[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

jo [snif] ojala...que tio, ya se ira para casa [snif]
Nos quedan emblemas, misiones en S, mejorar armas...
Buenos días [bye]

Ayer kroatonthejoker VS Ya.com => cawento [+furioso]

A ver.... después de 5 llamadas, de inumerables pruebas absurdas, de decirles que no es el PC, pq la PS3 me da conexión a Internet pero no se conecta a la PSN tampoco... me dicen, que a ellos la línea les sale bien y es del PC.... y que no dan soporte a consolas.. ¿? ¿Comorl??? Y yo diciéndole.. es que a mi no me das soporte en el PC... tú me provees de internet, y punto, y en la consola no puedo conectar, me da igual el PC... pues nada.... que es mi PC.

Acabo de llamar y les digo que me he traido el PC al curro (mentira [sati] ) y que va todo perfecto, y que para el cambio de router necesitan hacer comprobaciones desde la conexión de casa.... así que hasta esta noche que llegue nada de nada tampoco.... joder.....

Parte graciosa:
- ¿A qué webs no tiene acceso?
- Pues por ejemplo a www.ya.com.... no sé si le suena la página.... [looco]

Hilo en ADSLAyuda de lo que le pasa a otros y es lo que me pasa a mi

PD: Los subtítulos de Lost de hoy....
SnoK escribió:jo [snif] ojala...que tio, ya se ira para casa [snif]
Nos quedan emblemas, misiones en S, mejorar armas...

Lo de mejorar las armas dejadlo para lo ultimo.

Yo lo que haria es hacer los S que os quedan en aficionado, asi hareis puntos y recogereis dinero y tesoros, y emblemas que os falten.

cuando lo tengais todo en S y con la magnum y lanzacohetes, empezaria profesional de esta manera tambien hariais dinero y terminariais con los emblemas. Recoged todos los tesoros que podais porque dan bastante pasta.

Una vez terminado el profesional tendreis suficientes puntos para conseguir todos las figuritas y trajes, asi que ese trofeo ya estaria finiquitado.

Os recomiendo que useis youtube para los tesoros, hay alguno que es jodido. Como los que tienes que recoger en la lucha con W y J. Que hay 3 que tienes que cojer antes de que se vaya W y 2 en la lucha con J.

Tambien vi que os faltaba el trofeo de salvar a un amigo muy querido (o algo asi) este trofeo es en la lucha que he dicho antes de W y J, cuando tengais que arrancar la piedra del pecho, lo teneis que hacer una vez uno y luego el otro. Por ejemplo, Tairon sujeta, snok arranca y luego al reves. Si no lo haceis una vez cada uno no os salta el trofeo.

Cuando tengais el profesional hecho solo os quedaran 2 trofeos. Tesoros y mejorar armas.

Asi que empezais a ir a buscar los tesoros que os falten y si cuando los tengais todos aun no teneis suficiente pasta para mejorar todas las armas empezais con el capitulo 5-3 y lo haceis una y otra vez.

Yo llegaba hasta la plataforma giratoria y me sacaba unos 25.000. Si terminas el capitulo entero llegas a los 60000 facilmente (cogiendo todos los tesoros)

Ale, ya teneis curro.

P.D. Kroaton, haz lo que te dijo chimpum, desconecta el router y les llamas, a ver si te dien que todo está bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Myky!! los tesoros ya los tenemos todos!!!!!!!!!!!!!!! nos faltan emblemas, S, armas y PRO, el resto ya esta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

Edito:

Miral lo que han hecho en Mestalla para q el ATHLETIC no gane la copa, asi culaquiera....
Imagen
Miqui el 5-3??? tas loco??????? el mas facil para puntos es el 6-2!!!!! que te diga tairon, en 4 minutos 2000 puntitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y para dinerito o hacemos truco de huevos, que ya tenemos para darnos siempre 45 [carcajad] o vamos donde W y J y cogemos el tesorito, el corazon de africa, una y otra y otra y otra y otra...

Lo unico que veo dificil es el profesional, porque en na te mueres [snif] pero los monstruitos no duraran nada!!!!
Excepto el
gigante

A ver como se nos da el pro, jo [snif]

Hoy hacemos emblemas y S????
Juer... os dao fuerte con el RE5, eh???

Todavía no me explico cómo os puede gustar ese juego... :O
Para el profesional teneis que ir equipados con:
- Magnum
- Lanzacohetes

Y todo lo demas sprays de salud.

El profesional con el lanzacohetes es un paseo, El jefe final te dura 2 bazocazos, antes de que tengas que ir a por la piedra ya te lo has cepillado.

Id siempre juntos, par cubriros, no os separeis porque con un golpe estais en estado muriendo y no tarda nada en morir. Asi que teneis que estar juntos para curaros.

Cuando veais un jefe, lanzacohetes y si hay muchedumbre de zombis, lanzacohetes :D

El gordo de la asamblea te dura 1 bazokazo, igual que el de la motosierra, y cualquier jefe.

Lo mas importante es estar juntos, y olvidaros de granadas y pollas en vinagre. Alguno de los dos puede pillar el rifle de franco mejorado al máximo y con municion infinita, por si teneis que limpiar alguna zona lejana o algun emblema.
Kroator.. porque lo as puesto y as visto que se mueve raro y ale ya no me gusta... dale una oportunidad al fina lte acostumbras a los movimientos... son peores los movimientos del alone..... , para mi un juego del copon, El mejor a dia de hoy junto con el kakazone y el Unkaka.

