[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
V1KToR escribió:menuda panda de salios [sonrisa]

Oye gayers, os hace un pike por ekipos al modo nuevo del burnout de policias y ladrones???

Chavales.... ¿tenemos ese modo nosotros ya?

Nop. Sale mañana!!! Asi que ni vosotros ni nosotros lo tenemos aun!

Que tal un Gayers vs KCHO? aunque weno el blaky y yo estamos tanto en los gayers como en kcho pero da = [sonrisa]
Blaky1982 escribió:
Chimpum escribió:yo ahora mismo estoy en un campo de nabos.... :D

tendrías que ver mi curro tio.... somos unas 300 personas, un 70% mujeres y de este 70% un 50% son pivonazos! Es de las pocas cosas buenas q tiene esta empresa!

Eso si, sales de currar con un calentón... y más cuando llega el verano!

jurrrr..... digo arrrrrrrrr
:O [flipa] [babas] [babas]
Yo kiero ir a tu empresa a trabajar k estoy en paro, hay alguna vacante XD
Venga k ya keda poco pa ser el mas grande post.
No lo tenemos kroaton y no sé si lo tendremos, no hay unanimidad :P
V1KToR escribió:Que tal un Gayers vs KCHO? aunque weno el blaky y yo estamos tanto en los gayers como en kcho pero da = [sonrisa]

Mi cuerpo y alma pertenece a KCHO, pero mi culo se keda entre los gayers... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: trucho! el Ministerio nos ha bloquado la incorporación de plantilla nueva así q.... no cuentes con ello... solo puedo ofrecerte los detalles más sugerentes q encuentre...

PD2: Kien no kiere pillarso??? Por 10€ 33 coches no está nada mal tio! Sale muy a cuenta!!!
Buenas a tod@s!! jejeje.
Bueno ante todo agradeceros la contestación de ayer. Toy un poco decaido y la verdad es que unas palabras de animo no vienen nada mal. Gracias Gayers, que haria sin vosotras... [amor]
Con respecto a lo del burnout, yo podre a partir de la semana que viene. [oki] por mi, exceptuando esto no hay problema. [toctoc]
BlakyGAY cuando quieras te reviento el culo a bazukazoOoOoOoOoOooos!!!! [poraki]
tusiyo no me as aceptao [snif] [buuuaaaa]

quiero la guia del falote [snif] se la voy a cambiar a un amigo por la del Lost Oddysey XD

juego a algo? o me toco un poco los webos?
Drizztneko escribió:juego a algo? o me toco un poco los webos?

jajajaja, esta duda se me pasa tantas veces por la cabeza....

Ayathan!!! cabroncete, felicidades por tu 100% de gusanitos! Ahora tendrías q demostrarme q eres merecedor de tenerlo!!! Con la soga y mas minas/dinamitas, soy un instrumento muy letal en el worms.... Cuano kieras te lo demuestro!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:Txipi, te ocupa cada capi 1 Gb???

Juer... si es q tengo 2 opciones: o cambio mi HDD de 40Gb a FAT32 (sabiendo que entonces no puedo copiar algo mayor a 2Gb en 1 sólo archivo [ayay] ), o le pongo a la consola uno en condiciones... pero tendría que tener en cuenta el pasarlo del PC a la PS3 .... [Alaa!]

Por cierto... sigo jodido con mi router... creo que cuando llegue me va a tocar llamar.... Pensé que el eMule lo tiraba abajo por las conexiones, pero al final no es eso.... yo insisto que es un problema de renovación de DNS.... en la PS3 me echa al poco rato de estar conectado.... [+furioso]

Por si alguno supiera... tengo un D-Link 524T con Ya.com, línea de 3 megas.... y lo tenía desde hace 3 años en "Auto Discover DNS".... al venir estos problemas, tiré de la guía de instalación y preferían poner unos DNS.... los puse e igual.... ya he puesto varios y nada.... he bajado las conexiones en eMule y nada.... he puesto sólo el PC y PS3 en Internet, ni emules ni nada, y tampoco.... me echa.....

He cambiado el protocolo del router, el ADSL2+ (Multimode) a "No Treading" o algo así... y tampoco.... me sigue echando.. .argghhh....

