[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:Yo estoy por coprarme el quantum of solace...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bendito sea mi ermano ^^ un popitas que viene pa casa ^^

txipi consigueme un epilogo hermano porfa plis recubierto de nata [ayay] [ayay]

El multijugador de ‘Uncharted 2: Among Thieves’, que ha nacido, crecido y ya casi se afeita en menos de una semana, acaba de regalarnos algunos detalles e imágenes que muestran cómo será.

Recordad que hace unos días hablamos de la posibilidad de encontrar varias variantes de modo multijugador entre las que se encontraría una modalidad al más puro estilo deathmatch clásico y otra que sería en cooperativo.

Pues bien, ya tenemos datos de ambas y, por suerte o por desgracia, teníamos razón al confiar en que el cooperativo no tendría nada que ver con la campaña principal. Y digo por suerte o por desgracia porque todo apunta a que el cooperativo seguirá el divertidísimo esquema de juego visto en el modo horda de ‘Gears of War 2’.

Dicho modo incluirá la posibilidad de jugarse entre 3 jugadores simultáneamente en varias secciones extraídas de los escenarios de la trama principal.

Por otro lado el deathmatch contará con una batalla por equipos de cuatro en la que deberemos capturar unas reliquias y defenderlas una vez estén en nuestra posesión.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gayers ya lo habreis dicho, pero ofertones en zavvi!!!!
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept

Yo acabo de pedir Bioshok+darkness+half life 2 por 25libras [360º]
como pica el rayo señores, como pica :P cuentaselo tuso, cuentaselo :P
Drizztneko escribió:como pica el rayo señores, como pica :P cuentaselo tuso, cuentaselo :P

Bah, no tiene mérito lo que has hecho. A tuso le gana hasta mi abuela cogiéndose el equipo de mi pueblo [poraki]
Drizztneko escribió:como pica el rayo señores, como pica :P cuentaselo tuso, cuentaselo :P

Bueno pues hay gente k es mala, muy mal, paquete y luego estoy yo [buuuaaaa] [poraki]
Manchester 1 rayo 2 y luego un medio partido interrmpido por el lag de milan 1 real madrid 2
K maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaa soy [buenazo]
Edito
He llegado a los 300 trofeos ya os estoy alcanzando XD
anda tuso no seas tonto, lo que pasa es que el rayo es el rayo :p ni el madrizzt ni el barsa ni el atlieti, el rayo ostia! campeones de la liga y de nuestros corazones [amor] [amor] (que bonito ma kedao xD y no, no me lo creo ni yo xD)
Drizztneko escribió:txipi consigueme un epilogo hermano porfa plis recubierto de nata [ayay] [ayay]

eso esta hecho, cuando te llegue me lo dices y te paso la cuenta del epilogo. de momento la hemos usado tairon y yo, asi que quedan de sobra para ti y para dejar 2 por si lo vendo algun dia, a lo ke me direis... ¿para que quieres un prince of persia vendado? :D

esta tarde le estuve dando... y he decidido pasarlo dos veces... la primera trankilamente para pillar todos los trofeos ke se puedan y despues ya el de los 100 rescates y las 12 horas... aunke el de las 12 puede ke me lo den en esta porke no creo ke dure mas de 12 horas por mucho que haga el mono.

PD: me cago en "el poder verde"... hay una zona que me ha costado lo menos 10 veces de ir empalmando verdes :(

PD2: al alquimista como era??? usando solo el salto o sin usar el salto?? si es solo usando el salto, supongo que se refiere a cualquier combo que empiece por el salto... ¿no?
Drizztneko escribió:anda tuso no seas tonto, lo que pasa es que el rayo es el rayo :p ni el madrizzt ni el barsa ni el atlieti, el rayo ostia! campeones de la liga y de nuestros corazones [amor] [amor] (que bonito ma kedao xD y no, no me lo creo ni yo xD)

