[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Mas dificil es radec :p vamos k no se diga k no podemos pasarnos esta mierdecilla de fase.
Hay k hacer un poder.
Podemos a lo seleccion española [oki]
yes we can al estilo obama [jaja]
Hay k hecharle cojones ratataaaa [uzi] [+furioso]
podemos, podemos siiiiiiiii (8) xD saludos nocturnos :P
Joder, pues yo por mucho que lo intento no lo consigo, y Radec os aseguro que con el cuchillo es facil.
Yo hoy he terminado la historia!!! Vaya final :D

Ahora estoy en hacer todas las fases sin morir, ya voy por la 5ª mision, luego empezaré con la operación elite :D

Nunca me habian gustado los shooters, pero este juego me encanta!!!!

Por cierto, anzeloti

Enhorabuena por tu 8º platino...

Que te ha durado el juego??? 3 dias??? jajajaj

Que te ha parecido?
una enculadita para celebrarlo :P
miquix escribió:Yo hoy he terminado la historia!!! Vaya final :D

Ahora estoy en hacer todas las fases sin morir, ya voy por la 5ª mision, luego empezaré con la operación elite :D

Nunca me habian gustado los shooters, pero este juego me encanta!!!!

Por cierto, anzeloti

Enhorabuena por tu 8º platino...

Que te ha durado el juego??? 3 dias??? jajajaj

Que te ha parecido?

cual se ha fusilado el cabron??? es ke con el curso he estado desconectado...

EDIT: marikas, he conseguido el trofeo de las 12 horas y menos de 100 veces a la primera... el de las 100 veces ni lo esperaba... porke estoy casi seguro ke me ha salvado muuuuuuuuuchas mas veces... asi que despues de eso, me puse a correr para los 4 trofeos y me faltan las semillas, los combos y el super combo y platino :D

eso si,.. va a ser un coñazo... pero al menos con solo 1 pasada :D

Imagen
Juer.... puto YA.con... después de cagarme en su puta madre varias veces van a revisar la central... pq no me deja entrar en algunas webs... en otras sí... llevo 2 días sin poder entrar a EOL...

Y la PS3 no me conecta... a menos que robe la Wifi del vecino.... así que es fácil que no esté por el PSN o que no os haga caso porque no voy a jugar online para que me echen a la de 3 por desconexión...

[buuuaaaa]
+
Drizztneko escribió:xD kien era el que se lo acia por arriba?? xD que crack, yo lo intente la primera vez que jugue pero me follo bien follao xD

[fies] Yo! [fies]
aleluya esto ya funciona
Bueno solo decir k ya me he pulido la fase del tren del kakazone y la fase de la nave la he hecho corriendo XD
Solo me kedan 2 misiones :p
Y mañana alguien cumple años [burla2]
1 trofeito mas y platino!!!! esta jodido el profesional...los tios se te echan encima en nada [snif] y una flechita te mata [poraki]
No me quiero imaginar lo dificil que sera ndesu (es uno de los boss) [snif] [snif] [snif]
Q PENA Q SNORKEL TENIA SUEÑO, SI NOESTA NOCHE PLATINO!!!!!!!!!!!!

Mañana le damos cañita de la buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q juegazo!!!!!!!!!!!!!!!

Kroator se esta perdiendo de momento los mejores jugos de PS3 , socom y R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
albertusoman escribió:aleluya esto ya funciona
Bueno solo decir k ya me he pulido la fase del tren del kakazone y la fase de la nave la he hecho corriendo XD
Solo me kedan 2 misiones :p
Y mañana alguien cumple años [burla2]

Joder, pues yo no tengo huevos a conseguirlo [snif]
pues yo acabo de llegar :) xD un besin
Yo ayer llegué a Radec sin Morir, lo intenté 3 veces, a la primera me jodieron despues de que se estrellara la nave, cuando tenia la miel en los labios... y las otras dos fué por pereza :D

El patio interior, lo hize a lo forrest gay, corri por el pasilo de la derecha, me metí en el tunel y luego a sortear las barricadas (que estaban vacias) hasta la puerta... en 15 s lo tuve hecho... cuchillo en mano :D :D :D

A ver si hoy lo consigo y me pongo al elite...
buenos dias muchachada, en un ratejo piro a ver Wolverine [plas] [plas] (para los poco frikis...Lobezno)
albertusoman escribió:cumpleaños [fies]

Felicidades tuso!

