[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:Vaya dolor de tripa todo el día... [snif]

Y no vayáis a reiros porque esto es mu raro... porque es dolor de tripa... pero no he evacuado ni por delante ni por detrás [Alaa!]

Me he estado dando una dosis de Fallout para no pasarlo muy mal [carcajad]

PD: Creo que me he puesto malo a raíz de jugar al Resident Evil.... [qmparto] [qmparto]

No habras estado en mejico
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Vaya dolor de tripa todo el día... [snif]

Y no vayáis a reiros porque esto es mu raro... porque es dolor de tripa... pero no he evacuado ni por delante ni por detrás [Alaa!]

Me he estado dando una dosis de Fallout para no pasarlo muy mal [carcajad]

PD: Creo que me he puesto malo a raíz de jugar al Resident Evil.... [qmparto] [qmparto]

No habras estado en mejico

La fiebre esa de los cerdos.
Trucho yo te agregué al MSN pero no me aceptaste [snif] porque nunca te veo conectado...

Ayathan ánimo. Como le dije a Tairon una vez: si las cosas tienen solución, ¿por qué preocuparse? si no las tienen, ¿por qué preocuparse? Ya pasarás este bache [oki]

PD: Hoy se permite hablar de fútbol? [sonrisa]

PD2: Eso es la regla.
No es corto, hemos jugado en aficionado y corriendo, ademas, magnum infinita, pfffff telita, los jefes no duran na!!!!
quiero el popitas, toy viendo videos y tengo mono :(
Ay@tHaN escribió:niñaaaaas!!! a las buenas!!
No se si lo dije, ya tengo el WORMS al 100% con todos los trofeos [plas] [plas]
Ayer me ayudo Morda a sacar los 2 trofeos más chunguillos, jeje. Ahora voy a retomar al Fallout 3. Voy a darle una segunda oportunidad... pero no se si empezar desde el principio o que :-?
La verdad es que llevaré unas 5 o 6 horas y estoy en el pueblo de al lado de Megaton, ese que está en un puente. Lo meditaré esta tarde...
Llevo unas semanas jodio :( puto trabajo, puto dinero y para rematar no estoy atravesando mi mejor momento con mi novia. Toy mu asqueao, de verdad... [snif]

amigo, me jode leer eso... sobre el trabajo pues bueno... tenerlo por malo que sea... esta bien... espero ke no te calienten la cabeza por la reforma aquella que no seguia los planos... :)

el dinero... en casos extremos siempre tendras ayuda seguro

y la novia... eso es lo mas complicado... pero no te desanimes, que puede ser que cuando se solucionen los otros problemas y estes de mejor animo, eso mismo haga que las cosas vuelvan a la normalidad.

desde puertollano a mi tonto y maricon... un abrazo y animo!!!!
Jo , dartañan animo, y lo importante es la salud, el resto poco a poco.

Saludos
Tairon por que no me aceptas en la ps3? [snif] [snif] [snif]
Anzel escribió:Trucho yo te agregué al MSN pero no me aceptaste [snif] porque nunca te veo conectado...

Ayathan ánimo. Como le dije a Tairon una vez: si las cosas tienen solución, ¿por qué preocuparse? si no las tienen, ¿por qué preocuparse? Ya pasarás este bache [oki]

Si te tengo agregado [inlove]
Siempre entro en el mesenger como no conectado y luego se me olvida ponerme en verde [+risas]
Ahora tienes puesto de nick miguel maria XD
Saludos nocturnos
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Trucho yo te agregué al MSN pero no me aceptaste [snif] porque nunca te veo conectado...

