[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tairon el segundo tonico esta ahi, nada mas entrar al crematorio, hay una camara de seguridad, pues en ese mismo piso hay un cadaver listo para ser incinerado, te acercas pulsas X y se incinera y tachan!!! tronico... [poraki] cuantas veces me habre hecho esa parte...
he oido por algun lado gta IV [amor]
mwahahah!! nos vamos a tirar meses pal petrovich xD a 6 horas minimo por barba...flipas...xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! En el último minuto!!!! Joder que putos nervios!!!!
Anzel escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! En el último minuto!!!! Joder que putos nervios!!!!

Pues ya esta, barça-m. united nos vemos en roma [poraki]
Joder el puto Chelsea... Jugando en su campo, contra 10 jugadores y encerrados en su área... Cagados de mierda! Pues ale, eliminados!!!

Vámonos a Roma!!!!!
ORGASSSSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ojete moreno!!!

del hilo de ofertas, gracias a ese gran piloto... schumy :D

SOCOM Confrontation
£10.99 (+ £0.99 g.e.) (13.5€)

365games
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3952

joer ... y se ke no jugare... pero me llama... me gusta mas o menos el tenis

top spin 3 , 13 eureles
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Segun ha dicho Calita Operation Flashpoint 2 se va a Otoño.
Buenos dias

A ver q tal hoy

Txipi dejate de tenis q es una kaka

Snorkel ese q dices es el de fuego.. ya le tengo , pero creo q hay otro.....
Me da q primero me lo pasare y luego ya en facil intentar sacar el platino.....

No me fastidies toni

En el falote, las arañas de fuego.... [uzi] [uzi] no puedo con ellas me matan rapido... y si voy a la otra mision a la tienda esa.. joer como q no hay tios, es entrar y me fusilan [decaio]

Saludos
sabes lo del vats? me da a mi que no...o eso o yo soy el mais mejor jugando xD porque la del supermergado superchipiguay ese me la ice segun me la dieron y me cargue a to dios viviente :S no se como os da tantos problemas :S pulsando R2 (me parece que era este) te autoapunta al enemigo y te dice el % de acierto y demas...y en la brujula, las lineas rojas son enemigos...para que no os piyen de improvisto
Buenos dias

No me riñas [snif]
pero como no te voy a reñir? es una fieffffhhhhta [fies] [fies] [qmparto] [qmparto]

nah, pero macho como te lo estes pasando sin el vats ese...eres mi idolo enserio xD yo la primera vez que jugue en xbox, lo intente asi y recibi como un campeon...y en el bio haztelo todo de una jo [snif]que tu puedes [snif]
Si lo del R2 ya lo se... y el Bio me da q no sacare el platino a la 1º... [snif]
jo, tan dificil es? a mi que me parecia "facil" lo que llebaba [snif]
No es q sea dificil o facil.. pero si es facil dejarse algo... y prefiero disfrutar del juego ahora y luego ya en facil ir a por todo.

Me aburro.............
yo estoy leyendo gilichorradas que dicen de como deveria ser el gta 5...eeeeen fin... no se porque ponen al san andreas de panacea cuando segun lo empece lo quite...tendra muchas opciones pero tiene una historia TAN buena...me sigo quedando con el 3 y luego el vice city

ed. ostia tairon, no e jugado al primero, ni e visto videos ni nada...pero solo leyendo el tochaco de la ultima pagina del operation flashpoint...LO QUIERO!!! ademas coop para 4 jugadores ^^ este tiene que caer chicos :)
Buenos y championisimos dias!!!
miquix escribió:Buenos y championisimos dias!!!

Si y penatisdias, 4 penatis y no pito ni uno [+risas] [+risas] espero q en la final de copa no sea asi ¬_¬ , y no me vengas con forofismos, hay que ser objetivos.

Saludos
Buenos días, [bye]

Ya sabía yo que tuso estaría encantado con el GTA.... XD

Ale.... empiezo a verme el 15 de Lost....

Anzel escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! En el último minuto!!!! Joder que putos nervios!!!!

