[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

hace 11 paginas o asi hice una prevision del meteosaca... con 5800 yo creo ke esta 100% seguro.
putos!! hasta el domingo o mañana por la mañana si puedo :)

pd. ya tengo todas las burbus ^^ gratias a tuso, a snorkel y a que no estaba mi padre en el salon y e usao las dos plays xD
He creado un clan pal warhawak para conseguir los trofeos de crear clan, unirme a un clan y conseguir k 9 tios se unan al clan.
Adivinar como lo he bautizado siiiiii gallers o gyer XD
Ahora creare el hilo oficial :p
Saludos
Gracias txipi por tu paciencia para que cojiera puntos.... ya ves.... de 100 en 100 puntos como mucho que iba por partida.... vaya una puta mierda...

Y justo cuando entra miky, adiós a las DNS del puto router.. cuando lo he querido arreglar ya no podía jugar..... ala.... a ver si esta noche puedo si no poco he hecho hoy [buuuaaaa] .

Lo malo es que quizá caiga y no lo consiga es semana... lo bueno es que si vosotros lo tenéis será más fácil ayudar la semana que viene [angelito] .

Besitos para todos.
Tengo un documento PDF que quisiera imprimir en formato libro.
Como no encontraba manera he realizado una copia del archivo en formato DOC.
Ahora, conoceis forma de hacerlo en DOC?

Salu2... ;)

Tairon vuelve [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Gracias txipi por tu paciencia para que cojiera puntos.... ya ves.... de 100 en 100 puntos como mucho que iba por partida.... vaya una puta mierda...

Y justo cuando entra miky, adiós a las DNS del puto router.. cuando lo he querido arreglar ya no podía jugar..... ala.... a ver si esta noche puedo si no poco he hecho hoy [buuuaaaa] .

Lo malo es que quizá caiga y no lo consiga es semana... lo bueno es que si vosotros lo tenéis será más fácil ayudar la semana que viene [angelito] .

Besitos para todos.

kroton guapo, la semana que viene, anzeloty y yo, tenemos que seguir jugando al online, para sacar todos los rangos y medallas que nos quedan.

Si no sacas el 1% esta semana, no te preocupes, cuenta con nosotros para toda la semana que viene, ok?
Donde estais todos? Que esto se va para abajo y hay que levantarlo un poco XD
Nenas, acabo de empezar a jugar al Bioshock!

Qué me podéis decir de el? Merece la pena??

Alguno se hizo caquita mientras jugaba? [poraki] [poraki]
Tyler Durden escribió:Nenas, acabo de empezar a jugar al Bioshock!

Qué me podéis decir de el? Merece la pena??

Alguno se hizo caquita mientras jugaba? [poraki] [poraki]

no sera de la oferta esta de 10 libras, no??? a mi es ke me mandaron un correo diciendo que no habia stcok y que gracias por la paciencia...

a ver si hay surte aunqiue con el puto palomitas tengo para 3 años los menos,,, ke largo lo veo....
Chimpum escribió:no sera de la oferta esta de 10 libras, no??? a mi es ke me mandaron un correo diciendo que no habia stcok y que gracias por la paciencia...

a ver si hay surte aunqiue con el puto palomitas tengo para 3 años los menos,,, ke largo lo veo....

Que va! Me llegó hace cosa de mes y medio 2 meses junto con el Killzone 2, lo único, que lo tenía precintado aún, bueno...igual que el Resident 5 (sigue precintado) jejeje que me llegó con el SF IV y he jugado bastante más a este...

Por cierto chipi, has subido puntuación para el 1%??

Que coño juego es el palomitas???
Tyler Durden escribió:
Chimpum escribió:no sera de la oferta esta de 10 libras, no??? a mi es ke me mandaron un correo diciendo que no habia stcok y que gracias por la paciencia...

Que va! Me llegó hace cosa de mes y medio 2 meses junto con el Killzone 2, lo único, que lo tenía precintado aún, bueno...igual que el Resident 5 (sigue precintado) jejeje que me llegó con el SF IV y he jugado bastante más a este...

Por cierto chipi, has subido puntuación para el 1%??

Que coño juego es el palomitas???

