[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:Buenos días! kroaton ayer eras un inútil xD al final teníamos razón y era que no nos escuchabas! Podrias haberte sacado como 700 puntos anoche si nos hubieras escuchado! No te cojas nunca más el lanzagranadas ni pongas torretas anda... [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJJAA.... pensé "estos seguro que están diciéndome que haga X cosa y estoy pasando de ellos... " XD XD XD

Tenía razón [carcajad] [carcajad]

PD: Tairon, ajúntanos!!!!
Bon dia malas zorras!

Chipi, esta tarde nos ponemos a sacar más puntos? A que hora te viene bien que nos pateemos el culo?

Miki, entras con nosotros???
Tyler Durden escribió:Bon dia malas zorras!

Chipi, esta tarde nos ponemos a sacar más puntos? A que hora te viene bien que nos pateemos el culo?

Miki, entras con nosotros???

Afirmativo, necesito muchos muchos puntos, cuando llegue a casa, le haré la pelota a la mujer para que me deje conectar :D :D

Sobre las 16h estaré online.

Por cierto dos cosas:

1ª Alguien puede explicar como crear una partida? Que ponemos y todo eso.

2ª Cual el mejor modo de juego para ganar puntos rapidamente? Lo comento porque necesito muchos puntos todabia, asi que esta noche, sobre las 23h me meteré un rato a conseguir puntos. Si no hay nadie para matamata, a que modo de juego juego? (valga la redundancia)
1) En el menu de entrar en partida eliges crear partida. Lo que no se donde coño se pone la clave de la partida, ayer no lo encontré. He creado pokas la verdad XD

2) El modo que más puntos haces es únicamente jugar a muertes (donde por cada muerte te dan 3 o 4 puntos si das o no das en la chola!

Suerte a todos con la operación 1%este finde!
Lo mejor para sacar puntos rapidamente es Recuento de victimas en partidas de 8vs8 o 16vs16.
miquix escribió:Afirmativo, necesito muchos muchos puntos, cuando llegue a casa, le haré la pelota a la mujer para que me deje conectar :D :D

Por cierto dos cosas:

2ª Cual el mejor modo de juego para ganar puntos rapidamente? Lo comento porque necesito muchos puntos todabia, asi que esta noche, sobre las 23h me meteré un rato a conseguir puntos. Si no hay nadie para matamata, a que modo de juego juego? (valga la redundancia)

Perfecto! A las 16:00 nos vemos, si te deja la mujer, claro jejeje

A tus dudas, para crear una partida, no creo que sea muy difícil, simplemente, entras en modo zona de guerra, y le das a crear partida! jejeje

Siempre, al menos Anzeloty y yo, nos poniamos en modo Recuento de Victimas, a 10 o 5 minutos, en la Academia de Radec.

El mejor modo de sacar puntos rápidamente es, aparte de ponerte en recuento de victimas, y matar tu solo en la partida, osea, jugamos los 2 o 3, y solo matas tu, el resto, se regenera y listo, tu los vuelves a matar.

Si tienes la habilidad de experto en tiros en la cabeza y experto en muertes (creo) al matar a alguien, te dan 3 puntos por muerte normal, y 4 si lo matas con un tiro en la cabeza. Aparte de ello, como ganarás la partida, te multiplicarán los puntos por 1'5 así que, más o menos, jugando a 10 minutos contra 2, osease 1 vs 2 puede hacer perfectamente unos 300 - 400 puntos.

Anzeloty y yo, jugando de lunes a jueves, hemos sacado unos 6500 puntos. Estamos entre los 300 primeros. No creo que tengamos problemas de sacar el 1% aunque no juguemos más en lo que queda de semana, aunque bueno, nunca se sabe....
yo esta tarde no tengo el rumbo definido aun.

hasta las 5 o asi seguro ke puedo estar desde las 4... pero mas para alla no puedo decir nada...

if (no hago la chapuza) jugar hasta las 6 y media OR 7
else (se acabo el cachondeo hasta las 9 o asi)

:D

me voy a configurar el router encargado de la conexion de la camara del radar de mi pueblo... jejejejeje :D si venis y os hechan una foto decirmelo, que os la enmarco :p jajajajaja
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:Afirmativo, necesito muchos muchos puntos, cuando llegue a casa, le haré la pelota a la mujer para que me deje conectar :D :D

Por cierto dos cosas:

Perfecto! A las 16:00 nos vemos, si te deja la mujer, claro jejeje

A tus dudas, para crear una partida, no creo que sea muy difícil, simplemente, entras en modo zona de guerra, y le das a crear partida! jejeje

Siempre, al menos Anzeloty y yo, nos poniamos en modo Recuento de Victimas, a 10 o 5 minutos, en la Academia de Radec.

