[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

no, no es el cabezon, ese lo cogi, es un medico que aparecio de golpe a la entrada de megaton (por fuera) que tire una granada (lejos de el...) para mutilarme para la mision de supervivencia y el gilipoyas empezo a atacarme ¬¬ y le mate...
Buenas
No se si ponerme con el cod 5 xk estoy asta las pelotas del kakazone y de shoters ahora kiero runrun y como tengo pasta me cojere de 2º mano el formula 1 o el grid aunke no tienen trofeos [snif]
Y ademas algunos trofeos del cod 5 no me han saltado como el de pasartelo en cualkier dificultad o matar a oscuras a 10 tios en el metro [triston]
Kroaton as probado a cambiar de router pa ver si es problema de router e ir descartando otros problemas.
Yo tengo 2 routers libres pero son de cable XD
Tenemos k crear otra cuenta pa comprar a pachas otros 5, tenia una cuenta compartida con xtract pero como se conecta de pascua a ramos [snif]
Saludos
yo te dije ace tiempo que la creemos y no aces caso... lo unico que lo del burn no lo podemos piyar a pachas :( que el mio es canadiense...
kroaton, puestos a dar por culo, yo pediria el cambio del router... y si despues de eso sigue igual.. entonces la baja... y te kedas con el router...

PD: yo esta tarde atacare el platino del prince... a ver si hay suerte con los combos...

el epilogo lo pasare.. pero creo ke no ire a por todos los trofeos, solo acabarlo... KE LE DEN POR CULO AL POP!!!

:D

kroaton, si despues de eso tu amigo lo sigue queriendo ya hablamos... :D al precio que me costo a mi claro esta... aunke los gastos de envio habra ke ver si salen gratis (hermana) o no...

TAIRON: se me olvido decir antes ke el Soul Calibur mola... pero para comprar uno de ostias como dice el Neko, yo compraria el SF4... que para algo nos hemos gastado los duros en los recreativos o bares de turno :D (al menos yo :) )
Drizztneko escribió:yo te dije ace tiempo que la creemos y no aces caso... lo unico que lo del burn no lo podemos piyar a pachas :( que el mio es canadiense...

Si creo k dije k si :p
Del burnout no me interesa bajarme nada ya xk como seguro k la isla sera gratis.
Nos cojeremos a pachas cosas de juegos k tengamos en comun o bien ingresar el dinero k keramos y comprarnos lo keramos por separado de otros juegos k no tengamos en comun.
pues guay :) acemos eso, para cosas en comun metemos a pachas y si queremos alguna suelta (que yo no creo xD) pos cada uno se la coje :) a ver si se nos une alguien mas a la causa xD snorkel? :(
Es que saqué otro router que tenía.... pero resulta que era de los que no iban por el protocolo ese de ADSL2+ ... y entonces no me valía.... :.(

Ya dije que era o la línea o el router.... y los tíos continuaban insistiendo... y ya ayer cuando me dijo que volvían a mirar la línea le dije : mira, como me llaméis otra vez ya sólo me queda coger el router, tirarlo por la terraza, y luego llamaros y deciros que no me funciona... a ver si así por lo menos me lo cambiáis... XD

Lo peor de que me toquen los huevos es que como luego no sea el router, habré perdido otros tantos días con la misma mierda.... y por otra parte, cualquier otra compañía es más cara... eso sin contar con todos los rollos que hay que hacer para darte de alta en un sitio, darte de baja en otro, y pegarte con los gastos que te quieran meter de estrangis....

PD: txipi, es que a ese precio claro que va a seguir queriendo el juego...
TAIRON escribió:Trucho [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

xk estas triste [snif] [inlove]
Holaaaa!
Que pasa gente? Ayer me dio el venazo y me pusé el Burn otra vez... ostia puta me pensaba que llevaba más juego. Si me faltan 95 carreras para el elite, un wevo de coches y la mitas de desafios. Así que me parece que le voy a meter caña otra vez. Encima tp tengo dinero para comprarme otro juego, así que tendré que apurar lo que tengo [snif]
En el Fallout 3... es que ya no se que coño hacer me dan pal pelo por donde voy y son todos misiones secundarias, porque la pista de mi supuesto padre, la tengo más perdida Adan en el dia de la madre.
Y como que paso de pagarle al hijo de puta de Moriarty por una información que no se si me va a servir de mucho.