El palomitas es el pop o principe of persia.
Sin pop no hay stop segun decia la cancion XD
Buenas a todas!!!

A ver como va el 1%

Total = 171566 jugadores => 1% = 1715 (4000 puntos)

- Anzelot => 402
- Tyler => 310
- Chimpum => 643
- miquix=> 2297 (3571 puntos) => 500 puntos para entrar en el 1%
- kroatonthejoker 3187 ( 3119 puntos) => Faltan 1000 puntos para entrar en el 1%

Kroaton y yo estamos a las puertas, mañana a ver si conseguimos entrar.

Por la mañana habrá alguien disponible para hacer puntos????
si no me despierto mu tarde (que espero que no...) yo os ayudo a puntos :)
buenos dias maricas... yo hoy no podre estar casi en todo el dia hasta la noche.

ahora me voy con el pato (la bici) a dar una vueltecilla con los compañeros funcionarios (yo aun no lo soy :p) :D

y luego a las 11 al campo a celebrar el cumple de una amiga, asi que es probable que hasta las 8 o 9 no este por casa... y ya veremos como esta la cosa.

tyler, yo ayer subi en un par de partidas normales, ke en una de ellas encerramos a los malos en su base y no podian salir y me lleve 100 puntos para la saca :D

con poco ke haga mañana ya estara 101% seguro :D

a ver si mañana domingo el becario que controla los chetos descansa y podemos hacerlo bien hecho.

pos nada pipol... nos vemos!!!

OPERACION 1%: (LIMITE 1800)

ANZELOT:518
TYLER:402
CHIPI:826
M1Q1X:2829
KROATON:3807
Chimpum escribió:OPERACION 1%: (LIMITE 1800)

ANZELOT:518
TYLER:402
CHIPI:826
M1Q1X:2829
KROATON:3807

Bueno, no creo que Anzel, tu y yo, bajemos hasta la 1800, no?

Yo no voy a jugar en lo que queda de finde, asi que...me apiadaré a la suerte [qmparto]

Por dónde vas con el palomitas? Mira que está de puta madre...

Yo ayer empecé el Bioshock, y tiene una pinta bastante buena....
Buenos dias.

Pasalo bien txipi, cuidado con el ron [sonrisa]

snorkel a que hora ? yo ya puedo un rato
TAIRON escribió:Buenos dias.

Pasalo bien txipi, cuidado con el ron [sonrisa]

snorkel a que hora ? yo ya puedo un rato

Pues ahora [amor] [amor] [amor] [amor] en 10 minutos entro [careto?] [careto?]
Cómo cóño explicáis que se me desconecta de la red, no puedo iniciar sesión... pero me está bajando las demos que tengo en descarga perfectamente.... ¿?¿?¿?¿?

Edit: Las putas DNS... qué de problemas me están dando últimamente..... ya las he vuelto a cambiar.... a ver si me duran.... Eso explica por qué se descargaban las demos... como cuando se me pira internet y la mula sigue ella solita....

Edit: Pues gracias, tuso, por echarnos una mano... que la necesitábamos... lástima de mi problema de desconexión cada 2 x 3.... creo que hay veces que no me ha contado puntos :(

Ahora mismo, en la web pone:
Jugadores: 184572 => 1.845 (este puesto tiene 4.378 puntos)

Puesto / nick / Puntos
1378 m1qu1x 4920
2744 kroatonthejoker 3729

Por tanto... miky ya tiene asegurada la plaza... a mi me quedan unos 700 puntos ahora mismo... que supongo que más o menos se mantendrán entre que esa gente subirá puntos pero también habrá más número de jugadores finales.

Ya hoy no creo que me pueda meter... y mañana seguramente que no pueda en todo el día... quizá a última hora, a las 23 o por ahí... pero no lo sé seguro... así que nada... en principio yo ya estaría fuera.

Gracias a los que me habéis echado una mano.... pero os tocará echármela la semana que viene otra vez.... a ver si como para la semana que viene ya somos muy pocos con el 1% pues será más fácil las combinaciones de partidas....
biochocolate en awaiting despatch =3

hola holita gayercitos :)
kroatonthejoker escribió:Cómo cóño explicáis que se me desconecta de la red, no puedo iniciar sesión... pero me está bajando las demos que tengo en descarga perfectamente.... ¿?¿?¿?¿?

