[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Entoces en q modo es mejor empezar? en facil? y luego ya en dificil? o como va.......
yo me lo voy a pasar en facil consiguiendome TODO y luego cuando ya tenga piyao los trukis del juego en jodidisimo...
Drizztneko escribió:yo me lo voy a pasar en facil consiguiendome TODO y luego cuando ya tenga piyao los trukis del juego en jodidisimo...

Drizz tu no comentaste algo del bug de las vitacamaras???

Si no recuerdo mal comentaste que al final del juego si desactivas las vitacamaras y terminas el juego es como si lo hubieras hecho todo sin vitacamaras...

Otra cosa, chimpum, el flower es el juego mas gay al que podemos optar, asi que deberia estar en nuestra colección jajaja
eso lei...pero a ver quien es el wapo que lo comprueba... porque como no rule...volvertelo a pasar otra vez........ xD
Drizztneko escribió:eso lei...pero a ver quien es el wapo que lo comprueba... porque como no rule...volvertelo a pasar otra vez........ xD

No se puede guardar en un punto de control?
O hacer una copia de seguridad de la partida en un pen y te lo pasas sin vitacamaras y si no te dan los trofeos, pues borras la partida y cargas la del pen...

no es posible?
miquix escribió:
Drizztneko escribió:eso lei...pero a ver quien es el wapo que lo comprueba... porque como no rule...volvertelo a pasar otra vez........ xD

No se puede guardar en un punto de control?
O hacer una copia de seguridad de la partida en un pen y te lo pasas sin vitacamaras y si no te dan los trofeos, pues borras la partida y cargas la del pen...

no es posible?

no creo... si detecta ke ha estado activado en algun momento, deberia saberlo...

la opciones son:

pasarselo como un hombre desde el principio...

o pasarselo como un gayer y probar el truki.... con lo ke si no funciona, tocara pasarselo como un hombre...

¿Hay blokeo de dificultad como en kkzone que hay que pasar primero en un nivel para el mas dificil?
SnoK escribió:sera como dragon ball evolution? se inventaran todo y dejaran solo los nombres??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menuda estafa de pelicula, tiene de dragon ball el nombre y...el nombre [+risas]

Vamos.... como con el "Resident Evil 5".

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El Flower ya lo tiene Anzel.... y creo que Dartañán también.... así que no creo que quiera hacerlo en compra conjunta....

Yo lo de comprarlo yo era porque tengo mi cuenta compartida con alguien que también ha comprado cositas.... entonces pues alguna vez tendría que comprar algo... que sólo tengo el Pain y el Crash Commando.... y este me lo compré por pseudo-obligación..... y sé que el Flower y el Reto Mental llevan trofeos.....

Hombre, estaría bien saber cuánto me podrían durar ambos... y así sabré a cuál sacar más partido....
Chimpum escribió:
no creo... si detecta ke ha estado activado en algun momento, deberia saberlo...

la opciones son:

pasarselo como un hombre desde el principio...

o pasarselo como un gayer y probar el truki.... con lo ke si no funciona, tocara pasarselo como un hombre...

¿Hay blokeo de dificultad como en kkzone que hay que pasar primero en un nivel para el mas dificil?

A ver, si tu vas jugando como un gayer, en facil y al final del juego, creas una copia de seguridad en el pen (sin desactivar las vitacamaras) y luego vas a la partida de la ps3 y desactivas las vitacamaras terminas el juego. Ahora dos opciones, si te salta el trofeo, de coña, si no te salta, pues borras la partida de la ps3, cargas la partida del pen y sigues con las vitacamaras activadas...

El juego no va a saber que has desactivado las vitacamaras porque has borrado la partida

Kroaton, para reto mental y flower puedes contar conmigo, el pain tambien es un juego que le tengo ganas, que tal esta?
ta to desde el principio
Myky q es eso de q estais hablando? no me entero jo [snif]

Que ago juego en facilmairika o en machomen ein?
TAIRON escribió:Myky q es eso de q estais hablando? no me entero jo [snif]

Que ago juego en facilmairika o en machomen ein?

A ver, yo no he jugado todabia, pero si no estoy equivocado hay unos cuantos trofeos "importantes"

- Pelotas de cobre - Completar el juego en Dificil con las vita-cámaras desactivadas
- La elección de un hombre - Completar el juego en Superviviente
- Yo elijo lo imposible - Completar el juego en Superviviente con las vita-cámaras desactivadas

Otros trofeos conflictivos
- Salvador de Little Sister - Completar el juego sin cosechar ninguna Little Sister

La pregunta és... como funciona el juego? tienes barra de salud que va desapareciendo o es tipo uncharted o killzone, que la pantalla se pone en blanco y negro y si esperas un rato te recuperas?

