pues yo cuando querais xD suelo estar por las tardes metido en el..
de la tundra me queda un objeto nada mas, que es cuando aces el x4 al final luego al tirarte por la rampa de hielo que ninguno de los 4 que jugamos lo piyamos...u.u
y luego me quedan los x4 del bunker y de la otra pantalla que no me acuerdo el nombre, las 3 de naturaleza vamos
de lo de las cuentas voy a acer eso, creo 30 cuentas (ya tengo 10) y me adoro con las 30 y luego creo 10 lvl y me los adoro con las cuentas que tengo, en eso si me tendreis que ayudar, porque yo me adoraria con...
la cuenta de mi ermano
la cuenta de la store canada
y una cuenta warri de estas...
tendriais que adorarme los 10 niveles dos personas al menos...es que estar pasandome el tutorial en cada cuenta para poder votarme...pffff.. no me cuenta ahora supongo que porque la partida guardada es un copia pega (la copie antes de votarme por primera vez...) luego esta tarde probare si con otra copia pega me cuenta y si no lo ace me volvere a pasar el tutorial en otra a ver si cuenta...si cuenta de este ultimo modo puede que me ponga a pasarme el tuto otra y otra vez u.u
y luego me quedaria el mas coñazo...jugar 150 lvl de comunidad, etiketar otros tantos... boh
e estao mirando en shopto a ver que tenian a buen precio y por si snorkel me dejaba el descuento y no hay una mala mierda macho...ta todo sin stock :S yo quiero el puto lego batman..y lo abian bajado a 13 libras ¬¬ pero nada, out of stock... en fin...