Trucho doble Felicitación por tu cumple (viva la quinta del naranjitooo!!) y por el platinooo!!!
Un saludo!
el burnout... jejejeje... a mi tambien me faltan lo menos 70 pruebas para el elite... ya caeran ya caeran... :D

YA TENGO BIOSCHOCK EN CASA!!!!! eje jeeeeee :D

creo ke esto me hara darme mas prisa en pillar el platino de kaka y de pop... asi que a ver si para esta semana tengo ya 5 platinos en vez de 3 :D
Si te a llegado a ti, me abra llegado a mi ? ein? ein? ein?

Saludos
Es que las ultimas pruebas del burnout se ponen ya jodidas... menos mal que ahora puedes repetir los eventos cuando pierdes, porque si no es para morirse del asco. Y los gayers ya no estan por ahí... [snif]

5 platinos??... que cabrón yo no tengo ni uno [carcajad] [carcajad]

Gayron que se cuenta chakal????
Txakal es una makina!!!!!!!!!!!!!!! cada dia esta mas guapo [amor] el sabado lo bañamos y esta de suave.... [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Segun dicen, el platino del bio es jodido......
Pues yo he mirado los lanzamientos que hay hasta finales de junio y sólo me interesa el Guitar Hero Greatest Hits, que va a recopilar los mejores temas del I, II y III....

Por cierto.... en el análisis de Chorriconsolas del Cazafantasmas no dicen nada del online.....

Yo ya estoy a poquito del platino del Falote.... me quedan como 4-5-6 misiones secundarias, descubrir 100 sitios (llevo 70), y piratear 50 ordenadores (llevo 40).

PD: Txipi... qué gustazo así el hilo de ofertas.....

PD2: Dartañán.... corrige tu firma:

Metal Gear solid: guns of the patriots => Metal Gear Solid: Guns Of The Patriots
Burnout: Paradyse => Burnout Paradise
Uncharted: Drake's fortune => Uncharted: Drake's Fortune
Motor Storm => MotorStorm
LitleBigPlanet => LittleBigPlanet
kroatonthejoker escribió:Yo ya estoy a poquito del platino del Falote.... me quedan como 4-5-6 misiones secundarias, descubrir 100 sitios (llevo 70), y piratear 50 ordenadores (llevo 40).

Señor presidente!!! dame una pista para ver por donde tengo que seguir la historia principal de Fallout... pliiis [ayay].
Toy en el supermercado ese buscando las medicinas, He encontardo a la familia de la tia muerta, tengo que buscar a su hermano, Moriarty quiere que le pague ppara darme información a cerca del paradero de mi padre, he desactivado la bomba, tengo que buscar a la familia.

y no me acuerdo de más... pero son todo misiones secundarias, no?
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo ya estoy a poquito del platino del Falote.... me quedan como 4-5-6 misiones secundarias, descubrir 100 sitios (llevo 70), y piratear 50 ordenadores (llevo 40).

Señor presidente!!! dame una pista para ver por donde tengo que seguir la historia principal de Fallout... pliiis [ayay].
Toy en el supermercado ese buscando las medicinas, He encontardo a la familia de la tia muerta, tengo que buscar a su hermano, Moriarty quiere que le pague ppara darme información a cerca del paradero de mi padre, he desactivado la bomba, tengo que buscar a la familia.

Yo es que he hecho lo que he pillado... ignorando si son misiones principales o secundarias... XD

Tú vete en el PipBoy al menú de Misiones ya activa la que te apetezca hacer.... y si ves que es muy jodida y te cansas pues eliges otra y esa ya la harás (me pasó con las hormigas de fuego, por ejemplo).

La misión de Guía de Supervivencia es la más larga de todas y la que mejor te va a venir para ir cogiendo experiencia.... yo intentaría hacer todas esas....
TAIRON escribió:Si te a llegado a ti, me abra llegado a mi ? ein? ein? ein?

Saludos

o no... recuerda ke lo pediste despues de mi... puede ke te metieran a otra hornada de envios...

Ay@tHaN escribió:Es que las ultimas pruebas del burnout se ponen ya jodidas... menos mal que ahora puedes repetir los eventos cuando pierdes, porque si no es para morirse del asco. Y los gayers ya no estan por ahí... [snif]

5 platinos??... que cabrón yo no tengo ni uno [carcajad] [carcajad]

Gayron que se cuenta chakal????

ya te digo, menos mal ke ahora se pueden reiniciar... me imagino cuando lo sacaron esta gente y lo flipo... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si 5 :D, burnout, little big gayer y uncharted :D y de camino kkzone y palomitas :D

el piochock jodido??? ya se vera... :D

kroatonthejoker escribió:PD: Txipi... qué gustazo así el hilo de ofertas.....

de nada... os he dicho ke el hilo definitivo de peticion de organizacion lo hice yo?? :D ke guay...

gracias a eso he vuelto a participar en dudas y esas cosas...
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:

Yo es que he hecho lo que he pillado... ignorando si son misiones principales o secundarias... XD

Tú vete en el PipBoy al menú de Misiones ya activa la que te apetezca hacer.... y si ves que es muy jodida y te cansas pues eliges otra y esa ya la harás (me pasó con las hormigas de fuego, por ejemplo).

