[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:33 coches???? yo creo ke son 5... es lo ke se ve en el video...

Si, es extraño...de donde has sacado eso tuso?? por la web no veo la cantidad...

si fueran 33, que son, todos los coches de policia del mundo?? [+risas] [+risas]

EDIT: yo quiero uno de la guardia civil!!!!!!!!
yo quiero el de la poli italiana y japonesa xD

snorkel!! bioshock en camino ^^
http://www.criteriongames.com/podcast/i ... episode=30

Si entendeis un poquito el inglés escuchareis que dice que hay 33 coches nuevos entre los de policía y ladrones.

EDITO: En el vídeo se ve que hay un coche policía típico de cada país. En el vídeo se muestran unos 15 diferentes...
33 coches es para pensarselo...
para usarlos tanto como la party??? :p

la verdad es ke cuando llegue la isla supongo ke si se le dara mas uso a lo que hemos comprado en este tiempo.
pues si son 33 coches puede que caiga, lo bueno seria tener que ir consiguiendolos en vez de piyar todos de golpe...le daria mazo mas juego
blah???

ah blah!!!

A las dos pa casa!!!! [poraki] [poraki]

Y mañana solo a clase y el viernes fiestaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
me tienes que decir luego por msn a que hora quedamos y demas perranca

aprobechar y pasaros hoy el RE5 del tiron :)
Yo paso, empezaron muy bien, pero al final la cagaron... q saquen el 2 y se dejen de chorradas de polis ni gaitas y un saca dineros vulgar. Fue el mejor jeugo de PS3 hasta q lo combirtieron en un saca pasta.

Vamos snorkelllllllll ven ya [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:Yo paso, empezaron muy bien, pero al final la cagaron... q saquen el 2 y se dejen de chorradas de polis ni gaitas y un saca dineros vulgar. Fue el mejor jeugo de PS3 hasta q lo combirtieron en un saca pasta.

Vamos snorkelllllllll ven ya [ayay] [ayay]

Es lo que tiene que sea de EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ellos solo quieren pasta [enfado1]

Sobre las 3 llegare a casa, comere y R5!!!!!! lanzacohetes!!!!!!!!!!!! pero no se si nos lo pasaremos en 1 dia...vamos a tener que correr por todos los mapas [fumando] Ah, de paso aprovechamos y hacemos algun trofeito, como el de hacer mucha pupa a wesker en la primera lucha [careto?] toma spoiler!

pues eso, trofeitos y pasar el juego en menos de 5 horas [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] q vas en bus a casa? o en metro?
renfe xD (y metro creo)
Driz vete tu a buscarle y llevalo para casa ,
recuerda mañana le caneas

Saludos
En todo...metro, tren, bus... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Drizz no me puede venir a buscar porque sale mas tarde!!!!!!!!!!!!! [poraki]
SnoK escribió:En todo...metro, tren, bus... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Drizz no me puede venir a buscar porque sale mas tarde!!!!!!!!!!!!! [poraki]

calla que te dejo mañana tirao en mitad de la nacional 3 ehh ¬¬ xD
tara llegando o apunto de llegar...y yo aqui [snif]

tairon, ya se a despertado bran ^^

quiero el popitas!!
Drizztneko escribió:tara llegando o apunto de llegar...y yo aqui [snif]

tairon, ya se a despertado bran ^^

quiero el popitas!!

blah blah, a las 14:59 estaba abriendo el portal [careto?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
calla snorkelcido...que tengo sueño
Alguno de vosotros se va a comprar el inFAMOUS? Yo seguramente si, así que me vereis jugando al Uncharted 2 [fumando]
Joder Gayron! Vaya rajada del Burnout, no????

Tampoco creo que sea pa tanto... Para 4 actualizaciones de pago que han sacado, totalmente voluntarias e independientes del platino, no creo que deba considerarse un saca-dinero! También tienen q comer! Algo han de cobrar....

En el Falete estás iwal que yo! Pero yo ya he salido de radio galaxia.... tengo pendiente encontrar el p*** origen de las arañas de fuego! Siempre me matan cuando voy por ahí! Tu lo tienes? Me han dicho q está en un metro, pero no lo encuentrooooooo!!!!!!!!!

