Chimpum escribió:Drizztneko escribió:txipi consigueme un epilogo hermano porfa plis recubierto de nata
eso esta hecho, cuando te llegue me lo dices y te paso la cuenta del epilogo. de momento la hemos usado tairon y yo, asi que quedan de sobra para ti y para dejar 2 por si lo vendo algun dia, a lo ke me direis... ¿para que quieres un prince of persia vendado?
esta tarde le estuve dando... y he decidido pasarlo dos veces... la primera trankilamente para pillar todos los trofeos ke se puedan y despues ya el de los 100 rescates y las 12 horas... aunke el de las 12 puede ke me lo den en esta porke no creo ke dure mas de 12 horas por mucho que haga el mono.
PD: me cago en "el poder verde"... hay una zona que me ha costado lo menos 10 veces de ir empalmando verdes
PD2: al alquimista como era??? usando solo el salto o sin usar el salto?? si es solo usando el salto, supongo que se refiere a cualquier combo que empiece por el salto... ¿no?
sabes cuanto te adoro?
oye, estais aciendo las medallas del killzone al final?? que yome apunto con vosotros que me faltan algunas, y asi tardamos menos con las vuestras tambien
taironcillo!! no se si lo as probado pero puede que lo sepas...se puede jugar al SOCOM con teclado y raton?? si es que si...posiblemente me apunte a jugar pronto
es que con el mando se me da mu mu mal
tusoooooo, trankilo que yo en facil pierdo
lo de esta tarde abra sido coña de fijo
o el lag o alguna cosa asi
snorkeeeeeeel que el miercoles te veo ^^ techo de menos jo
esto van dos y se cae el del medio...
sabeis que tengo la enfermedad del ibismo?
y eso que es?
que tengo un huevo grande y el otro lo mismo... xD