Siempre entro en el mesenger como no conectado y luego se me olvida ponerme en verde [+risas]
Saludos nocturnos

pero a mi no madjuntas [snif] no me das tu msn [snif] nadie me quiere [snif] me voy a mi esquina a llorar cual emo sensiblon [snif]

Pd. snorkel putasa que em digas cuando mañana leñe!!!, weno dejamelo puesto que yo voy a la piltra a la de ya...xD
Anzeloty, hoy no hay futbol? no hay goles? bueno igual es que ya no se hable, q por mi es lo suyo. [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me dirás el 13 de mayo [poraki] [poraki]
Ese dia , no podre postear... ya hemos quedado para ir a bilbo a ver el partido... con la fiesta de antes y ya veremos la de despues, pero por aqui no me veras XD
TAIRON escribió:Ese dia , no podre postear... ya hemos quedado para ir a bilbo a ver el partido... con la fiesta de antes y ya veremos la de despues, pero por aqui no me veras XD

La de despues si que sera buena...de vuelta en el bus o en cualquier transporte...todos cabizbajos...callados... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

R5?!?

Profesional??!! xDDD Trofeos??!!!
Te llevo un rato esperando [ayay]
Drizztneko escribió:
albertusoman escribió:

Saludos nocturnos

pero a mi no madjuntas [snif] no me das tu msn [snif] nadie me quiere [snif] me voy a mi esquina a llorar cual emo sensiblon [snif]

Pd. snorkel putasa que em digas cuando mañana leñe!!!, weno dejamelo puesto que yo voy a la piltra a la de ya...xD

Pues te agrego tambien [inlove]
No era nada porcino, aunque no hubiera sido raro que un congénere me lo hubiera pegado [carcajad]

Joder.. falto 1 día y desparece el hilo de Juegos Baratos.... ¿qué coño ha pasado?
pues que aunque se llame de ofertas...es el hilo de, oye esta tienda que tal es? me llegara el juego en español? lo pedi ayer porque no lo tengo ya pasado??...y un forero propuso otro hilo de cero y lo abrio y todo pero jur... a contestado que lleban unos dias ablandolo por feed y que se va a acer otro de otra manera...yo pienso que lo mejor seria una wiki...

me despertao con un dolor de tripa flipante...

txipi e soñado contigo [ayay] tenia una duda con una foto a la 1 de la mañana y te llamaba y estabas currando :-? :-?

vuelvo a la cama un ratejo
kroatonthejoker escribió:No era nada porcino, aunque no hubiera sido raro que un congénere me lo hubiera pegado [carcajad]

Joder.. falto 1 día y desparece el hilo de Juegos Baratos.... ¿qué coño ha pasado?

Buenos dias.

El hilo de ofertas se está intentando ordenar

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Ahora está con chincheta.

Faltan 114 posts para ser los reyes del gayerismo
Drizztneko escribió:pues que aunque se llame de ofertas...es el hilo de, oye esta tienda que tal es? me llegara el juego en español? lo pedi ayer porque no lo tengo ya pasado??...y un forero propuso otro hilo de cero y lo abrio y todo pero jur... a contestado que lleban unos dias ablandolo por feed y que se va a acer otro de otra manera...yo pienso que lo mejor seria una wiki...

me despertao con un dolor de tripa flipante...

txipi e soñado contigo [ayay] tenia una duda con una foto a la 1 de la mañana y te llamaba y estabas currando :-? :-?

vuelvo a la cama un ratejo

tu eres un cabron, me quieres matar o que? a la 1 trabajando?? amos coño!!! :p

por cierto, puede ser ke la conversacion de Feed que haces mencion, sea la que inicie yo hace una semana o dos... a ver si surte efecto...

PD: ole ole!!!! por fin un hilo solo de ofertas... a ese si que intentare aportar lo que pueda :D POR FIN!!!!!!!!!!!
Tairoooooon

"Bandwidth Limit Exceeded" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] habeis sobrepasado el ancho de banda en locosps3! [poraki] [poraki]
sevilla esta de feria. Control de alcolemia a las 8:45 viniendo pal curro XD
po ya estoy dando guerra again

tairon en un ratejo caneo a snorkel :P

anzeloty, sabes algo de lo del coche?
Otro dia que esto va a estar muerto... chimpum de curso, tairon de vacas forzadas, kroaton con cagalera, pero sin cagalera... anzeloty :-? :-? :-?

Asi que nos quedamos nosotros 3 hasta que drizz canee a snok, luego seremos 3 + 1 caneado [poraki] [poraki]
miki te vas a pillar finalmente el UT o que??

