[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

oooojeeeeeeeeeeeeete ca-lorrrrrr!!!!!

pos si pos si...

pos no pos no...

pues como es mio, te bajas del camion...

yo dejare un poco de lado el kkzone ke he terminado un poco harto de él... asi que dedicare algo mas al prince ( :( )

tambien debe estar de camino el bioshock, a ver si en 10 dias o asi y me da tiempo a acabar el palomitas de los cojones sin mantequilla...

NEKO, tu cuando te hagas preguntas asi, piensa si se lo ha pasado tairon o no... si es lo ha pasado es ke es facil o pasable :p
Anzel escribió:¿Por qué no hacemos un planning de las partidas que tenemos que hacer para conseguir las medallas?

PD: Buenos días y enhorabuena!

Como queráis.... lo mismo es más fácil lo que digo.... echamos partidas de TODOS los modos.... porque así se cuentan también los galones de misión (asesinato, buscar y destruir, etc...) y así nos divertimos más.

En estas partidas tenemos que aprovechar y cada uno intentar sacar los que nos vaya quedando.... seguro que cuando acabe la semana nos quedara ya muy poco por tener... y ahí podremos hacer específicos para conseguirlo.... además de que en 5 minutos da tiempo a varios: uno puede hacer lo de correr, otro lo de regenerar, otro curar/resucitar..... etc....

Edit: Drizz, el enemigo final del Alone es una gilipollez.... el problema es, como tantos otros del juego, que no sabes si lo estás haciendo bien o no..... pero vamos, sólo consiste en tirar cócteles molotov, mientras NADIE te ataca.... así que dime tú dónde está la dificultad.... (y el del final finalísimo consiste en dar un tiro.... o no darlo.... así de difícil).

Edit: Txipi... yo también me he cansado del K2....
Unas ofertillas con gastos incluidos (zavvi)

Bioshock £8.95
Tom Clancy's H.A.W.X. £16.95
Alone In The Dark £44.99 => WTF!
Me he entrenido en hacer una lista de lo que hay que hace para conseguir cada galón.

GALONES DE HABILIDADES

Médico
1) Reanimar a 8 compañeros
2) Sanar a 5 compañeros

Táctico
1) 5 regeneraciones en tu granada de humo
2) Eliminar a 5 enemigos con un ATAC

Ingeniero
1) Matar a 5 enemigos con torretas
2) Reparar 5 objetos

Asalto
1) Usar una vez el movimiento rápido

Saboteador
1) Eliminar a 5 enemigos disfrazado
2) Eliminar a 5 enemigos con C4

Explorador
1) Eliminar a 5 enemigos siendo invisible
2) Marcar a 5 enemigos

-------------------------------------------------------

GALONES DE MISIONES

Asesinato
1) Sobrevivir siendo tú el objetivo
2) Asesinar al objetivo

Capturar y mantener
1) Ganar 10 puntos de misión al capturar un punto

Recuento de víctimas
1) Matar a 10 enemigos

Buscar y destruir
1) Colocar/desarmar 2 objetivos
2) Devolver 2 objetivos

Como mucho podremos irlos sacando de 2 en 2, uno de misión y otro de habilidad. Y a veces solo uno de misión, por ejemplo si estamos en Asesinato el galón sólo lo conseguirá el que asesine o el que sobreviva siendo él el objetivo. Creo que lo más rápido es hacerlo todo 1vs1.
que cabrones... 1 libra mas barato... ke cabrones....

joer... tenia ke haber comprado el HAWX en vez de la mierda del palomitas...

miquix, cuando termine el bioschock, si hacemos eso de ke te lo venda a ti, te planteare un cambio por el HAWX, poniendo yo 5 eurillos mas por la diferencia de precio... pero eso ya se vera en unos meses, porke podria ser ke hasta te lo enviase para el verano y despues me lo devolvieses cuando lo tuvieses pasado en tu retiro de la cybervida :D
Cansados del kkazone? [qmparto] [qmparto] Claro yo no puedo estar cansado.... a dia de hoy sigo cansado de el.. eso es lo que han conseguido con el 1% q acabes de el hasta la.....

Saludos

PD: Ya tengo la magnun buena mejorada a tope , haber si consigo munificon infinita..... [fumeta]
sin comentarios...

otra oferta a comentar es la del Top Spin 3: 8,95 libras tambien en Zavvi :D

The Darkness por 5 libras...

Little big Planet: 9 libras
007 Quantum Of Solace: 10 libras
Conan: 8 libras

estan tentandome.... hare fuerza y ahorrare que esta proxima la compra de materia cannabica :D
Que asquerosos, no tienen existencias y siguen bajando el precio, todo por captar clientes [poraki] [poraki] [poraki]

R5!!!!!!! magnum guapa al maximoo!!!! 5000 de potencia!!!!!! solo me quedan unos 12000 puntos para poder activarla!!!!

