[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Todo eso somos yo y cereceitor! [+risas]
Drizztneko escribió:mande? [mad]

Yo estoy igual, no entiendo nada xD
menos mal ya pensaba que era tonto o algo xD
nachobarro escribió:Todo eso somos yo y cereceitor! [+risas]

Borrachos drogatas y folladores y todo eso da resultado k jugais al metal :D
Es eso no ein?
Creo que ya lo he cogido... Son los avatares de nachobarro y de Cerezeitor. Puede ser algo que explica cómo fueron concebidos o algo así :-? :-?
Bueno, chavales, quiero hacer público que ya he catado el Resident Evil 5, a pesar de que Tairon (OTRA VEZ) me ha denegado su amistad para jugar conmigo.

El juego me ha parecido la misma mierda que jugué en la demo. El cooperativo puede ser lo que quieras, pero para mi el fallo es que el tío se mueve menos que un helado Patapalo de limón. La cámara es una puta mierda, no te enteras bien hacia dónde se dispara ni nada.... no sé... si lo pone todo el mundo tan bueno será porque ha gustado... pero a mi no me ha convencido nada... y lo que menos me gusta es que se llame "Resident Evil 5".... ya le podían haber puesto un sobrenombre del tipo "Resident Evil Chronicles: Project Africa" o una mierda parecida.... porque colaría perfectamente..... vaya manera de matar una saga....

Puedo resumir que me alegra saber que no me voy a gastar dinero en esta decepción....

Ala... ahora vas y lo cascas.
kroaton, tú que sabes más o menos mis gustos sobre juegos y que no me importa que este juego se llame Resident Evil 5 porque nunca he jugado a los anteriores crees que me gustaría el juego?
Anzel escribió:Creo que ya lo he cogido... Son los avatares de nachobarro y de Cerezeitor. Puede ser algo que explica cómo fueron concebidos o algo así :-? :-?

[sonrisa] xDDDDDDDDDDDD Tambien es la definicion de discoteca! [carcajad]
Anzel escribió:kroaton, tú que sabes más o menos mis gustos sobre juegos y que no me importa que este juego se llame Resident Evil 5 porque nunca he jugado a los anteriores crees que me gustaría el juego?

Si no has jugado a los anteriores!!!! Cómo voy a saber si te gusta?

Mira, el Tairon es un tío que decía que el Fallout era una mierda y ahora está todo flipado con el Resident... ¿? Son cosas que nadie entiende.... pero porque luego cada uno tiene sus gustos.... yo pensé que a ti te gustaría algo del tipo Crash Commando... y no te va mucho

Lo que te puedo decir que no he jugado mucho, porque básicamente he hecho el principio, he llegado a donde empieza la demo, y no he pasado de ahí porque tras 2 muertes me he hartado de no entender cómo cojones defenderme, pegar tiros en condiciones, que un tiro en la cabeza no les hace nada y otras les revienta... ¿? Cómo colocarme el inventario.... aquí ni tutorial ni pollas... anda que te sueltan un zombi y luego 2... y te van explicando.. no, te suelto a 30 tíos que nunca dejan de salir y un gigante con un hacha.... y te apañas..... y ahora apoya a tu compañero, y ahora recarga... buah.... si me lo haces más adelante, vale... pero no tiene sentido tanto mogollón nada más empezar.... y ni tuto explicándote cómo se hace cada cosa ni nada....

Y sumamos que no me mola nada nada nada la cámara del juego.... llevar de la cintura para arriba al prota, y al lado izquierdo de la pantalla.. no sé... no me gusta.

Te puedo decir que la sensación es la misma que en la demo. Si juegas a la demo y te gusta, te gustará. Yo la probé y no me gustó.... y con el juego me ha pasado lo mismo (quizá porque enseguida haces lo de la demo).

