[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

80 lerus me cuesta el de tera [+risas]
Txipi, solo te are caso a ti mi amado txipi [amor] [amor] [amor] [amor]
No se si hablabais de formateo a bajo nivel, pero el programa es el PowerMax [sonrisa] Hay que tener cuidadin con eso porque si se pira la luz en medio del formateo PLOF!!! un bonito y multiple posavasos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Drizztneko escribió:80 lerus me cuesta el de tera [+risas]

joder... y eso es caro?? ke kieres ke te lo regalen con una bosa de fritos??? de matutano :P

TAIRON escribió:Txipi, solo te are caso a ti mi amado txipi [amor] [amor] [amor] [amor]

pelota... :p [amor] [poraki] [inlove]

SnoK escribió:No se si hablabais de formateo a bajo nivel, pero el programa es el PowerMax [sonrisa] Hay que tener cuidadin con eso porque si se pira la luz en medio del formateo PLOF!!! un bonito y multiple posavasos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no, el normal de windows... o un chkdsk tambien creo ke hace esa funcion de marcar los malos.

supongo ke como tiene el sistema instalado, tendra ke estar cambiando tamaños y creandolas nuevas.

PD: no seria un posavasos... seria un pisapapeles :p
snorkel cuando R5? tengo unas ganas .. haber que pasa!!! q guapo ayer en barca... y los caimanes? jajajaajaj como corriamos [+risas] [+risas]
Muchas gracias por vuestra información! Luego haré un chkdsk a ver si encuentro los clústeres dañados y los particiono a parte. Sé que debería de cambiarle el HDD pero prefiero esperar a reventarlo del todo para tener la excusa de pillarme uno nuevo mejor :D
ahora ke me acuerdo a ver si acabamos con el kkzone y jugamos un pokejo al crash commandos :D ke solo tengo 2 trofeos :D, uno de ellos el de tener mas de 1000 puntos en las pantallas del entreno :p

se lo enseñe el otro dia a un amigo y le gusto... pero claro... el queria poner el killzone 2 y no duro mucho la cosa.. :D jejejejeje

anzeloty... romperse se puede romper cuando quieras... :p

pero claro, aunke este mal, lo kitas y lo metes en una caja usb y ale... tienes un disco externo para cosas sin importancia.
Chimpum escribió:PD: no seria un posavasos... seria un pisapapeles :p

Tambien pisapapeles, pero yo pensaba en algo de bricomania, abrir el disco duro y aprovechar cada uno de los platos para hacer varios posavasos bonitos y brillantes [poraki]

R5??? que es eso??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahhhhhhmijo!!!! eso si es un posavasos con clase :D jejejeje

yo cuando abro alguno lo que si me quedo son los imanes :D poderosos poderosos... :D
po zi, 80 lereles es mucho [snif] no tengo [snif] vendo la play pa costearlo? [snif]
snorkel dijo : que es eso de R5?

[snif] [snif] [snif] que quieres decir? que ya no vas a jugar mas conmigo? me busco otro? [triston] [snif] [triston] [snif]
que me lo deje y juego yo contigo :)
http://playstation.joystiq.com/2009/04/ ... -trophies/

Los dos nuevos mapas online del Killzone2 tendrán 12 trofeos más. El pack costará 5.99$.

En la página de Criterion dicen que el pack de policías saldrá el 30 de abril y dicen que será el último de pago. ¿Isla gratis?
jooooooer... si es verdad lo de que la isla sea gratis tendremos ke adorar de nuevo a criterion. posiblemente sea lo mejor para ke todo el mundo pueda jugar sin restricciones dependiendo de lo ke haya comprado o no... ya suficiente han clavado con los cochecitos de los webs... y la party.. no nos olvidemos de ella. :p

lo del killzone 2, no eran gratis el del tren y el otro?? si es de pago le daran mucho por saco por mi parte... y no creo ke os llame como para comprarlo, asi ke supongo ke coincidiremos en ese interes.
Chimpum escribió:jooooooer... si es verdad lo de que la isla sea gratis tendremos ke adorar de nuevo a criterion. posiblemente sea lo mejor para ke todo el mundo pueda jugar sin restricciones dependiendo de lo ke haya comprado o no... ya suficiente han clavado con los cochecitos de los webs... y la party.. no nos olvidemos de ella. :p

lo del killzone 2, no eran gratis el del tren y el otro?? si es de pago le daran mucho por saco por mi parte... y no creo ke os llame como para comprarlo, asi ke supongo ke coincidiremos en ese interes.

