!!

Edito:: Menos mal que has aparecido kroaton, ya estaba preocupado

Hoy tengo lío.... normalmente me llegan como unas 30 incidencias al mes.... bueno, pues ayer por la tarde entraron 18 de golpe..... así que estoy organizando... :S

toni_23 escribió:No se si ponerme a pasarme el KZ2 sin morir, es que me da un palo...

Sí, y sólo a cuchillo.... XD
22465 respuestas