Ayer por la noche lo cambié a "No Reply DNS".... a ver cuando llegue como está....

si, ocupan 1 gb que es lo que ocupan los mkv...

si lo pasas a fat 32, podras copiar ficheros de hasta 4 gb... no de 2... :p lo cual es coñazo para ciertas cosas pero no tanto como si fueran 2.

estoy en un curso de oracle, y el profe nos dice ke las manos arriba y las pantallas apagadas.... asi ke no he podido contestar hasta el descanso... y ahora a por un cigarro... de los sosos... sin aliñar... :(

sobre lo del router, mira a ver si hubiera o hubiese un firmware nuevo y se lo metes hasta el final del recto... :D

PD: tambien puedes decir ke te lo cambien ke suele ser gratis dandole el ke tienes ahora.

aleeeeeeeeeeeee nos vemos!!!!!
Anzel escribió:No lo tenemos kroaton y no sé si lo tendremos, no hay unanimidad :P

Lo peor es haber comprado las mierdas anteriores... y ahora que sale una que merece la pena.... [snif]

Al router le puse un firmware nuevo ayer.... así que nada...

Lo peor es que mi chavala se ha puesto mala y se ha quedado en casa... y resulta que ahora no va nada de nada... y tiene un mosqueo conmigo.... que me pasé ayer todo el día en casa y no llamé.... y ahora le he pasado el marrón a ella...

Ya le he dicho que no se preocupe, porque aunque no tenga ni idea de nada, los del Servicio técnico te tratan como si fueras subnormal.... así que lo intente y a ver qué pasa....

PD: No hagas muchos SELECT.
Bueno ojala al final os decidais por pillaros el pack de policias y ladrones y nos examos un wen pike en paradise!!

a ver si teneis cojones de darme caza [poraki]
V1KToR escribió:Bueno ojala al final os decidais por pillaros el pack de policias y ladrones y nos examos un wen pike en paradise!!

mejor cállate... pq trucho te aplasta después de hacer 7 vueltas de campana, mientras gira 1080º... y eso lo hace sin rampas ni nada, eh???? desde el mismo suelo chaval!!!
Joder.... han hecho todas las comprobaciones necesarias y dicen que es de mi equipo.... que ellos lo tienen desde allí todo OK.

[+furioso]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:Bueno ojala al final os decidais por pillaros el pack de policias y ladrones y nos examos un wen pike en paradise!!

mejor cállate... pq trucho te aplasta después de hacer 7 vueltas de campana, mientras gira 1080º... y eso lo hace sin rampas ni nada, eh???? desde el mismo suelo chaval!!!

Eso lo hacia tomy ever yo solo doy 2 vueltas y giro 69 grados [snif]
Drizz si te agrege aller y ahora tienes puesto un monton de letras y corazoncitos XD .
Ale voy a ver a k juego [Ooooo]
Suspendiendo pc asta esta tarde poffff
Encendien ps3 ñiiiiiiiiiiiiooooooooooonnnnnnnnnn [+risas]
kroatonthejoker escribió:Joder.... han hecho todas las comprobaciones necesarias y dicen que es de mi equipo.... que ellos lo tienen desde allí todo OK.

[+furioso]

tu llamales luego y les dices ke no te funciona, ke se h a roto por ejemplo el transformador... yo les llame una vez con el router quitado de la linea telefonica y les decia ke si, ke estaba conectado... y al final te lo cambian.

ahora me acuerdo ke algun amigo con ese router tb ha tenido problemas... y eso ke dlink es buena marca en teoria...

el ke dan ahora es un SMC.

llamales y no te calientes mas la cabeza, y lo de lo tuyo que ahora no vaya, sera ke no esta configurado, que hay ke ponerle ke se conecta por Bridging o algo asi y LLC y esas cosas raras de los chinos...
Es que mira que me da por culo..... a mi pobre mujer que la dicen que es del Firewall de Windows.... y yo diciéndole que ni de coña, que llevo 3 años con la misma configuración... aún me han quedado ganas de oirle decir que lo desactivara verás que divertido.....