Alguien de aquí dijo "Puto Madrid" por el mismo suceso.... pero en este caso demostraremos que los madridistas somos más respetuosos....

PD: [poraki]
TAIRON escribió:
miquix escribió:Buenos y championisimos dias!!!

Si y penatisdias, 4 penatis y no pito ni uno [+risas] [+risas] espero q en la final de copa no sea asi ¬_¬ , y no me vengas con forofismos, hay que ser objetivos.

Saludos

La verdad es que el arbitro fue malo malo malo malo malo malo, pero malo para los dos!!!

Eso pasa por poner un arbitro noruego en las semifinales de champions, en lugar de poner un arbitro italiano o aleman...

Pero lo importante es que estamos en la final!!!! Y el futbol es justo con el Barça, se lo merecia por toda su trayectoria durante este año!

Ahora en la final, no creo que la ganemos, estamos sin laterales y sin marquez, asi que tendran que jugar Puyol - Pique - Caceres - Silvinyo... en lugar de Alves- Puyol - Pique - Abidal

Cristiano Ronaldo se puede hinchar a correr la banda Puyol que no veas.... Ojala que ese dia tenga cagalera y el barça consiga ganar!
waaaaa no quiero irmeeeee jo [snif]

el biochocolat esta jodidoooo jojojojojo spoil, atlas es... [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Algún alma caritativa (¿txipi?) que me mande los subs de Lost
buenassssssss

Kokreto yo no los tengo, los tengo en casa y no recuerdo ahora de donde los baje, tira de googelcito

Aun dura el tema fúrbo?? [snif] [snif]

Ayer me pegue una vuelta por paragays!! que recuerdos!! Al final me termine sacando todos los trofeos del modo de policias y ladrones! Esta muy wapo!! A ver si os animais "conjuntamente" a pillarlo XD
Pero si he puesto el enlace!!! XD

Por cierto... todavía no he visto el gol del Chelsea...... pero el de Iniesta
ahm que no los puedes bajar de ahí??

te los subo a otro lao?

EDITO: Adjuntados!

Adjuntos

V1KToR escribió:ahm que no los puedes bajar de ahí??

te los subo a otro lao?

A mi correo!!! Es mi login en EOL más @hotmail.com ...

Edito: Gracias!!!! Spamer!!!
tot el camp.... [poraki]

snorkel, calla calla...que fijo que sales antes...
kroatonthejoker escribió:
V1KToR escribió:ahm que no los puedes bajar de ahí??

te los subo a otro lao?

A mi correo!!! Es mi login en EOL más @hotmail.com ...

Edito: Gracias!!!! Spamer!!!

spamer?? que me he perdio??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que apareciste en mi correo en "Correo no deseado"... XD
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te está diciendo que no te ajunta y tu te partes el culo????

Yo estaria triste que el presi no te ajunte [snif] [snif]
el kokreto en verdad no me ha adjuntado nunca muxo!!!

Pero weno, aki sigo insistiendo y dando por culo en el hilo [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:el kokreto en verdad no me ha adjuntado nunca muxo!!!

Pues ponle al kroketo dibujitos de estos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
V1KToR escribió:el kokreto en verdad no me ha adjuntado nunca muxo!!!

Pues ponle al kroketo dibujitos de estos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Que pasa hoy?? Estais sobando?? Estais currando?? no kreo k nadie trabaje tanto cojone que vais a acabar con la crisis entre 5 o 6 gayers XD

PD: Kokreto......

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que no te adjunta? al menos estas en la lista gayer [snif] yo ni como cuarto lvl estoy [snif] no soy merecedor de postear en estos lares [snif] [snif]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Paz y Amor ............
y el Drizztneko pal tablón!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias!

En el NFS Undercover hay un trofeo que es de un virus pero aún no he visto a nadie que lo tenga y si nadie lo tiene pues no me puedo sacar el puto platino!
Kroketa, porque drizz no está en la lista???? Si nos ayudó con el 1% y nos dejo petar su kks.

por cierto, me voy de excursión, alguien se apunta???? Hoy toca excursión a un vertedero... quien viene?

