[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:
TAIRON escribió:Yo no lo tengo [snif] jo estaria bonito [snif]

a 17 libras en game collection
http://www.gamestracker.com/buy-grand-t ... es-ps3.htm

[snif] [snif] ya me gaste 11 mas el R5 + el opreration gay q le quiero..... [snif] [snif]
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:ya, pero es que si no eres muy retorcido no le sacas el parecido..

me acuerdo yo que habia algun ccaracter ASCII que era como una C tachada..

[poraki] [poraki]

¬¬ jeje

···G====3
Os gano a los dos :D

Є====3
Anzel escribió:Os gano a los dos :D

Є====3

pero mientras los demas haciamos nuestras cosas tu estabas buscando el simbolito! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaj

quien se quiere comprar o tiene un rock banDDD??
taironnn donde as reservado el Operation gay?? y cuando saler ?
mira que sois u.u si la mirais de lado (el 3 es la parte de abajo) es una cara de mola mola xD

taironcillo, te mando las dos guias? o se te da mu mal el giri? xD

el bio vuelve a estar a 10€ en the hut

teneis un mail con la guia :)
GRACIAS DRIIZ por la guia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Snork esta cambiando [snif] me trata a patadas [snif]
Io tambien quiero gua dritzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tairon no me ablas ... [snif] [snif] [snif]
pasa tu mail por privi y te la mando :) voy a subirla a playfire tambien, ambas

ya ta en el grupo el post :)
Ahora te paso las que yo tengo por msn y las subes tu a playfire [poraki] [poraki] supongo que una ya la tendras, la otra no se...

PD:toni, mp
Snok, mandame pol fiiii!

teneis alguna con consejos para el superviviente ?
Gracias por lo de la firma snorkel! [tadoramo] [tadoramo]
golpea, guarda, golpea, guarda..te golpean, carga...xD
Drizztneko escribió:golpea, guarda, golpea, guarda..te golpean, carga...xD

Esque no paso del splicer q lanza granadas del principio:

Sin vida, municion xD
Tanto hablar de series y blah blah blah y no avisa nadie de que empezo prison break en abril...y si lo habeis avisado yo no lo he visto [enfado1]
SnoK escribió:Tanto hablar de series y blah blah blah y no avisa nadie de que empezo prison break en abril...y si lo habeis avisado yo no lo he visto [enfado1]

Pero cual es, la cuarta temporada?

esque yo recuerdo haber visto hasta el 3x17, me equivoco?
Yo el último que vi fue el 4x16, esperando el 4x17 a ver cuando sale
No me digas que han seguido con la cuarta temporada, que lo cortaron a los 6 o 7 capitulos y no sabia cuando lo volverian a emitir.

Como hayan seguido me muero [buuuaaaa]
Rn1k escribió:
SnoK escribió:Tanto hablar de series y blah blah blah y no avisa nadie de que empezo prison break en abril...y si lo habeis avisado yo no lo he visto [enfado1]

Pero cual es la cuarta temporada?

esque yo recuerdo haber visto hasta el 3x17, me equivoco?

Si cuarta. Lo cortaron en el capitulo 4x16 y anunciaron que continuaba la cuarta temporada pero que ya para acabar, que emitian 7 capitulos creo que era y ale, pa casa [poraki] asi que todo acaba, ya van por el 4x19 [+risas]

Anzel, porque crees que he puesto ese post...porque volvieron el 17 de abril ¬¬ ya han emitido 3 capis, ahora los emiten los viernes.

Toni, cortaron por el 16, no por el 6 o 7 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:Yo el último que vi fue el 4x16, esperando el 4x17 a ver cuando sale

what?
yo vi hasta donde:
El poli ese les roba scylla a todos y les ownea xD
ahora de que va la 4ª?
Rn1k escribió:
Anzel escribió:Yo el último que vi fue el 4x16, esperando el 4x17 a ver cuando sale

what?
yo vi hasta donde:
ahora de que va la 4ª?

Ese es de la 4ª [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la tercera tan en sona [poraki]
Rn1k escribió:

what?
yo vi hasta donde:
ahora de que va la 4ª?