Vídeo para que veas cómo se ve (aunque es más aparante porque luego a mi el control no me ha gustado nada)
a mi es que los resi no me an molao nunca...lo veo demasiado mata mata...prefiero el silent hill [amor] acojona bastante mas...pos no me cagaba yo ni nada con el 2 (los silent hill de verdad...el 1 y el 2..) cuando me seguia el puto cabeza piramidal...

hoy nos tienes abandonados gayron [snif] [snif] no me contestas [snif] [snif]

tusillo, hoy no te visto hamijo, e tao con txipi anzeloty y m1qu1x pero no contigo :( no nos abandones por el socom tu tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Total: 148.604 => 1% => 1.486 puntos

Anzelot 184
TylerDurdenEOL 204
chimpum 322
m1qu1x 2.916

YO => 5.976

¿Qué cojones habéis hecho??? ¿Y el miky lo ha conseguido él o le habéis ayudado??

¡Flipo!

¡Al final pringo yo sólo! [snif]

Joder joder joder.... mañana termino de comer y a ver si me puedo poner la tarde..... joder.... sino la semana que viene me tendréis que ayudar!!!
lo del patapalo de limon es lo mejor... :D

a mi tampoco me gusto mucho la demo por varias cosas, y una de ellas es esa, la lentitud del personaje...

sobre el kz2 decirte, ke eres el ultimo... miquix ya saca 4 puntos por muerte y te ha adelantado...

anzeloty, tyler y yo casi ke lo tenemos ya... ellos pasan de 6000 puntos y yo 5700 o asi.

asi ke a ver si te metes y hacemos algo so campanero...

deberiamos kedar... lo malo ke yo mañana viernes no se el plan de vuelo, puede ke pase la tarde en el campo...
y el sabado se supone ke voy por la mañana ha pichiclear (bici) en la conmemoracion a la patrona de los funcionarios... "santa rita rita lo ke se aprueba no se kita aunke sea un vago redomado" :D

kroaton kroaton... no puedes ser el unico que se quede sin ello, que miquix yo creo ke en el finde se pone a la altura.

sobre lo de los errores hoy hemos estado guay, hasta 1 vs 3....

asi ke ni zorra idea...

hemos llegado a la conclusion de que es un becario ke tienen y hoy le han mandado otros quehaceres... :D

ale maricas... ke toy cenando y cuando acabe si veo a kroaton en el kkzone me meto a ayudar, si no, a la cama...

TAIRon..... contentos nos tienes....
¬_¬ ¬_¬ [mad] en mitad de partida con snorkel q ago? salir y dejarle a mitad de mision.. no entiendo nada....... como la culpa es mia siempre de todo......
yo es que mañana por la tarde y pasado no puedo...pero el domingo estoy a vuestra disposicion a ver si lo podeis sacar todos esta semana :) nos ponemos todos (incluidos tairon y snorkel ¬¬) y os poneis cada uno con un par para tardar menos y al lio! y asi la semana que viene nos ponemos con las medallitas :) yo es que paso de jugar partidas no trukis...me estresan ... xD tanto grito, tanto coete volando... boh...comprendo que gayron no quiera jugar.... xD

bueno gente, me piro a la cama que estoy reventao...asco de curro...

un besin a todos los wapos :P anzeloty...me pone tu acentillo [ayay] [ayay]
Jajaja mi acentillo malagueño andalú güeno :D

Yo ya sabéis, yo ya solo cogeré la consola esta noche y el domingo noche, sólo os podré ayudar en esos días...
Claro dejo snorkel tirado y kroaton contento pero el enfadado snorkel..... total el malo yo... joe q campaña mas dura me estais haciendo...... y eso q me comprometo a sacaros el 1% pero ni por esas [snif]
TAIRON escribió:Por parte [poraki] [poraki]

Kroatro el R5 es la polla el coop, cuando estes en casa del colega, antes de empezar me invitas a la partida y jugamos juntos, para q te agas a la idea, es como si en POP tu juegas el modo historia pero la tia la manejo yo, por eso lo guapo q no hay offine ya que la historia es coop [360º] [360º] si me inviatas q sea el inicio q no puedo avanzar la historia sin snorkel [ayay] [ayay]