Saludos gays!
lo de las arañas no era por la zona del museo ese a la derecha acia abajo? yo es que me acuerdo de las hormigas pero no me acuerdo si eran de fuego xD aunque supongo que si... porque la ciudad estaba to quemada...y esas estan donde el niño llorica que quiere que encuentres al padre
El alone de ps3 tambien esta en ps2.
Resulta k es igual y lo tengo pa ps2 k bien asi lo puedo disfrutar sin comprarmelo en ps3 XD
jo kiero k se me actualize el gametag k y voy por los 304 trofeos [snif]
pero no tienes 50 trofeos tiraos de conseguir [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:pero no tienes 50 trofeos tiraos de conseguir [poraki] [poraki]

Ya podrian poner trofeos pa la ps2 k teniendo online ya les vale :p
tienes el adaptador de red? o tienes la ps2 finita?
Drizztneko escribió:tienes el adaptador de red? o tienes la ps2 finita?

Tengo la finita mas chip y de vez en cuando juego pero muy de vez en cuando [snif]
En su dia jugue al 1º socom de ps2 online XD
xD yo es que tengo la tocha, y no e jugao nunca online con ella [snif]

en 5 min pa casa putonash!
Drizztneko escribió:lo de las arañas no era por la zona del museo ese a la derecha acia abajo? yo es que me acuerdo de las hormigas pero no me acuerdo si eran de fuego xD aunque supongo que si... porque la ciudad estaba to quemada...y esas estan donde el niño llorica que quiere que encuentres al padre

Jajajaja, mira que recordar las arañas, pero no recordar si eran de fuego.... ya te vale! Sip, son las de la ciudad quemada, donde aparece el niñato ese q se esconde en la cápsula... Estuve un par de horas por ahi, y como me kedaba sin vida y sin munición me piré a otra misión!

Trucho!!! Eres un nostálgico tio... tu copita de vino, tu vinilo de BoneyM y la PS2.... jajaja
entonces te comento que esa es facil, en la casa donde encuentras al padre (la que esta al lao de la chabola) encuentras una llabe pa la chabola creo recordar...y ai piyas una mision secundaria y tal, y te vas al metro que hay en la misma ciudad un poco mas adelante y ai es :) vas avanzando asta que te encuentras con un tio que es el que esta investigando y luego un poco mas alante la reina hormigosa esa xD

ya toy en casa aunque me piro en un ratejo a llebar la instancia de la EOI...

y kroaton? se nos a muerto? [snif]
Sexta misión superada en Élite, cada vez cuesta más...
Devo escribir 100 veces nunca pedire juegos publicamente xk si nos mandan a la calle.
toni_23 escribió:Devo escribir 100 veces nunca pedire juegos publicamente xk si nos mandan a la calle

¬_¬
Oooh
[reojillo]
ein?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
eso mismo ¬_¬
En caso de poder, que me lo pasen ami [poraki]

salu2
No se permiten hablar de esas cosas... Que ya han estado a punto de chaparnos el hilo por eso. Esos temas por privado.
niñaaaaas!!! a las buenas!!
No se si lo dije, ya tengo el WORMS al 100% con todos los trofeos [plas] [plas]
Ayer me ayudo Morda a sacar los 2 trofeos más chunguillos, jeje. Ahora voy a retomar al Fallout 3. Voy a darle una segunda oportunidad... pero no se si empezar desde el principio o que :-?
La verdad es que llevaré unas 5 o 6 horas y estoy en el pueblo de al lado de Megaton, ese que está en un puente. Lo meditaré esta tarde...
Llevo unas semanas jodio :( puto trabajo, puto dinero y para rematar no estoy atravesando mi mejor momento con mi novia. Toy mu asqueao, de verdad... [snif]
Ahora me he acordado de que no se podian pedir cosas de estas en público xDD, tuso edita el mensaje.
toni_23 escribió:Ahora me he acordado de que no se podian pedir cosas de estas en público xDD, tuso edita el mensaje.

Ya he editado tu mensaje pero poniendo otra cosa XD
Y ahora en serio los nuevos gayers deveis saver k no se puede pedir comprar ni compartir juegos de ningun tipo xk nos estan vigilando de cerca y nos van a chapar el foro y entonces no podremos superar al post de la store [snif] .
Si kereis un juego por privado si keresi compartir por privado si kereis sexo por privado pero nada nada publico.

