[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Por eso digo de no hablar de futbol... porque todos nos creemos valdanos...... Q se merecia pasar el barsa es cierto.... y q juega bien tambien( a dia de hoy eso es indiscutible).. pero todo tipo de juego es respetable... q nos guste mas o menos es diferente....no todos los equipos tienen el mismo presuesto ni todos son iguales.... por eso hay que respetar a todos los equipos...... ostias ya estoy tipo valdano [+risas] [+risas] [+risas] ya no hablo mas de futbol .. Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kroator q te atragantas con los pintxos.. respira un poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora trabajo x trabajar ¬_¬ ¬_¬ ago trabajos q ni sabemos si se aran ¬_¬ ¬_¬

saludos marikitas
PROPOSICION FORMAL DE LA CUENTA PARAGAYERS

Pues yo creo que no compramos los coches por dejadez... asi que iniciemos la votacion.

CHIPI : SI (como dijo kroaton, si hemos comprado las demas mierdas y este parece prometer diversion... deberiamos comprarlo)

PD: sobre el chelsea... cuando en el anterior partido vi que el entrenador era capello, no me extraño la forma de jugar que tuvieron... y si decis que ayer eran uno mas y estaban con el ojete apretado... pues eso es el futbol italiano... ganan de 1 porke no pueden ganar de medio gol...
Yo también voto SI.

PD: Chipi el entrenador no es Capello, sino Guus Hiddink [+risas]
Chimpum escribió:[size=200]
PD: sobre el chelsea... cuando en el anterior partido vi que el entrenador era capello, no me extraño la forma de jugar que tuvieron... y si decis que ayer eran uno mas y estaban con el ojete apretado... pues eso es el futbol italiano... ganan de 1 porke no pueden ganar de medio gol...

[qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Y menos mal q estaba koeman en la defensa q si no [rtfm] [rtfm]

[plas]
que dejeis el furgooool
no???? joer pos yo juraria haberle visto en el banquillo en el anterior partido...

a quien entrena ese?

PD: wikipedia power... selsccion inglesa
Chimpum escribió:no???? joer pos yo juraria haberle visto en el banquillo en el anterior partido...

a quien entrena ese?

[+risas] [+risas] eres una makina [+risas] [+risas] [+risas] al sportin de gijon [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Es selecionador ingles [careto?]
pufff si es ke yo de futbol me quede en cuando cruyff gano la copa de europa con el barsa con gol de koeman en wembley!!!! :D

GOOooooOOoOOooOoOOOolllllLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

... y el del chupa chups saltando la vaya :D
No me digas mas [+risas] ya te imagino los sabados a la mañana a por el pan con el niki de naranjito [qmparto] [qmparto] Imagen

Saludos
TAIRON escribió:No me digas mas [+risas] ya te imagino los sabados a la mañana a por el pan con el niki de naranjito [qmparto] [qmparto] Imagen

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues la verdad es ke si... mis padres me compraron 10 de diferentes tallas para poder ir usandolos conforme pase el tiempo... ya solo me kedan 2 y uno de ellos esta desgastado... :D

PD: ahora he leido lo del tipo de juego y los presupuestos... y llevas razon... pero leches... el chelsea que tiene el mismo presupuesto o mas ke el barsa... es una vergüenza que jueguen como decis...

PD2: yo es ke no vi el partido porke no sabia ke jugaban y estuve entretenido con mi servidor policial haciendole cositas desde casa :D

PD3: acabo de actualizar trofeos :D

Imagen
Txipi, pero sera una verguenza para ti..... yo soy de los que cada uno juega como le da la gana.... ni es mejor ni peor...... en todo caso sera que me gusta mas o menos.... pero bueno es mi pequeña opinion.

Cuando vas a los conciertos? quedaras con trutxo-kroator-snorkel-drriz????????????
Yo ya dije que sí a lo del pack del Burnout..... como estoy así con el online yo no entraré de momento... [mamaaaaa]

PD: Los conciertos de txipi son en julio, creo.
pues si... parece ke lo sabeis bien... :D

EN JULIO A METALLICA!!!!

