[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Madre mia, no me entero de nada xDDD
toni_23 escribió:Madre mia, no me entero de nada xDDD

Ya somos dos [qmparto] [qmparto]
Aquí si no se habla de pollas se entiende más bien mal...

Edito: Aviso a los caza-trofeos..... parece ser que en el GTA ya se ha arreglado el bug de los trofeos del online..... así que cuando os canséis, aquellos que tengáis el GTA, ya sabéis que podemos quitarle el polvo y darnos unos paseos por Liberty City cuando queráis..... yo por mi parte, en cuanto me quite el Falote, y el K2, puedo volver.... vamos, que no digo para la semana que viene... pero para Junio yo creo que podría ser.... no???

Lo que queráis, majos....
Me preocupa mucho el trofeo de llegar a nivel 10
toni_23 escribió:Me preocupa mucho el trofeo de llegar a nivel 10

Pues eso entonces habrá que ver qué tipo de juego es que le más puntos de experiencia da.... y hacerlo estilo el K2... todos en filita muriendo.... XD
entoces snorkel, me pasas la lista? [snif]
vale eh tairon [snif] prefieres la cutre-guia del snorkel a mi super guia de 48 paginas [snif]
pasame a mi la de 48 paginas que yo no le hago askos :)
Pero como me la pasas [snif] [snif] [snif] [snif]

como se si he utilizado la vitcamara esa? jo me ha mataod el 1º tio y he nacio al lado de una... y solo me acerque a verla.... como se activan? para no hacerlo ...jo
pero avermela mandao por mp como dije hombre xD luego cuando llegue a casa te la mando :)

victor, mandame tu mail por mp y te la mando luego tambien :) es un copia pega ehh no es echa por mi y de lo que yo llebo esta mazo de bien :)

pues vuelve a empezar tairon xD
segun empieces, start, opciones, desactivar vitacamaras y ya ta :)
Alguien me deja poner mi firma en su servidor?
Ya tengo q volver a empezar? jo pronto empiezo.... [decaio]

Y cuando yo guardde, empezare desde hay?
Mi cutre-guia??? tengo dos guias que tienen muuuuchas mas paginas que 48...una de 95 y la otra de mas...asi que no hables de mis cutre-guias, que le dan pataditas a tu super-guia sacada de logros360 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No me he ido a casa, jo [snif] pero me puedo ir cuando quiera, ya me lo han dicho, ja! [sonrisa] [sonrisa]

Toni, yo te dejo, aunque estoy teniendo problemas con sacar imagenes, me las acaban bloqueando, pero damelo y lo pongo [sonrisa]
te lo as puesto en superviviente? vas a por el platino en una partida? te as echo cacota ya?

snorkel pasame tu super guia hamijo!!! que la quiero [snif] xD

arreglame la firma primoh :(
Snorkel pero drizz comparte y tu no [snif] [snif] porque? comparte tambien [snif] eres malo
Gracias snorkel, luego cuando pueda ponerme en el pc te la paso.
No drizz [poraki] [poraki] [poraki] esta en ingles, pero mu facil de entender, es que lo de la web esa...no veas como lia, que si a la izquierda de no se que, al sur, al este izquierda ras...pfffff que mal lo explican coño!

Bueno, aguanto un rato mas y pa casa [poraki]
pasamela primoh [snif] que a mi me se da bien el ingles [snif]

ustie e encontrao una que es con imagenes =3 lo unico que en guiri

ya tengo la de 90 y algo paginas :) es un pdf :)
Drizztneko escribió:pasamela primoh [snif] que a mi me se da bien el ingles [snif]

ustie e encontrao una que es con imagenes =3 lo unico que en guiri

ya tengo la de 90 y algo paginas :) es un pdf :)

Ok, pues quedate esa [poraki] , yo me piro para casa [careto?] [careto?] [careto?]
Y a mi no me la pasas? ......

Tiene buena pitna el juego, acabo de empezar....
no, que no se si es la misma xD [snif] luego en el mesenjer me lo dices primoh
XD ya me matan mada mas empezar... cuando se cierra la puerta y un bicho dispara fuego y te salen unos cuantos... esos me matan [snif]

Bueno ya pase mi 1º capitulo... pero no he cojina nada de lo q decis [snif] ya me he dejado alguno ?
TAIRON escribió:XD ya me matan mada mas empezar... cuando se cierra la puerta y un bicho dispara fuego y te salen unos cuantos... esos me matan [snif]

Bueno ya pase mi 1º capitulo... pero no he cojina nada de lo q decis [snif] ya me he dejado alguno ?

