[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joder, ahora cuando te echan pone, se a expulsado a tal y no puede volver a entrar! :S a nosotros nos echaba pero podiamos entrar otra vez...
Nos echa por cheetos de mierda [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Nos echa por cheetos de mierda [buuuaaaa]

Si se hace 1vs1 no te echan...
Ya lo hemos hecho...

Hemos echado varias partidas, y miky ganaba una mierda.... porque nos matabamos mutuamente.... al final le he dejado que me matara continuamente y como mucho sacaba 64 puntos (a partidas de 5 minutos).

Ahora hay 120.133 jugadores => 1.201 puesto

m1qu1x, no llegas ni a 700 puntos... por tanto, ni puesto :.(

Yo estoy en el puesto 2998.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dejarle la cuenta a alguien que tenga mas tiempo porque si no...chunga la cosa...yo es que de entrar entro mas o menos como vosotros y estoy 1 hora na mas...y luego por la noche entro otra vez..
luego podreis un rato a ver si se puede hacer con mas gente??? yo si tal me meto y me dejo el culo en pompa un poco.
pfff 140€ del numerito del coche...en fins en fins... que jasco...
La proxima vez k juguemos pal 1% me metere con otra cuenta pa ver si no nos explulsan como ya tengo el 1% hecho lo mismo se piensan k os estais aprovechando de mi.
Eso lo haciamos snock y yo k de vez en cuando snok y driztenco se iban a otra cuanta para k los siguiera matando y creo k no daba problemas.
En el offiline ya he llegado al puente ya keda menos :p
Y solo me kedan 90.000 puntos pal nuevo rango XD
Edito
Necesito algun programa pa pasar de dvd a divx o xvid.
Hace tiempo k no hago ninguno y se me a olvidado como se hacia.
Para destripar un dvd se hacia con el img bur o dvddecripter pero no ma cuerdo [buuuaaaa]
Algun programa todo en uno.
Gracias
Saludos cordiales
Que putada eso no? :-? :-? :-?

Txpi viste el video de la novia? [ginyo]
Anzeloty y yo hemos estado jugando hace un rato, y aún jugando 1vs1, nos han expulsado 1 vez de la partida...

La partida era a 10 minutos. La hemos puesto a 5, hemos jugado unas 4 o 5 y nada, todo perfecto.

Con los tiros a la cabeza y sacando rangos de "disfraz" nos daban por partida de 5 minutos unos 105 - 120 puntos...que no está nada mal, aunque claro, comparándolo con las partidas de ayer, que entre 4, sacábamos unos 600....

Por cierto, algún gayer con el SF IV para sacar los trofeos de victorias online seguidas?
Gayers! Por si no lo habeis visto, sacado del hilo del ghostbusters....

Como ya he repetido en alguna ocasión por el hilo, en IGN están haciendo una brutal cobertura al lanzamiento de Ghostbusters con información en exclusiva casi semanal.

Esta vez han preparado un pequeño resumen de 5 defectos por pulir que están presentes en la versión Beta del juego y que deberían corregirse para la versión final.

Son los siguientes (hago más que una traducción, una interpretación - odio las traducciones literales):

1) Apuntar y giros rápidos:

Aunque como norma general el sistema de apuntado funciona correctamente, en ocasiones en ciertos momentos no es tan predictivo ni intuitivo como debiera.

Por otro lado, el juego carece de un sistema de "giro rápido" que permita dar la vuelta al personaje rápidamente, estilo Resident Evil, y que sería de gran utilidad durante los combates, ya que los fantasmas girarán a gran velocidad a nuestro alrededor.

2) In-game vs. escenas CG:

Los gráficos in-game son de una gran resolución, muy claros y pulidos, sin embargo las cut-scenes pierden calidad y muestran una excesiva pixelación y suciedad respecto al juego (completamente lo contrario a lo habitual).

Es de suponer que en la fase beta estos detalles no se han pulido aún y mejorarán en el juego Gold.

2) Ausencia de campaña cooperativa:

Este puede ser el gran punto negro de este juego.

Está confirmada la existencia de modos cooperativos online, pero no de una campaña cooperativa. Si hay un juego que pide a gritos este modo es Ghostbusters.

Es imperdonable.