27?
SnoK escribió:
albertusoman escribió:cumpleaños [fies]

Felicidades tuso!

27?

Si 27 ya [snif] jo k viejo [snif]
TAIRON escribió:Q PENA Q SNORKEL TENIA SUEÑO, SI NOESTA NOCHE PLATINO!!!!!!!!!!!!

Mañana le damos cañita de la buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q juegazo!!!!!!!!!!!!!!!

Kroator se esta perdiendo de momento los mejores jugos de PS3 , socom y R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Joderr teniendo 150 huevos podridos no te jode.... Para el NDESU hacerlo con la maquina, que es mucho mas facil.... ami me queda mejorarlas al maximo, y la mitad del PRO: [snif] [snif] [snif] [snif]
jaaaapi beeeeeeeeeeeerdeeeeeeei... tuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuu
jaaaapi beeeeeeeeeeerdeeeeeeei... tuuuu yuuuuuu
jaaaapi beeeerdeiii...diiiiiaarrrrr truuuuuuuuuCHoooooooooo!!!!
jaaaaa piiiiiiiiii beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrdeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yuuuuuuuuuuuuuUUUuuuuUUuuUuuuuUUUUuUUuuuUUUUUUUUU!!!!!

Imagen

....maquina!!!!!
Chimpum escribió:jaaaapi beeeeeeeeeeeerdeeeeeeei... tuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuu
jaaaapi beeeeeeeeeeerdeeeeeeei... tuuuu yuuuuuu
jaaaapi beeeerdeiii...diiiiiaarrrrr truuuuuuuuuCHoooooooooo!!!!
jaaaaa piiiiiiiiii beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrdeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yuuuuuuuuuuuuuUUUuuuuUUuuUuuuuUUUUuUUuuuUUUUUUUUU!!!!!

Imagen

....maquina!!!!!

Gracias muchas gracias a todos
Oooooooo k maromo [babas] [oki]
Nachooooo que maquina ni que po****...a la segunda, entre los dos, capitulo en 8 minutos!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos por el 4-2 [careto?] [careto?]
Felicidades tuso!!!!

Una pregunta referente a 3 trofeos del kkzone.

- Lo de las sanguijuelas como funciona? Porque por mas que mato sanguijuelas no me salta :(

- Necesito tres localizaciones para sacarme 2 trofeos. El de matar a 3 hellgast con un cargador de la metralleta, el de matar a 5 con una granada y el de 3 disparos a la cabeza con la pistola...

alguna ayuda?
FELICIDADES TRUTXONNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADESSSSSSSS [360º] [fies] [fies] [fies] [fies] QUE PASES UN BUEN DIAAAAAAAA

Myky el gigante a la 2º lo hemos hecho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] el capitulo ese en 8 min y en S [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Felicidades tuso!!!!

Una pregunta referente a 3 trofeos del kkzone.

- Lo de las sanguijuelas como funciona? Porque por mas que mato sanguijuelas no me salta :(

- Necesito tres localizaciones para sacarme 2 trofeos. El de matar a 3 hellgast con un cargador de la metralleta, el de matar a 5 con una granada y el de 3 disparos a la cabeza con la pistola...

alguna ayuda?

Para esos trofeos te paso unos videos y la explicacion de la web de meristation
granada
http://www.youtube.com/watch?v=kXozoT4g ... 60&index=0
metralleta
http://www.youtube.com/watch?v=9XolWqSs ... 60&index=1

[Spare Parts - Destroy all Leech Pods]
Destruye todos los Leech Pods en The Cruiser. Los Leech Pods, o sanguijuelas en español son las naves que hay que destruir en The Cruiser cuando agarramos el cañon. Para conseguir el trofeo simplemente hay que disparar 1 misil (L1) por nave, hay que asegurarse que la mira se ponga roja y ahi disparamos el misil, si disparamos mas de 1 misil por nave hay que volver a empezar ya que el cañon cuenta con 1 misil por nave que hay que destruir.