Que son las vita camaras? Zonas donde recuperas salud?
Pasatelo primero en facilmarika, asi te enteras bien de la historia y consigues los tonicos y las grabanciones, despues como un hombre en la dificultad extrema [sonrisa] Vienen todas las dificultades para elegir, no hay que pasarselo para activar la de mayor dificultad.

En un principio el juego no tenia dificultades, cuando casi me lo termino en pc no habia, habia parcher por ahi rulando que simulaban dificultades [mad]

Se podra jugar con raton???????? [sonrisa] Preguntad en el hilo oficial lo de la vitacamaras

Las vitacamaras son los sitios donde apareces si mueres. Tienes una salud, que solo se recupera si coges vida (si mal no recuerdo). El de las little es facil, ya lo veras...Y lo otro no es desactivando las vitacamaras, creo que ayer vi en los trofeos que ponia sin usar las vitacamaras, o sea que no se si hace falta desactivarlas o si se refiere a no morir...
Seguiremos informandonos!!!!

ATENCION ULTIMA HORA!!! OS QUIERO VER BUSCANDO ESTO DESDE YA MISMO!!!!!

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision)

Me estan diciendo que matando a RADEC en Elite me dan el trofeo?

No me jodas...
lol wat???

informate de eso y comenta, que yo tengo al jefe por aki pululando u.u sin nada de curro y sin poder hablaros [buuuaaaa]
Gracias myky ;) pero perdona mi ignorancia....

Que es con las vita-cámaras desactivadas?
Que son Little Sister?

como? es eso cierto? ojala.. a trucho le da un chungo [+risas] [+risas] [+risas] anzeloty podria probar.....

snorkel ya no te adjunto [snif] por lo de anoche, q ni caso [snif]
miquix escribió:Seguiremos informandonos!!!!

ATENCION ULTIMA HORA!!! OS QUIERO VER BUSCANDO ESTO DESDE YA MISMO!!!!!

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision)

Me estan diciendo que matando a RADEC en Elite me dan el trofeo?

No me jodas...

Alguien sabe algo de este bombazo?? Lo mismo me ahorro el infierno en Elite!!!

alguien?
Pues mira que yo estuve a punto de empezar desde ahí.... empezar por Radec en Élite... que supuestamente sería lo más chungo.... para así ahorrarme lo demás.....
Pues nada.... ya comentaréis los chulis de aquí, que tenéis más tiempo.

Los de Ya.com me quieren reiniciar el usuario del router y si eso no lo soluciona entonces tienen que volver a revisar la línea...... [+furioso]
Estamos todos igual.. pendientes [+risas] [+risas] [+risas] myky hoy no es 28 de diciembre EE!!!!
Aqui está lo que he encontrado.

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

Se tiene que hacer el palacio de Visari completo

La primera mision en pirrus??? Cual es?
supongo que desde el menu de seleccionar mision podras ver cual es pirrus...

estas viendo eso desde el hilo oficial o desde donde?? Me quiero enterar de eso... que fullero soy XD
Tranki aqui todos somos FULLEROS, es mas nos gustan las FULLERIAS [poraki] [poraki] [poraki]
un tal necro lo ha comentado en el hilo oficial.

ñam ñam ñam

estos cheeeeeeeeetosssssssss
Como sea eso verdad y me haya pasado todas las misiones en Élite para nada cawento cawento

Por cierto, el Flower no lo puedo compartir más porque ya está en 5 consolas (una de ellas la de Ayathan).

Y kroaton cuando haya que poner pasta tendrías que poner 15 si los demás ponen 7.5€ como la ultima vez, sino tendrías que poner otra cosa :P
os acordais de esto?????...

Imagen

Pues acabo de enterarme que posiblemente en la PSN saken un remake de este juegazo!! No digo más....

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] q se dejen de txorradas para la PSN y saquen juegos con fundamento.

Saludos
Anzel escribió:Por cierto, el Flower no lo puedo compartir más porque ya está en 5 consolas (una de ellas la de Ayathan).

Y kroaton cuando haya que poner pasta tendrías que poner 15 si los demás ponen 7.5€ como la ultima vez, sino tendrías que poner otra cosa :P

Yo ya lo sabía lo del Flores... te lo pedi y me lo dijiste en su día....

Y a lo que has dicho... tienes razón.... tú pusiste 15 (los tuyos y los míos) y en la próxima "carga" pongo yo lo tuyo..... OK! [oki]

Otra cosa.... entonces para el K2.... sólo hace falta hacer la primera submisión de Pirrus y luego todo el capítulo final????
A ver gente, lo de que si hago la mision de Phyrrus y luego la última me dan el trofeo es verdad? Es que yo estoy en la refineria de Tharsis (por fin me he pasado la parte del tren) y como se pueda hacer solo haciendo la última misión me piro y hago la ultima.
Quien hace de conejillo de indias para el kakazone?? quien sera el primero en probar??