Esperemos que finalmente sea incluído y forme parte del contenido descargable (Un robo, pero al menos ser haría posible).
4) Caminos o waypoints y mapas:

Algunos escenarios de Ghostbusters tienen un mapeado complejo y no lineal. Seremos guiados por la IA que nos acompañará en todo momento, pero si nos despistamos cazando fantasmas, podemos perderle la pista.

Sería necesaria la aplicación de un mapa in-game para saber dónde ubicarnos en todo momento.

5) Voces repetitivas:

La versión beta cuenta con un número de frases más limitado del que sería deseable. Sin embargo, es posible que el trabajo de doblaje no haya finalizado aún, o simplemente, que el banco de frases, no se haya insertado en esta fase de desarrollo por completo.

En definitiva, 5 detalles/defectos que presenta el juego en la actual fase de desarrollo. Algunos son salvables y a buen seguro que se corrigen en las próximas semanas, otros, como la campaña cooperativa, son mucho más difíciles de hacer realidad al salir el juego en junio.

En cualquier caso, el juego sigue teniendo una pinta brutal y si estos son sus fallos, tampoco es para tirarse por una ventana, desgraciadamente, todos los juegos tienen sus cosas.

Atari, por favor, campaña cooperativa.
justia pos como no tenga coop...me pensare el comprarlo, aunque lo quiero igualmente pero...

ya tengo casi todos los logros del alone que no tienen que ver con la historia xD y que ya e echo lo de los ratz, que lo acia mal [ayay] daba al R1 en vez de a R2 [ayay] y el trofeo por matar a un humanz con spray + mechero no me lo an dado :S

y oye una cosa, tengo 24 trofeos del alone, pero en el resumen solo aparece como que tengo 13 :S (luego sumo todos los trofeos y la suma total esta bien, pero en el resumen me sale mal :S) os pasa a vosotros con alguno?
Tyler Durden escribió:Anzeloty y yo hemos estado jugando hace un rato, y aún jugando 1vs1, nos han expulsado 1 vez de la partida...

La partida era a 10 minutos. La hemos puesto a 5, hemos jugado unas 4 o 5 y nada, todo perfecto.

Con los tiros a la cabeza y sacando rangos de "disfraz" nos daban por partida de 5 minutos unos 105 - 120 puntos...que no está nada mal, aunque claro, comparándolo con las partidas de ayer, que entre 4, sacábamos unos 600....

Por cierto, algún gayer con el SF IV para sacar los trofeos de victorias online seguidas?

Yo tengo el SF IV pero le he tocado 5 minutos y solo tengo un trofeo [snif]
A luchar se ha dicho XD
Gracias driz por la web
Ya la conocia pero no le tenia en favoritos [oki]
albertusoman escribió:Yo tengo el SF IV pero le he tocado 5 minutos y solo tengo un trofeo [snif]
A luchar se ha dicho XD
Gracias driz por la web

Si quieres mañana, en 15 minutos, sacamos 4 trofeos y creo que 1 o 2 de ellos, de plata.

La cosa es ganar 1 partida online. Luego las condiciones son: Ganar 3, 5 y 10 partidas online seguidas.

Básicamente será fácil, primero me dejo ganar yo los 10 combates (a 1 round) y luego, te dejas ganar tu. 4 trofeos para la saca.

Que te parece??
2-0 :D

Quien quiera ver verdadero fútbol y no la patraña de ayer que ponga laSexta :D
Anzel escribió:2-0 :D

Quien quiera ver verdadero fútbol y no la patraña de ayer que ponga laSexta :D

Que te dije antes Anzeloty? solo quedan 3... [plas] [plas]
Tyler Durden escribió:
albertusoman escribió:Yo tengo el SF IV pero le he tocado 5 minutos y solo tengo un trofeo [snif]
A luchar se ha dicho XD
Gracias driz por la web

Si quieres mañana, en 15 minutos, sacamos 4 trofeos y creo que 1 o 2 de ellos, de plata.

La cosa es ganar 1 partida online. Luego las condiciones son: Ganar 3, 5 y 10 partidas online seguidas.

Básicamente será fácil, primero me dejo ganar yo los 10 combates (a 1 round) y luego, te dejas ganar tu. 4 trofeos para la saca.

Que te parece??

Me parece bien asi tendre mas trofeos y practica :D
Somos unos expertos en chetos XD
Me vot un rato a la play y hay mayoria k esta jugando a mocos
Esta claro a lo k voy a jugar [carcajad]
Pues mañana nos ponemos tuso, ok?

