[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

spam spam spam... xD
thanks tuso, pero ya casi tengo echas todas las cuentas que necesito :P xD me quedan 5 o 6 por acer :)

joder en el alone, ya me cargao al nido de vampz ese, y ahora estoy en el museo y ay unos bichos que flipas...me lanzan ¿¿cuchillos??, pero bueno, con una explosion caen, asique con llebar dos garrafillas me vale :) de los que no son del modo historia o raicez solo me quedan 3 trofeos, el manitas, conducir 16 km y matar 100 humanz
de las raices tengo una guia que piye en viciojuegos pero no se corresponden las raices en la foto con el mapa :S teneis por ai alguna que este bien?
Hasta que hora dura el 1%????

Kroaton es el que lo tiene mas justo

1% Posicion 2100 (5070 puntos)

- Kroaton posicion 1532 (5703 puntos) => Tiene un cojin de 600 puntos

A ve si hay suerte!
Ahora: 213.371 => 2.133 jugadores ( 5.168 puntos)

Anzelot: 1.121 (6.499 puntos)
chimpum: 1.165 (6.410 puntos)
m1qu1x: 1.226 (6.293 puntos)
kroatonthejoker: 1.626 (5.703 puntos)

Todavía entro.... ahora ya sólo hay nervios... [mad] Veremos después del partido cómo van la estadísitas... y a ver si puedo meterme luego o más tarde para hacer 1-2 partidas de colchón.... pero vamos.... yo creo que entro.... siempre habéis dicho "con estar dentro de los 2.000 jugadores".... y ahí si que hay más puestos de diferencia....

Miedo [ayay]

Edit: Miky, según dijeron aquí se actualizan los datos el Domingo a la 1 de la mañana.....
ya solo me queda en el little el de jugar 150 lvls, etiketar 50 y adorar 10 y...joder que puto toston..llebo toda la tarde como un gilipoyas...que coñazo de trofeo por dios...se puede saber de algun modo cuantos lvls llebas jugados??

edito a las 20:22, esto es increible...llebo toooooda la tarde y no e jugao 150 levels?? tuso no me la abras liado otra vez diciendo que se puede entrar y salir no? ¬¬ , etiketar es lo de poner si es veloz y todo eso no? porque si no no me lo explico...si miro en jugados recientemente voy por la pagina 7 :S y hay mas de 20 lvls por pagina asique...22x7 = 154...

edito2....yo te mato tuso...con eso te digo todo ¬¬
ke pasa neko... para los 150 a mi me lo dieron jugando el nivel de tairon, por trigesimoseptima vez, asi ke yo creo ke a no ser ke lo hayan cambiado puedes jugar niveles cortos de esos de salir y terminar...

yo ahora por la tarde estuve recogiendo documentos y rompiendo algunos simbolos, asi ke mi platino esta a falta de 6 pantallas sin morir y algunos docs y escudos.

despues tambien faltan las medallas y aplastar a 30 creo con el esqueleto metalico que dan en la mision de antes de "LA MISION!"

PD: mierda real madrid... menos mal ke la semana ke viene el barsa les da hasta en el carnet de identidad... :D

MISION 1%: LIMITE 2154-> 5200 PUNTOS....
Ya estoy de vuelta. Bueno pues al final nos sacamos todo el 1%!!! Ya no peligra :D Enhorabuena y gracias a todos!

PD: Puto Madrid. Menos mal que les joderá más que la liga la gane el Barça estando ellos a 1 punto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y por supuesto que luego nos llevemos la Champions y la Copa :D
a las buenas anzeloty... pues si, esta mañana lo dejamos solucionado casi, kroaton hizo 1500 puntos aprox en 15 minutos y palante :D

yo despues me jugue algunas por mi cuenta para intentar pillar medallas... pero esta entretenida la cosa...

ya jugaremos para las medallas, que sera algo mas divertido que dejarse matar :D
La copa? ajajaj esa es roji blanca...... bueno el futobol lo dejamos .
mi segundo platino SIIII!! ^^ al fin...joder que pesadez de trofeo macho...xD al final lo e sacao poniendo en la busqueda, ps3t y te aparecen miles de pantallas de segun sales meta xD
Drizztneko escribió:ya solo me queda en el little el de jugar 150 lvls, etiketar 50 y adorar 10 y...joder que puto toston..llebo toda la tarde como un gilipoyas...que coñazo de trofeo por dios...se puede saber de algun modo cuantos lvls llebas jugados??

edito a las 20:22, esto es increible...llebo toooooda la tarde y no e jugao 150 levels?? tuso no me la abras liado otra vez diciendo que se puede entrar y salir no? ¬¬ , etiketar es lo de poner si es veloz y todo eso no? porque si no no me lo explico...si miro en jugados recientemente voy por la pagina 7 :S y hay mas de 20 lvls por pagina asique...22x7 = 154...