Pues si soy malo o negado segun se mire [+risas]
Fijate k ni haciendolo aposta algunos trofeos no me salen.
Por ejemplo esta tarde he intentado hacer el de k me expulsen a un jugador y ganar el partido con uno menos pues bien en el primer intento de partido con el betis no he sido capaz de k me expulsaran a un jugador en la primera parte y me lo han expulsado en el minuto 80 y resulta k he sido incapaz de meter gol.
El siguiente partido de liga k me a tocado ha sido el barsa pues bien iba perdiendo 3 - 0 en la primera parte cuando me expulsan un jugador.
Al final gano el partido por 4 a 6 y trofeo al canto por fin XD
Y luego toco perder los 2 partidos contra ti.
Lo mas grave de mi paquetismo es k he puesto la dificultad del juego en facil k incluso los contrarios te regalan el balon y ni asi
Y lo mas regrave es ni jugando con mi hermano para hacer algun trofeo no sale ni a aposta.
Lo haces en serio y sale solo sin k te des cuenta y lo haces aposta y no das ni una :p
La ley de murfi XD
Chimpum escribió:
Drizztneko escribió:txipi consigueme un epilogo hermano porfa plis recubierto de nata [ayay] [ayay]

eso esta hecho, cuando te llegue me lo dices y te paso la cuenta del epilogo. de momento la hemos usado tairon y yo, asi que quedan de sobra para ti y para dejar 2 por si lo vendo algun dia, a lo ke me direis... ¿para que quieres un prince of persia vendado? :D

esta tarde le estuve dando... y he decidido pasarlo dos veces... la primera trankilamente para pillar todos los trofeos ke se puedan y despues ya el de los 100 rescates y las 12 horas... aunke el de las 12 puede ke me lo den en esta porke no creo ke dure mas de 12 horas por mucho que haga el mono.

PD: me cago en "el poder verde"... hay una zona que me ha costado lo menos 10 veces de ir empalmando verdes :(

PD2: al alquimista como era??? usando solo el salto o sin usar el salto?? si es solo usando el salto, supongo que se refiere a cualquier combo que empiece por el salto... ¿no?

sabes cuanto te adoro? [ayay] [ayay]

oye, estais aciendo las medallas del killzone al final?? que yome apunto con vosotros que me faltan algunas, y asi tardamos menos con las vuestras tambien :)

taironcillo!! no se si lo as probado pero puede que lo sepas...se puede jugar al SOCOM con teclado y raton?? si es que si...posiblemente me apunte a jugar pronto :P es que con el mando se me da mu mu mal [snif]

tusoooooo, trankilo que yo en facil pierdo :P lo de esta tarde abra sido coña de fijo :) o el lag o alguna cosa asi :)

snorkeeeeeeel que el miercoles te veo ^^ techo de menos jo [snif]

esto van dos y se cae el del medio...

sabeis que tengo la enfermedad del ibismo?
y eso que es?
que tengo un huevo grande y el otro lo mismo... xD
[360º] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [bye] [beer] [looco]

PLATINO DEL SOCOM!!!!!!!!!! Despues de esfuerzo ya esta conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Snorkel, mañana en facil rapido q me lias y nunca lo hacemos , dejate de huevos, eso mas adelante, al lio!!!!

PD2:5 Platinos [looco] [bye] [bye] [beer]
al fin lo dejaras?? :P FELICIDADES TIO :) no e visto juego mas ""jodido"" de sacar el platino

edito desde el curro...que pasa ultimamente que no ablais nah por las mañanas? [snif] ni por las tardes-noches [snif] asi no piyamos al hilo de la store ehh [snif]
Buenos dias a todas!!!

Enhorabuena Tairon!!! Ahora a que vas a jugar??? :-? :-? :-?

Yo ayer consegui el platino del Resident Evil!!!! Mi 7º platino!!! Este se lo dedico a victory que me ayudo con el profesional y con algunos trofeos sueltos que me quedaban :D (por cierto, que tal la feria?)

Ahora a por otro... pero este va a ser jodido!!! Toca KILLZONE. Estoy jugandolo en facil y ayer me pasé el ATAC, no quiero pensar en el modo elite o cuando tenga que pasarmelo sin morir...