Encima que seguro que son Mamahuevos... grrrrr grrrr
encendi y apague el router, llame al servicio tecnico, el servicio tecnico, el servicio tecnico... que grande enjuto :P xD
Venga gente que hoy se puede superar al hilo de la store.
joder que momento de tension (que no cague... :P) en el episodio cinco...en el museo cuando te aparecen chorrocientos enemigos de los tochos...corriendo de un lao pa otro como un gilipoyas...xD
Kroaton, no he podido evitar leer que eres del yermo [sonrisa]
Me imagino entonces que podras ayudarme porque estoy desconcentrado...
LLevo 6 horas jugando, encuentro mil objetos y no puedo llevarlos todos porque pesan mucho... Cuales son los importantes? (llevo un monton de vasos, botellas, platos, etc)
Estoy en Megaton y me dicen que explote la bomba o la desactive, me acerco a ella y me pone que no tengo nivel para hacer nada.
Me pone que hable con Leo para aumentar explosivos, pero subo a la purificadora cuando es de noche y solo me vende drogas el jodio.

Me ayudas? Salu2... ;)
Y kaos hace una 1 h te envie un mensage x la play...... porque no me contestas.. es muy importante....... [snif]
que muerto esta esto hoy...
khaosjimena escribió:Kroaton, no he podido evitar leer que eres del yermo [sonrisa]
Me imagino entonces que podras ayudarme porque estoy desconcentrado...
LLevo 6 horas jugando, encuentro mil objetos y no puedo llevarlos todos porque pesan mucho... Cuales son los importantes? (llevo un monton de vasos, botellas, platos, etc)
Estoy en Megaton y me dicen que explote la bomba o la desactive, me acerco a ella y me pone que no tengo nivel para hacer nada.
Me pone que hable con Leo para aumentar explosivos, pero subo a la purificadora cuando es de noche y solo me vende drogas el jodio.

Me ayudas? Salu2... ;)

Yo me sentí igual de desorientado que tú... al principio eres un mierda muy importante.... que quieres hacer 1 misión y las pasas canutas.... pero es lo normal.

No cojas objetos de momento.... sólo "Libros de antes de la guerra" (y ojo, sin chamuscar, ni destrozados, ni quemados, etc..), y cosas que veas que valen pasta (pegamento mágico, piloto luminoso, trozos de metal (no valen nada pero cógelos).

Cuando llegues a Megatón haces el compra/vende de objetos.... con quien pilles... Hasta que no hagas unas pocas misiones no podrás hacer lo de la bomba (si explotas las ciudad atento a coger antes de nada el cabezón de la casa de Lucas Simm (el cheriff)).

Al principio hay que ser un poco mercader... y coger y vender cositas... El de la depuradora te pedirá que arregles las tuberías.... después de eso te dirá que le lleves trozos de metal y te da pasta.... aprovecha porque es una buena inversión.... yo llevo 40 horas y sigo llevándole metales... jijiji.....

Ah! Si encuentas Nuka-Cola Quantum no te la bebas... guárdala.....

Al principio lo pasarás mal, porque no tienes sitio donde guardar cositas... pero tras hacer lo de la bomba (activar/desactivar), tendrás casa y en sus armarios podrás almacenar de todo....

No sé qué más decirte de momento.... cualquier cosa pregunta....

Edito: vasos, botellas, platos, cubiertos, pistolas de pintura, etc... es todo mierda..... Cuando tengas casa coge algunas de estas cosas y mételas en el armario de casita... porque en algún momento te tocará fabricar armas y necesitarás cosas como un coche de juguete, un hoja de césped, un freno de moto, una boquilla de incendios.... etc....
anzeloty, ya te ha llegado el paquete?

En correos dice que si...
miquix escribió:anzeloty, ya te ha llegado el paquete?

En correos dice que si...

Sí! ya me llegó! Respondí en el hilo de C/V para que votaras cuando quieras :) Todo perfecto, muchas gracias!
Muchas gracias por los consejos, pero, como entro en la casa del Sheriff?
Se que puedo conseguir que le mate el que quiere petar la ciudad, pero no se si eso es malo.
Tampoco se si matar al que me pide petar la ciudad, ni como hacer que se una a mi (si merece la pena) el Jerico ese.
Tambien, que es mejor? petar la ciudad o dejarla como esta?

Madre mia, que paranoia de juego, puedes hacer mil cosas distintas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Muchas gracias por los consejos, pero, como entro en la casa del Sheriff?
Se que puedo conseguir que le mate el que quiere petar la ciudad, pero no se si eso es malo.
Tampoco se si matar al que me pide petar la ciudad, ni como hacer que se una a mi (si merece la pena) el Jerico ese.