Jo [snif]
Y k he hecho yo ahora [mamaaaaa]
Yo te dije lo de salir de la partida pero cuando estabas jugando offline con migo y ademas creaia k ya te habias pasado el nivel y lo estabas rejugando pa conseguir los x2 x3 etc [snif]
Nunca he dicho k jugando online y entrando y saliendo de una partida sin terminarla se consiga el del 150.
Lo k dije es k yo consegui el trofeo de k me jugaran un nivel 50 veces y lo hice con otra cuenta.
Lo k hacia era entrar y salir y cada vez contaba y al final me dieron el trofeo.
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:ya solo me queda en el little el de jugar 150 lvls, etiketar 50 y adorar 10 y...joder que puto toston..llebo toda la tarde como un gilipoyas...que coñazo de trofeo por dios...se puede saber de algun modo cuantos lvls llebas jugados??

Jo [snif]
Yo te dije lo de salir de la partida pero cuando estabas jugando offline con migo y ademas creaia k ya te habias pasado el nivel y lo estabas rejugando pa conseguir los x2 x3 etc [snif]
Nunca he dicho k jugando online y entrando y saliendo de una partida sin terminarla se consiga el del 150.
Lo k dije es k yo consegui el trofeo de k me jugaran un nivel 50 veces y lo hice con otra cuenta.
Lo k hacia era entrar y salir y cada vez contaba y al final me dieron el trofeo.

pues te entendi mal :( sorry tonces, con lo de 50 veces pense que me dijiste el de 150 veces xD sorry [snif]
Drizztneko escribió:
albertusoman escribió:

Jo [snif]

pues te entendi mal :( sorry tonces, con lo de 50 veces pense que me dijiste el de 150 veces xD sorry [snif]

Pero ya lo has conseguido XD
Felicidades ya estamos igual en platinos [oki]
Y entonces has entrado en un nivel y te has marchado sin terminar y de todas formas ha contado como jugado.
Me as entendido mal pero ha valio :Ð jeje
nah, no funciono eso, lvls sin jugar tendre casi 200 xD desde las 5 y media asta las ocho... xD y de ai en adelante ya terminandomelos
Buff, me he pasado toda la tarde viendo PERDIDOS, vaya pasada de serie [amor]
toni_23 escribió:Buff, me he pasado toda la tarde viendo PERDIDOS, vaya pasada de serie [amor]

jajajaja yo igual!!

entre los 25-30 primeros de españa m15 pero podia haberlo hecho mucho mejor, no se que paso.. lo siento kroketa..
Rn1k escribió:
toni_23 escribió:Buff, me he pasado toda la tarde viendo PERDIDOS, vaya pasada de serie [amor]

jajajaja yo igual!!

entre los 25-30 primeros de españa m15 pero podia haberlo hecho mucho mejor, no se que paso.. lo siento kroketa..

usas florete??? :D

aqui se podran ver las clasificaciones :p

http://www.esgrima.es/ampliar_calendari ... c=1&id=113

pincha todo lo ke puedas :D ;)
joi joi txipi cmo te preocupas x mi ^^

ya habia entrado y no los han puesto todavia..

x cierto tairon somos 5ºos en el campeonato x equipos!! jeejej
Enhorabuena por esos puestos orlando!Sigue así.

Ya me he pasado las 4 primeras misiones en Élite. Me va a costar terminarlo...
Bueno, hace nada, 3 horas que he vuelto a casa y la verdad que me ha sorprendido gratamente que todavía estemos en el 1%.

Menuda semana nos hemos metido, eh.... yo he coincidido sobretodo con Anzel y con Txipi, pero bueno, merci a todos.