Saludos

PD:Snorkel a que hora?
PD2: Kaos creo que si q lo ganamos. Va por MJs
PD3: Myky no te preocupes, lo de ir juntos se nos da bien [amor] [amor] [amor]
Buenos dias gente!!!

seguimos de feria en Sevilla y esta tarde piro pa Roma, espero no coger la gripe cochina!!
Que vas a hacer tu a roma? El barça no juega alli hasta el mes que viene :D
yo de futbol soy -15 tio! Pos nose, supongo que comer pizza, beber vino y ver piedras XD

Por cierto, alguien puede aclararme como lexes se sakan los galones en capturar y mantener???? solo me faltan esos galones para tener todos los de misión!
capturas una zona y matas a 10 personas que intenten quitartela
Drizztneko escribió:capturas una zona y matas a 10 personas que intenten quitartela

coño, guay! ya decia yo!! capturaba todas las zonas y aun asi no me lo daban!! GRACIAS!
Ya le di 2 oportunidades, Tairon.... y no me va nada de nada.... repito.. eso de salir al inicio ya a pegar tiros a 400 tíos que no paran de salir.... pufff... no me moló nada....

Supongo que algún día se volverán locos y quizá por 20 euros lo compre... aunque ya será tarde para jugar con alguien :.(

PD: Si tengo internet para entonces... [mamaaaaa]
Drizztneko escribió:capturas una zona y matas a 10 personas que intenten quitartela

¿Es matar a 10 personas o hacer 10 puntos?
Y yo eso no puedo hacer nada todavía pq no tengo interné...... internéééééééééééééééééééé
kroatonthejoker escribió:PD: Los subtítulos de Lost de hoy....

Por farol... que como no está el txipi nadie me hace caso..... a ver si me lo podéis enviar al correo.... gracias!!
kroatonthejoker escribió:

Por farol... que como no está el txipi nadie me hace caso..... a ver si me lo podéis enviar al correo.... gracias!!

Pasa tu correo... porque kroketa@hotmail.com no ha funcionado
Kroator no hay que matar, aguantar......

snorkel q que hora? hoy tengo partido en la casilla a si que a las 19:00 me piro

Kaos no vi el mensage anoche sorry, lo he visto ahora...

Saludos

PD: Voy hacer algun capitulo en S [ayay]
miquix escribió:

Pasa tu correo... porque kroketa@hotmail.com no ha funcionado

Pues casi.... si hubieras puesto el real en vez del inventado, hubiera colado....

Edit: Gracias!! Chapó!!! Digo Capó!!!
Pues casi.... si hubieras puesto el real en vez del inventado, hubiera colado....

Edit: Gracias!! Chapó!!! Digo Capó!!!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

15 mensajes para pillar a la store....
miquix escribió:15 mensajes para pillar a la store....

ooooeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez nos conoce más gente!! XD XD XD ... Todos los clanes que se pasan por aquí!!!

Esto es el Foro-Chat Gayer!!!!!!!!
mi contribución a la causa!

solo os kedan 14!
miquix escribió:12

JAJJAJAA:...... venga miky!! Q nos lo cepillamos entre los dos!!! [carcajad]
Taironcillo, aun no se a que hora me ire... [snif]

Tu hazte algunos S, que tienes menos que yo [sonrisa] pero como llegue y tengas todos en S... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues uno menos nos queda
Vamos q ya llegamos [fumando]
snorkel no se si sere capaz de hacer S [snif] [snif] [snif]
que sea otro menos...

PD: kroaton, si me mandas un mail tambien a la vez que lo posteas te lo envio ipsofacto... :p
a ver quien se lleva el premio!!!!!
Chimpum escribió:que sea otro menos...

PD: kroaton, si me mandas un mail tambien a la vez que lo posteas te lo envio ipsofacto... :p

No lo entiendo!¿

Edit:! AH coño... ahora sí..!!

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [boing] [boing] [boing] [boing]

No lo entiendo!¿

CAMPEON!!!!!

EL PRESI!!!!

Imagino que tiene alarmas de emails, por lo que si se los pides por email lo verá antes de que en el foro.

No lo entiendo!¿

Edit:! AH coño... ahora sí..!!

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [boing] [boing] [boing] [boing]

ole ole... el presidente ha ganado el premio..

kroaton... pos ke si me envias un mail para decirme lo de los subs, lo veo al instante, si lo pones por el foro puede ke sea rapido o lento (como hoy :p )
Lo mejor de todo es haber llegado aquí después de la mierda que soltamos en el hilo del Burnout y que hayamos superado todos los hilos que ya había por aquí.... juas juas juas....
y ya vamos abriendo hueco :D

como si fueramos alonso con un ferrari :D
ESE PRESI ESE PRESI E E ESE PREI ESE PRESI E E MARIKAAAAAAA

Saludos
esta tarde tendriamos ke kedar en el burnout para celebrarlo...
que cracks... xD

quiero irme a casa [snif]
Chimpum escribió:esta tarde tendriamos ke kedar en el burnout para celebrarlo...

En el burnout dice a-HA!!!! (paso de buscar el gif)

Si el tairon entre mocos y RE no lo sacamos ni a patadas!!!
miquix escribió:
Chimpum escribió:esta tarde tendriamos ke kedar en el burnout para celebrarlo...

En el burnout dice a-HA!!!! (paso de buscar el gif)

Si el tairon entre mocos y RE no lo sacamos ni a patadas!!!

¿A quién le hace falta Tairon?

[666]
Drizztneko escribió:a mi [snif]

GAY!! [poraki] [poraki] [poraki]

[fumando]
22465 respuestas