Txipi, te ocupa cada capi 1 Gb???
Juer... si es q tengo 2 opciones: o cambio mi HDD de 40Gb a FAT32 (sabiendo que entonces no puedo copiar algo mayor a 2Gb en 1 sólo archivo
), o le pongo a la consola uno en condiciones... pero tendría que tener en cuenta el pasarlo del PC a la PS3 ....
Por cierto... sigo jodido con mi router... creo que cuando llegue me va a tocar llamar.... Pensé que el eMule lo tiraba abajo por las conexiones, pero al final no es eso.... yo insisto que es un problema de renovación de DNS.... en la PS3 me echa al poco rato de estar conectado....
Por si alguno supiera... tengo un D-Link 524T con Ya.com, línea de 3 megas.... y lo tenía desde hace 3 años en "Auto Discover DNS".... al venir estos problemas, tiré de la guía de instalación y preferían poner unos DNS.... los puse e igual.... ya he puesto varios y nada.... he bajado las conexiones en eMule y nada.... he puesto sólo el PC y PS3 en Internet, ni emules ni nada, y tampoco.... me echa.....
He cambiado el protocolo del router, el ADSL2+ (Multimode) a "No Treading" o algo así... y tampoco.... me sigue echando.. .argghhh....
Ayer por la noche lo cambié a "No Reply DNS".... a ver cuando llegue como está....