La misión de Guía de Supervivencia es la más larga de todas y la que mejor te va a venir para ir cogiendo experiencia.... yo intentaría hacer todas esas....

Firma corregida [oki] gracias, no me habia dado ni cuenta... la verdad es que hacía daño a la vista [+risas]
Ok? pues luego intentaré hacer las misiones de la guia de supervivencia [Ooooo] Gracias de nuevoooo!! A ver si así consigo ir subiendo de nivel y no me dan tanto pal pelo....
Bueno me piro para la obra [snif] que pocas ganas.
Ay@tHaN escribió:Firma corregida [oki] gracias, no me habia dado ni cuenta... la verdad es que hacía daño a la vista [+risas]
Ok? pues luego intentaré hacer las misiones de la guia de supervivencia [Ooooo] Gracias de nuevoooo!! A ver si así consigo ir subiendo de nivel y no me dan tanto pal pelo....

Pues ya de paso corrige Assassins Creed ==> Assassin's Creed

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:A ver si así consigo ir subiendo de nivel y no me dan tanto pal pelo....

Esa fue la parte en la que yo empecé a dudar si este juego era para mi.... cuando llegué a Megatón y cualquier cosa era enorme.... y me daba miedito salir al exterior y que me fundieran en seguida.... mi primer paseo me llevó directamente a Grayditch sin activar la misión y las hormigas me fundieron.....

Al final dejé por imposible las hormigas y hacía de todo lo que pillaba.... cuando volví a por ellas ya era mucho mejor y me las fundí !!! ratataaaa

PD: Snorkel... mira que dudé en esa y luego se me pasó buscarla en "gugel"....
hombre un marica desaparecido :) tendremos biochocolate ya?
Drizztneko escribió:hombre un marica desaparecido :) tendremos biochocolate ya?

Nu se, llama a tu casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy no me ire antes? jo [snif]
el que se va antes hoy soy yo :D

os he dicho ke estamos en feria???? y gracias al señor alcalde y su equipo de gobierno, trabajamos de 9 a 14... :D ole ole :D

asi va españa.... :p
Assassins Creed ==> Assassin's Creed ein? ein? ein? NO SERA:
Assassins Creed ==> Assassin's Creed-------ASAMBLY ein? ein?

Txipi ya sabes a las 14:0 0de pintxitos por la feria a salud de todos con unos zuritillos y [fies] [fies] [fies]

Saludos
Chipi, que disfrutes de la feria y que lo pases en grande!!!!

Asi que esta tarde poco jugar y mucho incar el codo [beer] [beer]
ke va ke va... no soy de feria... solo para lo ke me interesa :D

los putos pinchos son 2 euros y la cerveza 1,3... asi que el pack para mi novia y para mi son 6,60 euros... mas de mil pelas...

anda y ke les den por culo...

lo ke suelo hacer es un estudio de pinchos morunos...

voy a los comunistas y me como uno.... voy a la fuente agria (otro grupo de aki) y me como otro...

este año ha ganado por goleada la fuente agria... mejor carne y mas grandes los trozos...

asi ke no se si volvere por mi cuenta... porke el viernes ire a una despedida ke acabara alli... a no ser ke me pierda... :D

PD: gracias a esa despedida me pierdo un concierto de Los Suaves gratis.... que han cogido el ritmo de poner los conciertos gratis... asi ke este año son:

los suaves + los delincuentes

y

la union.....

ya sabeis... gratis... en puertollano... culipardia... digo ciudad real :D
Txipi no me jodas hombre :-? :-? q pareces catalan joer. Por un dia q salgas de pintxos con la novia no pasa nada, gasta un poco la pasta. Txipi no pense q eras de os que mira la pela cuando sale a tomar unos pintxos........ todos los dias no... pero por un dia...... vamossss invita a la novia a unos pintxosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos
si si ... si ya esta invitada... :p ayer a dos... y esta tarde a otro.. lo ke pasa ke no moruno :p jejejejeje

no es ke sea catalan... pero miro bastante por el dinero... para ciertas cosas jejejeje
Txipi si no digo q lo mires, pero por un dia es un dia, tomate 10 vinos y 6 pintxos y veras las cosas diferente XD y tendras a la novia contenta !!!!!
Vamossssssssss

