[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenas
Eso del killzone es una leyenda hurbana no puede ser [poraki]
Pero como sea asi me tiro de los pelos. :O
En un principio me keria empezar el elite por el final xk es lo mas dificil y no lo consegui asike lo hice todo del tiron desde el principio y ademas tenia pasdo el primicipio y el pirius ese [+furioso]
Ya no puedeo hacer de conejillo de indias [poraki]
No pienso tocar mas el killzone a la estanteria de coleccionismo k va [amor]

Sobre los mandos yo tengo 1 six y 2 dualsok pero con cable k esos nunca se les acaba la bateria XD

Snock no me hables de dragon ball evolution [buuuaaaa]
Como el puto chino ha podido hacer una gran peli como kun fu sion y una blasfemia como dragon ball evolution cawento

Sobre los proximos lanzamientos no me gusta ninguno
Lo proximo k caiga sera o el formula one 2007 o el grid segun valgan de 2 mano

Saludos
Trucho q? cada dia mas tarde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Snorkel, porque vas en contra mia? [decaio] [snif] [buuuaaaa] [snif] [decaio]

Saludos

Edito:

No lo comente, a asco SGAE [+furioso] [lapota] [lapota] lo que han hehco con el niño ese enfermo... ahora no salen los barden a protestar ni quejarse...... en fin.. [lapota] [lapota] [uzi] [lapota]
De los próximos lanzamientos me pillaré el inFAMOUS cuando baje un poco de precio. Y anoche dejé descargando la demo de X-MEN Origins: Lobezno que por lo que dicen el juego está bastante bien, a ver qué tal es...
Anzel escribió:De los próximos lanzamientos me pillaré el inFAMOUS cuando baje un poco de precio. Y anoche dejé descargando la demo de X-MEN Origins: Lobezno que por lo que dicen el juego está bastante bien, a ver qué tal es...

Si bueno...bastante bien...yo la borre ya...graficos...ejem...jugabilidad...ejem...
Esta bien eso de ir por ahi dando cuchilladas, pero es muy repetitivo y no me gusto nada...lo unico que estaba algo mas curioso era que se recuperaba en tiempo real, si te disparan ves la herida y como se va curando.

Tairon que niño enfermo?
Juanma López Fenoy con síndrome de Alexander , busca un poco por la red..... ahora van a donar lo q ganaron... pero claro asi declaran por donacion... en fin mas cara q espalda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Todo el mundo ya está de pinchos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no...yo toy aki como un campeon u.u el que estara ya lejos sera el snorkel como si lo viera...
miquix escribió:Todo el mundo ya está de pinchos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que más quisiera.... menudo lío tengo hoy.... y encima los ratejos libres (no los he tenido, pero sí me los he tomado XD) los he combinado con actualizar el Top de PS3.....

De hecho, voy a ver si me voy a comer.... que ya hay hambre.... [carcajad]
Drizztneko escribió:yo no...yo toy aki como un campeon u.u el que estara ya lejos sera el snorkel como si lo viera...

Que crack, eres todo un adivino [fumando] [fumando] [fumando] No veas como esta la esquina de la renfe, llena de la mierda del polen ese...volando por todas partes, boh!
No consigo pasarme la parte de Radec antes de que se estrelle la nave [mamaaaaa]
toni_23 escribió:No consigo pasarme la parte de Radec antes de que se estrelle la nave [mamaaaaa]

Yo acabo de hacerlo y ya voy por la batalla final contra el propio Radec [sonrisa] [sonrisa] Por fin me lo voy a pasar!!!!!
Anzel escribió:
toni_23 escribió:No consigo pasarme la parte de Radec antes de que se estrelle la nave [mamaaaaa]

Yo acabo de hacerlo y ya voy por la batalla final contra el propio Radec [sonrisa] [sonrisa] Por fin me lo voy a pasar!!!!!

Que envidia, yo hoy me pondré con Radec a ver si me lo ventilo y luego hago lo de pirrus a ver si salta el trofeo :D
¡¡¡SÍ SÍ SÍ SÍ!!! Por fin me lo pasé en Élite!!! Al final la batalla final sólo con Radec ha costado más de lo que creía... Bueno, ya sólo los galones y el platino será mío [sonrisa] [sonrisa]

toni_23 escribió:Como lo has hecho?

Básicamente a los de abajo los mataba con el cuchillo y a los lanzacohetes con el lanzagranadas.
Ya estoy solo contra Radec!!! Ahora os diré si me dan el trofeo :)
toni_23 escribió:Ya estoy solo contra Radec!!! Ahora os diré si me dan el trofeo :)

Como te lo den me voy a cagar en todo cawento cawento
cuenta si te lo dan!!!
heeyy!!
esque no me NOFITICA entonces me despisto.. ¬¬

bueno.. que se cuece por estos lares con tanto radec?? que hay de especial??
cual es el proximo juego gayer para jugar en masa?¿
Rn1k escribió:heeyy!!

