[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Kroaton,Tyler y Snok agregadme a la PS3 ;)
puto snorkel ¬¬ dime que le iciste a rosa para que te mandara alli puto!!!

tairon menos mal que as vuelto [ayay] [ayay]

los enemigos finales de capitulos del alone son mu dificiles? o se les mata facil?
ARR
1 hora para leer todo.
Y cada 2x3=6 mensage del mesenger de notificacion de respuesta de eol :p
En resumen todos somos niños tontos [poraki]
Saludos
Toni hay una norma por ahi que dice que los nuevos agregan a los viejos [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon, no se la hora exacta, creo que a las 12:30, llegaria a casa a la 13:30 [burla3] [burla3] [burla3]
anzeloty a mi ni uno... aveces igual te sorprendes porque tienes zombien encima, pero q te digan estos.....

entoces lo dejamos para la tarde , te cascas una siesta pero hasta las 17:00!!!!! [360º] [360º]
Si quieres sustos juega a Silent Hill....

Resident Evil 5.... por favor.... [lapota]
A ti y a kroaton ya os he agregado, pero el PSN ID de Tyler no lo encuentro.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siestaaaaaaaaaaaaaa!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Bueno, voy recogiendo y pa casa, ale [666] [poraki]
SnoK escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siestaaaaaaaaaaaaaa!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

1 2 3 yo me calmare...4 5 6 todos lo vereis...
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siestaaaaaaaaaaaaaa!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

1 2 3 yo me calmare...4 5 6 todos lo vereis...

Manda un curriculum a la empresa de snock pa k te cojan XD
Si están en la misma empresa, no?
ya pero como tengo que acer las putas practicas porque tengo una tutora incompetente que contesta a los mail medio mes mas tarde...pues me toca joderme...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] te envidio snorkel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tairon, te lo pregunto por decimo novena vez... pediste el biochocolate?

anzeloty, no, yo estoy en tecnocom,en helpdesk y el en una empresa buena no como la mia [snif] [snif]
No lo pille .. sigue la oferta?

Ya me esta costando el platino del socom......... [ayay] [ayay]
Drizztneko escribió:ya pero como tengo que acer las putas practicas porque tengo una tutora incompetente que contesta a los mail medio mes mas tarde...pues me toca joderme...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] te envidio snorkel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tairon, te lo pregunto por decimo novena vez... pediste el biochocolate?

anzeloty, no, yo estoy en tecnocom,en helpdesk y el en una empresa buena no como la mia [snif] [snif]

Entonces habeis hecho FP y ahora estais de practicas no?
Quiere entrar alguien ahora al Killzone para sacar puntos???

PD: Toma toni TylerDurdenEOL
Tyler Durden escribió:Quiere entrar alguien ahora al Killzone para sacar puntos???

PD: Toma toni TylerDurdenEOL

Ya te he agregado, por cierto, yo entro si quieres y me matas para sacarte puntos.
toni_23 escribió:Ya te he agregado, por cierto, yo entro si quieres y me matas para sacarte puntos.

Pues venga, vamos a entrar.

Si alguien más quiere entrar, ya sabe dónde estamos.

Creo yo la partida, ok?

Ahora nos vemos
kroatonthejoker escribió:[ayay]

[ayay] [careto?]
Podrían hacer una versión censurada en la que en vez dispararse balas se regalaran flores.. [+risas]

ein? [reojillo]
410 mensajes más y tendremos el record :D
kroatonthejoker escribió:Podrían hacer una versión censurada en la que en vez dispararse balas se regalaran flores.. [+risas]

ein? [reojillo]

:-? ¬_¬ ein?
creo que si tairon, pero a saber cuando lo mandan...

emos tenio un simulacro de incendio xD 30 min menos..xD
Yo quiero mata mata, pero estoy en el curro :( :( :(

Esta tarde os peto el kks.

Tairon ,te necesitamos, y ahora en serio, kroaton y yo estamos a las puertas. Necesitamos tu ayuda y la de todos!!!
O haceis algo mal o no entiendo.. yo me sacaba en 30 min 600p.. entre 2 en una tarde os inchais........
TAIRON escribió:O haceis algo mal o no entiendo.. yo me sacaba en 30 min 600p.. entre 2 en una tarde os inchais........

estas poniendonos escusas para no ayudarnos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anzeloty, ya tienes un mensaje en C/V. Tendras que decirme como se vota y esa historia
Yo creo si estamos los mismos moscosos de siempre es suficiente.... no molestes a Tairon, hombre.. pobrecillo... que tiene muchos zombies que matar.....

[poraki]
estais jugando con fuego... [snif] [snif]
kroatonthejoker escribió:Yo creo si estamos los mismos moscosos de siempre es suficiente.... no molestes a Tairon, hombre.. pobrecillo... que tiene muchos zombies que matar.....

[poraki]

El problema es que no estaremos los de siempre. Trucho ha dicho que no podria. Anzeloty tampoco, Drizz tampoco...

Quedamos Tyler, Tuso, tu y yo :( :(

Si tairon y snok nos ayudaran...
Me acaba de llegar el Fallout 3, tengo a medias el Uncharted y por el principio el Assassin´s...
Tendre que compaginar como dice Tairon:

-3 Horas Fallout
-2 Horas Uncharted
-1 Hora Assassin´s
-5 Minutos Socom

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon me ayudas??? Ups, si estas ocupado y no quier... puedes.

Dia nacional Todos contra Tairon

Salu2... ;)
NOOOOOOOOOOOO!!!11!!!uno!!!one!!!!

hay que adorarle :) (como a mi en el lbp cof cof...)
Creo que soys retrasados o algo...... pero si te pones tu con kroator y os inchais a putos.......1200 en una hora.....

El q faltaba.....................

