cabrones no escribais tanto ke toy poniendo un server y metiendo los clientes y no puedo leer casi
kroatonthejoker escribió:Aquí si no se habla de pollas se entiende más bien mal...
Edito: Aviso a los caza-trofeos..... parece ser que en el GTA ya se ha arreglado el bug de los trofeos del online..... así que cuando os canséis, aquellos que tengáis el GTA, ya sabéis que podemos quitarle el polvo y darnos unos paseos por Liberty City cuando queráis..... yo por mi parte, en cuanto me quite el Falote, y el K2, puedo volver.... vamos, que no digo para la semana que viene... pero para Junio yo creo que podría ser.... no???
Lo que queráis, majos....
por mi ok, es un juego ke me canso en su dia pero ke online no he jugado nada nada y al menos las tres misiones esas ke intentamos akella vez me lo pase pipa con mi "conduccion experta del licotero"
pues passate por el grupo en playfire y haze un post para colgarlas so puta...
Ay@tHaN escribió:EDITO:
Y el Txipi??? Txipironcillo que te pillo en el Burnout... 78 pruebas para el elite. juas juas!!!
pos eso, liado poniendo un server... pero lo ke no he dicho , es ke es a la policia.... txxxxsssssss
Drizztneko escribió:taironcillo te mando una guia completa? xD 48 paginas de guia... xD
lo mismo ke a snorkel... colgarla ahi mamonas.
Drizztneko escribió:joder...me tirao media hora ablando con un tio inutil... odio helpdesk...
al iniciar el pc le pone CONECTAR AL DOMINIO IBERIA...pues segun el tio da igual...el se conecta en local ¬¬ tras media hora intento explicarselo a decidido venir a la oficina a ver si es un problema de red (esta en un cliente, no aki en central), e estao por aplaudirle y decirle, te lo llebo diciendo 32 minutos con 37 segundos...
es muy divertido si.... ahora tengo yo a todos los nuevos usuarios de dominio con dudas, preguntas y peticiones...
Anzel escribió:Gracias Tairon, seguramente consiga internet de algún vecino. Siempre que he estado en ese piso he conseguido crackear redes y pillarle la contraseña WEP.
Ya estoy actualizando los drivers al chipset de mi tarjeta wifi y actualizando la suite aircrack para iniciar el ataque
eso eso tu "haz las maletas"
.. cada uno a su forma
mirate este video de tu vecino....
el principio
y aplicate el cuento
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2wKG8fSbCA