Luego mercenarios???? necesito muchos puntitos [snif]
Mientras no me interesen.... nada de nada.... me da igual que sean tan baratos..... y encima sin trofeos XD....

Oye, los galones por "Asesinato".... si se hace una partida a 5 minutos de asesinato cómo va? Sale 1 le matan y ya está... o durante 5 minutos van saliendo "Asesinatos" ?

Edit: me estoy poniendo maluco.... [lapota] Lo mismo me tengo que ir a casa..... [reojillo]
sale uno y se le mata... pero se le tienen ke dejar 30 segundos para esconderse...
snorkel ya deje el R5, tengo 6500 puntos, luego la sacamos infinita. y luego en 3h lo hacemos entero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mataremos a ese q dice miky?
Chimpum escribió:sale uno y se le mata... pero se le tienen ke dejar 30 segundos para esconderse...

Por tanto, podríamos poner partidas de sólo misiones de asesinato... no??

Yo jugaría así.... con partidas para jugar nosotros, ni trampas ni ostias.... y así es más divertido.... vamos poniendo de todo un poco... y ya a la que viene jugamos a sacar lo que necesitemos... o sobre la marcha algún día que esté alguno en 1 VS 1 pues si quieren que hagan otra cosa.... lo digo para ser varios y entretenernos..... ¿qué os parece?
el de asesinato serian 20 partidas que durarian en total...minuto y medio o 2 min cada una, asique ese se saca rapido (ablo de 1vs1 para que lo tengan ambos)
Chimpum escribió:que cabrones... 1 libra mas barato... ke cabrones....

joer... tenia ke haber comprado el HAWX en vez de la mierda del palomitas...

miquix, cuando termine el bioschock, si hacemos eso de ke te lo venda a ti, te planteare un cambio por el HAWX, poniendo yo 5 eurillos mas por la diferencia de precio... pero eso ya se vera en unos meses, porke podria ser ke hasta te lo enviase para el verano y despues me lo devolvieses cuando lo tuvieses pasado en tu retiro de la cybervida :D

Nada, que me lo he agenciado, por 10 € me lo compro [sonrisa]
Yo por mí también jugaría normal, sin hacer trampas. Y cuando ya nos falten pocas medallas pues vamos haciendo los cheetos :P

Así será más divertido.
Bueno, el problema va a ser como el 1% cuando vamos a coincidir todos???

Aunque las medallas se pueden hacer en el online, vamos que te pones de medico y vas curando a la gente :p

Tambien existe la posibilidad de "descansar" unos cuantos dias y luego nos ponemos con las medallas.

Se podria hacer alguna quedada nocturna esta semana (jueves, viernes o sabado) y jugar un rato.
El gigante? No te acuerdas que ya nos costo en veterano...en pro tiene que ser [mad] [mad] [mad] [mad] pero na, misma estrategia, tu al de la izquierda, yo los dos de enfrente y ale, siempre cabeza del cabezon pa que no nos toque los webos [poraki] [poraki] [poraki] podemos!!!!!

jo, quiero la magnum [snif] 5000 de potencia [looco] [looco]
Las medallas casi todas se conssiguen en normal.. menos alguna q es jodida, como la de los bichos voladores q no hacen na los cabrones....

Saludos
Buenos dias!

Habeis visto que el Uncharted 2 tendrá cooperativo y modo online? Puede estar bien.

Un saludo
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai em si emmmmmmmmmmmmmm!!!!!

ANIMO, QUEDA POCO PARA SER LOS MAS COLGADOS DEL SUBFORO "ONLAIN"
toni_23 escribió:Buenos dias!

Habeis visto que el Uncharted 2 tendrá cooperativo y modo online? Puede estar bien.

Un saludo

Creo que alguien ha comentado algo... pero no se quien es.... drizz a lo mejor lo sabe [poraki] [poraki] [poraki]
ke va, el neko no ha hablado hoy aun.... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Animo q esta seman se consigue..... bueno yo si nestar en el curro no posteare tanto, entre eso y que txipi no me adjunta nada... [triston] [triston] [snif] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] cuando vas a venir a mi casa a hacerme una visita? [ayay]

Saludos
yo si quieres te visito este verano [ayay] [ayay]

no [buuuaaaa] pa una vez que dije algo interesante nadie me lee [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:yo si quieres te visito este verano [ayay] [ayay]

no [buuuaaaa] pa una vez que dije algo interesante nadie me lee [buuuaaaa]

¿Interesante que al Uncharted le hayan metido online? No sé, yo no lo veo, no le pega nada... Espero que no afecte al modo normal de un sólo jugador.
Estoy con anzeloty, espero que no lo fastidien, no le veo sentido el modo online.... eso si el coop q no falte, eso deverian tener todos los juegos!!!!!!