Por eso no entiendo tu frase :Si quiero ver el online ... si el modo historia es coop [360º] [360º]

mas

A las 10:00 para casa [mad] ¬_¬ y mañana no vengo a currar ¬_¬ [mad] [mad]

hola... me gusta tocar los huevos... me ha llevado tiempo pero lo he encontrado... no creo ke snorkel se enfade porke le tengas esperando 15 o 20 minutos siendo kroaton el otro imnplicado... :p
YA veo el camino marcado y sus señales, tranki. No pienso justificarme mas, en mitad de n capitulo, pero tranki q ya veo el camino y se me hace cuesta arriba.

Adios
Drizztneko escribió:a mi es que los resi no me an molao nunca...lo veo demasiado mata mata...prefiero el silent hill [amor] acojona bastante mas...pos no me cagaba yo ni nada con el 2 (los silent hill de verdad...el 1 y el 2..) cuando me seguia el puto cabeza piramidal...

hoy nos tienes abandonados gayron [snif] [snif] no me contestas [snif] [snif]

tusillo, hoy no te visto hamijo, e tao con txipi anzeloty y m1qu1x pero no contigo :( no nos abandones por el socom tu tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jur... ups digo Arr
Hoy he estado solo por la mañana luchando con tyler y un rato por la tarde con chimpun y cia
Ya nos veremos mañana si puedes [inlove]
En el mocos no estoy pero como se cuelgue otra vez le mando a la mierda :-|
Mañana hare un pupurri de juegos.
Estare descargando contenido adicional del trapitos.
Haciendo un clan de warhwak pal trofeo
Y no se k mas
Kroaton as describido el juego del res 5 tal y como lo pienso yo :Ð
Demo caca = a juego + caca aun
Sera una maravilla graficamente pero si la jugabilidad es una mierda no hay tu tia [sati]
Nacho explicanos la foto anterior xk no entendemos nada Oooh ¬_¬
Saludos nocturnos cordiales
Bueno pues a falta de que se actualice la clasificación, finalizo mi operación 1% con un puesto actual 194 y con 6371 puntos. El límite ahora mismo está en el puesto 1501 con 3400 puntos. Espero que nos los saquemos todos esta semana (yo acabo de ayudar a kroaton ahora mismo con chipi) y que durante este finde ayudemos a miqui y a kroaton. Con juntarse todos (trucho, drizz, snorkel, chipi y tairon), en una media horita cada día se sacan puntos más que de sobra! Yo sólo podré ayudar el domingo noche, si me necesitais ahí estaré.

Hasta mañana!
taironcillo de mis amores!! no te enfades [snif] y si, al snorkel que le peten el cacas [poraki] [poraki]

me an mandado un mail los de zavvi (en nombre de, the hut xD) a las 5:50 pidiendome perdon porque mi biofrutas aun no se a mandado y rogandome que tenga paciencia y blah blah blah

tairon porque no me contestas a lo que te pregunte mas atras? [snif] no me adjuntas? [snif]
Buenosd días! [bye]

Ayer fue algo excepcional.... no iba a entrar, pero bueno, una movida familiar y mi chica al tlf como una hora..... y ya al rato dije "voy a poner el K2"... pero como tenía el manos libres mi chica para yo oir la movida, pues por eso estaba sin micro y ni siquiera os oía, tenía la TV en Mute-nroy.

Oye, que me quede loco cuando vi que no había problemas para cheetear.... ¿? Así que aproveché lo que pude.... que fue poco.... Gracias chicos por ayudarme.... a ver si esta tarde tengo otro poco de tiempo...

Ahora mismo: 156034 => 1560 jugadores

m1qu1x 3622
yo 4435 [snif]

Yo tengo 2.330 puntos, y el puesto 1560 está con 3.649 puntos.

