[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos días!

A la conclusión que llegamos Tyler y yo ayer es que si se ponen partidas 1vs1 y a 5minutos no te expulsan. Esta es la forma más rápida de conseguir puntos. De otra manera, por ejemplo 2vs2 (un ISA mata a un Helghast y el otro Helghast mata al otro ISA), habría uno que conseguiría un multiplicador de 1.5 por estar en la facción ganadora, el otro no...
hombre... otra solucion es dejaros una cuota diaria de datos o de tiempo... :p

jajajajaja... no te gustaria que yo estuviese en esa reunion te lo aseguro...
Buenos dias marikitas y derivados.

Ya estoy despierto, de vacacions obligadas.

toni, trankilo no pasa nada, solo queria dejar de lado el futbol, contra ti no queria decir nada cariño [poraki] [poraki] [poraki]

Que le pasa a miky? no esta muy pelota? [risita] [bye]

Haber ,comunicado de intenciones del TAIRON:

1º Todo a la vez no puedo.
2º Este finde me he comprometido con Anzeloty , q le vijelaba el 1% por si peligra, y tampoco puedo jugar tanto como entre semana, normal, la novia [ginyo]
3º El TAIRON se compromete a sacar a Kroatonlloron y Mikyclines el 1%.
4º Eso si en semanas deferentes, si no me da algo.
5º Una semana me pasa su cuenta y ale a cascoporro a pro el 1%, yo ya lo sacare a mi manera.
6ºcuando querais jugar os conectais y a mi se me cierra vuestra sesion, hay no hay problema.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8ºponeros deacuerdo y puedo empezar la proxima semana con uno de ustedes.
9ºhoy me toca hacer de marikita total, hacer toda la casa...... para el suelo q producto era? joder ya veras como la lio [+risas] [+risas]
10º snorkel me perdonas?

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias marikitas y derivados.

Ya estoy despierto, de vacacions obligadas.

toni, trankilo no pasa nada, solo queria dejar de lado el futbol, contra ti no queria decir nada cariño [poraki] [poraki] [poraki]

Que le pasa a miky? no esta muy pelota? [risita] [bye]

Haber ,comunicado de intenciones del TAIRON:

1º Todo a la vez no puedo.
2º Este finde me he comprometido con Anzeloty , q le vijelaba el 1% por si peligra, y tampoco puedo jugar tanto como entre semana, normal, la novia [ginyo]
3º El TAIRON se compromete a sacar a Kroatonlloron y Mikyclines el 1%.
4º Eso si en semanas deferentes, si no me da algo.
5º Una semana me pasa su cuenta y ale a cascoporro a pro el 1%, yo ya lo sacare a mi manera.
6ºcuando querais jugar os conectais y a mi se me cierra vuestra sesion, hay no hay problema.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8ºponeros deacuerdo y puedo empezar la proxima semana con uno de ustedes.
9ºhoy me toca hacer de marikita total, hacer toda la casa...... para el suelo q producto era? joder ya veras como la lio [+risas] [+risas]
10º snorkel me perdonas?

Saludos

Ves, lo que te decia, eres muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy grande [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo mañana podré jugar desde las 15:30 hasta las 18h (+ o - que tocará ir a hacer la compra) Creeis que me llega para meterme en el 1%?

Cuales son las previsiones del fin de semana???
Myky si han jodido eso, lo tienes dificil, si se podria 1 vs 1..... tu intentalo, si no yo el lunes empiezo contigo o con kroaton ;)

Yo lo que haceia era partidas a 100 muertes en la academia y hay dale q te pego a jugar, tu dale asi en 3 h te sacas puntos.

Saludos
Miqui si que tengo el kkzone, of course, solo me queda el trofeo del elite [snif] [snif] [snif]

Tairon, como que killzone este finde!? este finde nos terminamos el resident!!!!!!!!!
SISI snorkel Claro!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero tengo q vijilar e l1% de anzeloty , si peligra nos metemo a ayudarle, si vemso q se mantiene , pues nada ;)

Tambien piensa e nel factor tiempo, se acerca el buen tiempo y claro ... hay que salir mas.... [snif] [snif] [snif] [snif]
miqui, si quieres estar entre el 1% lo normal ahora, es cada semana el corte esté en los 4000-5000 (al menos las dos semanas anteriores), así que haz cuentas para ver si te da tiempo... Si lo haces 1vs1 (para que no te expulsen) te consigues en cada ronda a 5 min con disparos a la cabeza entre 100-120puntos cuando tengas las medallas d recuento de víctimas y de disparos a la cabeza.