Saludos
M1ky, cuenta conmigo para cuando nos veamos por el online.... y vemos qué medallas nos apetece sacarnos...
snorkel me voy ya pa casa [poraki] [poraki] [poraki] ...no [snif] la verdad es que no [snif] pero si me voy a comer :)
En el pedido me pone esto :Bioshock [PS3] Awaiting Stock Pick [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
lo interesante es ver si te pone algo de Est. Shiping date: o algo asi... que a mi me ponia ke era para el viernes... pero sigue en awaiting dispatch... eso si, con el juego cobrado ya :D

supongo ke a ti te meteran en la segunda o tercera ronda de envios.
Gracias txipi, haber si te lllega pronto.... segun snorkel la historia esta muy bien.

y por cierto snorkel?
TAIRON escribió:y por cierto snorkel?

Joer como cambias el orden de las palabras [+risas]

Supongo que querías decir "Por cierto, y snorkel?"
:-| :-| no se ..... yo tambien lo digo asi.... [ayay] [ayay]
TAIRON escribió::-| :-| no se ..... yo tambien lo digo asi.... [ayay] [ayay]

Ah sí? No sé, a lo mejor es por algún dialecto de por ahí o porque en euskera las oraciones tienen otro orden
Como en ingles, que los adjetivos van antes, en euskera va todo descolocado [poraki] [poraki] [poraki] o es el nuevo eurkera tairon [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer uno en el socom llamo a tairon, gaytaron [burla3] [burla3]
Mercerarios yo snorkel estoy jugando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades marikitas por el 1% :p
Cuando consigais todas las medallas tambien tendreis otra lluvia de 4 trofeos.
K bueno el video k le den por culo al online [qmparto]
Todos estamos asta los webos del online del kakazone menos tairon XD
Kroaton yo estoy donde el puente y tambien me funden jo [decaio] [buuuaaaa]
Un ejemplo de como deve pasarse
http://www.youtube.com/watch?v=GiSuPS6q ... A&index=15
Saludos cordiales de por la tarde
Esta tarde lo miro en casa....

De hecho, cargué el siguiente checkpoint y acabé la fase (bueno, me queda también el ATAC... que siempre me folla en el 4º disparon... o ¿cuántos putos tiros necesita??).

La siguiente la tengo hecha entera....

Lo que más miedo me da, sinceramente, es Radec sin morir.... [mad]
Con paciencia saldrá kroaton...

miqui, cuando me envíes eso pásame el código de seguimiento por privado!
Enhorabuena a todas por el 1%, jejeje. me acuerdo cuando lo digisteis por primera vez que el trofeo ese era imposible :Ð AHÍ LO TENEIS GUARRONAS!!!
Por cierto me han enviado un mail de la Staff por una infracción que cometido en C/V por decirle aun tio que le compraba un swap Magic si lo bajaba de precio porque en X pagina nuevo y con GI ya era más barato... :-? :-? :-?
Y la infración es la siguiente:
La infracción que cometiste fue:
decir que en tal sitio vale X para condicionar al vendedor

Yo flipo!... eso es una infracción????? No se lo dije del palo ni nada, es regateo en plan sano. En fin que se va hacer. [snif]
pues parece que el snorkel tiene curro, hoy no postean diciendo, que rico sandwitch ni nada de eso...
Está por las normas Ayathan, yo también tengo una infracción de esas. Es cosa de usar las palabras adecuadas, si lo dices "si me lo bajas a X dinero me lo quedo ya que por más me lo puedo comprar nuevo" no hubieras cometido ninguna infracción ;)

Por cierto kroaton, acabo de pasarme la parte baja del puente a la primera. El truco para que no te salgan Helghast es matar al de la ametralladora
Me imagino que será por eso... iré con más cuidao a partir de ahora :)
voy a ver si descanso un rato que a las cinco ya estoy otra vez dando el cayo.
Un saludo gayoncetes!
Drizztneko escribió:pues parece que el snorkel tiene curro, hoy no postean diciendo, que rico sandwitch ni nada de eso...

Blah, en 5 minutos pa casa!!!!!!! AH NO!!!! que ya estoy en casa [snif] [snif] [snif] [snif] jajajajajaja

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pos ahor ame compro el popitas para paliar la depresion que esta en zavvi a 16 lereles [snif] [snif]
Juju, ATAC pasado en élite y por tanto, quinta misión (la del puente) concluida. Me quedan 5...
Drizztneko escribió:que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pos ahor ame compro el popitas para paliar la depresion que esta en zavvi a 16 lereles [snif] [snif]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy por coprarme el quantum of solace...
22465 respuestas