Mañana por la tarde me piro a Roma XD

A ver si para cuando vuelva, os pillais el pack de policias de burnout (yo me lo pillare tb) y examos nuestros wenos pikes al gato y al raton por paradise [bad]
V1KToR escribió:miki te vas a pillar finalmente el UT o que??

Mañana por la tarde me piro a Roma XD

A ver si para cuando vuelva, os pillais el pack de policias de burnout (yo me lo pillare tb) y examos nuestros wenos pikes al gato y al raton por paradise [bad]

Ya está pillado, y blaky me ha dicho un par de truquillos.

Te ha comprometido a que me ayudes con el modo locura... asi que ya sabes... a ayudar al paquete de miquix
No problem tio!! La campaña en locura, supongo que te habrá explikado que es sakartelo todo en fácil menos la última pantalla de cada campaña,m que hay nos metemos contigo y sale fácil :)

Pos nada, avisa cuando nos necesites tio.
V1KToR escribió:No problem tio!! La campaña en locura, supongo que te habrá explikado que es sakartelo todo en fácil menos la última pantalla de cada campaña,m que hay nos metemos contigo y sale fácil :)

Mi pregunta es: Llego a la ultima pantalla del episodio 1 y os invito y luego os salis, llego a la ultima pantalla del episodio 2 y os invito?

O se puede "saltar" esa pantalla?
Evidentemente que se lo he contao melón!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Evidentemente que se lo he contao melón!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dejalo, que el vik siempre va retrasao... seran las consecuencias de la feria [fumando] [fumando]
miquix escribió:
V1KToR escribió:No problem tio!! La campaña en locura, supongo que te habrá explikado que es sakartelo todo en fácil menos la última pantalla de cada campaña,m que hay nos metemos contigo y sale fácil :)

Mi pregunta es: Llego a la ultima pantalla del episodio 1 y os invito y luego os salis, llego a la ultima pantalla del episodio 2 y os invito?

O se puede "saltar" esa pantalla?

no. empiezas en fácil y cuando llegues a la última pantalla de cada campaña (en el hilo de UT titan pack pusimos una lista para que supieras cual es la ultima de cada campaña), te sales. Ahora te vuelves a meter con dificultad locura, continuas desde donde te kedaste en lokura, nos avisas y nos metemos en tu partida :)

Asi por cada campaña te sakas un bronce y una plata. Y en la útlima te sakas una plata y un oro :)

Si mal no recuerdo creo que son 4 o 5 campañas
Exacto! Creo q son 5 en total...

M1qu1x! Cuando juegues la campaña en locura creala como partida multijugador online, ok???? Así podremos meternos!

Date una vuelta por el hilo de UT3, verás consejos, trukillos, PDF, tonterías..... lo dejamos hecho una mierda y nos piramos.... jajajajajaaaaa!

Akasha.....
Blaky1982 escribió:Exacto! Creo q son 5 en total...

M1qu1x! Cuando juegues la campaña en locura creala como partida multijugador online, ok???? Así podremos meternos!

Date una vuelta por el hilo de UT3, verás consejos, trukillos, PDF, tonterías..... lo dejamos hecho una mierda y nos piramos.... jajajajajaaaaa!

Akasha.....

pero ponle clave a la partida o se te llenará de guirix por doquier [+risas]
El capitulo 2 son 14 batallas
El capitulo 3 son 9 batallas
El capitulo 4 son 9 batallas
El capitulo 5 son 8 batallas

esto es lo que estoy buscando??

y el capitulo 1?
Yo estoy de nuevo en el curro.... [buuuaaaa]

Hoy no tocan 8-9 horas de Fallout... como ayer.... así me pasó... que lo dejé casi acabado el juego, y saqué tropecientos trofeos.... XD
miquix escribió:El capitulo 2 son 14 batallas
El capitulo 3 son 9 batallas
El capitulo 4 son 9 batallas
El capitulo 5 son 8 batallas

esto es lo que estoy buscando??

y el capitulo 1?

solo 1 batalla [qmparto] [qmparto] Ese hazlo en facil pq no hay trofeo para ese en locura (pero si en facil, uno de bronce). Es solo una primera toma de contacto!
Buenos dias!

