SnoK escribió:jo
ojala...que tio, ya se ira para casa
Nos quedan emblemas, misiones en S, mejorar armas...
Lo de mejorar las armas dejadlo para lo ultimo.
Yo lo que haria es hacer los S que os quedan en aficionado, asi hareis puntos y recogereis dinero y tesoros, y emblemas que os falten.
cuando lo tengais todo en S y con la magnum y lanzacohetes, empezaria profesional de esta manera tambien hariais dinero y terminariais con los emblemas. Recoged todos los tesoros que podais porque dan bastante pasta.
Una vez terminado el profesional tendreis suficientes puntos para conseguir todos las figuritas y trajes, asi que ese trofeo ya estaria finiquitado.
Os recomiendo que useis youtube para los tesoros, hay alguno que es jodido. Como los que tienes que recoger en la lucha con W y J. Que hay 3 que tienes que cojer antes de que se vaya W y 2 en la lucha con J.
Tambien vi que os faltaba el trofeo de salvar a un amigo muy querido (o algo asi) este trofeo es en la lucha que he dicho antes de W y J, cuando tengais que arrancar la piedra del pecho, lo teneis que hacer una vez uno y luego el otro. Por ejemplo, Tairon sujeta, snok arranca y luego al reves. Si no lo haceis una vez cada uno no os salta el trofeo.
Cuando tengais el profesional hecho solo os quedaran 2 trofeos. Tesoros y mejorar armas.
Asi que empezais a ir a buscar los tesoros que os falten y si cuando los tengais todos aun no teneis suficiente pasta para mejorar todas las armas empezais con el capitulo 5-3 y lo haceis una y otra vez.
Yo llegaba hasta la plataforma giratoria y me sacaba unos 25.000. Si terminas el capitulo entero llegas a los 60000 facilmente (cogiendo todos los tesoros)
Ale, ya teneis curro.
P.D. Kroaton, haz lo que te dijo chimpum, desconecta el router y les llamas, a ver si te dien que todo está bien