khaosjimena escribió:Kroaton, no he podido evitar leer que eres del yermo
Me imagino entonces que podras ayudarme porque estoy desconcentrado...
Me ayudas? Salu2...
Yo me sentí igual de desorientado que tú... al principio eres un mierda muy importante.... que quieres hacer 1 misión y las pasas canutas.... pero es lo normal.
No cojas objetos de momento.... sólo "Libros de antes de la guerra" (y ojo, sin chamuscar, ni destrozados, ni quemados, etc..), y cosas que veas que valen pasta (pegamento mágico, piloto luminoso, trozos de metal (no valen nada pero cógelos).
Cuando llegues a Megatón haces el compra/vende de objetos.... con quien pilles... Hasta que no hagas unas pocas misiones no podrás hacer lo de la bomba (si explotas las ciudad atento a coger antes de nada el cabezón de la casa de Lucas Simm (el cheriff)).
Al principio hay que ser un poco mercader... y coger y vender cositas... El de la depuradora te pedirá que arregles las tuberías.... después de eso te dirá que le lleves trozos de metal y te da pasta.... aprovecha porque es una buena inversión.... yo llevo 40 horas y sigo llevándole metales... jijiji.....
Ah! Si encuentas Nuka-Cola Quantum no te la bebas... guárdala.....
Al principio lo pasarás mal, porque no tienes sitio donde guardar cositas... pero tras hacer lo de la bomba (activar/desactivar), tendrás casa y en sus armarios podrás almacenar de todo....
No sé qué más decirte de momento.... cualquier cosa pregunta....
Edito: vasos, botellas, platos, cubiertos, pistolas de pintura, etc... es todo mierda..... Cuando tengas casa coge algunas de estas cosas y mételas en el armario de casita... porque en algún momento te tocará fabricar armas y necesitarás cosas como un coche de juguete, un hoja de césped, un freno de moto, una boquilla de incendios.... etc....