Saludos
Anzel, cuando hablas de la gente que sólo hace los bronces y pasa de los platinos te refieres a Tairon, no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eje jeeee ya toy en casa :D

y el bioshock viene con una caratula de carton al estilo metal gear 4... lo cual hace que se me descuadren todos los logos del lomo de los juegos... pero bueno... :D

voy a intentar dejarlo precintado hasta ke vaya a ponerme en serio con él ;)

PD: zorrinas!!!
kroatonthejoker escribió:Anzel, cuando hablas de la gente que sólo hace los bronces y pasa de los platinos te refieres a Tairon, no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, para pasar de los platinos ya tiene 6, así que no me refería a él sino a otros del ranking :P
snorkelcido, ya tengo los biochocolates en casa [poraki] el tuyo secuestrado bajo recompensa [poraki] podia ser coop o algo [snif] que a mi me da miedo solito [snif]
Drizztneko escribió:snorkelcido, ya tengo los biochocolates en casa [poraki] el tuyo secuestrado bajo recompensa [poraki] podia ser coop o algo [snif] que a mi me da miedo solito [snif]

Tonces no me paso despues no?

Es una pena que yo salga antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no ¬¬ por ese ultimo comentario queda requisado hasta nuevo aviso ¬¬ xD, si te quieres pegar el paseo baja luego a por el si quieres, yo llego a casa a las 6-6:10 aprox
Drizztneko escribió:no ¬¬ por ese ultimo comentario queda requisado hasta nuevo aviso ¬¬ xD, si te quieres pegar el paseo baja luego a por el si quieres, yo llego a casa a las 6-6:10 aprox

No se si saldre antes, es que no tengo mucho que hacer...pagina web, manual y poco mas [sonrisa] intentare salir antes, pero no se [snif]
intentare dice la mu perra...que aces? le comes la oreja (por no decir otra parte del cuerpo humano...) al jefe o que?
Maldito Snorkel [poraki]
Si al final me tocará empezar otra vez con la libretitas de Rubio de antaño... [qmparto] [qmparto]
Me voy pal burnout un rato y esta noche ya empiezo en serio con el Falote.
Drizztneko escribió:intentare dice la mu perra...que aces? le comes la oreja (por no decir otra parte del cuerpo humano...) al jefe o que?

El jefe no ta [snif] ya lo tenias que saber, lo dije, que antes de las 2 se pira [+risas] que liiiiiisto [+risas]

Pos nada, voy a ello, si paso a estado Desconectado y no contesto, es que toy en una cosa llamada Metro [boing]
y que aces entonces? te piras sin mas o que?

miquix, el mando que as puesto en el hilo no es el oficial, fijate en las fotos, que tiene adaptador para que rule

edito, puto snorkel con suerte ¬¬...

kroaton, spoilea mas en el hilo oficial de falote anda ¬¬ xD
Por cierto.... ya he leído que los productores del Resident Evil han dicho que en la próxima entrega prometen a los seguidores que volverá a ser como antes puesto que la mayoría de las críticas de los fans han coincidido en decir que se han alejado tremendamente del espíritu original del juego....

[oki] Menos mal que saben reconocer su error..... con lo fácil que era haberlo llamado: The Chronicles of Resident Evil.... o "Resident Evil: Killing zombies a Diestring y Siniestring".
kroaton, y hay algun trofeo que sea de las nuka colas? es mu dificil? son los mismos trofeos que en la jekis bocs?
Drizztneko escribió:kroaton, y hay algun trofeo que sea de las nuka colas? es mu dificil? son los mismos trofeos que en la jekis bocs?

No soy kroaton pero te puedo responder :P

El trofeo relacionado con las Nuka-Colas es el de la misión "El desafío Nuka-Cola" en el que le tienes que entregar a una tipa 30 botellas creo recordar. Yo la hice casi al final del juego porque así me aseguraba haber recorrido buena parte del Yermo y tener bastantes botellas.
No me voy a despedir por respeto a drizz, asi que na, PARA CASA!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mode ignorar a snorkel = on

pos vaya mierda de mision... u.u
Drizztneko escribió:mode ignorar a snorkel = on

pos vaya mierda de mision... u.u

Ufffff que calor hace en la calle, que buen tiempo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] un poco mas y en calzoncillos [mad]

Voy pa tu casa drizz? ah no! que no estas [snif]
luego tengo que llebar a isa a casa, cuando este por el barrio te pego un toke y te lo doy en tu portal?
22465 respuestas