Drizztneko escribió:80 lerus me cuesta el de tera
La putada es que entre 80-100 me tenga que gastar para ponerle un de, como mucho, 500Gb, a la puta PS3.... que voy tirando no sé ni cómo!!
Chimpum escribió:ahora ke me acuerdo a ver si acabamos con el kkzone y jugamos un pokejo al crash commandos
ke solo tengo 2 trofeos
, uno de ellos el de tener mas de 1000 puntos en las pantallas del entreno
Sí, a ver si se acaba lo del K2, y luego ya tranquilamente jugamos a lo que querais... porque también hay que conseguir luego los rangos y las medallas online... pero vamos, eso tranquilo....
Chimpum escribió:yo cuando abro alguno lo que si me quedo son los imanes
poderosos poderosos...
Yo siempre he oído eso de los imanes y de su uso tan majo que tiene.... pero nunca he sabido qué imanes son.... dónde exactamente están....
Chimpum escribió:jooooooer... si es verdad lo de que la isla sea gratis tendremos ke adorar de nuevo a criterion. posiblemente sea lo mejor para ke todo el mundo pueda jugar sin restricciones dependiendo de lo ke haya comprado o no... ya suficiente han clavado con los cochecitos de los webs... y la party.. no nos olvidemos de ella.
Pues pensadlo por un momento.... la isla no es un mapa del KK, del SOCOM o del MGS.... la isla está en la misma ciudad... Cómo coño van a hacer el filtro de "tú no puedes porque no tienes la isla comprada" ??? ¿Directamente al entrar en la invitación de amigo?? No sé no sé....