Seguro que ya te habras dejado algo...pssss
Ya? jo [snif] nadie me pasa guia ni na [snif] y q es eso de piratear? ¬_¬ me lio no se q hay que hacer [snif]
TAIRON escribió:Ya? jo [snif] nadie me pasa guia ni na [snif] y q es eso de piratear? ¬_¬ me lio no se q hay que hacer [snif]

Léete las instrucciones. [rtfm] [rtfm]
las normas mejor [poraki] no se puede ablar de pirateria en la web [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Ya? jo [snif] nadie me pasa guia ni na [snif] y q es eso de piratear? ¬_¬ me lio no se q hay que hacer [snif]

Léete las instrucciones. [rtfm] [rtfm]

Ahora dirá: "lo qué?"
cabrones no escribais tanto ke toy poniendo un server y metiendo los clientes y no puedo leer casi

kroatonthejoker escribió:Aquí si no se habla de pollas se entiende más bien mal...

Edito: Aviso a los caza-trofeos..... parece ser que en el GTA ya se ha arreglado el bug de los trofeos del online..... así que cuando os canséis, aquellos que tengáis el GTA, ya sabéis que podemos quitarle el polvo y darnos unos paseos por Liberty City cuando queráis..... yo por mi parte, en cuanto me quite el Falote, y el K2, puedo volver.... vamos, que no digo para la semana que viene... pero para Junio yo creo que podría ser.... no???

por mi ok, es un juego ke me canso en su dia pero ke online no he jugado nada nada y al menos las tres misiones esas ke intentamos akella vez me lo pase pipa con mi "conduccion experta del licotero"

SnoK escribió:Mi cutre-guia??? tengo dos guias que tienen muuuuchas mas paginas que 48...una de 95 y la otra de mas...asi que no hables de mis cutre-guias, que le dan pataditas a tu super-guia sacada de logros360 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No me he ido a casa, jo [snif] pero me puedo ir cuando quiera, ya me lo han dicho, ja! [sonrisa] [sonrisa]

Toni, yo te dejo, aunque estoy teniendo problemas con sacar imagenes, me las acaban bloqueando, pero damelo y lo pongo [sonrisa]

pues passate por el grupo en playfire y haze un post para colgarlas so puta...

Ay@tHaN escribió:
EDITO:
Y el Txipi??? Txipironcillo que te pillo en el Burnout... 78 pruebas para el elite. juas juas!!! [poraki]

pos eso, liado poniendo un server... pero lo ke no he dicho , es ke es a la policia.... txxxxsssssss

Drizztneko escribió:taironcillo te mando una guia completa? xD 48 paginas de guia... xD

lo mismo ke a snorkel... colgarla ahi mamonas.

Drizztneko escribió:joder...me tirao media hora ablando con un tio inutil... odio helpdesk...

al iniciar el pc le pone CONECTAR AL DOMINIO IBERIA...pues segun el tio da igual...el se conecta en local ¬¬ tras media hora intento explicarselo a decidido venir a la oficina a ver si es un problema de red (esta en un cliente, no aki en central), e estao por aplaudirle y decirle, te lo llebo diciendo 32 minutos con 37 segundos...

es muy divertido si.... ahora tengo yo a todos los nuevos usuarios de dominio con dudas, preguntas y peticiones...

Anzel escribió:Gracias Tairon, seguramente consiga internet de algún vecino. Siempre que he estado en ese piso he conseguido crackear redes y pillarle la contraseña WEP.