Ahora pregunto.... ¿esos puntos son los que vas sumando? Lo digo porque ayer en los 15 minutos que jugué con vosotros sumé como 300-400 puntos.... y si es ese ritmo... juer.. que estoy a 1.300 puntos... que con buen ritmo se puede lograr.. pienso yo... lo malo es a ver si no nos echa de la partida, y si puedo jugar suficiente....

PD: Tairon, era por meterme contigo una vez más.... igual que puedo decir que lo de ayudar al 1% sólo se lo dijiste a Anzel, que es el mejor puesto tiene... y no era ayudar, era vigilarle el puesto y si hacía falta meterse a subirle puntos..... vamos, que me gusta tocar los huevos como a chimpum.... somos tocadores expertos..... Además sumando el echo de que el juego no me gustó nada de nada.... pues ea.... te sigo queriendo igual [inlove] (aunque seas tú en realidad el que no me ajunte, me remito a los hechos [poraki] ).
bueno bueno bueno...epa compañeros, ya estoy por estos lares [snif] [snif] me quiero ir a mi casita a jugar al alone [snif] [snif] me esta gustando mucho [ayay] no veas si es grande el parque no?? la ostia... en que capitulo mas o menos me recomendais que vaya liandome a ostias con las raices? segun las vea? o mas adelante mejor que tenga ya acceso a todo el parque...

taironcillo responde jo [snif]

Pd. soy 1080p [+risas]
Bueno, hoy se celebra sant jordi en mi insti, así que paso de ir... pero voy a comprar unos imanes, a ver si los encontramos.

Alguien tiene una remota idea de donde puedo comprar imanes? Alguien sabe de alguien o alguna tienda? Es que no encuentro nada... Tienen que tener forma de arco TT
Drizztneko escribió:bueno bueno bueno...epa compañeros, ya estoy por estos lares [snif] [snif] me quiero ir a mi casita a jugar al alone [snif] [snif] me esta gustando mucho [ayay] no veas si es grande el parque no?? la ostia... en que capitulo mas o menos me recomendais que vaya liandome a ostias con las raices? segun las vea? o mas adelante mejor que tenga ya acceso a todo el parque...

taironcillo responde jo [snif]

Pd. soy 1080p [+risas]

Buenos dias

Por partes

Drizz, para llegar a segun que sitios te piden un minimo de "vision espectral" y para llegar al fin te piden un mínimo de 40 o 50. Ese es el momento de quemarlas todas.

Muchas gracias a Anzeloty, Chimpum y Drizz por dejaros petar el kks ayer tarde.

Kroaton, ayer antes de empezar llevaba 704 puntos, ahora unos 2500 por lo que hize 1700 puntos en una horilla jugando contra 2. Yo creo que lo podemos conseguir.

Si esta tarde podemos conectarnos y pillamos una partida de 3 vs 1 o 4 vs 1 en 2 o 3 rondas de 5 min lo conseguimos.

Habrá alguien disponible sobre las 16h para dejarse petar el kks? Tairon? Snorkel? [360º]

Edito.

AYER A LAS 22:41 Kroaton puso:
Total: 148.604 => 1% => 1.486 puntos

Anzelot 184
TylerDurdenEOL 204
chimpum 322
m1qu1x 2.916

YO => 5.976

Ahora mismo:
Total: 156801 => 1% => 1.568 puntos (se necesitan 3670)

Anzelot 252
TylerDurdenEOL 303
chimpum 444
m1qu1x 3698 (2563 p)
Kroaton=> 4504 (2330 p)

Nos faltan 1107 y 1340 puntos respectivamente. Si esta tarde pueden ayudarnos unos cuantos llegamos al 1% y el fin de semana se tratará de conservar la posicion.