El mejor modo de sacar puntos rápidamente es, aparte de ponerte en recuento de victimas, y matar tu solo en la partida, osea, jugamos los 2 o 3, y solo matas tu, el resto, se regenera y listo, tu los vuelves a matar.

Si tienes la habilidad de experto en tiros en la cabeza y experto en muertes (creo) al matar a alguien, te dan 3 puntos por muerte normal, y 4 si lo matas con un tiro en la cabeza. Aparte de ello, como ganarás la partida, te multiplicarán los puntos por 1'5 así que, más o menos, jugando a 10 minutos contra 2, osease 1 vs 2 puede hacer perfectamente unos 300 - 400 puntos.

Anzeloty y yo, jugando de lunes a jueves, hemos sacado unos 6500 puntos. Estamos entre los 300 primeros. No creo que tengamos problemas de sacar el 1% aunque no juguemos más en lo que queda de semana, aunque bueno, nunca se sabe....

Thanks!!!

A ver si hoy no tengo problemas para conectarme... cada dia tardo 10 min para intentar conectar al online del kkzone.... (solo me pasa en este juego)

Bueno, se me acumula el trabajo, asi que me pongo a trabajar un ratillo... os enseño lo que me queda para terminar de currar...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya he terminado con el curro... ha sido gatillazo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Os dejo un video, jajaja que jartá de reir

http://www.zappinternet.com/video/cajYz ... lcoholemia
No veo la imagen!!

Ayudad esta tarde y el resto del finde los que tengais más o menos asegurado el 1% a miqui y kroaton para conseguirlo todos esta semana! Yo hasta las 5 creo que podré conectarme un ratillo para ayudaros. Luego ya hasta el domingo noche.
hacer que vuelva el vaskito [mamaaaaa]

y snorkel??
TAIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Te he pillado!! He visto en tu perfil que has entrado a EOL hace 10 minutos...... nos estás leyendo!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Hostia!, ayer me metí a escribiros un mensaje, y apareció mi hermano y leyó el nombre del hilo y flipó xDD
Yo no digo nada...pero se lo que pasa, jo [snif] [snif] [snif]

Quien saldra hoy antes del curro drizz? tu o yo?? [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Toni, sobre el nombre del hilo, es verdad, no se que pensaran en mi casa cuando lo ven [+risas] [+risas] [+risas]
toni_23 escribió:Hostia!, ayer me metí a escribiros un mensaje, y apareció mi hermano y leyó el nombre del hilo y flipó xDD

Tarde o temprano iba a descubrir tus orientaciones sexuales :P

PD: Tairon vuelve... [snif]

EDITO: qué le pasa, snorkel?
es que presionamos mucho al pobre tairon [snif] [snif] vuelve, ya no te pido mas ayuda para el lbp pero vuelve plis [snif] [snif]

snorkel, esta claro que tu ¬¬ mas suerte que un tonto...ains...
Tairooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estassssssssssssssssssss
Vuelo, os dejo hasta más tarde....que tengo que hacer tareas domésticas...

Miki, sobre las 16:30 o así, estaré conectado, ok?
SnoK escribió:Yo no digo nada...pero se lo que pasa, jo [snif] [snif] [snif]

Ese comentario es igualico a los de Tairon.... seguro que no ere tú, Tairon, con la cuenta de Snorkel??? Eh?????

TAIRON, al menos dinos cuántos post tenemos que escribir reclamando tu vuelta y pidiéndote perdón.... esto al final se va a convertir en la tarea del 1% de EOL...... todo el mundo posteando sin parar.... XD
jooooooooooooooo

estoy triste [snif] [snif] [snif] [snif]

tairon no nos ajunta [snif] [snif] [snif] [snif]
kroatonthejoker escribió:

Ese comentario es igualico a los de Tairon.... seguro que no ere tú, Tairon, con la cuenta de Snorkel??? Eh?????