Ya estoy actualizando los drivers al chipset de mi tarjeta wifi y actualizando la suite aircrack para iniciar el ataque [sati] [sati]

eso eso tu "haz las maletas" :D .. cada uno a su forma ;)

TAIRON escribió:[snif] si estan en ingles [snif] [snif] [snif]

mirate este video de tu vecino.... :p el principio ;) y aplicate el cuento :p

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2wKG8fSbCA
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Aquí si no se habla de pollas se entiende más bien mal...

por mi ok, es un juego ke me canso en su dia pero ke online no he jugado nada nada y al menos las tres misiones esas ke intentamos akella vez me lo pase pipa con mi "conduccion experta del licotero"

Es verdad... qué risas.... luego vino el problema de no vernos en la lista de amigos unos a otros y acabamos por no jugar online... pero creo que por la forma de jugar que tenemos puede ser un juego muy muy divertido....
Mi 1º ratillo con el BIO y ahora entiendo porque lo ponen asi de bien y esta simpre arriba en el ranking, el juego pinta bien me esta gustando, me matan mucho pero bueno poco a poco. Y eso q estoy en el inicio.Y sobre todo por 11 euros un juego q hay que tener.....

Saludos
TAIRON escribió:Mi 1º ratillo con el BIO y ahora entiendo porque lo ponen asi de bien y esta simpre arriba en el ranking, el juego pinta bien me esta gustando, me matan mucho pero bueno poco a poco. Y eso q estoy en el inicio.Y sobre todo por 11 euros un juego q hay que tener.....

Saludos

De hecho... está ahora mismo el 3º en mi Top....

Yo del TOP10:
Killzone 2
MGS4
BioShock
Fallout 3
Dead Space
COD4
FEAR 2
Uncharted
GTAIV
NBA 2k9

Me cogeré este verano, aquí que está en español, el Dead Space..... y no me llama ninguno más.... pero claro.... lo mismo algún día cae este del BioShock..... pero como no me llaman tanto los Shooters ya..... El K2 es guapo..... y el otro sería por tener un Shooter de terror... que nunca jugué a uno y ese viene hasta dobladito y todo....
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:

Es verdad... qué risas.... luego vino el problema de no vernos en la lista de amigos unos a otros y acabamos por no jugar online... pero creo que por la forma de jugar que tenemos puede ser un juego muy muy divertido....

tu imaginate a 4 montados con tairon en el helicoptero... y claro esta... el vasco conduce :D
Rn1k escribió:y el señor kroketa no inserta a R&Clank en su lista? Huy, qué exquisitoo!!

como os vaaa mariconeeees!!??
yo me termine ayer la segunda temporada de perdidos pero esperare a mañana para hablar de series ^^

sigue el bio en oferta?

ke va, ya lo pusieron a un precio normal...25 libracas... :p

el top no es suyo... es de la gente ke vota... el suyo supongo ke sera el paragays... o uncharted... ke es otro gran juego apto para ser idolatrado.
Perrakas yo me apunto al GTA IV a ver si hacemos el petrovic ^^

Solo me faltan los trofeos online... y las palomas y los saltos :S
Otro que se une al GTA [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no lo tengo pero si me confirmais que se ha solucionado el problema me lo compro [sonrisa]
JAJAJAJ.... al final esto puede acabar en que Tairon se lo vuelve a comprar.... JAJAJJA

Es que es eso... creo que se puede ajustar completamente a hacer el cabra y el despiporre por la ciudad unos contra otros..... Jugando a Polis y Cacos también.... carrerritas.... etc.... y si encima cuando nos cansemos nos sacamos los trofeos, pues mejor que mejor....

PD: y el trucho seguro que se apunta también.....
Yo no lo tengo [snif] jo estaria bonito [snif]
Drizztneko escribió:a casa =3

Ese símbolo y el 3 lo único que me parece son unos huevos colganderos....
TAIRON escribió:Yo no lo tengo [snif] jo estaria bonito [snif]

a 17 libras en game collection
http://www.gamestracker.com/buy-grand-t ... es-ps3.htm
(mensaje borrado)
RonaldoGay escribió: Mensaje borrado

[poraki]
RonaldoGay escribió: Mensaje borrado

[poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jejejeje
Esto es lo que puso (soy más rápido que nadie :D )

Rn1k escribió:
Drizztneko escribió:a casa =3

Ese símbolo y el 3 lo único que me parece son unos huevos colganderos....

c=3
ya, pero es que si no eres muy retorcido no le sacas el parecido..

me acuerdo yo que habia algun ccaracter ASCII que era como una C tachada..
Rn1k escribió:ya, pero es que si no eres muy retorcido no le sacas el parecido..

me acuerdo yo que habia algun ccaracter ASCII que era como una C tachada..

[poraki] [poraki]

€===3
22465 respuestas