Joder como jode que te llamen a las 9 30 una puta maquina de telefonica y me despierte, con lo bien que estaba en la cama... [snif]
toni_23 escribió:Buenos dias!

Joder como jode que te llamen a las 9 30 una puta maquina de telefonica y me despierte, con lo bien que estaba en la cama... [snif]

cama??? he leido cama??????

Dios q sueño tengo.... lo q daría ahora por una cama....................
como veo que gusto mi reportaje de telaHinco sobre la operacion 1% he realizado este otro llamado "Varios capitulos HD en un AVCHD"

http://www.youtube.com/watch?v=QVf4me4sTnI

kroaton... a ver si puedo enviarte el FLV para ke lo veas, ke te interesa posiblemente esto :D
Blaky1982 escribió:
toni_23 escribió:Buenos dias!

cama??? he leido cama??????

Dios q sueño tengo.... lo q daría ahora por una cama....................

Yo estoy por tirarme un rato mas...
toni_23 escribió:Yo estoy por tirarme un rato mas...

yo me tiraría a unas cuantas de mi curro y luego dormiría un rato más.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy por tirarme un rato mas...

yo me tiraría a unas cuantas de mi curro y luego dormiría un rato más.... XD XD XD

yo ahora mismo estoy en un campo de nabos.... :D

mirar mi videoooooooooooooooooo!!!! el de antes de los varios avchd... :D

que os interesa a todos para ver cosas en HD en la ps3
Estoy mirando a ver si pillo un programa q reproduzca FLV... [+risas]

Edit: ya toy viéndolo XD
[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Puto txipi q bueno lo q me he reido XD

Buenos dias

Xtract? [tomaaa] ¬_¬ [mad]

Saludos
Txipi, te ocupa cada capi 1 Gb???

Juer... si es q tengo 2 opciones: o cambio mi HDD de 40Gb a FAT32 (sabiendo que entonces no puedo copiar algo mayor a 2Gb en 1 sólo archivo [ayay] ), o le pongo a la consola uno en condiciones... pero tendría que tener en cuenta el pasarlo del PC a la PS3 .... [Alaa!]

Por cierto... sigo jodido con mi router... creo que cuando llegue me va a tocar llamar.... Pensé que el eMule lo tiraba abajo por las conexiones, pero al final no es eso.... yo insisto que es un problema de renovación de DNS.... en la PS3 me echa al poco rato de estar conectado.... [+furioso]

Por si alguno supiera... tengo un D-Link 524T con Ya.com, línea de 3 megas.... y lo tenía desde hace 3 años en "Auto Discover DNS".... al venir estos problemas, tiré de la guía de instalación y preferían poner unos DNS.... los puse e igual.... ya he puesto varios y nada.... he bajado las conexiones en eMule y nada.... he puesto sólo el PC y PS3 en Internet, ni emules ni nada, y tampoco.... me echa.....

He cambiado el protocolo del router, el ADSL2+ (Multimode) a "No Treading" o algo así... y tampoco.... me sigue echando.. .argghhh....

Ayer por la noche lo cambié a "No Reply DNS".... a ver cuando llegue como está....
[quote="Chimpum"]yo ahora mismo estoy en un campo de nabos.... :D

tendrías que ver mi curro tio.... somos unas 300 personas, un 70% mujeres y de este 70% un 50% son pivonazos! Es de las pocas cosas buenas q tiene esta empresa!

Eso si, sales de currar con un calentón... y más cuando llega el verano!
menuda panda de salios [sonrisa]

Oye gayers, os hace un pike por ekipos al modo nuevo del burnout de policias y ladrones???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chipi series...

Que makina el tio, juasjuas.

Salu2... ;)
V1KToR escribió:menuda panda de salios [sonrisa]

Oye gayers, os hace un pike por ekipos al modo nuevo del burnout de policias y ladrones???

Chavales.... ¿tenemos ese modo nosotros ya?
22465 respuestas