Por cierto, lo de pasarselo sin morir vale en cualquier dificultad?
sip :) menos mal...imaginaros en elite sin morir [mad] a radec [mad]
Ayer estuve mirando los trofeos del Killzone y son algunos bastante jodidos... eso de matar a cuchillo a un hellgast de cada clase :S :S

Creo que voy a terminar el juego y luego me pongo a hacerlo sin morir para luego empezar el elite y los trofeos que me falten... que van a ser practicamente todos.
Maldito tairon, encima no curra [snif] [snif] [snif]

Jo [snif] a currar [snif]
SnoK escribió:Maldito tairon, encima no curra [snif] [snif] [snif]

Jo [snif] a currar [snif]

Hoy hará de Tuso... hasta las 12 no va a comparecer... es que si se levanta, a que va a jugar? :-? :-?
miquix escribió:Ayer estuve mirando los trofeos del Killzone y son algunos bastante jodidos... eso de matar a cuchillo a un hellgast de cada clase :S :S

Creo que voy a terminar el juego y luego me pongo a hacerlo sin morir para luego empezar el elite y los trofeos que me falten... que van a ser practicamente todos.

a los buenos dias putillas :D

miquix, ese trofeo de los 14 es a culatazos, no con el cuchillo. de todas formas, que quieres que te diga, estando un poco orientado ,sabiendo donde vas y teniendo un sitio donde refugiarse localizado, a cuchillo hay zonas que las pasas en segundos, mientras con el arma tardas mas rato... hay un checkpoint de un callejon, no se cual ahora, que lo tengo en menos de 1 minuto... porke fui con el cortante a cascoporro llevandome a todo por delante :D

yo creo que me podria hacer el 75% del juego solo a cuchillo.
yo ahora que me terminao el pekeño gran planeta, retomare el kakazone...y luego el uncharted a ver si me lo termino que va siendo hora...

taironcillo, como seguramente no leas el anterior te lo vuelvo a preguntar...

taironcillo!! no se si lo as probado pero puede que lo sepas...se puede jugar al SOCOM con teclado y raton?? si es que si...posiblemente me apunte a jugar pronto :P es que con el mando se me da mu mu mal [snif]
Estoy malito..... ayer ya lo estaba..... pero terminé mi jornada de curro... hoy "descansaré" en casa [sati]
pobre kroketilla :( mandamos a tairon para que te cuide?
joder, vaya putas estan hechas...

Hoy dia de vicio a la ps3 . Ya te hubieras podido poner malo el jueves y hacias puente :D
tengo muuuucho sueño... [mamaaaaa]
Drizztneko escribió:tengo muuuucho sueño... [mamaaaaa]

Y yo mucho aburrimiento...

solo estamos tu y yo!!! Y parece que no vamos a ser nosotros quien levante el pais. [fumando]
po zi macho...encima no me puedo comprar nada porque tengo un billete y las makinas mierdas solo admiten monedas... jum...
Drizztneko escribió:po zi macho...encima no me puedo comprar nada porque tengo un billete y las makinas mierdas solo admiten monedas... jum...

Este debe ser tu gran problema del dia de hoy... que hacer con un billete y sin monedas :D

Pide limosna en la calle, a ver si te dan para la maquina :D
me pongo un cartel...

gayer noob se prostituye para conseguir trofeos a cambio de dinero para un cafe
Drizztneko escribió:me pongo un cartel...

gayer noob se prostituye para conseguir trofeos a cambio de dinero para un cafe

Cuidado que se te tiran encima!!!

Por cierto, he visto un tio que se ha pillado el killzone por 18 libras :O :O :O :O

Donde está chimpum?
ya e visto lo del killzone...lastima no averla piyao a tiempo porque mi cuñado lo quiere...pero vamos, que me huelo que no se lo van a mandar...si no aparece en la web es que fue una cagada de precio...
Drizztneko escribió:ya e visto lo del killzone...lastima no averla piyao a tiempo porque mi cuñado lo quiere...pero vamos, que me huelo que no se lo van a mandar...si no aparece en la web es que fue una cagada de precio...