Y EN JUNIO (ANTES... CLARO ESTA) EN BARCELONA A AC......................................................................................DC!!!!

LEGEN............................

.............DARIO!!!!!!!!!!
yo la ultima semana de julio tare por las asturias norteñas de españa ^^ y posiblemente por euskal herria ^^ te vere? [snif]
kroatonthejoker escribió:Yo ya dije que sí a lo del pack del Burnout..... como estoy así con el online yo no entraré de momento... [mamaaaaa]

PD: Los conciertos de txipi son en julio, creo.

[snif] [snif] venga sal de compras !!!

Imagen
el concierto es el 14, pero no se si estare alli varios dias o solo ire al concierto... dependera de si puedo coger vacaciones o no... espero que si... aunque sepa dios porke tan pronto cuentan conmigo para todo como para nada....
Pero txipi... aunque solo sea un dia.. el dia es largo y podriais quedar [snif] [snif] antes del concierto

No se drizz [snif] [snif] . Porque esta cambiando snorkel ? [decaio] [decaio]

Saludos
Como os he visto lentos con Prison Break, al leer lo de "Legen...... dario" me he acordado de algo..... así que os aviso de que ya ha terminado el parón de "Cómo conocí a vuestra madre"....
le estaran saliendo pelos en ciertas zonas y estara asustado...

si??? y ya siguen??? yo lo achaque a que en 4 o la sexta, hecharon muchos de golpe y la cadena que los emite normalmente tenia ke cogerle el ritmo...

ahora mismo voy a buscar... lo malo ke tengo el pc de casa apagado y no puedo ver donde me kede....
Driiz abra encontrado novia? y desaparecera como orlando y xtract ? [snif] [snif] [decaio] [decaio] esta raro [decaio] [decaio] ayer me llamaba pesado [decaio] [decaio] y me dejo de hablar [decaio] [decaio] dile tu algo [triston]

kroator, yo no te entiendo, sera q como no estoy puesto en series [burla3] [burla3]
TAIRON escribió:Driiz abra encontrado novia? y desaparecera como orlando y xtract ? [snif] [snif] [decaio] [decaio] esta raro [decaio] [decaio] ayer me llamaba pesado [decaio] [decaio] y me dejo de hablar [decaio] [decaio] dile tu algo [triston]

kroator, yo no te entiendo, sera q como no estoy puesto en series [burla3] [burla3]

No ha encontrado, ya tiene... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: he respondido a lo que he entendido...si te referias a otra persona, usa comas y esas cosas

EDIT: lo decias por mi...psss, usa comas [chulito] es que no he leido las ultimas paginas...
ayer tabamos raros el y yo...lo ablamos por msn y teniamos elmismo sintoma [mad]

ojala sea por una novia y no por otros novios [snif]
Drizztneko escribió:ayer tabamos raros el y yo...lo ablamos por msn y teniamos elmismo sintoma [mad]

Es por perdernos prison break...estaba nuestro cerebro intentado recordarnoslo, pero no le haciamos caso. y todo fue por el bioshock, porque busque info de la supuesta peli y hay rumores de que wentworth miller seria el prota, Jack [sonrisa]
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:ayer tabamos raros el y yo...lo ablamos por msn y teniamos elmismo sintoma [mad]

Es por perdernos prison break...estaba nuestro cerebro intentado recordarnoslo, pero no le haciamos caso. y todo fue por el bioshock, porque busque info de la supuesta peli y hay rumores de que wentworth miller seria el prota, Jack [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] me vi el 17, esta to wapo el final [sonrisa] [sonrisa] hoy caera el 18 [sonrisa] [sonrisa] mañana el 19 [sonrisa] [sonrisa] y el sabado pondran el que emiten mañana asique... [sonrisa] [sonrisa]
No ves driizz ? a mi no me adjunta ya [snif] [buuuaaaa] [snif]
TAIRON escribió:No ves driizz ? a mi no me adjunta ya [snif] [buuuaaaa] [snif]