Edit: Las putas DNS... qué de problemas me están dando últimamente..... ya las he vuelto a cambiar.... a ver si me duran.... Eso explica por qué se descargaban las demos... como cuando se me pira internet y la mula sigue ella solita....

Edit: Pues gracias, tuso, por echarnos una mano... que la necesitábamos... lástima de mi problema de desconexión cada 2 x 3.... creo que hay veces que no me ha contado puntos :(

Jugadores: 184572 => 1.845 (este puesto tiene 4.378 puntos)

Puesto / nick / Puntos
1378 m1qu1x 4920
2744 kroatonthejoker 3729

Por tanto... miky ya tiene asegurada la plaza... a mi me quedan unos 700 puntos ahora mismo... que supongo que más o menos se mantendrán entre que esa gente subirá puntos pero también habrá más número de jugadores finales.

Ya hoy no creo que me pueda meter... y mañana seguramente que no pueda en todo el día... quizá a última hora, a las 23 o por ahí... pero no lo sé seguro... así que nada... en principio yo ya estaría fuera.

Gracias a los que me habéis echado una mano.... pero os tocará echármela la semana que viene otra vez.... a ver si como para la semana que viene ya somos muy pocos con el 1% pues será más fácil las combinaciones de partidas....

Tu metete cuando puedas y a ver si alguien mas nos ayuda. Si yo estoy online, dame un toque y me pongo contigo...

estamos cerca, asi que cuando tengas tiempo metete que lo conseguimos!!!

VAMOS!!!
Repet 2:

kroator el lunes me pasa tu cuenta y empiezao con ello, cuando tu lleges sigues tu ;) si quieres claro

snorkel a q hora? no se si me dejala la parienta [snif] [snif] q ya nos falta poco [360º] [360º] [360º]
que pila bichos !!!!!! y yo hay dandoles caña y snorkel corre corre dejalos, y nada hay a dar caña XD XD XD XD XD XD
Tenemso q comprar el RPJ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

Myky en esos capitulos q dices no se coje casi dinero [snif] [snif]
TAIRON escribió:Repet 2:

kroator el lunes me pasa tu cuenta y empiezao con ello, cuando tu lleges sigues tu ;) si quieres claro

snorkel a q hora? no se si me dejala la parienta [snif] [snif] q ya nos falta poco [360º] [360º] [360º]
que pila bichos !!!!!! y yo hay dandoles caña y snorkel corre corre dejalos, y nada hay a dar caña XD XD XD XD XD XD
Tenemso q comprar el RPJ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

Myky en esos capitulos q dices no se coje casi dinero [snif] [snif]

Avisame cuando puedas [fumando] [fumando] yo te toy esperando [poraki]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] hay q esperar a haber que peliculas dan en la tele [snif] [snif] y como den una q le guste [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo tu podrias convencerla [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

JO
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] hay q esperar a haber que peliculas dan en la tele [snif] [snif] y como den una q le guste [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo tu podrias convencerla [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

JO

Joer...un sabado nunca dan nada bueno [snif] [snif] [snif] [snif]

Ya nos queda poco y ya se como hay que luchar, jo [snif] [snif] [snif]

Vane, deja que juegue, despues limpiara toda la casa a fondo, fregara los platos, planchara, bañara al gato, te preparara una cena estupenda y... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[360º] [tadoramo] [tadoramo] te a leido y le da penita y me deja ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice q te odia un poco :Ð :Ð voyyy
En lugar de ayudar a kroaton, que en 20 min está dentro del 1% [triston] [triston] [triston] [triston]
Putas DNS.... siguen tirándome la conexión...

Pues nada... al final he conseguido sacar 1 hora.. ¡qué bien! En una hora de partida he conseguido 54 puntos más!!!

¬¬

----------------------------------------
Jugadores: 188.970 => 1.889 (este puesto tiene 4.449 puntos)

Ahora mismo tengo: 4.154 puntos. (me he quedado flipado... debe ser que antes cuando me metí no había actualizado los datos de la partida con tuso...)

