khaosjimena escribió:Kroaton, no he podido evitar leer que eres del yermo
Me imagino entonces que podras ayudarme porque estoy desconcentrado...
Me ayudas? Salu2...
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Yo me sentí igual de desorientado que tú... al principio eres un mierda muy importante.... que quieres hacer 1 misión y las pasas canutas.... pero es lo normal.
No cojas objetos de momento.... sólo "Libros de antes de la guerra" (y ojo, sin chamuscar, ni destrozados, ni quemados, etc..), y cosas que veas que valen pasta (pegamento mágico, piloto luminoso, trozos de metal (no valen nada pero cógelos).
Cuando llegues a Megatón haces el compra/vende de objetos.... con quien pilles... Hasta que no hagas unas pocas misiones no podrás hacer lo de la bomba (si explotas las ciudad atento a coger antes de nada el cabezón de la casa de Lucas Simm (el cheriff)).
Al principio hay que ser un poco mercader... y coger y vender cositas... El de la depuradora te pedirá que arregles las tuberías.... después de eso te dirá que le lleves trozos de metal y te da pasta.... aprovecha porque es una buena inversión.... yo llevo 40 horas y sigo llevándole metales... jijiji.....
Ah! Si encuentas Nuka-Cola Quantum no te la bebas... guárdala.....
Al principio lo pasarás mal, porque no tienes sitio donde guardar cositas... pero tras hacer lo de la bomba (activar/desactivar), tendrás casa y en sus armarios podrás almacenar de todo....
No sé qué más decirte de momento.... cualquier cosa pregunta....
Edito: vasos, botellas, platos, cubiertos, pistolas de pintura, etc... es todo mierda..... Cuando tengas casa coge algunas de estas cosas y mételas en el armario de casita... porque en algún momento te tocará fabricar armas y necesitarás cosas como un coche de juguete, un hoja de césped, un freno de moto, una boquilla de incendios.... etc....