Cuando te vea conectado en PSN, te mando un mensaje y nos ponemos....
Tyler Durden escribió:Pues mañana nos ponemos tuso, ok?

Cuando te vea conectado en PSN, te mando un mensaje y nos ponemos....

Perfecto [oki]
GOOOOOOOOOOOOOOOL

Barça 3-0 Sevilla

[plas] [plas] [plas]
toni_23 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL

Barça 3-0 Sevilla

[plas] [plas] [plas]

4-0 :D
Anzel escribió:
toni_23 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL

Barça 3-0 Sevilla

[plas] [plas] [plas]

4-0 :D

OMFG!

Aquí en mi pueblo ya decian que ibamos a perder contra el Sevilla y después contra el madrid y no ganariamos la liga, espero que se coman sus palabras xDDD
Yo pondria una norma de prohibir hablar de futbol.... para evitar comentarios como los de toni... cada uno es de un equipo y le gustara q gane su equipo normal, no se tiene q comer nada ...

Me teneis q castigar [snif] he gritado a snorkel [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] me he sentido muy mal [snif] [snif] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Yo pondria una norma de prohibir hablar de futbol....

Me teneis q castigar [snif] he gritado a snorkel [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] me he sentido muy mal [snif] [snif] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es que se entrecortaba y no se oia nada por las granadas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

R5!!!! ya vamos por el 3.3 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que cracks [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Yo pondria una norma de prohibir hablar de futbol.... para evitar comentarios como los de toni... cada uno es de un equipo y le gustara q gane su equipo normal, no se tiene q comer nada ...

Yo también quiero que gane mi equipo y me alegro de que haya ganado hoy, pero cuando la gente "lee el futuro" y te dicen que vamos a perder y todo eso pues me alegra aún mas que ganemos.

Un saludo y tema zanjado.
Puta Guerrilla de los cojones [snif]

¿Por qué no crean un trofeo que sea "Juega una partida online de 48 horas de duración"? Así sería mucho más divertido para todos ¬¬

PD: y encima hoy no hay ni perdidos [mamaaaaa]
HOLA HOLITA GAYERCITOS
hoy gayron dormira larga y placidamente...DESCANSA!!!

a currar sa dicho

ed. ves...no posteara ni piter asta las mil [snif] pos nada, a por un cafelito y a leer

POBRE BRAN [buuuaaaa] que le an intentado asesinar otra vez [buuuaaaa] y... [amor] lobo huargo [amor]
Tairon te he dicho nunca que eres muy grande???
Y que sin ti, este foro seria una porqueria???

Eres el más mejor!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
miquix escribió:Tairon te he dicho nunca que eres muy grande???

Eres el más mejor!!!!

se le echa de menos [snif]

por cierto, desde la web no se puede ver el video de la vane [snif]
Drizztneko escribió:
miquix escribió:Tairon te he dicho nunca que eres muy grande???

Eres el más mejor!!!!

se le echa de menos [snif]

por cierto, desde la web no se puede ver el video de la vane [snif]

Mi vida está vacia sin Tairon [snif] [snif] [snif]

Taironnnnnnnnnn, te queremosssssssssssssssss

Eres el mejorrrrrrrrr
[boing] [boing] [boing]
Que os han echado en el cafe???? [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy saldre antes, seguro!! confio en que si!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias nenas!

no tengo hoy tiempo para hacer un recorrido por el hilo, esto crece demasiao rapido¿¿ [poraki] [poraki]

tres cosas....

1) A mi anoxe no me dejaba conectarme tampoco al k2 online, seria cosa de servidor. Creeis que han detectado los cheetos y no os deja entrar o fue algo aleatorio????? k mal rollo :-?

2) ya me llegó el alone!! Miquix rulez!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] Por cierto si elijo un capitulo desde el menu este en plan peli, es normal que empiece con el inventario vacio?? Donde coño hay una vengala roja? [+risas]

3) Que pasa con tairon? que esta de vacaciones sobando no?? que mal acostumbraos estais!! que no todas las mañanas iba a ser llegar y leer sus posts [poraki]
V1KToR escribió:
2) ya me llegó el alone!! Miquix rulez!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] Por cierto si elijo un capitulo desde el menu este en plan peli, es normal que empiece con el inventario vacio?? Donde coño hay una vengala roja? [+risas]

Para el trofeo de las combinaciones te doy un consejillo.