Una lástima.... tan cerca! Si esa hora hubiera habido alguien para ayudarme, en 15 minutos hubiera estado muy por encima... qué le vamos a hacer... nos queda cruzar los dedos y que entren 223.500 en total del finde... y así sin jugar más o menos entraría... O que pueda mañana sacar tiempo en algún momento... aunque no lo sé nada seguro... a ver si mañana hago login y con suerte estáis alguno para echarme una mano y en 3 partidas de 5 minutos saco 300 puntejos... ya veremos cómo van los puntos en ese momento y si no me hacen falta más..... o menos....
Resident Evil 5 pasadooooo!!!!! lo hemos conseguido!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ahora a mejorar armas, profesional y esas cosas [sati]

Tairon no me grites [discu] , jo [snif] [snif] [snif]

EDIT: el tairon en tooooooda la partida, cuando pasaba algo chungo decia: "De aqui no nos pasamos, ya veras". Si no lo dijo como 20 veces... [poraki] [poraki] [poraki]
Kroaton quedamos mañana temprano?

Ya hemos terminado El R5!!!!!!!!!!!! q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora myky q nos recomiendas q agasmos?

Que n o te gripo!!!!!!!!!!!!!!! s ieres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a las buenas marikitas... ya toy aki.

me voy a duchar y me metere a jugar un rato... si tais alguno pues me agujerais el culo que yo creo ke toy servido... mañana juego un poco normal y listo.

el campo bien, yo no ron, yo cerveza, pero con control, deje de beberla 3 horas antes o asi :D

a ver si suben unos videos de como cazamos leña y os lo enseño :D es una tecnica muy depurada :D

CHISTE CHISTE: este es el pajaro que tendria tairon :D

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa.

Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

EDIT: tambien tengo el bioshock cobrado (11,17 euros al final) y awaiting dispactch :D
Ese txipi jjjjjj

Kroaton q quedamos mañana? madrugamos? y le damos caña?

snorkel esta noche mas R5? [amor] [amor] [amor]

Txipi sigue esa oferta?

Saludos

edit:

Ya lo compre el bio.. me pone Order Placed , q me tiene q poner cuando salga?

Edit2:
Nadie postea [snif]

snorkel estoy online XD
a mi ahora me pone Awaiting Dispatch, aparte de haberlo cobrado en la tarjeta.

a no ser ke haya muchisima demanda el lunes o martes puede ke te lo hayan procesado.

estoy kemado... literalmente... os acordais de akella coña ke hizo kroaton de mi avatar, despues fuegos y despues un a imagen de chipis fritos??? pues se ha hecho realidad... solo que con sol :D jaajjajaja

menudo cacho corte tengo en los brazos y en la cara... parece que he ido a esquiar y se me han quedado marcadas las gafas.. :D
Super dotao
Ya tienes el platino [oki]
Ya me diras si ha sincronizado bien :p
albertusoman escribió:Super dotao
Ya tienes el platino [oki]
Ya me diras si ha sincronizado bien :p

si tio, muuuchas gracias [oki] esque a quien se le ocurre poner ese trofeo.. }:/ en fin..

saludooos
197245 jugadores => 1% => 1972

Anzelot => 745
Chimpum => 1164
Tylerdurden=> 579
m1qu1x => 1642
Kroaton => 2553

Bueno, pues a ver si mañana se puede conectar Kroaton, con 3 o 4 partidas de 1 vs 1 entraria en el 1%, si son 1 vs 2 o mas serian menos partidas.

A ver si mañana por la mañana hay alguien y me ayuda a hacer unos cuantos puntos, que por la tarde probablemetne no juegue y prefiero subir un par de puntos mas.
bueno ya que no lo comentais lo comento yo..

el uncharted 2 sera otra compra masiva :P:P TENDRA ONLINE!!!!! MWAHAHAHA y si reservais el infamous se podra probar la beta antes que el resto de los mortales
A ver si alguien me ayuda hoy con el 1% que estoy a punto de salir de él... joder como se han puesto las pilas ayer noche :S
enga, amos a por el ultimo empujoncillo!!
206.230 => 2.062 jugadores (4.941 puntos mínimo)

kroatonthejoker: 4.154
m1qu1x: 5.038
Anzelot: 6.499
chimpum: 5.675
TylerDurdenEOL: 6.997