Blah, historias que te montas en tu cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chavales el bioxokapic de nestle tiene online??
Ya toca postear XD
El barza tiene una flor en el culo [noop]
El chelsy teneia dos opciones o meter otro gol o ponerse los 11 en la porteria asi mas atras imposible [jaja]
Y en el concierto si hipoteticamente podemos ir los madrileños como nos reconoceremos con carteles tipo aeropuerto [qmparto]
Y luego esta el lugar xk en el palacio de los deportes habar un monton de nuestros conjeneres vestidos de negro [sati] .
O una de dos o se keda en la casa de la moneda o en la tienda de arte 9.
He probado el grid tanto offline como online y hay hijoputas en todos lados cawento
En online hay mucho cabron k da marcha atras en la salida o k va en direccion contraria o k se keda en una recta y cuando te ven zas accidente al canto k hijoputas cawento
Para eso k se compren el burnout para dar por saco
Y en offline igual los cabrones cuando tienen un accidente no te dejan pasar o te hechan fuera Oooh
Saludos de mediodia
El NFS es peor, aparecen coches de la nada delante tuya y te estrellas, se te levanta el coche de detrás en una recta [mad] , van todos a por ti, incluido el tráfico, que estaba yo en una carrera y habia un camion delante mia y va el joputa y se cruza en medio de la autopista y me lo comí.
toni_23 escribió:El NFS es peor, aparecen coches de la nada delante tuya y te estrellas, se te levanta el coche de detrás en una recta [mad] , van todos a por ti, incluido el tráfico, que estaba yo en una carrera y habia un camion delante mia y va el joputa y se cruza en medio de la autopista y me lo comí.

Tu no has jugado al burnout [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no jode eso, cuando vas de puta madre y que un coche se cruce a drede Y TE JODA LA PARTIDA!!!! [+furioso] [+furioso]
Más de una vez he estado a punto de tirar el mando a la mierda... [sonrisa]
taironcillo!! seguramente vaya del 20 al 30 de junio paya :)
Mariconas!!!
Este finde y el que viene "Ruta de Tapas" por mi pueblo. OEEEE OEEEEE!!! Quien se apunta??? jajaja.
http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=5033
A más de uno le gustaría, ehh!! XD
Ya estoy de vuelta del vertedero!!!

La mierda va aumentando... será cosa de los merengones ;)

A ver si me doy una duchita y seguimos currando un rato.

Ayathan, malas lenguas dicen que kroaton va para allá
date un awillaaaaa!!!! XD

vuelvo a repetir la pregunta de ante... el bioxok tiene online?? como pasais de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: mikix pasate por KCHO que te vas a llevar un par de sopresas [+risas] [+risas]
nop, todo offline :) aunque no se si con el pack ese de comprar sera online o no...pero de serie no lo es
que pena!! esperemos que para el 2 le metan el online, que puede ser bien wapo!!
Oye Víctor, ayer fuí a entrar para ayudaros con el 1% cuando terminé de merendar pero no estabas en ninguna partida :-? :-?
Tenia que haber perdido ayer el barça... [poraki]
Gano a lo MENDIGUREN!!! Y para que sea más épico gano empatando, marcando un gol en el descuento, le anularon al Chelsea 2 penaltis clarisimos y dos o tres más más dudosos... luego os quejais de que los arbitros le levantan la mano al Madrid, pero yo el arbitro de ayer no se marece ni el aire que respira. jajajaja. [carcajad]
Enhora buena a los barcelonistas!! [oki]
V1KToR escribió:que pena!! esperemos que para el 2 le metan el online, que puede ser bien wapo!!