Yo vi hasta el mismo que tu, y esa es la cuarta temporada.
Rn1k escribió:

what?
yo vi hasta donde:
ahora de que va la 4ª?

Si eso es de la 4ª temporada!!! Ahora continua esa historia :p
toni_23 escribió:
Rn1k escribió:

what?
yo vi hasta donde:
ahora de que va la 4ª?

Yo vi hasta el mismo que tu, y esa es la cuarta temporada.

Pues ale, a seguir dandole, que os quedan unos cuantos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y ya terminaaaa!!!!!! en un mesecito o asi, se acabo lo que se daba.
Alguien me puede resumir lo que ha pasado en estos capitulos?
toni_23 escribió:Alguien me puede resumir lo que ha pasado en estos capitulos?

No [poraki]

Te los ves! [poraki]
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede resumir lo que ha pasado en estos capitulos?

No [poraki]

Te los ves! [poraki]

Mañana vuelvo atras en el tiempo [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:
Rn1k escribió:

what?
yo vi hasta donde:
ahora de que va la 4ª?

Si eso es de la 4ª temporada!!! Ahora continua esa historia :p

ah k bien!!

la primera serie sin complicaciones!! y acaba DEL TODO
YUJUU xD

entonces la tendre que compaginar con LOST que me ha enganchado. ¿vostros sabeis lo que es verse una temporada en tres dias? xDD
Hace poco promocionaron en EE.UU. el 4x20 que es el último capítulo, así que doblado al castellano tardará en llegar... Como he dicho, en España el próximo que es emite es el 4x17

toni_23
Básicamente intentan recuperar Scylla pero la Compañía captura a Michael cuando cae inconsciente por el tumor que tiene. Le hacen chantaje a Lincoln: la compañía opera y cura a Michael y Lincoln tiene que recuperar Scylla para la Compañía. Mientras Lincoln intenta recuperarla (aliándose de nuevo con Don Self y cía) curan a Michael e intentan convencerlo para que se unan a la Compañía aislándolo en una casa en el campo lejos de todo pero Sara da con esa casa (gracias a la ayuda de la hija del Coronel que renunció a su puesto) y lo rescata. También se descubre que la madre de Lincoln y Michael está viva, trabaja para la compañía y es ella quien ha comprado Scylla.
Ok, muchas gracias Anzel.

Yo también estoy enganchado a Perdidos, los domingos por la tarde veo todos los capitulos que echan en Cuatro :)
Anzel escribió:Hace poco promocionaron en EE.UU. el 4x20 que es el último capítulo, así que doblado al castellano tardará en llegar... Como he dicho, en España el próximo que es emite es el 4x17

toni_23
Básicamente intentan recuperar Scylla pero la Compañía captura a Michael cuando cae inconsciente por el tumor que tiene. Le hacen chantaje a Lincoln: la compañía opera y cura a Michael y Lincoln tiene que recuperar Scylla para la Compañía. Mientras Lincoln intenta recuperarla (aliándose de nuevo con Don Self y cía) curan a Michael e intentan convencerlo para que se unan a la Compañía aislándolo en una casa en el campo lejos de todo pero Sara da con esa casa (gracias a la ayuda de la hija del Coronel que renunció a su puesto) y lo rescata. También se descubre que la madre de Lincoln y Michael está viva, trabaja para la compañía y es ella quien ha comprado Scylla.

Vaya. Ahora que lo he leído ya me acuerdo donde me quede yo:

Justo cuando esta en el hospital y lincon le dice que va a conseguir scylla.

bien bien, ahora lo que queda por ver..
toni_23 escribió:Ok, muchas gracias Anzel.

Yo también estoy enganchado a Perdidos, los domingos por la tarde veo todos los capitulos que echan en Cuatro :)

Yo pasé de ver los 6 primeros episodios el domingo en 4 a.. tener las 4 temporadas completas..

alguien sabe como integrar subs en avi que tiene dos idiomas? esque tengo los capitulos en latino/ingles y quisiera verlos en ingles con subs en la play :S
Anzel, dura hasta el 24 [poraki]
SnoK escribió:Anzel, dura hasta el 24 [poraki]

Ah sí? Pues mejor :D Mientras más capítulos mejor!

Bueno vamos a ir preparando la tele para ver el partido...