- Cuando pilles un destornillador o navaja, haz las combinaciones que puedas (trofeo de agujerear deposito) yo estuve una tarde entera buscando una puta navaja....

- Durante el juego tienes que ir a quemar 3 raizes dentro del cuartel de la policia, lo reconoceras porque hay una raiz dentro de una celda, en total son 3 raices dentro del edificio (está en la parte media, abajo). Aqui dentro está lleno de objetos y si vacias un armario, al volverlo abrir vuelven a estar los objetos, por lo que aprovecha para hacer todas las combinaciones ;)

- La bengala roja solo la usé para hacer las combinaciones y usaba las azules para cuando tenia que nadar en chapapote :p

Tairon, eres el más mejor, te lo habia dicho???

snok, tu tienes el KKzone?
buenos dias gente gay.

anoche despues de cenar me meti al killzone para hace unos puntejos y nada pelado.. creo que jugue 6 o 7 partidas y solo estuve en el bando ganador 2 veces...

la vez que mas hice es porke pille el lanzagranadas y me lie a tirarlas sin control alguno y tuve suerte... esta tarde si quereis probamos otra vez las trampas... ¿vamos a ser tan desgraciados que van a empezar a vigilar cuando lo hacemos nosotros? nu se....
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Para el trofeo de las combinaciones te doy un consejillo.

- Cuando pilles un destornillador o navaja, haz las combinaciones que puedas (trofeo de agujerear deposito) yo estuve una tarde entera buscando una puta navaja....

- Durante el juego tienes que ir a quemar 3 raizes dentro del cuartel de la policia, lo reconoceras porque hay una raiz dentro de una celda, en total son 3 raices dentro del edificio (está en la parte media, abajo). Aqui dentro está lleno de objetos y si vacias un armario, al volverlo abrir vuelven a estar los objetos, por lo que aprovecha para hacer todas las combinaciones ;)

- La bengala roja solo la usé para hacer las combinaciones y usaba las azules para cuando tenia que nadar en chapapote :p

Tairon, eres el más mejor, te lo habia dicho???

snok, tu tienes el KKzone?

Kroaton, la verdad es que va a ser complicado sacarse el 1% y yo lo voy a tener requete complicado.

gracias miquix! ayer me sake 22 trofeos del alone en solo un par de horas!!! Yo tb estuve buscando como loco la navaja o el destornillador pero no la encontré en ningún sitio!! donde esta????

La vengala roja solo la quiero para lo del trofeo de bomba inutil! Me apunto lo de la comisaría!! aunque ese trofeo tiene pinta de jodidillo. Y el rollo de raices y demás aun no se ni de que va [ayay]
yo confio en que pagues tus oras con una buena metidita¬¬
Killzone => 134579 jugadores => 1% = 1345 (ahora mismo 3025 puntos)

- Anzelot = 275
- Chimpum = 670
- Kroaton = 4565 (con 1798 puntos, te faltan 1300 puntos)
- miquix = 19648 ( con 705 puntos, faltan 2300 puntos)

Yo lo tengo super complicado, asi que intentaré sacarlo esta semana por mi cuenta, ya que si no lo saco esta semana no lo voy a sacar nunca. Entre que vosotros estais hasta los webos de online de killzone, que cuando me meto en el online solo está chimpum o kroaton y que ya llevan unas cuantas horas jugando y que ayer tuve movida con la parienta por tanta consola... que no estoy con mi hija... y es verdad, llegamos a un kitkat de que esta semana jugaria de 19 a 20h y la semana que viene pues ya jugaria cuando pudiera, asi que nada... si no es esta semana adios al platino del kkzone [snif] [snif] [snif] [snif]
joer miquix, yo te busco y no te encuentro...

hoy yo me apunto tambien a intentar hacer las trampas si quereis, pero me meto si eso sobre las 6 o 6 y media, para ver si cambiando el inicio de las trampas lo hacemos.

puede ke juegue algo yo por mi cuenta antes en partidas normales, que aunque sean una puta locura de mierda pues algo se saca... 20 o 30 puntos por 5 o 6 minutos... con suerte... porke el limite de las 100 muertes en las partidas de 32 se cumple echando leches.
Yo lo doy por imposible.... Hoy voy a casa del colega a probar el RE5.... así que hoy ya no me conectaré al K2.