Vamos una ultima ayudita y ya estaremos todos con el 1%!
Yo en principio salgo del curro para casa, y como allí.... y mi chica quedará noqueada en el sillón... así que sobre las 17 entro a jugar... y seguro que hasta las 19 más o menos
XtracT escribió:Bueno, hoy se celebra sant jordi en mi insti, así que paso de ir... pero voy a comprar unos imanes, a ver si los encontramos.

Alguien tiene una remota idea de donde puedo comprar imanes? Alguien sabe de alguien o alguna tienda? Es que no encuentro nada... Tienen que tener forma de arco TT

Ferreterias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahi es donde se pueden comprar imanes [poraki]
Bueno dias gentucilla!!

Que envidia me dais todos con el puto 1%!! A ver cuando empiezo yo a sacarmelo xq la semana tampoco tendré tiempo como para intentarlO!!

Anoche me meti para que el kokreto diese pal pelo y además ver un poko la dinámica de partidas cheetos que haceis. Estaaban muy bien. Creo que lo haré de la misma manera [poraki]

En fin, hoy no posteare mucho, por lo menos hasta media mañana, que tengo tela de curro

Vemop!
V1KToR escribió:Bueno dias gentucilla!!

Que envidia me dais todos con el puto 1%!! A ver cuando empiezo yo a sacarmelo xq la semana tampoco tendré tiempo como para intentarlO!!

Anoche me meti para que el kokreto diese pal pelo y además ver un poko la dinámica de partidas cheetos que haceis. Estaaban muy bien. Creo que lo haré de la misma manera [poraki]

En fin, hoy no posteare mucho, por lo menos hasta media mañana, que tengo tela de curro

Vemop!

A ti te quiero ver por la tarde haciendo cheetos con nosotros (Porfa plissss) XD XD XD

Yo sobre las 16 h estaré disponible, luego cuando la niña termine la teta (tendré que ir a hacer la compra de la semana) luego me volveré a conectar un ratillo y por la noche, cuando mi mujer se quede grogui me vuelvo a conectar
SnoK escribió:
XtracT escribió:Bueno, hoy se celebra sant jordi en mi insti, así que paso de ir... pero voy a comprar unos imanes, a ver si los encontramos.

alguien que me lee!!! He buscado en mas de una, en suministros electricos etc... pasa que la forma no es la estandard...

Nadie sabe nada?
XtracT escribió:
SnoK escribió:

alguien que me lee!!! He buscado en mas de una, en suministros electricos etc... pasa que la forma no es la estandard...

Nadie sabe nada?

No...

En una imanería, no? XD

A ver si te sirve....
seguro que ya has mirado en la tienda de las tonterias... (dealextreme) por si acaso, aunke si los kieres para hoy... chungo va a ser jejejeje

yo esta tarde no se como lo hare... puede ke este... o puede ke no... depende de las ganas ke tenga de currar y del frio ke haga. por la noche supoongo que vendra la novia sobre las 11 u 11 y media, asi que como queda poco para conseguir el objetivo me metere lo poco que pueda si coincido... si no el sabado o domingo tarde, aunke el sabado voy a desempolvar la bici y a ver si no se me caen la piernas...

kroaton... echo de menos a tu pato... me caia bien...
hilo_donde-comprar-un-iman_533375_s10

Juas en 2 minutos hemos posteado los 3 y kroaton ha tirado de google, como yo :D
Pues el pato hasta el lunes no lo tengo más.... así que habrá que esperar....

Edit: Menos de 500 post para alcanzar la cima...

Edit2: Esto me recuerda a un post de no sé dónde que hicieron "vamos a ver hasta que post llegamos antes de que cierren el hilo"... y se lio todo el mundo a postear como locos.... XD ... ponían un punto y ya está... XD
kroatonthejoker escribió:Pues el pato hasta el lunes no lo tengo más.... así que habrá que esperar....