Me tomo mis vacaciones........ 15 dias?
no puedes estar tanto tiempo sin nosotros :P ni nosotros sin ti [snif] [snif] ya as visto lo que nos a costao aguantar 2 horas [snif] [snif] [mamaaaaa]
miqui, suponiendo que solo estais kroaton y tu y vais rotando, en 5 minutos os sacais 100-120 puntos más o menos. Si vais rotando cada 5 min, al cabo de un hora cada uno habrá sacado en torno a los 600 puntos. Teniendo en cuenta que el corte suele estar en los 5000 puntos más o menos y que a ambos os faltan 3000 puntos (para redondear y asegurar el 1%) necesitariais 5 horas en estos 3 días. Si tienes suerte y alguien os ayuda necesitareis menos horas.
Que tal drizz, ya pa casa no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que comidita mas rica tengooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Creo que soys retrasados o algo...... pero si te pones tu con kroator y os inchais a putos.......1200 en una hora.....

[snif]

Anzel escribió:miqui, suponiendo que solo estais kroaton y tu y vais rotando, en 5 minutos os sacais 100-120 puntos más o menos. Si vais rotando cada 5 min, al cabo de un hora cada uno habrá sacado en torno a los 600 puntos. Teniendo en cuenta que el corte suele estar en los 5000 puntos más o menos y que a ambos os faltan 3000 puntos (para redondear y asegurar el 1%) necesitariais 5 horas en estos 3 días. Si tienes suerte y alguien os ayuda necesitareis menos horas.

[snif]

Nada, manacorí... luego nos vemos y nos apañamos tú y yo... y si alguein nos ayuda pues eso que ahorraremos.... si no, habrá que volverlo a intentar la semana que viene...
SnoK escribió:Que tal drizz, ya pa casa no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ejem... ¬¬
ayudarme en el lbp jupeeeeeee, que me quedan 8 objetos mierderos [mamaaaaa]
kroaton, yo por la noche os puedo ayudar, que por la tarde voy a casa de un amigo que me tiene que dejar el NFS Undercover ;)
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:Que tal drizz, ya pa casa no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ejem... ¬¬
ayudarme en el lbp jupeeeeeee, que me quedan 8 objetos mierderos [mamaaaaa]

Si, asi entro al lbp y miro la nueva descarga, Pack de Creador 1 - Conjunto de Niveles [fumando] a ver que trae [amor] [amor]
Nos vemos, chavales...... me piro a buscar a mi moza... luego pa' casa.

Besitos.
Yo os puedo ayudar un ratito, como 1 hora o así...
Esta tarde hacemos un rato de mata mata.

A ver si conseguimos el puñetero 1%...

ahora que lo pienso... Nos conviene sacar el 1%????

Si nos lo sacamos, de que vamos a hablar la semana que viene? :-? :-? :-?
miquix escribió:Esta tarde hacemos un rato de mata mata.

A ver si conseguimos el puñetero 1%...

ahora que lo pienso... Nos conviene sacar el 1%????

Si nos lo sacamos, de que vamos a hablar la semana que viene? :-? :-? :-?

De conseguir las medallas [poraki] miqui a que hora vas a entrar? a ver si aún no me he ido y me da tiempo a ayudarte
Anzel escribió:De conseguir las medallas [poraki] miqui a que hora vas a entrar? a ver si aún no me he ido y me da tiempo a ayudarte

La cantidad de medallas que ya hemos sacado...y las que nos quedan por sacar [qmparto]
oye, ahora se va a meter snorkel a ayudarme 5 min...os meteis alguno mas? :( son 5 min :( luego hasta las 5 aprox soy vuestro para el kakazone
Drizztneko escribió:oye, ahora se va a meter snorkel a ayudarme 5 min...os meteis alguno mas? :( son 5 min :( luego hasta las 5 aprox soy vuestro para el kakazone

Yo ahora no puedo Drizz, que tengo que comer, y seguir haciendo labores en casa.

Calculo que entre las 16:30 o 17:00 estaré libre para ayudarte a ti y a miki.

Por cierto, Anzeloty, he jugado hace un rato unas 5 o 6 partidas a 5 minutos con toni_23 y he subido hasta la posición 221 de 160459. No creo que peligre el 1% sin jugar en estos 3 días que quedan, no? En esta semana tengo 6991 puntos, osea 7000. Los otros 1% en cuanto estaban?
Tyler Durden escribió:
Drizztneko escribió:oye, ahora se va a meter snorkel a ayudarme 5 min...os meteis alguno mas? :( son 5 min :( luego hasta las 5 aprox soy vuestro para el kakazone

Yo ahora no puedo Drizz, que tengo que comer, y seguir haciendo labores en casa.

Calculo que entre las 16:30 o 17:00 estaré libre para ayudarte a ti y a miki.

Por cierto, Anzeloty, he jugado hace un rato unas 5 o 6 partidas a 5 minutos con toni_23 y he subido hasta la posición 221 de 160459. No creo que peligre el 1% sin jugar en estos 3 días que quedan, no? En esta semana tengo 6991 puntos, osea 7000. Los otros 1% en cuanto estaban?

Los 1% estaban alrededor de los 5000 puntos.
yo en 6000 algo, quede el 1300 aprox de 2700 aprox, asique azte una idea
os pueden dar por culo... el dia ke me voy y ale... 9 paginazas... :p mamones....

como solo faltaba yo, aunke sea tarde y el cabreo sea conmigo....:

tairon vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

ya esta :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

deberia echarme una siesta, ke si no a la noche no rindo... :D :D

PD: a mi no me pilla el radar :D
miquix escribió:Los 1% estaban alrededor de los 5000 puntos.

Osea, que Anzeloty, Chipi y yo, lo tenemos prácticamente asegurado, no? ein?
22465 respuestas