No hace falta que te notifique, sabes de sobra que aquí se escribe un mensaje cada 5 minutos. Eso no es excusa! Ya no nos ajuntas... [uzi] [uzi] [uzi]
Anzel escribió:
Rn1k escribió:heeyy!!

No hace falta que te notifique, sabes de sobra que aquí se escribe un mensaje cada 5 minutos. Eso no es excusa! Ya no nos ajuntas... [uzi] [uzi] [uzi]

jajaj pero es el entrar, comunidad, indice de foros, online, playstation, gays..

se ve que ya tenemos una estrella.. xDDD
Me lo he pasado y no me han dado el trofeo :(
toni_23 escribió:Me lo he pasado y no me han dado el trofeo :(

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Qué esperas? Que te den el trofeo por la cara? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] A pasarse todas las misiones en Élite como los hombres [poraki] [poraki]

Lo bueno es que lo más difícil ya te lo has quitado.
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Me lo he pasado y no me han dado el trofeo :(

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Qué esperas? Que te den el trofeo por la cara? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] A pasarse todas las misiones en Élite como los hombres [poraki] [poraki]

Lo bueno es que lo más difícil ya te lo has quitado.

Para mi lo mas dificil no era Radec, es el Crucero, por cierto, lo único que me queda en Élite es El crucero y la refineria de tharsis :)
Arrrggggggg que tal esta el BAttlefield bad company ?? esque por 17 € ...... tambien quieroo el infamous y el GH metalllica y el operation flashpoint muajaja!
Q siesta me he currado XD

Q pruebe otro q toni es gay .. por si acaso [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel, porque no me a lelgado mi BIO ? [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Q siesta me he currado XD

TAIRONNNN , en locos donde pueedo postear y hablar del socom ,, tipo diariamente , no un hilo solo de retos y parches y eso!
pfff...ya me llegao al pabellon medico en el bio :) no es TAN dificil, cuesta mas matar a los pives pero vamos...que salvando y tal...aun no me an matado y la primera vez que jugue (ace un webo) cuando estas terminando el capitulo de Bienvenido a Rapture que te empiezan a aparecer bichos y bichos me mataron... tengo ya 4 trofeos :) y segun lei en el hilo, lo mas dificil del juego en superviviente es el principio, que es cuando apenas tienes pelas y balas, que luego ya es ""facil""
Ya solo me queda pasarme media refineria de tharsis para tener el trofeo de Élite XD
drizz [snif] [snif] snorkel ya no me habla [snif] [snif]
TAIRON escribió:drizz [snif] [snif] snorkel ya no me habla [snif] [snif]

te a utilizado para el platino del resi 5 [snif] yo le pido ayuda con el de los galones y siempre me dice, no puedo, tengo reto [snif]
nachobarro escribió:Arrrggggggg que tal esta el BAttlefield bad company ?? esque por 17 € ...... tambien quieroo el infamous y el GH metalllica y el operation flashpoint muajaja!

hay demo del battlefield, a mi me gusta la demo y es otro ke le temgo puesto el ojo si me kedo sin juegos, que ademas creo ke tiene trofeos :D (puta adiccion al metal) :D

yo voy a empezar el palacio en facil a buscar simbolos y pasarlo sin matar... la primera vez ke probe a radec sin palmar solo me mato una vez.... ke rabia...
Si drizz [snif] yo le digo, vente a reto y ya ni viene [snif] [snif]
Tairon por que no me aceptas en la ps3? [snif] [snif]
ole ole... ya tengo el sin morir y los documentos.

me faltan dos escudos, matar todas las naves con la pistola de agua y las medallas... ahora voy a ponerme otro ratillo con los dos escudos y puede ke con la naves... las medallas las dejo para la "operacion medallas rosas" con fecha aun por determinar.

ya creare un evento en plyfire para avisar a los implicados.

PD: el ke esta ahora con el 1% es viktor, asi ke ya sabeis, ayudemosle un pokejo mamones
joer que cague en el bioshock... no dejan de salir malos malosos u.u y encima ahora me disparan granadas u.u

y el snorkel que no esta ni en el msn ni en la play? [comor?]
Y se desconecta y no dice ni adios [snif] [snif] algo esta cambiando [snif] [snif]
Nah, que empezo el furgol... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se porque he empezado en nivel normal...deberia empezar con el mas chungo, pero bueno...Lo que he leido es que lo importante es guardar varias partidas, que es mejor que una vitacamara [carcajad] y que el mejor arma es la llave inglesa xDDD asi que no se si volver a empezar...drizz los hackeos son mas dificiles???
Guardar varias partidas? porque?
cuando me llegara a mi ?
cuando sale el Operation Flashpoint ?