Por cierto Anzeloty, seguimos mañana con los rangos???
218.435 => 2.184 jugadores

Estoy el 1.809... así que no creo que ya peligre...

Anzel, yo tengo élite no sé si en las 3 o 4 primeras... pero en la puta mierda del puente... argghhh... hoy he vuelto a intentarlo y nada... justo en la parte de debajo del puente.... ahí no hay un Dios que pase.....

PD: Se dijo que nada de fútbol.... y creo que este finde tengo más que decir yo que vosotros... y yo no he dicho nada... así que continuemos con el pacto de silencio, por farol. [angelito]
ke tal los puntos?? yo es que os busco y me dice, no se puede encontrar el jugador :S :S que te visto que tas en la play kroaton :P tienes banderita roja??
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! por el 1% estais dentro!!!! hasta kroator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo por mi ayuda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy en en curro, pero no se si currare [mad]

Txipi ayer ganamos a los q se fue ese.

snorkel, hoy que hacemos en el R5? si me dice file puedo ir con el hasta q llegues? [ayay] [ayay] [ayay]

Ya hemos conseguido los 4 huevos [360º] [360º] lo pasamos hoy en menos de 5 horas? [ayay]

Solo pongo de kroator porque solo me encuentra de el... por eso imagino q los demas tambien. La posicion es mundial, pero el color rojo indica el 1%, si no seria por mi [poraki] [poraki] :

Imagen

Saludos
felicidades muchachada :P yo lo e encontrando en el perfil xD es que en puntuacion semanal ya esta la de esta semana xD pero si, si lo tiene kroaton el resto tambien :)

voy pal curro [snif]

pos ya estoy por aki, que cabrones los de zavvi, an bajao el biochocolate 1 libra xD
MISION CONSEGUIDA!!!!!

Gracias a todos!!!! Y sobre todo a Chimpum que se ha metido unas palizas de paqué!!!

Tairon, que te ha parecido el RE? Ahora que lo habeis terminado habreis desbloqueado el profesional.

Para jugar en profesional tienes que hacer 2 cosas antes, que son indispensables.

1ª Conseguir el arma L. HAWK con municion infinita, es decir, mejorarla a tope y comprarla en el menu extras (la municion infinita)

2ª Conseguir el lanzacohetes en munición infinita, para este tienes que conseguir pasarte todo el juego en menos de 5 h. Probablemente os toque pasaroslo en aficionado y a piñon (en una tarde lo teneis)

Despues ya podeis dedicaros al modo profesional :D
a los buenos!!!

ya me he metido y efectivamente esta conseguido.

he grabado un video con el movil de como es la jugada y la lluvia de trofeos :D

luego lo pongo desde el curro en algun sitio.. pero kroaton lo tendra chungo de ver si esta tan capado... :p putos informaticuchos....! :p :D

aleeeeeeeeeeeee
Yo tambien he entrado a ver "la lluvia" y han salido 4 trofeos :D el 10 - 6 - 4 y 1 % ^^
Chimpum escribió:a los buenos!!!

ya me he metido y efectivamente esta conseguido.

he grabado un video con el movil de como es la jugada y la lluvia de trofeos :D

luego lo pongo desde el curro en algun sitio.. pero kroaton lo tendra chungo de ver si esta tan capado... :p putos informaticuchos....! :p :D

aleeeeeeeeeeeee

El kroaton ha encendido su PS3 esta mañana antes de irse al curro para ver esa lluvia de trofeos... :p

Gracias a todos los que habéis ayudado en tan magna azaña: albertusoman, m1qu1x, Anzelot, chimpum, Drizztneko, Tyler Durden, e incluso SnoK y V1KToR.

Ah! y Tairon.... a no, espera, que ha sido el único que no ha echado una mano... a Tairon no entonces. [poraki]

Pues nada niñas... ahora quedan 2 cosas:
· Galones y Medallas
· Ayudar al 1% a los que les quede
· Trofeo "Gana las 50 competiciones online" ¿De qué coño va este trofeo?

Para los Galones y Medallas ya me he apuntado en un folio lo que me falta.... y yo creo que habrá que hacer algo parecido a lo que hemos venido haciendo.... pero quizá en partidas 2 VS 2.... 2 matan y sacan galones, y otros 2 mueren (estos pueden hacerse galones mientras como el de regeneración, el de curar, y el de correr, por ejemplo).