Toni

- El virus del gato y el ratón
Otro jugador te ha infectado con el virus Policías y ladrones en una prueba de Policías y ladrones.
Para este Logro necesitareis jugar UNICAMENTE en una partida de Ladrones y Policias que alguien tenga este Logro.
Si alguien tiene este Logro al acabar la partida igualada de Ladrones y Policias, ganeis o perdais os infectaran con este Logro y sera vuestro.

El trofeo es como el de matar a un rockstar en el GTAIV

Asi que ve entrando en el online hasta que te salte el trofeo.
a los buenos dias... escribis mucho :p

kroaton sorry, pero como entro a las 9 en vez de a las 8 hoy no he podido estar al quite de los subs... pero ya veo que tienes un ejercito de maricas que te ayudan a "trabajar" :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: hoy intentare hacer poco [oki]

PD2: alguno de los madrileños tiene una camara Super 8 que venderia????
miquix escribió:Kroketa, porque drizz no está en la lista???? Si nos ayudó con el 1% y nos dejo petar su kks.

por cierto, me voy de excursión, alguien se apunta???? Hoy toca excursión a un vertedero... quien viene?

Toni

- El virus del gato y el ratón
Otro jugador te ha infectado con el virus Policías y ladrones en una prueba de Policías y ladrones.
Para este Logro necesitareis jugar UNICAMENTE en una partida de Ladrones y Policias que alguien tenga este Logro.
Si alguien tiene este Logro al acabar la partida igualada de Ladrones y Policias, ganeis o perdais os infectaran con este Logro y sera vuestro.

El trofeo es como el de matar a un rockstar en el GTAIV

Asi que ve entrando en el online hasta que te salte el trofeo.

He jugado ya en bastantes partidas y NADIE lo tiene, ayer vi a unos cuantos que no tenian el platino solo por ese trofeo.
Chimpum escribió:a los buenos dias... escribis mucho :p

kroaton sorry, pero como entro a las 9 en vez de a las 8 hoy no he podido estar al quite de los subs... pero ya veo que tienes un ejercito de maricas que te ayudan a "trabajar" :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: hoy intentare hacer poco [oki]

menos aun?? xD
me quedan dos trofeos ocultos del kaka

Imagen

Alguien sabe como se sakan??
son muy faciles, el de las sanguijuelas es cuando tienes que disparar a las navecitas, lanza misiles cuando la mira se ponga en rojo, 1 misil por nave, si fallas alguna adios trofeo

y la del exoesqueleto es cuando lo piyas, pisar a 10 helgast
Drizztneko escribió:son muy faciles, el de las sanguijuelas es cuando tienes que disparar a las navecitas, lanza misiles cuando la mira se ponga en rojo, 1 misil por nave, si fallas alguna adios trofeo

y la del exoesqueleto es cuando lo piyas, pisar a 10 helgast

joer... mira ke lei lo de los misiles... pero no me acorde y lo hice solo con la metralleta :D

si es ke el ke es bueno... es bueno... :D

PD: funciono el cheto para lo del elite???
Buenos días!!!

Cierto, lo de "puto Madrid" creo que lo dije yo, pero lo dije porque casi sieeeeempre acababa por ganar los partidos en el último minuto y de chorra. El Barça sólo hizo eso ayer y la verdad es que se merecía pasar a la final, ya no sólo por la temporada que está haciendo sino porque un equipo como el Chelsea, jugando contra un equipo con un jugador menos, jugando en su campo y jugando encerrados en su área no se me merecían pasar a la final.

El árbitro fue muy malo, no lo niego. Sólo vi 2 penaltis claros: la mano de Piqué y la que hizo a Alvés a Malouda que pitó fuera del área y fue dentro. Pero vamos, que a cambio expulsaron a Abidal sin merecerlo y Essien sólo se fue con una amarilla después de clavarle los tacos a Iniesta...

EDITO: ¿Por qué no compramos los coches de policía y echamos un rato online en el burnout? Me hace ilu...
22465 respuestas