Porra: Yo digo que queda 1-1
Anzel escribió:

0-4, chorreo como al madrid [amor]
Anzel escribió:

va a ser un 2-2

wow, acabo de ver el mítico "Previously, on Prison Break" del 4x19 y creo que estoy mas o menos al dia
esto que estan dos huevos en la nevera y le dice uno al otro,
-joder que frio hace...
y el otro contesta,
-AHHHH!!!! un huevo que habla [mad]
Drizztneko escribió:esto que estan dos huevos en la nevera y le dice uno al otro,
-joder que frio hace...
y el otro contesta,

¬_¬ ¬_¬
Drizztneko escribió:esto que estan dos huevos en la nevera y le dice uno al otro,
-joder que frio hace...
y el otro contesta,

Chiste viejo y malo...
Joe me estoy volviendo loco con el bio... no encuentro TONICO_2 Segurata [snif] mira q doy vueltas [snif] [snif] seguro q l ohe cojido y ni me entero..... me da q es imposible no dejarse algo [snif]

Saludos

PD: Hoy no es e lmadrid.. cuidadin...
PD2: HOy me traen la tela !!!!! para poner en el balcon [amor] [amor] [amor] [amor] si tela roji blanca [amor] [amor]
por el segundo tonico?? en superviviente?? pedazo de vicio no?xD
TAIRON escribió:Joe me estoy volviendo loco con el bio... no encuentro TONICO_2 Segurata [snif] mira q doy vueltas [snif] [snif] seguro q l ohe cojido y ni me entero..... me da q es imposible no dejarse algo [snif]

Saludos

PD: Hoy no es e lmadrid.. cuidadin...
PD2: HOy me traen la tela !!!!! para poner en el balcon [amor] [amor] [amor] [amor] si tela roji blanca [amor] [amor]

yo tb kiero teeeeeeelaaaaa!!

ATHETIC

Tairon no te vas a valencia?? jojojo
Q va... ya pudiera.... lo q si he pedido fiesta el jueves.. porque el partido es a las 22:00 y claro yo he quedado para ir a bilbo por la tarde... pote va pote viene... y partido, para cuando acabe seran cerca la 01:00.. y tal y como estare como para ir a currar jjj y ya si se gana ni te cuento jjjjj

Pero drizz es donde la funeraria.. me vuelvo loco... como se si ya lo tengo? o donde narices esta? se q tengo q bajar abajo y quitar el hielo... pero primero tengo q conseguir ese y n ose donde esta [snif]
La ostia puta qué golazo ha metido Essien...
ya me as adelantao xD yo voy por el crematorio (que no es mucho lo se xD es que jugue poco)
TAIRON escribió:Q va... ya pudiera.... lo q si he pedido fiesta el jueves.. porque el partido es a las 22:00 y claro yo he quedado para ir a bilbo por la tarde... pote va pote viene... y partido, para cuando acabe seran cerca la 01:00.. y tal y como estare como para ir a currar jjj y ya si se gana ni te cuento jjjjj

Pero drizz es donde la funeraria.. me vuelvo loco... como se si ya lo tengo? o donde narices esta? se q tengo q bajar abajo y quitar el hielo... pero primero tengo q conseguir ese y n ose donde esta [snif]

unos amigos mios se van a verlo al san mames..

yo no se si saldre.. supongo que no [snif] pero da iwal

SE DIS-FRUTA MEJOR EN UNA 42" CON PALOMITAAAAAAAAS!!! GRR jeje
Estos no son el madrid............. cuidadin....

UIUIUIUI Cuidadin......
Sera por paginas k no he leido [poraki]
Esta tarde he estado de compras en el CC la vaguada y los precios del game stop son mas altos k el game ya sea de segunda mano o nuevos.
He hecho bien en ser socio del game [qmparto]
Ya tengo el dichoso grid [jaja]
No he cumplido la regla de los 30 [snif] me he pasado 9€ [mamaaaaa]
Y el barsa k ya es campeon de europa XD
Ahora me tocara leer todo desde las 15 asta las 21 horas y luego a gridear
Madre mia, estoy cansado ya del NFS y las 119 carreras online }:/
22465 respuestas