Saludos
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Q siesta me he currado XD

TAIRONNNN , en locos donde pueedo postear y hablar del socom ,, tipo diariamente , no un hilo solo de retos y parches y eso!
TAIRON escribió:Guardar varias partidas? porque?
cuando me llegara a mi ?
cuando sale el Operation Flashpoint ?

Saludos

Sale a finales de mayo tairon
Guardar varias porque hay unas que son automaticas y tambien puedes guardar tu en cualquier sitio. Si te matan puedes coger y cargar la ultima. No se para que mas de 1 pero...por si a caso. [poraki]

La cosa es que hay que ir guardando mucho [fumando]
Ya me he pasado el Killzone 2 en Élite!!!!!

TAIRON aceptame en la ps3! [snif] [snif]
Y esta en castellano si lo importamos? en shotp pone Released: 03/07/2009* [snif]

pero eso si vas a hacer sin morir? si me llega algun dia [snif] en q dificultad empiezo ein?
snorkelcido me abia preocupao de no verte por ningun lao [snif] aunque fuera en no dispo [snif]

los hakeos psss...no se como son en normal, pero amos, que ai que ir rapidito en alguno (los de las tiendas) las torretas y los bot no tanto, pero vamos, que aun no e fallao ninguno y si, empiezatelo en superviviente que no es tan chungo, y si...guarda cada dos por tres xD matas a uno y si no te a quitado casi vida guardas xD si ves que lo podias aver matado mejor y mas facil? pues cargas y los vuelves a intentar... yo estoy en el pabellon, despues de la primera oleada tocha con 2 botiquines y 3 de eva creo...justo pa entrar al crematorio y aunque me cago encima...no me esta pareciendo tan dificil :S aunque alomejor luego la cosa cambia...

tairon, no es sin morir, lo que pasa es que al desactivar las vitacamaras, cuando te matan, cargas la ultima partida, mientras que del otro modo es una especie de chekpoint, y si te tienes que pegar con 15 y as matado a 10, al usar la vitacamara te quedan 5, mientras que sin vitacamaras vuelven a estar los 15 proque aun no te as enfrentado a ninguno... asique pontelo en supervivencia como yo ^^ y como snorkel que le obligo a recomenzarlo y ponerselo asi
Es que ya he pasado esa zona...pero bueno, volvere a empezar y poco a poco [poraki] [poraki] [poraki] los hackeos en el normal son muy facil para bots y camaras y tal, pero los puestos para comprar son algo mas de la mitad de dificultad. Creo que lo unico que cambia con la dificultad es el daño que te hacen y haces...
seguramente...en facil con un rayo y una de l.inglesa caen...aki los cojones xD rayo y segun le des con la llave se le pira lo del rayo y tendra aun...3/4 de vida aprox (eso los del principio mierderos...)
Drizztneko escribió:seguramente...en facil con un rayo y una de l.inglesa caen...aki los cojones xD rayo y segun le des con la llave se le pira lo del rayo y tendra aun...3/4 de vida aprox (eso los del principio mierderos...)

Si que poco mas has visto... [poraki] [poraki] [poraki] Despues hay cosillas algo jodidas...pero tampoco tanto. Lo esencial muchas veces es hackear las torretas y esas cosas, que seran esenciales [careto?] [careto?] 7 trofeos me he sacado en un rato, pero bueno, a volver a empezar
Bueno a falta de algun juego nuevo vuelvo al cod 5
Me estoy pasando en macho machote y 2 horas para cada mision y solo llevo 2 [+furioso]
Como porras se hace el trofeo de cabeza de playa en peleliu k no me sale [snif]

He probado la demo de lovenzo y es mas violenta k prototipe [mad] no me ha gustado
No me gusta k lovezno seccione mienbros y cabezas es mu gore [decaio]
albertusoman escribió:He probado la demo de lovenzo y es mas violenta k prototipe [mad] no me ha gustado
No me gusta k lovezno seccione mienbros y cabezas es mu gore [decaio]

Pues a mí no me ha disgutado mucho. Posiblemente cuando baje de precio me lo pillaré.
albertusoman escribió:No me gusta k lovezno seccione mienbros y cabezas es mu gore [decaio]

A mi sí [babas] [babas]
Ayer me la iba a descargar solo me hacía falta saber que es sangriento... [babas] [babas] ç
JUAS JUAS!!
Download processing... ... ... ... ...
pues el tema es ke me suena haberlo visto muy barato por ahi... pero creo ke fue un error o una oferta temporal rapida...

a mi es ke los de combos... ya sabeis.... y encima ahora mas con el puto pop ke me tiene deskiciado...

el killzine me kedan solo medallas... ya sake los demas ke me kedaban en un ratejo...
22465 respuestas