Saludos
para las sanguijuelas hay misiles??? no lo sabia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es muy facil ese trofeo, te lo pones en facil y matas la primera oleada y ya te salta el trofeo, aunque despues tienes que seguir matando.

Capitulo 5-3!!!!! no queda nada de profesional!!
Si ya nos queda pocoooo, vamosss snorkel ya estoy listoooo ya comi una ensaladita rica rica rica [360º] [360º] y a por el platinoooooo [360º] [360º]

Edito:

Jo no te conectas jo [snif] [snif] [snif]
felicidades truchon!! ^^ joer, viviendo cerca te podias invitar a unas cañas :P

referente a la peli...buenisima, se inventan algunas cosas...pero BUENISIMA
[beer] [looco] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] 6 PLATINO!!!!!

Un bonito platino conseguido junto con snorkel, hemos conseguido TODO juntos y es una gozada... desde el lanzamisiles infinito, las placas, los tesoros..... joder asi tendrian q ser todos los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snorkel lo hemos pasado bien e!!!!!!!!!!! a sido bonito [fies] [fies] [fies] [fies]

Pero

Y

ahora? q ? jo [decaio] [snif]

quiero mas coop [snif] [decaio]

saludos
marikitas... .sobre el POP...

el trofeo de los combos cuando salta??? al hacer el ultimo o al acabar el juego??? es ke toy liado dandole ostias al malo de todas las formas posibles y no me salta... :(

voy a ver sie s ke tengo algun combo cortado y no lo hago completo.
Chimpum escribió:marikitas... .sobre el POP...

el trofeo de los combos cuando salta??? al hacer el ultimo o al acabar el juego??? es ke toy liado dandole ostias al malo de todas las formas posibles y no me salta... :(

voy a ver sie s ke tengo algun combo cortado y no lo hago completo.

Salta una vez acabes un combate (y obviamente ya hayas hecho todos los combos).
buahhh esto es una mierda..... ahora miro la lista de combos en el juego y vienen varios ke no estan en la lista del post... por ejemplo cua cua cua equis...

ya veremos en ke keda esto...

el del tiempo valioso, ke dicen que es manteniendo a la petarda 1 minuto.... ande lo haceis?? en cualkier sitio donde se le coge en brazos???
Txipi tienes la lista? yo fui con la lista y borrando [360º] eso txipi ya l overas, solo hay un sitio q la coje, peus bien no toques nada hasta q salte el trofeo
es en el final.....

kroator cuando? el R5? y el socom ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:buahhh esto es una mierda..... ahora miro la lista de combos en el juego y vienen varios ke no estan en la lista del post... por ejemplo cua cua cua equis...

ya veremos en ke keda esto...

el del tiempo valioso, ke dicen que es manteniendo a la petarda 1 minuto.... ande lo haceis?? en cualkier sitio donde se le coge en brazos???

Tú hazte la lista que yo pasé que es correcta..... hazme caso.....

Lo del minuto es al final del todo.... justo en el templo central, cuando estés con ella cogida, no toques NADA.

PD: RE5 sólo me produce nauseas.
tengo la lista, pero la del post...y yo diria ke tengo todos... sin acabar en pared ni nada de eso..

alguno se me escapa...

toy haciendolos con el "mostro" final... a ver si hay suerte... porke si no me tocara ir tachando desde 0 otro dia...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ahora q? kakazone? kakaduty5? biokaka? ( cuando llege, txipi ya te a llegado? ) falote [mad] [mad] ?

Saludos
Puta mierda del ya.com....

No puedo entrar en la web de mi Caja.... y para comprarse mi chavala ropa necesita dar el OK de la compra de la visa y se queda atascada la web..... como no pueda pillarlo en el curro el lunes o se quede agotado, ya verás que rebote... [snif]
kroaton yo si kieres te dejo un momento mi pc :p para ke te conectes al banco y hagas lo ke tengas ke hacer.

si kieres dimelo por correo ke lo veo rapido y lo hago, ke tardo nada.

sobre los combos... a mi lo ke me raya es ke en la lista del post, ke creo ke es la tuya tambien, esta por ejemplo repetido el combo ,X O.... dos veces... y no se si uno es continuacion del otro o ke...

voy a ver si encuentro tu lista aki en el post, pero creo ke es la misma.

dime lo del PC si kieres, ke no hay problemo.

por cierto, tengo a la tia ahi en brazos en el pasillo de salida con las letras y no salta nada... mmmmmm ke putada... cuando consiga los demas tendra ke borrar y empezar de nuevo e intentar sacarlo al principio cuando la primera vez ke me salva...

el de los combos tambien me tiene mosca... ya sabia yo ke estos juegos no me gustan a mi.... por estas cosas precisamente...
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y ahora q? kakazone? kakaduty5? biokaka? ( cuando llege, txipi ya te a llegado? ) falote [mad] [mad] ?