A mi me faltan 800 puntos para el mínimo.
El miky llega pero más le vale apretar un poco y subir unos puntillos para segurar plaza...
amos entra puta

si entrais temprano podeis meteros para ayudar a kroaton.

tairon, si te levantas y te metes, ayudas un poco a kroaton y asi te kitas la semana ke viene de hacerselo desde 0....

snorkel metete tu tambien y asi evitas el sufrimiento al gay vasco.
Chimpum escribió:amos entra puta

si entrais temprano podeis meteros para ayudar a kroaton.

tairon, si te levantas y te metes, ayudas un poco a kroaton y asi te kitas la semana ke viene de hacerselo desde 0....

snorkel metete tu tambien y asi evitas el sufrimiento al gay vasco.

Pfff que mal lo haceis, no me extraña que consigais tan pocos puntos...ademas ponerse con medallas ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso es despues de la operacion 1%...ains.
Que mal lo haceis, jo [snif] [snif] [snif] [snif] y encima el txipi va y pone en una partida de medallas lo de capturar y mantener a 1:50 minutos ¬_¬ ¬_¬ asi no matais 10 cada 1 ni de coña [poraki]

Noobs [bye] [bye] [bye]
[snif] [snif] lo siento.. tengo q ir a casa de mis padres .. sorry kroaton a myky [snif] [snif] y esta tarde me toca 2 retos de socom.

Snorkel hoy no tocamos el R5 [snif] [snif] pero vete mirando q es lo que tenemos q hacer lo siguiente..... [ayay]
snorkel, eso se ha hecho porke ya tenemos los puntos... y la idea es ke si hubieras escuchado lo ke deciamos, nos hubiesemos puesto a jugar normal, para ke nos os aburrieseis... :p
Chimpum escribió:snorkel, eso se ha hecho porke ya tenemos los puntos... y la idea es ke si hubieras escuchado lo ke deciamos, nos hubiesemos puesto a jugar normal, para ke nos os aburrieseis... :p

Nunca se tienen suficientes puntos [poraki] [poraki] y mas hor domingo, que es cuando meten el ultimo empujon [poraki] [poraki] [poraki]
al alone primos!! si necesitais ayuda, me mandais un mensa

snorkel, dejame el re5 y me lo paso yo con tairon ahora xD en profesional...xD
Drizztneko escribió:al alone primos!! si necesitais ayuda, me mandais un mensa

nunu
TAIRON escribió:
Drizztneko escribió:al alone primos!! si necesitais ayuda, me mandais un mensa

nunu

no me adjuntas [snif] [snif] [buuuaaaa]
Ahora: 208786 => 2.087 jugadores ( 5.036 puntos)

Anzelot: 1.029 (6.499 puntos)
chimpum: 1.076 (6.410 puntos)
m1qu1x: 1.147 (6.293 puntos)
kroatonthejoker: 1.496 (5.703 puntos)

El nene está actualmente dentro del uno por ciento.... pero miedo me da... no sé si estoy muy justo... los demás creo que váis sobraos...

PD: Menos de 350 post para alcanzar la cima.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! al fin!! el puto bunker sin morir xD ahora solo queda que me adoren a mi 30 veces (voy por el 14) porque mi lvls ya estan adorados y jugar 150 levels y tal... ^^ pero eso ya esta tiradoooo ^^
Drizztneko escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! al fin!! el puto bunker sin morir xD ahora solo queda que me adoren a mi 30 veces (voy por el 14) porque mi lvls ya estan adorados y jugar 150 levels y tal... ^^ pero eso ya esta tiradoooo ^^

El otro dia te adore con mis otras cuentas y el marcador llego a 14 pero no jugue a los niveles.
Jugue a alguno pero no a los 20 si no me da algo [burla3]
Pasate por la web de laps3 k de alli me han adorado unos cuantos [oki]
En resumen pasate por todos los foros de videojuegos k conozcas o como por ejemplo pasate por todops3, 3djuegos, tekno_consolas, locosps3, viciojuegos, eurogamer, clan mas que perros, meristation.
Saludos
22465 respuestas