Mañana es viernes... así que lo que me de tiempo durante la tarde.... que no sé si será mucho.... y luego el finde.... que viene el problema que plantea miky "de la parienta".... así que si saco tiempo y estáis, juego... si no jugaré partidas online como pueda... y si no consigo el 1% lo dejaré para cuando tenga vacaciones, en Agosto, que se conectará más gente y también tendré más tiempo...

Txipi, NO nos observan... han debido meter en los servers algunos programas que echen cuentas y cálculos y detecten los cheetos.... pero hay que tener en cuenta que podría darse el caso de que entre alguien muy bueno contra varios malos.... por lo que debería ganar... así que no debería detectar cheeto... por tanto, creo que debe de haber alguna forma de engañarlos...

Si jugamos por ejemplo 1 VS 3, y matamos cada cierto tiempo al que es el 1, debería colar.... Tampoco podemos ir y quedarnos delante de él esperando a que nos mate.... Digamos que lo que habría que intentar hacer es "que parezca una partida de un profesional contra 3 inútiles"... que alguna vez des algún tiro en la pierna, etc.... pero eso de hacer una fila delante suya para ir muriendo debe detectarlo echando ostias....
miquix escribió:Killzone => 134579 jugadores => 1% = 1345 (ahora mismo 3025 puntos)

- Anzelot = 275
- Chimpum = 670
- Kroaton = 4565 (con 1798 puntos, te faltan 1300 puntos)
- miquix = 19648 ( con 705 puntos, faltan 2300 puntos)

a mi no me metes en la lista?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy todas las partes tirando granadas de regeneración junto con anzeloty y chipi, como para que no me metas...jejeje

A esta hora, estoy el 279, 4 menos que Anzel
bueno pues hoy me voy a las 12 y media a casita... he simulado un viaje a la capital para papeleos, asi que me metere al kakazone... creo... joer... puto 1% ... me va ha hacer odiar al juego, con lo que me gustaba...

menos mal que ya tengo el Elite... os lo habia dicho?? :D

pensaba ke snorkel tambien lo tenia, pero de los gayers autenticos soy el unico creo yo :D, porke khaos es gayer pero aun no tiene el carnét de socio :D
V1KToR escribió:
gracias miquix! ayer me sake 22 trofeos del alone en solo un par de horas!!! Yo tb estuve buscando como loco la navaja o el destornillador pero no la encontré en ningún sitio!! donde esta????

La vengala roja solo la quiero para lo del trofeo de bomba inutil! Me apunto lo de la comisaría!! aunque ese trofeo tiene pinta de jodidillo. Y el rollo de raices y demás aun no se ni de que va [ayay]

Busca en todas las guanteras de coches, alli me apareció una :D
Buenos dias!

Yo en el KKzone ya tengo lo del 1%, solo me falta pasarmelo en Élite y el de Intocable y ya tendré el platino (bueno y los de maletines y simbolos). Algún consejo para la academia de Radec en Élite?

Anda si hay un paisano mio por aquí xD
el consejo es ke te lances a lo loco cuando hayas hecho limpia, porke si te kedas atras no paran de salir, hay que ir avanzando y consolidar la posicion.

la verdad es ke es una putada... pero mola ke te cagas :D

ya en el balcon contra radec y sus marikitas pues suerte y al toro... yo uso todas granadas y despues ya cojo un arma automatica, y cuando ya sale la nave ke te da acceso a los de los misiles, corriendo a por ellos y a culatazos...
Ahora lo probaré, a ver si lo consigo con el cuchillo, que un amigo se pasó a Radec en Élite usando casi todo el rato el cuchillo.
Gracias Txipi...

Os cuento un rumor que hay en mi curro???

Dieron un toque de atención a TODOS por el uso excesivo de Internet... bueno, pues el caso es que luego realmente fue porque le vieron a uno con una pantalla que no debía....

Pero ayer se oyó cierta conversación entre jefes que están pensando en quitarnos Internet !!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Pero están locos? ¿Y qué quieren? ¿Que curremos???? ¡Locos! ¡Locos! [carcajad]

toni_23 escribió:Ahora lo probaré, a ver si lo consigo con el cuchillo, que un amigo se pasó a Radec en Élite usando casi todo el rato el cuchillo.

Esa frase es digna del mismísimo albergijón.... XD
22465 respuestas