Salu2... ;)

Y si quieres conseguir el platino y te das cuenta que te dejaste un cabezon que ya no puedes conseguir al cabo de 70h de juego si que es una paranoya :D :D
yo no se si volver a empezarlo...porque me cargue sin querer a un doctor a la salida de megaton...y no se si sera importante o no :S sq tenia que sufrir una amputacion, tire una granada y el gilipoyas vino a por mi ¬¬ y lo tuve que matar...
Myky para q vale sacarse todo en S ? o no vale pa na ein?
kroaton, tienes el PC y la ps3 con IP asignada por DHCP???

el DNS que tienes en PC y PS3 apunta al router???

si esta todo automatico, ponlo en manual a ver...

le asignas una ip a cada cosa... puerta de enlace el router... y dns por ejemplo 80.58.0.33 y 195.235.113.3, ke son de terra y telefonica o viceversa.

puede ke esto ya lo hayas hecho... pero por si acaso...

pero ponselo a cada maquina, no en el router...
khaosjimena escribió:Muchas gracias por los consejos, pero, como entro en la casa del Sheriff?

Salu2... ;)

Khaos yo lo de la bomba lo hice drogándome, jajaja. como no llegaba a ciertos puntos de experiencia... hay ciertas drogas que te los suben por momentos. Te drogas, vas a la bomba y la desactivas. Es un método poco ortodoxo pero muy efectivo [qmparto] [qmparto]
Yo estoy un poquito más adelante que tú.

Salu2... ;)

A ver... en eso consiste el Falote.... que puedes hacer lo que te salga del nabo cuando quieras...

El "único" problema es que puedas desactivar misiones o trofeos.... pero son casos concretos... Por ejemplo, si destruyes Megatón, y no has cogido el cabezón, te quedas sin él..... y si no has terminado las misiones de la Guía del Yermo, pues igual...
modo atw/

estoy de bajona... [snif] y no se porque [snif]

/atw

me voy a jugar un ratejo al kakazone aunque sea malisimo...
Tairon, tienes que conseguir todos los capitulos en S, para conseguir el trofeo de tener todas las figuras.

Hay una figura que solo se desbloquea cuando tienes todos los capitulos en S.

He llegado a Radec y he conseguido subir al primer piso, pero ahora me follan porque no tengo ni idea que hacer...

me ayudais?
Miky arriba aguantar, fijate se abren la puertas y te vendran por los 2 lados.
miquix escribió:He llegado a Radec y he conseguido subir al primer piso, pero ahora me follan porque no tengo ni idea que hacer...

me ayudais?

pues ahora pilla el lanzagranadas y repartelas generosamente entre las oleadas que te vienen, creo que son 3.

en la segunda (y no estoy seguro si en la primera...) ten cuidado que tambien pueden subir arriba, asi que concentra por ahi el fuego.

cuando te quedes sin ellas pues pilla metralleta y palante.

la cuarta oleada seran de lanzamisiles... asi que cuidadin con ellos, yo me meteria en la zona por donde se sube y matarlos desde ahi.

cuando matas a uno o dos francos, sale una cinematica... pues despues de esa, puedes ir por el lado derecho del piso de arriba hasta el fondo, y matar mas de cerca a los misileros, y cuando acabes con ellos, entonces a pelearte con el mas malote.

Si es en facil podrias hasta hacerlo a cuchillo teniendo un poco de cautela :D
Esto es mu raro, txipi....

Tengo Internet... pero no entro en webs clave: yahoo, cajamadrid, y alguna otra....

Pero tengo internet... aquí estoy posteando...

Y la consola tiene IP, tiene conexión a Internet, pero no conecta al Network de Playstation.... da error...

Los de ya.com no saben qué decirme..... XD
Kroator tienes un carrefur cerca? pues vete y compra un router [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es raro eso..... cuando vas a ajustes conexion de red-prueba de conexion q te dice?

Saludos

PD: Reinicia el router, seguro q no te lo han dicho [poraki] [poraki] [poraki]
Kroaton escribió:si, que no puedo acceder a gaysdandoteconlodur...a internet con la plei...

Servicio tecnico escribió:Imagen
GayeEeEeEeEeEeeeEeeeEeRRsssss!!! que mañna superamos sin duda a la Store!!!!!!!
BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Buenas noches me voy pal Falote XD
[Trucho mode] Saludos nocturnos [/trucho mode] [oki]
kroatonthejoker escribió:Esto es mu raro, txipi....

