miquix escribió:Afirmativo, necesito muchos muchos puntos, cuando llegue a casa, le haré la pelota a la mujer para que me deje conectar
Sobre las 16h estaré online.
Por cierto dos cosas:
1ª Alguien puede explicar como crear una partida? Que ponemos y todo eso.
2ª Cual el mejor modo de juego para ganar puntos rapidamente? Lo comento porque necesito muchos puntos todabia, asi que esta noche, sobre las 23h me meteré un rato a conseguir puntos. Si no hay nadie para matamata, a que modo de juego juego? (valga la redundancia)
Perfecto! A las 16:00 nos vemos, si te deja la mujer, claro jejeje
A tus dudas, para crear una partida, no creo que sea muy difícil, simplemente, entras en modo zona de guerra, y le das a crear partida! jejeje
Siempre, al menos Anzeloty y yo, nos poniamos en modo Recuento de Victimas, a 10 o 5 minutos, en la Academia de Radec.
El mejor modo de sacar puntos rápidamente es, aparte de ponerte en recuento de victimas, y matar tu solo en la partida, osea, jugamos los 2 o 3, y solo matas tu, el resto, se regenera y listo, tu los vuelves a matar.
Si tienes la habilidad de experto en tiros en la cabeza y experto en muertes (creo) al matar a alguien, te dan 3 puntos por muerte normal, y 4 si lo matas con un tiro en la cabeza. Aparte de ello, como ganarás la partida, te multiplicarán los puntos por 1'5 así que, más o menos, jugando a 10 minutos contra 2, osease 1 vs 2 puede hacer perfectamente unos 300 - 400 puntos.
Anzeloty y yo, jugando de lunes a jueves, hemos sacado unos 6500 puntos. Estamos entre los 300 primeros. No creo que tengamos problemas de sacar el 1% aunque no juguemos más en lo que queda de semana, aunque bueno, nunca se sabe....