Imagino que fué una cagada, pero al comprarlo se lo tendran que enviar... asi que al chaval le ha salido la jugada bastante bien. por 20€ se lleva el killzone.
y se a piyado 4...asique luego vende los otros 3 a 45-50€ y se saca 30 por cada uno...90€ menos los 20 del suyo, le sale el killzone gratis y encima se gana 70 napos...
vaya mamonazo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y anzeloty???

Viktor debe estar sobando que ayer se fué a la feria...
Aquí estoy, quién pregunta por mí? Esto está muerto hoy!
a echo un /summon anzeloty xD

probemos...

/summon tairon
Drizztneko escribió:a echo un /summon anzeloty xD

probemos...

/summon tairon

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ains...lo que tengo que hacer ahora...pfffff [snif] [snif] [snif] [snif]
huejeeeeeee

yo toy en un curso de oracle hasta las 5 de la tarde... asi que yo estare perdido en combate esta semana... porke mañana y pasado tambien estare en él

asi ke me espera un cansancio mental muy grande :(
buenos dias.

Madrugo mas q el tructxo

El socom no se deja, s la ostia.

El r5 Se va hacer largo porque snorkel quiere mariconear con los huevos............ esta tarde en facil y te callas

Driz mañana cuando le veas le caneas ok?

Saludos

PD: Y no, no se puede jugar con teclado y raton
TAIRON escribió:buenos dias.

Madrugo mas q el tructxo

El socom no se deja, s la ostia.

El r5 Se va hacer largo porque snorkel quiere mariconear con los huevos............ esta tarde en facil y te callas

Driz mañana cuando le veas le caneas ok?

Saludos

PD: Y no, no se puede jugar con teclado y raton

jo [snif] [snif] quiero el arco ingles [snif] [snif]

Pues nada, habra que pasarselo, jo. Pero todo en una tarde? es un poco locura...pero bueno, si tu dices 3 horas, pues 3 horas [snif]
joooooo yo quiero jugar con teclado y raton [snif] [snif] pa recordar viejos tiempos del counter [snif] [snif]
Drizztneko escribió:joooooo yo quiero jugar con teclado y raton [snif] [snif] pa recordar viejos tiempos del counter [snif] [snif]

Pues juega en un PC [poraki]
Snorkel 1º el lanzakoetes y luego el arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Snorkel 1º el lanzakoetes y luego el arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues vamoooooooooooooooooos!!!!! a ver si salgo prontito hoy!!! aunque no lo creo, porque lo que tengo que hacer va pa largo [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos dias ninias!!!

Que tal luce ese platino nuevo miquix?!
Dale a C:/ format!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya esta para casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sino az como kroaton q se hace el malo..

Joder el falote, no consigo llegar a radio galaxi, me matan en la ciudad intermedia..... joder....

victory q tal los rebujitos [poraki] [poraki] [poraki]
tremendos!!! entraban como agua anoxe tio!!!

por cierto, si existe alguien más pakete que mikix con los quicktime events!! TAIRON!!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:tremendos!!! entraban como agua anoxe tio!!!

por cierto, si existe alguien más pakete que mikix con los quicktime events!! TAIRON!!!!!!!!!!!

Tairon un paquete?? No me lo creo [poraki] [poraki] [poraki]

Mi septimo platino!!!!

Imagen
YO ? ein? ein? ein? si siempre son mis compañeros los que fallan [rtfm]
Ale ya estoy aki.
Hoy no he dormio na por los putos ardores y la pastilla no me a hecho efecto }:/ .
Asike hoy os he ganado a todos [poraki] en levantarme pronto xk a las 5 me he despertado y ya no me vuelto a dormir [mamaaaaa]
A k jugamos hoy? [+risas]
Vamos k nos keda poco pa llegar a la store.
por cierto el pack de polis y ladrones cuesta 10€ y tendar 33 coches de policia y trofeos nuevos.
Como k no ¬_¬
Saludos de mediodia
ostie, pos 10€ por 33 coches...no esta nada mal xD

biochocolatina enviado ^^
33 coches???? yo creo ke son 5... es lo ke se ve en el video...
22465 respuestas