Tairon, yo creo que mi 1% no peligra, llevo 5000 puntos! De todas formas te pasaré los datos d emi cuenta por si acaso.
ahi esta muy bien gayron... eso es compromiso...

yo me comprometo a hacerte compañia al menos... porke espero tener el 1% ya esta semana... intentare meterme todo lo ke pueda y asi poder aprovechar las trampas ke pudimos hacer al principio de la semana...

de todas formas yo probaria mas... porke es raro ke antes de ayer por la tarde no nos dejaba hacerlo, pero despues sobre las 6 o las 7 si que pudimos...

no se... es ke es muy raro el patron que sigue, porke incluso una vez nos expulso a los 30 segundos de partida... raro raro raro...
Chimpum escribió:ahi esta muy bien gayron... eso es compromiso...

yo me comprometo a hacerte compañia al menos... porke espero tener el 1% ya esta semana... intentare meterme todo lo ke pueda y asi poder aprovechar las trampas ke pudimos hacer al principio de la semana...

de todas formas yo probaria mas... porke es raro ke antes de ayer por la tarde no nos dejaba hacerlo, pero despues sobre las 6 o las 7 si que pudimos...

no se... es ke es muy raro el patron que sigue, porke incluso una vez nos expulso a los 30 segundos de partida... raro raro raro...

Es que no tiene lógica alguna... Si las partidas son normales (sin trampas) van bien, si haces trampas a las 17.00 te echan, pero si lo haces a las 21.00 no te echan, si juegas 1vs2,3,... te echan, pero si lo haces 1vs1 no, hay veces que te expulsan a los 7 minutos y otras a los 20 segundos, ...
Yo tambien cre oq no peligra anzeloty , pero te lo vigilo, si quieres dame tu movil y te envio mensages ajajajajaj de como va jaaj. si veo q peligra le voy cera.

Una pregunta un poco tonta, vamo de las mias, cuando creais una partida le poneis nombre? o como sale, probad a ponerle nombre. si esto no funciona, crear el clan GAYS y creais una partida con un nombre pero q solo sea de partida de clan, y haber is tambien os expulsan......
Bueno, pues a ver si alguien puede conectarse sobre las 19h y me deja petarle el kks un ratillo.

Mañana si quereis podemos hacer jornada intensiva por la tarde, ayer hicé 500 puntos en las 2 partidas que jugamos 5 vs 1.

Me faltan 2 galones para los tiros a la cabeza y luego todo será mas facil.

ayer con kroaton me daban 3 puntos por disparo a la cabeza. Cual es el máximo de puntos por disparo a la cabeza?
El máximo de puntos que puedes sacar por muerte es 4.

Y tairon, las partidas que creamos si tienen nombre: PARAGAYER, MATAR 10M, 5 MIN, GAYER 10M, etc.. El otro día probé a crear un clan pero no me dejaba ponerle el tag [GAYS] por ser una palabra "malsonante" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: te doy mi movil por MP
4, te dan 3 por muerte en la modalidad de recuento de victimas y despues 1 extra por el cholazo, por eso sale 1 + 3 arriba a la derecha a la hora de sumar los puntos.
614 mensajes para pillar la store.

A ver si todo el mundo se pone a jugar esta semana y suben los jugadores :D

si tengo que conseguir 5000 puntos, solo me quedan 4300 jajajajajajja

Va a ser imposible, no?
Estais locos. Poner nombres normales, como entrenamiento o la casa o esp .. cosas asi.. haber si utilizan filtro.... todo lo q sea mata.. o cosas de esas.....
TAIRON escribió:Estais locos. Poner nombres normales, como entrenamiento o la casa o esp .. cosas asi.. haber si utilizan filtro.... todo lo q sea mata.. o cosas de esas.....

Si fuese así filtrarían todas las partidas, no? Independientemente de la hora a la que se hagan y del número de jugadores que tenga... Y eso no encaja con lo que nos ha pasado :-? :-?
Ya estoy a punto de pasarme el desierto del Killzone 2 en elite, vaya carreras con cuchillo en mano me estoy pegando XD
toni_23 escribió:Ya estoy a punto de pasarme el desierto del Killzone 2 en elite, vaya carreras con cuchillo en mano me estoy pegando XD

nenaza... :p
snorkel, donde estas? un R5? ahora? [snif] [snif] [snif]
Pues voy a crear una partida que se llame "Guerrilla hijos de puta"... a ver qué pasa.... a ver si hay filtro....

toni_23 escribió:Ya estoy a punto de pasarme el desierto del Killzone 2 en elite, vaya carreras con cuchillo en mano me estoy pegando XD

Yo me he pasado el Palacio Visari y a Radec en élite y sin cuchillo... sólo les insultaba y se iban llorando....
TAIRON escribió:snorkel, donde estas? un R5? ahora? [snif] [snif] [snif]