TAIRON, al menos dinos cuántos post tenemos que escribir reclamando tu vuelta y pidiéndote perdón.... esto al final se va a convertir en la tarea del 1% de EOL...... todo el mundo posteando sin parar.... XD

Nah, sera por el jo [snif] pero son mis jojojojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jaja! [+risas]

Toy comiendo barritas de cereales, jum [snif]
SnoK escribió:

Nah, sera por el jo [snif] pero son mis jojojojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jaja! [+risas]

y poyas gordotas para salir siempre antes y entrar mas tarde ¬¬
Drizztneko escribió:

y poyas gordotas para salir siempre antes y entrar mas tarde ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a hacer un reto. En la próxima página (739) tenemos que llenarla entera con 10 comentarios que ponga sólo: Tairon vuelveeee!!!! [snif] [snif] [snif]

Tairon vuelveeee!!!!  [snif]  [snif]  [snif]

A ver si cuando vea la página entera reclamando su vuelta viene...
Tairon vuelveeee!!!! [snif] [snif] [snif]
¿Esto qué es? ¿Cómo de decir Verónica delante del espejo? ¿O 3 veces Candyman? [carcajad]

Claro, tenemos que invocar a su espírutu para que vuelva con nosotros :)

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo me queria tomar una vacaciones gaytiles,me sentia mal por no ayudar y ser mala persona [snif] [snif] [snif] [snif] me gustaria ayudaros a todos a la vez [snif] [snif] [snif] [snif] ya dije ayer a la semana q vienee os lo sacaba a uno [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
Ha vueltooooooooooooooooooooooooooooo :D
Tu no [enfado1] [enfado1]

Si ya estoy de vuelta MARIKAS , q iva ha hacer yo sin vosotros ? [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ha funcionado mi teoría :D
Anzel escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ha funcionado mi teoría :D

No, tu teoría ha sido una mierda.... XD

Lo ha hecho antes de cumplir la página.... XD

Con la tontería quedan 446 post por alcanzar la cima! !!! [carcajad]

Tairon [inlove]
pero no lees mi mp [snif] [snif] tenia razon cuando te lo pregunte...no me adjuntas [snif] [snif]
[amor] [beer] [beer] [angelito] [inlove] [inlove] [inlove]

snorkel hoy le ponen a mi hermano internet, asi que tengo q estar yo en su casa.. porque el no esta.. se lo ponen a las 15:30.. haber a q hora terminan...............

[inlove] [inlove]
Buah, ya estás inventando una excusa nueva para no ayudar a nadie.....

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Buah, ya estás inventando una excusa nueva para no ayudar a nadie.....

[poraki] [poraki] [poraki]

Estás tentando a la suerte...
TAIRON escribió:[triston] [snif]

No hagas caso al kroaton, que es un niño tonto y na mas que dice tonterías [careto?]
Anzel escribió:

No hagas caso al kroaton, que es un niño tonto y na mas que dice tonterías [careto?]

[triston] [snif]
Anzel escribió:

[triston] [snif]

No hagas caso al anzeloty, que es un niño tonto y na mas que dice tonterías [careto?]
4835.. ya me falta menos para el platino del socom [360º] [360º] [360º]

anzeloty no agas caso de estos, el R5 esta muy guapo, q te diga snorkel..... [360º] [360º] [360º]
wapisimo!!!

Y en un rato pa casaaaaaaaaaaa!!! jojojojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:4835.. ya me falta menos para el platino del socom [360º] [360º] [360º]

anzeloty no agas caso de estos, el R5 esta muy guapo, q te diga snorkel..... [360º] [360º] [360º]

No hagas caso al tairon, que es un niño tonto y na mas que dice tonterías

No hagas caso al snorkel, que es un niño tonto y na mas que dirá tonterías
Snorkel a que hora? haber si podemos jugar un capitulo...

aveces escucho voces..... sera kroaton ......

anzeloty... te gustara mucho....... a mi la demo me parecio kaka grande, pero me esta encantando.....
El Txipi a veces escucha patos...

¿y txipi?

Joder.... se nota que es viernes... las 12 ya....
Chipi dijo que se iba a hacer no se qué con un radar de su pueblo xD

Tairon, el juego tiene sobresaltos que no te esperas?
22465 respuestas