Saludos

no aun no, pero esta semana puede caer... y de ser asi, llegaria justo, ya que del POp me keda poco si no se pone joputa...
Txipi coje la lista y ve borrando,a mi ese tambien me dio un poco de guerra.....

Todavia no entiendo la citacion ein? ein? ein?
Na lei mal ya lo he visto, sorry [ayay]
si, es verdad... es ke meti lo ke yo keria decir dentro :D

puta mierda trofeo del minuto.... ke no salta....

le van a dar por saco... aco aco aco...
Donde estan los madridistas???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder el casillas, a cenao bien ehhh, media docena de goles que sa comio [poraki] [poraki]
Aquí si no se cumplen las reglas, no se cumplen... a partir del lunes empiezo a hablar de series todos los días..... que lo sepáis....

PD: [poraki]
estoy pollas... tenia casi la mitad de los terrenos con las 45 semillas y voy y sobreescribo la partida con el "mostro" final...

ya me he puesto despues y lo consegui..., a ver si ahora despues de "a toda mierda 4" me pongo otro ratillo y me quito las semillas.

los combos caen esta semana seguro... y el del tiempo ya veremos... porke no me salta...
Ya me quedan 10 trofeos para llegar a los 500, los trofeos de policias y ladrones del Burnout se sacan en 10 minutos xDD

Un saludo gayers

PD: 6-2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:los combos caen esta semana seguro... y el del tiempo ya veremos... porke no me salta...

A ver.... el del pensar 1 minuto no es cuando coja a la chica en alguna ocasión... sólo es al final, cuando te metes al templo central. Pues te ves el vídeo y después no toques nada.. de hecho en el vídeo deja el mando en la mesa y cuando coja a la chica lo sigues dejando hasta que salte el trofeo....
Antes del final coge a la chica en brazos antes de este templo.... pero ahí no vale... es justo en la parte final....

toni_23 escribió:PD: 6-2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

2-6
[poraki]
Ufff ,vaya partidazo el de ayer... vaya canguelo que llevaba el barça!!!

A ver si el miercoles se da un resultado 1/3 inferior a este... con un 1-2 o 1-1 me conformo!!!

Del madrid mas vale no hacer leña del arbol caido, ayer quedo demostrado lo que es el madrid de los ultimos años y que las ligas que ganó, fueron porque el barça las tiró!!!

Que jartá de reir con el MARCA, toda la semana metiendo presión al barça, que si canguelo que si encuestas y va el PeP y zas, en toda la boca :D :D :D

Bueno, al tema, Me faltan 3 trofeso OFFLINE del KKzone. El elite, que me pondre un dia de estos.
El de matar a RADEC sin morir... he jugado una 15 de veces y aun no he luchado contra él. Llego a la escena en que se estrella la nave, y luego suben tropocientos soldados y me matan... algun consejo?

Y el otro trofeo es el de 3 tiros a la cabeza con el revolver, no se donde hacerlo :(

Tuso, los videos me vinieron de fabula, lo conseguí en un momento :D :D
K es el madrid no se si yo soy del getafe :-|
Ojala gane el bilbao y el chelsi 5-0 [poraki]
Bueno pues ya estoy con radec en elite [mad]
Solo me keda eso y 3º platino al canto [360º]
El futbol, porque no vais a los post de ello? es lo suyo, aqui decir mariconadas y eso. Y las series es los jueves, si n oaprovechais ese dia no es mi problema.....

A buenos dias

Q resaca tengo.

Me gusta el Matusalen pero si no hay el legendarios tambien esta rico rico [poraki] [poraki]

Saludos
22465 respuestas