Donde voy a estar...currando, no como tu [snif] [snif] [snif]
Luego ya te digo si salgo antes o no, pero tiene toda la pinta de que si, porque no hay mucho que hacer.
Una pregunta para miky y victory :

Estamos snorkel y yo jugando una partida, yo le doy a continuar y hay seguimos. Pero que pasa si yo ahora elijo un capitulo ya jugado, para conseguir pasta? , me desaparece lo de continuar q estaba con snorkel? si juego y me paso por ejemplo el 1º capitulo, luego si le doy a continuar, me continua la partida con snorkel o la q acabe el 1º capitulo ?...........

ai snorke lpodria conseguir dinero q no nos vendria mal [ayay]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:snorkel, donde estas? un R5? ahora? [snif] [snif] [snif]

Donde voy a estar...currando, no como tu [snif] [snif] [snif]
Luego ya te digo si salgo antes o no, pero tiene toda la pinta de que si, porque no hay mucho que hacer.

yo ya ni comento porque me pongo negro... [snif] [snif]

y mi lbp pa cuando? [snif]
yo diria ke comenzaras desde donde lo dejaste... suele pasar en muchos juegos eso.

protituiros un poco ke los zombis como son tan feos no pillan cacho hace mucho y por eso van todos de golpe a vosotros... a ver si le alquilais el culo... o chirri...
Empezarias en el capitulo 1.

Es decir, donde lo dejaste la ultima vez que jugaste. Si jugaste al capitulo 1 para sacar pasta, continuaras en el capitulo 1.

Pero no hay problema, en lugar de "continuar" vete a "Elegir capitulo" y eliges donde estabas con snorkel.
Me dicen que os pregute si podéis recomendar un Monitor-Televisor para el PC, pero que sea FullHD, etc.... a ver txipi, tú que eres muy chispas con eso... XD
fullhd = mas de 24 pulgadas, el que yo tengo es hdready y me va de puta madre (22'') es un samsung, pero no me acuerdo bien cual era...cuando llegue a casa te lo digo, es el que uso en la play y le envidia mu poco a la tele del salon (full hd 42'')
empezando con falote XD Kroator a si que cuando este nivel 7 tengo q estar atento no? para cuando pase al 8 luego volver para atras y hacer el mal o el bien? y que eso de los 2 cabezones?

Saludos
kroatonthejoker escribió:Me dicen que os pregute si podéis recomendar un Monitor-Televisor para el PC, pero que sea FullHD, etc.... a ver txipi, tú que eres muy chispas con eso... XD

Cuantas pulgaditas??

Antes yo sabia de unos samsung mu monos...y bastate buenos.

drizz, como ta el estado del biochocolat? [comor?]

gayron, quieres pasta eh!!!! jojojojo, pa eso tenemos que mirar la guia y saber donde hay un huevo de pasta [fumando] [fumando]
Si vuelves a jugar un capitulo anterior, me imagina que los tesoros que cogiste, ya no estaran no???
pues sigue igual snorkel [snif] [snif] acabo de preguntar en el hilo de chollos que si se lo an mandado a alguno (me lees la mente? [mad] [mad] )

gayron, tu lo pediste al final?? tienes guia oficial del falote?? te vere este verano si voy a bilbo??
Los tesoros del resident siempre están alli, es la manera mas sencilla de conseguir dinero.

Asi que para ganar dinero, buscad episodios donde haya muchos tesoros.

Mi recomendacion (cuando llegueis) los capitulos 5-2 o 5-3
miquix escribió:Los tesoros del resident siempre están alli, es la manera mas sencilla de conseguir dinero.

Asi que para ganar dinero, buscad episodios donde haya muchos tesoros.

Mi recomendacion (cuando llegueis) los capitulos 5-2 o 5-3

graaaacias [sonrisa] [sonrisa]

alguno haremos de los anteriores, para mejorar algo las armas, que se empiezan a quedar cortitas y no hay pasta!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
ARR
Esta sera mi coletilla de entrada a partir de ahora, no hay jurs por el mundo pos yo kiero un arr al estilo capitan de barco de los simpsons [poraki]
Buenos dias
K agusto se keda uno recien duchadito XD
Ayer por la noche me mandaste callar snock jo ya no respetas la canas [snif]
Y encima en la partida k estabais del mocos estaba llena jo [snif]
Luego me buske la vida solito y na mas empezar una partida la consola se kedo pillada [buuuaaaa]
Ya me ha pasado varias veces con el mocos el k se kede pillada, y no me gusta }:/
Asike pase del mocos y me puse el kaka zone e intente entrar en la partida de chipi estaba llena, jo ayer fui un incomprendido [snif]
En la mision final ya he llegado arriba pero me funden [+furioso]
Saludos cordiales
kroatonthejoker escribió:Me dicen que os pregute si podéis recomendar un Monitor-Televisor para el PC, pero que sea FullHD, etc.... a ver txipi, tú que eres muy chispas con eso... XD

a mi este me va de fábula kokreto... 21.5'' (16:9) y full-hd

hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577
Tairon, ojo a los trofeos que no saltarán si la partida tuya es anterior al parche..... compruébalo.