Tengo Internet... pero no entro en webs clave: yahoo, cajamadrid, y alguna otra....

Pero tengo internet... aquí estoy posteando...

Y la consola tiene IP, tiene conexión a Internet, pero no conecta al Network de Playstation.... da error...

Los de ya.com no saben qué decirme..... XD

pues no se tio... yo cambiaria el router... les meteria una trola aunke sea.

si notas ke con este firm va peor, prueba a meter alguna version anterior... y si no... haz lo ke dice el gay vasco.

yo voto cambio de router...

EDIT: MIQUIX acabo de acordarme de leer que has comprado el unreal... ¿es verdad o lo he soñado? si es verdad... mal... es malo... pa eso tenias que haber pillado el mocosete... :p (me lo ha recordado ver la oferta que has posteado en el nuevo hilo)
y yo...

killzone 2 a 32 euros aprox... y pone algo de un 10% de descuento, ke se kedaria en 29 aprox...

viewtopic.php?f=161&t=1227071&p=1715863294#p1715863294
Ay@tHaN escribió:Khaos yo lo de la bomba lo hice drogándome, jajaja. como no llegaba a ciertos puntos de experiencia... hay ciertas drogas que te los suben por momentos. Te drogas, vas a la bomba y la desactivas. Es un método poco ortodoxo pero muy efectivo [qmparto] [qmparto]
Yo estoy un poquito más adelante que tú.

Me acabas de ayudar muchisimo, era eso!!!!
Claro, me ponia que hablara con Leo... Pero no para que me enseñase, para que me drogase!!!!!
Y yo dando vueltas y haciendo el capullo porque no me decia como manipular la jodia bomba...
Entonces para reparar las tuberias igual, no? Joder con el chaval, sale del refugio y lo primero que hace es matar, robar, traficar con objetos/armamento, irse de putas y drogarse...

Salu2... ;)
Buenos dias.

A ver l oque teng oq hacer hoy.

Kaos makina!!!!!! buen reto, creo q es nuestro [360º] [360º] y hoy uno mas trankilo , de liga, yo no estare pero estais vosotros makinassss.

Saludos

PD: Snorkel, hoy q hacemos? emblemas? pro? armas?
Buen reto? Todo lo contrario, nos han empatado por campear (como siempre)...
Pero yo no me lo tomo como antes, los que si se han enfadado, molestado, etc han sido Iga y Leyenda.
Encima en casi todas las rondas nos hemos matado entre nosotros con granadas, increible pero cierto... Nos hemos ido 5 al restaurante (falta total de organizacion) y nos han frito a granadas.
Una locura, espero que termine esto lo antes posible y volvamos a jugar 1 o 2 retos por semana, por el bien del Clan porque hoy se han notado roces, malas contestaciones y palabras subidas de tono entre los compañeros que pueden derivar en algo peor (no exagero).
Encima me piden que en 8 segundos (lo que tarda en iniciarse la ronda) les diga donde ir a cada uno Oooh
Leyen ha dicho por pescaderia y cada uno (tambien como siempre) se ha ido donde le ha salido los c...

Salu2... ;)
Tranki kaos, si lo tengo dicho, el reto tiene q jugar quien tiene q jugar........

Lo que si es eso de cojer la bomba y al tunel ¬_¬ ¬_¬ si ya escarmentamos y ya dijimos, siempre protejer bomba, nunca cojerla..... pero esta claro q la alineacion asi no se puede dar mas, y hay tu no tienes nada q ver, ha yla culpa es mia

Pero ya esta pasado, hoy mas trankilo, de liga y este si se pierde si q no pasa nada... porque esa liga no la ve ofuturo
Buenos dias a todas!!!!!

Quedan 38 mensajes para alcanzar a la Store... a media mañana ya lo habremos pillado [fumando] [fumando]
Ale termine lo q tenia q hacer.... y ahora tengo q esperar a las 10:00 para irme.... tengo q hacer media jornada......

Snorkel 10:30 R5?

Saludos
TAIRON escribió:Ale termine lo q tenia q hacer.... y ahora tengo q esperar a las 10:00 para irme.... tengo q hacer media jornada......

Snorkel 10:30 R5?

Saludos

Que haceis en el Resident?
22465 respuestas