Pues dicen que si habra online, pero de que?...bioshock no es de tener online, no es el tipico shooter [+risas] con la tipica historia de payum payum [sonrisa]
Un online de bigDaddys?¿ pssss no es de online [snif]

EDIT: un cooperativo si estaria bien [sonrisa]
Anzel escribió:Oye Víctor, ayer fuí a entrar para ayudaros con el 1% cuando terminé de merendar pero no estabas en ninguna partida :-? :-?

Estuvimos un rato más pero nos rayamos del 1vs1 y lo dejamos [ayay]

De todas formas gracias. Este finde vamos a intentar recuperar todos los puntos perdidos, necesitaria de vuestra ayuda gente [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Ay@tHaN escribió:Tenia que haber perdido ayer el barça... [poraki]
Gano a lo MENDIGUREN!!! Y para que sea más épico gano empatando, marcando un gol en el descuento, le anularon al Chelsea 2 penaltis clarisimos y dos o tres más más dudosos... luego os quejais de que los arbitros le levantan la mano al Madrid, pero yo el arbitro de ayer no se marece ni el aire que respira. jajajaja. [carcajad]
Enhora buena a los barcelonistas!! [oki]

Emmm... ¿Y la roja de Abidal? ¿Y la roja que no mostraron a Essien por la entrada a Iniesta? ¿Y el penalti a Henry que no se pitó en la ida?

Ayer pasamos porque el Chelsea no quiso pasar, ya que pudo matar el partido fácilmente cuando hubiese querido jugando contra 10 en vez de estar asustaditos perdidos en su área...
Sí, jaja. Y la expulsion del jugador del Chelsea... tb fue muy correcta, no? No niego que fuera falta, pero una roja me pareció excesivo.
El Chelsea se encerro detrás para asegurar el resultado, pero tiene una ofensiva a la contra que da bastante miedito. Y no me digas que no. De todas formas me alegro de que pase un equipo español a la final, que por cierto va a ser un partidazo!!! Manchester - Barcelona, no va a tener nada que ver con el partido de ayer.
miquix escribió:La mierda va aumentando... será cosa de los merengones

Ay@tHaN escribió:Enhora buena a los barcelonistas!! [oki]

Se vuelve a demostrar el tema de la educación BLANCA.

Bonus:
Wa@tHaN escribió:De todas formas me alegro de que pase un equipo español

[boing]
Ay@tHaN escribió:Sí, jaja. Y la expulsion del jugador del Chelsea... tb fue muy correcta, no? No niego que fuera falta, pero una roja me pareció excesivo.
El Chelsea se encerro detrás para asegurar el resultado, pero tiene una ofensiva a la contra que da bastante miedito. Y no me digas que no. De todas formas me alegro de que pase un equipo español a la final, que por cierto va a ser un partidazo!!! Manchester - Barcelona, no va a tener nada que ver con el partido de ayer.

Claro que no te digo que no, si te lo he dicho antes, que si el Chelsea hubiera querido hubiera setenciado el partido cuando le hubiera dado la gana, no entiendo porque se encerraron..

Expulsión al jugador de Chelsea? Si no expulsaron a nadie del Chelsea ni en la ida ni en la vuelta :-? :-?
solo digo que hoy es dia de series no de furgol... [snif]
Drizztneko escribió:solo digo que hoy es dia de series no de furgol... [snif]

Aghgh!!! Me acabo de enterar de que Lost acaba la semana que viene !!!! La puta quinta temporada acaba el jueves que viene!!!!!!!!!AGGHHH!!!
how met i your mother 4x09 descargado [360º]
Lo dicho... dejar el futbol.. porque TODOS nos creemos valdanos.. y nos creemos tener la razon absoluta y nos ponemos burros y tontos......

Kroator educacion es rojiblanca...... ya sabes cual es el unico campo q el madrid a salido aplaudido... [+risas] [+risas]

Luego criticamos a los arbitro , cuando entre nosotros no, nos ponemos deacuerdo... y ellos en segundo lo tienen q hacer.... somos unos hipocritas.......

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
PD2:
ImagenImagenImagenImagenImagen
22465 respuestas