Cuando estés en nivel 7, 14 y 19 ojito para grabar partida y que puedas conseguir todos los trofeos de subir a X nivel según el karma.

Los cabezones son objetos que te suman 1 punto en una característica o 10 en una habilidad... y hay 20 (10 de características y 10 de habilidad). Están escondidos por todo el juego. Yo me los cogería cuando ya tuvieras bien de nivel y ciertas zonas conocidas al dedillo.... no obstante hay 3, creo que antes de salir al refugio 101 (aunque a este puedes volver más tarde) y Raven Rock y Rockopolis que se cogen cuando llegues porque luego no podrás volver a entrar jamás.

Edito: Miky, pq tienes el LBP en negrita en la firma???
albertusoman escribió:ARR
Esta sera mi coletilla de entrada a partir de ahora, no hay jurs por el mundo pos yo kiero un arr al estilo capitan de barco de los simpsons [poraki]
Buenos dias
Luego me buske la vida solito y na mas empezar una partida la consola se kedo pillada [buuuaaaa]
Ya me ha pasado varias veces con el mocos el k se kede pillada, y no me gusta }:/
Asike pase del mocos y me puse el kaka zone e intente entrar en la partida de chipi estaba llena, jo ayer fui un incomprendido [snif]
Saludos cordiales

Estabamos de reto contra los GoE [snif] y tu diciendo tonterias por el chas,jo [snif] [snif]

Y la mierda esta no se porque no ha mandado nada de lo que he escrito...
para que alguien me ayude [snif] [snif]

snorkel, no se puede decir mas en menos palabras
kroatonthejoker escribió:

Edito: Miky, pq tienes el LBP en negrita en la firma???

Yo que sé.... siempre digo que tengo que quitar la negrita y nunca lo hago... ahora aprovecho para hacerlo :D
SnoK escribió:
albertusoman escribió:ARR
Buenos dias
Saludos cordiales

Estabamos de reto contra los GoE [snif] y tu diciendo tonterias por el chas,jo [snif] [snif]

Y la mierda esta no se porque no ha mandado nada de lo que he escrito...

Yo no decia tonterias [snif] solo os salude y un wasaaaaa.
Pero si saludar es tonteria vale vale ya no saludo [mamaaaaa]
No savia k estabais en un reto jo [snif]
Ya kroator he empezado una nueva.... sigo si nenterder eso .... no se que es.. ya he salido del refugio y no he visto ni uno.... [snif] se llaman asi cabezones? como son?

Snorkel, a que hora R5?
TAIRON escribió:Ya kroator he empezado una nueva.... sigo si nenterder eso .... no se que es.. ya he salido del refugio y no he visto ni uno.... [snif] se llaman asi cabezones? como son?

Snorkel, a que hora R5?

En el Refugio 101 había uno, en la consulta médica. Siempre están encima de mesas/escritorios y son así. El del Refugio estaba encima de la mesa de tu padre.

Imagen
TAIRON escribió:Ya kroator he empezado una nueva.... sigo si nenterder eso .... no se que es.. ya he salido del refugio y no he visto ni uno.... [snif] se llaman asi cabezones? como son?

Snorkel, a que hora R5?

Jo, aun no se nada, pero yo ya he acabado lo que tenia que hacer, a ver que me dicen...
Y puedo volver a entrar ? [snif] [snif] o tengo q empezar una nueva ? [snif]

snorkel , ojala
TAIRON escribió:Y puedo volver a entrar ? [snif] [snif] o tengo q empezar una nueva ? [snif]

snorkel , ojala

Más adelante, en una misión secundaria volverás al Refugio, pero sólo tendrás esta oportunidad más, no la desaproveches ;)
Hola!!!

A mi lo que me revento del Fallout es que al principio eres demasiado debil. Tienes que uir hasta del monstruito más pequeño. Yo llegue hasta el pueblo ese del puente destruido. Tarda mucho en ponerse menos cansino el juego???
Y hay alguna guia donde ver donde estan?

Saludos
TAIRON escribió:Y hay alguna guia donde ver donde estan?

Saludos

PASA de los cabezones..... vas a ir de nuevas a buscar uno... y te van a reventar.....

Yo con nivel 17 me da miedo ir a por el de la Cueva de los Yaohuais y el de la Cueva de los Sanguinarios.... sin contar tantos otros... como para que vayas tú ahí recién salido del horno.... te veo pegando a los Mutascorpiones con tubos de plomo.... JAJAJAJA
22465 respuestas