Y luego nos quedaría jugar a los tipos de modos de juego: buscar y destruir, asesinato, etc... que también hay galones específicos.
Pero tairon, intenta doblar los huevos podridos!! haz lo de jugar coop offline [snif] [snif] [snif] [snif] es muy sencillo.

Ya consegui la magnum guapa, al maximo. Solo me falta activarle la municion infinita, 20000 puntos [snif] [snif]
SnoK escribió:Pero tairon, intenta doblar los huevos podridos!! haz lo de jugar coop offline [snif] [snif] [snif] [snif] es muy sencillo.

Ya consegui la magnum guapa, al maximo. Solo me falta activarle la municion infinita, 20000 puntos [snif] [snif]

Lo de duplicar huevos no se puede hacer en ps3 (offline) solo en XBOX.

Por cierto, tengo una cosa comprobada, por si os quereis arriesgar.

En el trofeo de mejorar TODAS las armas al máximo me paso una cosa rara :D

Cuando tuve mejorado al máximo el rifel S75, sin querer lo vendí, y aun no tenia el trofeo, asi que me "acojoné" un poco por tener que mejorarlo otra vez. Lo que hice fué mejorar todas las demás armas menos esa, y ha saltado el trofeo.

Con eso quiero decir, que si mejorais las armas y luego las vendeis para mejorar otras, os va a saltar el trofeo.
miquix escribió:
SnoK escribió:Pero tairon, intenta doblar los huevos podridos!! haz lo de jugar coop offline [snif] [snif] [snif] [snif] es muy sencillo.

Lo de duplicar huevos no se puede hacer en ps3 (offline) solo en XBOX.

Por cierto, tengo una cosa comprobada, por si os quereis arriesgar.

En el trofeo de mejorar TODAS las armas al máximo me paso una cosa rara :D

Cuando tuve mejorado al máximo el rifel S75, sin querer lo vendí, y aun no tenia el trofeo, asi que me "acojoné" un poco por tener que mejorarlo otra vez. Lo que hice fué mejorar todas las demás armas menos esa, y ha saltado el trofeo.

Con eso quiero decir, que si mejorais las armas y luego las vendeis para mejorar otras, os va a saltar el trofeo.

Pos na, se hace online [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Uncharted 2 va a llevar cooperativo de 3 personas!!!!

Este va a ser la repolla!!!
ya lo dije yo y me ignorasteis [snif] [snif] no madjuntais ninguno [snif] [snif]
Drizztneko escribió:ya lo dije yo y me ignorasteis [snif] [snif] no madjuntais ninguno [snif] [snif]

Tu sabes que en el fondo (muy en el fondo fondisimo) te queremos [poraki] [poraki]
neko, yo recuerdo algo del online... pero de coop de 3... :p

pos nada... este era 100% seguro que caia. asi que ahora ya es el 101% seguro :D

sobre la Operacion 1%...
http://www.youtube.com/watch?v=CmW71BnZpfo

sorry kroaton... :p es lo ke has visto en tu propia tele pero con una pequeña narracion que menciona algo de un culo de oro... :D

las medallas y cosas de esas sera mas entretenido asi ke se hara con mas paciencia.

PD: chetos, que sois unos chetos... :D

PD2: kroaton, lo de las 50 competiciones online es ganar 50 partidas... ni mas ni menos :D, y tu llevas 45, asi ke animo, solo hace falta ke gane tu ekipo, no ke seas tu quien gane la clasificacion.

PD3: Imagen
Ale ya estoy en casa. Por desgracias vacaciones obligadas.Malo malo malo..... cerca del paro?...

entoces q ago ? snorkel? en el R5? consigo dinero? hoy cuando lleges lo pasamos a piñon, de mientras q ago?

Saludos de un preocupado

Pd: Gracias por las felicitaciones de ayuda ;)
TAIRON escribió:Ale ya estoy en casa. Por desgracias vacaciones obligadas.Malo malo malo..... cerca del paro?...

entoces q ago ? snorkel? en el R5? consigo dinero? hoy cuando lleges lo pasamos a piñon, de mientras q ago?

Saludos de un preocupado

Pd: Gracias por las felicitaciones de ayuda ;)

Haz lo que te he dicho, te metes en aficionado y sacaté el lanzacohetes, con que lo tenga uno vais sobrados para el profesional.