Yo por mí, si sólo son dos mapas online y cuesta 6$ como que paso también...
por mi bien por culo...hasta que no saquen un algo que inabilite el lanzacoetes ni acercarme a partidas publicas
Drizztneko escribió:80 lerus me cuesta el de tera [+risas]

La putada es que entre 80-100 me tenga que gastar para ponerle un de, como mucho, 500Gb, a la puta PS3.... que voy tirando no sé ni cómo!! XD

Chimpum escribió:ahora ke me acuerdo a ver si acabamos con el kkzone y jugamos un pokejo al crash commandos :D ke solo tengo 2 trofeos :D, uno de ellos el de tener mas de 1000 puntos en las pantallas del entreno

Sí, a ver si se acaba lo del K2, y luego ya tranquilamente jugamos a lo que querais... porque también hay que conseguir luego los rangos y las medallas online... pero vamos, eso tranquilo....

Chimpum escribió:yo cuando abro alguno lo que si me quedo son los imanes :D poderosos poderosos... :D

Yo siempre he oído eso de los imanes y de su uso tan majo que tiene.... pero nunca he sabido qué imanes son.... dónde exactamente están....

Chimpum escribió:jooooooer... si es verdad lo de que la isla sea gratis tendremos ke adorar de nuevo a criterion. posiblemente sea lo mejor para ke todo el mundo pueda jugar sin restricciones dependiendo de lo ke haya comprado o no... ya suficiente han clavado con los cochecitos de los webs... y la party.. no nos olvidemos de ella. :p

Pues pensadlo por un momento.... la isla no es un mapa del KK, del SOCOM o del MGS.... la isla está en la misma ciudad... Cómo coño van a hacer el filtro de "tú no puedes porque no tienes la isla comprada" ??? ¿Directamente al entrar en la invitación de amigo?? No sé no sé....
aqui estan los imanes... y para despegarlos hay que ser un hombre... asi que lo llevamos claro :p

menos mal ke dios permitio el uso de la palanca... :D

Imagen

ahi estan

OPERACION 1%, jugadores actuales: 113013 -> 1%= 1130

txipigay: 476
kroatoregay: 2666 (mal)
anzelotygay: 342
tylergay: 364
miquigay: no aparece aun nada...

ayer miqui no se si haria 60 puntos o asi... esta tarde en cuanto entre todos los culos mirando a miquix... contener los gases.. ke va a meter supositorios :D

eso si, si puede conectarse.
Chimpum escribió:OPERACION 1%, jugadores actuales: 113013 -> 1%= 1130

txipigay: 476
kroatoregay: 2666 (mal)
anzelotygay: 342
tylergay: 364
miquigay: no aparece aun nada...

[snif]

Hoy hay que remontar.... ayer tocó hacerlo y hoy también.... y preparaos... preparaos bien que voy a ir PEPEizado!!!!! Voy a liberar toda mi IRA!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAGHGGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
snorkel a que hora ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Kroaton ESPABILA O TE TENDRE Q PATEAR EL CULO NI TXIPI QUERRA ACERCARSE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estaré a partir de las 16.30 como siempre con el Tyler. Le avisaré que si entra el kroaton o el miqui hay que dejarse matar más tiempo de lo normal para ayudarlos.
Sí sí.... hoy toca espabilar.... a ver si me puedo ir antes de aquí y en cuanto llegue:

Imagen

PD: En 700 posts cogemos al hilo de la Store [buenazo]
ayer no pude porque tuve que ir a por la matricula para la escuela de idiomas, pero esta tarde entro y me petais bien petado el cacas ^^
Drizz donde esta snorkel? proque no me contesta a lo q le pregunto ? [snif] [snif] [snif] [snif]
con la suerte que tiene el cabron capaz es de estar camino a casa...y yo aqui hasta las 5 y media [snif] [snif]
TAIRON escribió:Drizz donde esta snorkel? proque no me contesta a lo q le pregunto ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Jo [snif] [snif] taba leyendo todo lo de atras...a lo mejor hoy salgo como ayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ves, mas suerte que...
Ya podéis apretar el culo para el 1%!!!!!!!!!!
Kroator ya estoy listo :
Imagen
gayron no pongas eso que algunos estamos currando xD y como que canta un poco si la ve de lejos un jefe...
han sacado un parche y aparecen mas rangos... ojala sea ke no hace falta hacerlo ya en una semana... luego os diremos.
wooooooooo

Voy pa casa!! jojojojojo [sonrisa]
vamossssssssssssssssssssssssssssssssss [360º] [360º] [360º]
lo que yo te diga...suerte como los tontos
Buenas chicas, hoy vais a estar sobre las 19h????

Espero que si [360º] [360º] [360º] [360º]
miquix escribió:Buenas chicas, hoy vais a estar sobre las 19h????

Espero que si [360º] [360º] [360º] [360º]

Miky... tú no preguntes..... yo tengo más o menos el tiempo igual de jodido que tú.... tu cuando puedas coges y te metes en la PS3 y directamente mira en la partida de amigos.... y allí estaremos!!!

[beer] [beer]

Edito:

Uno ha puesto en el foro de Burnout:
Lionheart69 escribió:Se pondra a la venda el dia 30 de abril.... si todo va bien
P.D:
Esto... nuevo video?
http://www.eurogamer.net/videos/burnout-paradise-cops-and-robbers

Lo digo por si queréis/podéis verlo... yo como lo tengo capado... pues nada.... [snif]
puede ke sea el video de la web, ke salen los 5 coches ke supongo ke incluiran en el pack, todos de madero.
Parece que vuelve a ir bien chipi, por si te quieres meter de nuevo.
He actualizado el singgay Me han dado 2 trofeos del singstar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hay un video de la vane cantando medina , n ose ve por la web esa? si vasi a a migos dentro dle jeugo l otendriais q ver.. digo yo [careto?]
Killzone mal?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que yo salgo en breve..... !!!!!!!!!!!!

Txipi, vete a Guerrilla y ponte a arreglar sus servidores para antes de que llegue a casa!!!!!!!!!!!!! [+risas]

TAIRON escribió:Balbalbalblalbla

¿Te han saltado los trofeos del tirón? ¿Qué trofeos? ¿De publicar cosicas? (coosiiica....)
No me han saltado.. he ido a la store del sing y hay uno, y otro al ver el video de la vane.... por 5 amigos XD
Yo en una hora termino!!! Hoy podré jugar a partir de las 18:30!!!!
Pues nos siguen expulsando de las partidas...
Visto lo del hilo del singstar, los trofeos van a ser imposibles

Os expulsan de las partidas???

Eso me pasaba a mi ayer, que no podia conectar, todo el tiempo me decia que era expulsado o que tenia problemas de red :-?

Joder, un dia que termino un poco pronto y no se va a poder jugar

Nos quedan 680 mensajes para pillar a la store :D
Al parecer si la partida es 1vs2 te echan pero si es 1vs1 va bien...
Cuantos sois???

jugamos 2 vs 2 o 2 vs 3 y ya veremos como nos organizamos, una vez mata uno luego el otro.
Ahora mismo solo estamos el Tyler y yo, entró el trucho tb, pero en cuanto entró nos expulsaron...
Pues a ver si trucho se conecta y somos 2 vs 2
amores!! ya estoy por aki :) voy al kaka a helpearos un poco :)
Drizztneko escribió:amores!! ya estoy por aki :) voy al kaka a helpearos un poco :)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
22465 respuestas