Tairon...lo del bioshock ya lo entenderas cuando juegues...y si no me adjuntas, peor para ti [snif] ademas ayer no me dijiste nada, solo ponias iconitos y "jo".
La de Phyrrus es la del desierto no?
[snif] [snif] para ver si estabas [snif] tenia dudas y no estabas [snif] [snif] [snif] Y si n ote adjunto peor para mi ? eso q es? [decaio] [decaio] No se porque ya no me adjuntas [decaio]

Vamos q alguno pruebe eso [looco] [looco] snorkel? [angelito] [angelito] [bye]

Saludos
SnoK escribió:Quien hace de conejillo de indias para el kakazone?? quien sera el primero en probar??

Yo como siempre... no tengo problemas..... pero con "todo lo que puedo jugar" , pues creo que siempre habrá alguien que lo compruebe antes que yo....
Yo soy demasiado gayer para probar a pasarme a Radec en Élite, como para que luego no me lo den.
yo pruebo lo del kaka esta tarde si quereis
toni_23 escribió:Yo soy demasiado gayer para probar a pasarme a Radec en Élite, como para que luego no me lo den.

pero si da igual... te tienes q pasar todo en ELITe, en teoria,.. el orden no importa..... si pruebas y no te lo dan, pues eso q te as quitado del medio.

Saludos
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Yo soy demasiado gayer para probar a pasarme a Radec en Élite, como para que luego no me lo den.

pero si da igual... te tienes q pasar todo en ELITe, en teoria,.. el orden no importa..... si pruebas y no te lo dan, pues eso q te as quitado del medio.

Saludos

También es verdad, bueno cuando mi hermano deje de jugar lo intento, a ver si me paso a Radec xDD
Yo lo probaré, si no funciona, pues no problem, al menos ya tendré la ultima mision en elite.

UNA COSA, NO ES SOLO RADEC ES TODA LA ÚLTIMA MISION!

Patio exterior, interior y santuario.
miquix escribió:Yo lo probaré, si no funciona, pues no problem, al menos ya tendré la ultima mision en elite.

UNA COSA, NO ES SOLO RADEC ES TODA LA ÚLTIMA MISION!

Patio exterior, interior y santuario.

El patio de fuera se hace con cuchillo en mano y A CORREEER!! [sonrisa]

Y la parte de abajo de Radec también con cuchillo.
putos chetos... :p

os voy a denunciar a la guardia civil!!!!

anzeloty... si lo pasas en elite como los hombres... pues eso ke tienes en tu conciencia... y no ser un chetooOoOoooO :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:putos chetos... :p

os voy a denunciar a la guardia civil!!!!

anzeloty... si lo pasas en elite como los hombres... pues eso ke tienes en tu conciencia... y no ser un chetooOoOoooO :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De pasarmelo será así a la fuerza ya que lo tengo ya todo hecho [+risas] Estoy en el segundo checkpoint del palacio, cuando subes al segundo piso pero no logro llegar al tercer checkpoint que es cuando entra la nave por la ventana. El cuarto y último checkpoint es cuando te enfrentas cara a cara a Radec.
vivan los chetos y las fullerias!!! y si se puede asi,, anzeloty pensara: Yo como tonto lo ago todo... soy gilipollas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals
No estaba prohibido hablar de fútbol?

Si al Madrid le han caído 6 al Athletic como mínimo 12 XD
Anzel escribió:No estaba prohibido hablar de fútbol?

Si al Madrid le han caído 6 al Athletic como mínimo 12 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria mitico, como contra malta [oki] señoooor gooooooool de señooooooooor!! 13 de mayo: messiiiii GOOOOL de messiiiii!!!!!!! Saca el athletic de centro de campo y...WTF?! goooooooooool de messiiiiiii!!!! [qmparto]
Anzel, snok... ojalaque ganemos tranquilos, pero me parece que el athletic nos va a dar un repasito...
pues tras meditarlo...me voy a poner el biochocofrutas en superviviente directamente, con dos cojones xD a ver si lo consigo :)
Los splicers te van a petar el culo xDDD
Yo no he hablado no he dicho nada... todo l odecis vosotros..

Saludos
si uno del hilo oficial lo consiguio yo tambien xD ademas, total, me lo voy a tener que pasar igualmente luego...asique me lo ago asi directamente ^·^ aunque tarde
22465 respuestas