Los jefes no os duran más de un misilazo :D

P.D. Chimpum, eres un poco cheetos no? Has ganado 4 trofeos en 13 segundos!!! CHEETOS!!!! [beer] [beer]

Valor Grand Cross
Achieve weekly online honor rank #4 Killzone 2 | Earned Mon, 27 Apr 2009 05:47:20 -0500

Valor Cross
Achieve weekly online honor rank #3 Killzone 2 | Earned Mon, 27 Apr 2009 05:47:16 -0500

Valor Medal

Achieve weekly online honor rank #2 Killzone 2 | Earned Mon, 27 Apr 2009 05:47:12 -0500

Valor Citation
Achieve weekly online honor rank #1 Killzone 2 | Earned Mon, 27 Apr 2009 05:47:07 -0500
Lo bueno es pasarlo juntos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] asique sacare dinerito para mejorar armas [burla2] [burla2]
TAIRON escribió:Lo bueno es pasarlo juntos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] asique sacare dinerito para mejorar armas [burla2] [burla2]

Os lo vais a pasar en aficionado y luego en profesional juntos?

Os doy un consejo??? en la sabana
el que vas en coche y aparece el ogro
pasaros lo en solitario.
Si lo conseguis en cooperativo me avisais y me ayudais a mi, solo me falta ese trofeo para el platino y es IMPOSIBLE vencer a ese jefe... menudo hijoputa
waaaaaaaa... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me agurro...
Drizztneko escribió:waaaaaaaa... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me agurro...

Ya somos dos....

menos mal que esta semana es corta...

290 post para pillar la store

Me faltan unas cuantas medallas y galones [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
miquix escribió:Uncharted 2 va a llevar cooperativo de 3 personas!!!!

jooooooooder que wapo no?!!!!!!?!?!?!

paso de leerme las 1500 paginas del finde!! ya teneis el 1%??? XD

PD: Miquix lo del gigante va a estar dificil xq eso de los saves no va a funcionar seguro :(
Yo por ejemplo en resurección y curación tengo 0/8.

Así que me veo en una partida de 1 VS 2... el 1 pegándole un tiro a uno del equipo contrario y el otro sanándole.... ¡qué divertido!!!

Yo creo que podríamos poner partidas de esas de 5 minutos 1 ronda de cada tipo.... y a tomar por culo... que cada uno vaya desbloqueando lo que pueda.... y así también vamos consiguiendo los galones de misión... y ya para la semana que viene concretamos en cada uno... y hacemos las partidas "aburridas" para ir ayudando...

Cómo lo véis?

Por cierto, del Uncharted 2 pasé del hilo oficial porque me gustó tanto que esta vez no quiero saber absolutamente nada.... no quiero ver vídeos ni más scans... apelaremos al factor sorpresa...
V1KToR escribió:
miquix escribió:Uncharted 2 va a llevar cooperativo de 3 personas!!!!

jooooooooder que wapo no?!!!!!!?!?!?!

paso de leerme las 1500 paginas del finde!! ya teneis el 1%??? XD

PD: Miquix lo del gigante va a estar dificil xq eso de los saves no va a funcionar seguro :(

Paciencia :(

Por cierto todabia me faltan 2 trofeos para el platino, el del puto gigante y el de salvar a jill en cooperativo...

Cuando me veas en RE y tengas tiempo me avisas y lo sacamos en aficionado que son 5 minutos.
esa es la idea miky pasalor juntos? pero porque no tienes el platino? q te falta? ein?
le falta el puto gigante!! en profesional tiene tela. Yo lo intente 30 veces antes de cosneguirlo!!

Miquix esta tarde en 10 min sakamos el de jill, te parece??
kroatonthejoker escribió:Grande Google!!!

Imagen

Google en morse???? jajajaj

Esto es lo que nos falta

Imagen
a mi me queda poco, quitando lo de las misiones me queda

1 de cuerpo a cuerpo
6 de curacion
y todos de apoyo aereo
¿Por qué no hacemos un planning de las partidas que tenemos que hacer para conseguir las medallas?

PD: Buenos días y enhorabuena!
hoygan!! que por lo que leio el enemigo final del alone es tela jodido no? es cierto o es pasable??
22465 respuestas