Yo aun no he oido al pato.. .que es eso del pato? [ayay] [ayay] [ayay]
miquix escribió:A ti te quiero ver por la tarde haciendo cheetos con nosotros (Porfa plissss) XD XD XD

Que va tio! me piro despues de comer a passar el finde a casa de mis padres asi que no creo que nos veamos ni en EOL ni en el kaka2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buahhh pero el lunes ya nos separamos a seguir con el offline... le he cogido cariño.. :p

Xtract, supongo que lo has visto en el post de miquix, http://www.laboutiquedeliman.com/

sobre el kkazone... PREVISION DEL FIN DE SEMANA (INFORME DETALLADO DEL METE-O-SACA)

Actualmente el limite esta en la posicion 1572, el cual tiene 3692 puntos. Segun creo, este tipo de gente suele hacer entre 500 y 600 puntos al dia, asi que contando con el incremento findesemanal y la subida del precio del latex, pongamos que haran en el peor de los casos 600 puntos hoy, 800 mañana y 800 pasado... un total de 2100 puntos mas que añadir a los 3700 que tienen ahora.. asi que PUEDO PROMETER Y PROMETO, QUE QUIEN TENGA 5800 PUNTOS, PUEDE OLVIDARSE DEL ONLINE.

Esto es lo mas alto que llegara... posiblemente con 5300 tambien se este dentro.
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues el pato hasta el lunes no lo tengo más.... así que habrá que esperar....

Yo aun no he oido al pato.. .que es eso del pato? [ayay] [ayay] [ayay]

al igual que en burnout estaba el gato de anzel intentando hablarnos... en kilzone esta el pato de kroaton que quiere hacernos llegar algun tiop de mensaje... jajajajja
V1KToR escribió:
miquix escribió:A ti te quiero ver por la tarde haciendo cheetos con nosotros (Porfa plissss) XD XD XD

Que va tio! me piro despues de comer a passar el finde a casa de mis padres asi que no creo que nos veamos ni en EOL ni en el kaka2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nada, tu te quedas en casa, si no tendras que bajar 2 escalones de la escalera gayer... tu sabras... [fumando] [fumando] [fumando]
jooooooer... como mola... no me tendre ke agachar a por las bolas :D

http://www.laboutiquedeliman.com/petanca.html
V1KToR escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ni caritas ni hostias....

chimpum, estas aburrido, no??? [poraki] [poraki] [poraki]
Esta tarde no vas a estar, no?

Y tairongay??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tairon nos ha dejado de querer.... [snif]
kroatonthejoker escribió:Tairon nos ha dejado de querer.... [snif]

Al fina era él el que no nos ajuntaba ...

Que pena, con lo bueno que es el tairon [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
sa enfadado/entristecido [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a dicho adios antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:YA veo el camino marcado y sus señales, tranki. No pienso justificarme mas, en mitad de n capitulo, pero tranki q ya veo el camino y se me hace cuesta arriba.

Adios

[mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [mamaaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [snif] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Pero a ver que me entere yo, vosotros en el trabajo haceis algo? Por que si estais posteando cada 2 minutos...

Yo esta tarde puedo dejarme patear el culo en el Killzone 2 ;)
toni_23 escribió:Pero a ver que me entere yo, vosotros en el trabajo haceis algo? Por que si estais posteando cada 2 minutos...

Yo esta tarde puedo dejarme patear el culo en el Killzone 2 ;)

Si eres capaz de atravesar el desierto a cuchillo.... eres capaz de postear cada 2 minutos y trabajar al mismo tiempo XD
Jajaja es que en el Killzone 2 si vas con el cuchillo pasan mas de ti que si vas con un arma y no te quitan tanta vida (no es broma).
Buenos días! kroaton ayer eras un inútil xD al final teníamos razón y era que no nos escuchabas! Podrias haberte sacado como 700 puntos anoche si nos hubieras escuchado! No te cojas nunca más el lanzagranadas ni pongas torretas anda... [+risas] [+risas] [+risas]
22465 respuestas