Animo ayatan [oki]
albertusoman escribió:si kereis sexo por privado pero nada nada publico.

Sexo tb??? Como han cambiado las cosas [qmparto] [qmparto]
No, pero lo que dice el Trucho es verdad, nos han pegado ya varios toques y estamos en el punto de mira.
Así que cuidadin. [oki]
Esk no conoceis al señor jur en persona pero como venga nos pone a todas firmes arr
albertusoman escribió:Esk no conoceis al señor jur...

jajaja, ya ves vaya coletilla que se pillo! [carcajad]

Toni no pasa nada hombre, yo tb la he cagado alguna vez pero ahora hay que ir con ojo.
Por cierto Tuso la actualización esa del Burnout va a ser de pago, verdad?? 33 carros más??? que pasada!!!
y los señores marikitas donde andan? estan hoy tol dia desaparecidos :S orgia a la que no emos sido invitados acaso? [snif]
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:Esk no conoceis al señor jur...

jajaja, ya ves vaya coletilla que se pillo! [carcajad]

Toni no pasa nada hombre, yo tb la he cagado alguna vez pero ahora hay que ir con ojo.
Por cierto Tuso la actualización esa del Burnout va a ser de pago, verdad?? 33 carros más??? que pasada!!!

Jurrrrrrr
la actualizacion de polis y ladrones va a valer 10€ como la parti y viene con 33 coches de poli mas trofeos.
Esperemos k la isla sea gratis xk si no k les den [poraki]
Drizz los demas gays seguro k estan jugando o trabajando o estan con las novias o incluso se han juntado pa hacer una orgia como bien dices.
Yo estoy en el ordenata postendo y regañanado a los gayers malos xk no tengo nada k hacer :p
Joder, anda que no hay que echarle horas al Socom para un puto trofeo.
Tairon y yo pasandonos el resident de nuevo [poraki] [poraki] 3 horas 17 minutos [poraki] lanzamisiles infinitooooo!!!!!
joder si que es corto no? xD felicidades marikitas!! aunque nos tengais abandonaos [snif] que ni posteais ni nah [snif] pero bueno, todo sea por otro platino mas :)

tairon techo de menos jo [snif] [ayay]

yo me tao sacando el trofeo de matar con cuchillo y el de sin morir...

oye, que era lo de la sanguijuela del crucero?? es que no me acuerdo y lo tengo asi apuntao [+risas]
Drizztneko escribió:joder si que es corto no? xD felicidades marikitas!! aunque nos tengais abandonaos [snif] que ni posteais ni nah [snif] pero bueno, todo sea por otro platino mas :)

tairon techo de menos jo [snif] [ayay]

yo me tao sacando el trofeo de matar con cuchillo y el de sin morir...

oye, que era lo de la sanguijuela del crucero?? es que no me acuerdo y lo tengo asi apuntao [+risas]

El trofeo de las sanguijuelas te lo sacas al destruir todas las naves k atacan al crucero isa y tu estando en la arma antiaerea.
Yo me lo sake a la segunda XD

Edito
Ahora k recuerdo
Tyler no me ivas a dar tu msn :p
Vaya dolor de tripa todo el día... [snif]

Y no vayáis a reiros porque esto es mu raro... porque es dolor de tripa... pero no he evacuado ni por delante ni por detrás [Alaa!]

Me he estado dando una dosis de Fallout para no pasarlo muy mal [carcajad]

PD: Creo que me he puesto malo a raíz de jugar al Resident Evil.... [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Vaya dolor de tripa todo el día... [snif]

Y no vayáis a reiros porque esto es mu raro... porque es dolor de tripa... pero no he evacuado ni por delante ni por detrás [Alaa!]

Me he estado dando una dosis de Fallout para no pasarlo muy mal [carcajad]

PD: Creo que me he puesto malo a raíz de jugar al Resident Evil.... [qmparto] [qmparto]

no lo digas mu alto a ver si te van a abrir por detras para que puedas evacuar xD

tusoooo mandame tu msn por privi [ayay]
22465 respuestas