[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

albertusoman escribió:Bueno acabamos de regalar en bandeja de oro y plata al barsa la liga [tadoramo]
A tomar por culo la liga [lapota]
Toma gol cuando esta escribiendo [poraki]

Roja a pepe [poraki]

Ojala meta el geta en el ultimo segundo, se lo merece [poraki]
Hijo puta el Pepe... Tenían que suspenderlo de por vida.

Gracias por el consejo Tairon, cuando complete el Killzone ya veré si me lo compro para jugarlo en cooperativo con alguien :)
Anzel escribió:Hijo puta el Pepe... Tenían que suspenderlo de por vida.

Gracias por el consejo Tairon, cuando complete el Killzone ya veré si me lo compro para jugarlo en cooperativo con alguien :)

Yo si quieres te doy un codigo para shopto de 3 libras, tairon tendra otro, venia con la revistita de shopto

El pepe es subnormal
k le vendan los madridistas no keremos a gentuzza asi [snif]

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
albertusoman escribió:

El pepe es subnormal
k le vendan los madridistas no keremos a gentuzza asi [snif]

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que suerte tiene por dios...
Siempre ganando en el último minuto cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Anzel escribió:Siempre ganando en el último minuto cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tenemos una flor en el culo XD [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Siempre ganando en el último minuto cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tenemos una flor en el culo XD [poraki] [poraki] [poraki]

Llamada casillas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Seguro q kroaton se a ido del campo y a le a remontar XD XD XD XD .

Saludos
bahhhh gentuzaca!!!! :p

asi asi asi .... asi gana el madrid!!! asi asi asi.....

kroaton, me alegro porke al menos seguro ke te lo has pasado pipa.

un dato curioso es ke estaba el hermano de mi novia ahi en el campo... jejeje ke cabrones... al menos salis del estadio contentos :D
Pues el arsenal liberpul va 4 a 4 :O
Chimpum escribió:bahhhh gentuzaca!!!! :p

asi asi asi .... asi gana el madrid!!! asi asi asi.....

kroaton, me alegro porke al menos seguro ke te lo has pasado pipa.

un dato curioso es ke estaba el hermano de mi novia ahi en el campo... jejeje ke cabrones... al menos salis del estadio contentos :D

Chipi te molaría el RE5 para jugarlo a dobles conmigo??
lo he estado hablando con mi novia esta tarde... ke todo el mundo lo pone de puta madre y to eso... pero por el momento no creo... dentro de un tiempo cuando este medio regalado puede ser...

pense en alquilarlo un fin de semana, ya que es corto... pero claro.. para COOP habria que comprarlo, asi que ya vere lo que hago, pero eso, por el momento no anzeloty.

cuando acaben tairon y snorkel a ver si lo venden y nos hacen buen precio... :D
Na, tranquilo, si yo tampoco lo pensaba comprar ahora, aún tengo pendientes varias cosillas ;)
Txipi este juego va para guardarlo [babas] [babas] [babas] ....... si quieres te vendo un POP XD XD

Saludos
Chimpum escribió:lo he estado hablando con mi novia esta tarde... ke todo el mundo lo pone de puta madre y to eso... pero por el momento no creo... dentro de un tiempo cuando este medio regalado puede ser...

pense en alquilarlo un fin de semana, ya que es corto... pero claro.. para COOP habria que comprarlo, asi que ya vere lo que hago, pero eso, por el momento no anzeloty.

cuando acaben tairon y snorkel a ver si lo venden y nos hacen buen precio... :D

Yo no lo vendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He disfrutado como un puto enano... además de ir con un colega del Geta y tirarnos todo el partido 1 VS 1.

K2: 104413 jugadores => 1.044 es el 1%

Mi puesto es el 1826 :(

Mañana hay que hacer operación Bikini.... digo Kakazon. Ale... me voy a sobar que mañana a las 6 en pie... lo mismo hasta me toca editar el comentario.. XD
Buenos dias

Me alegro de q te gustara y lo pasaras bien, es lo importante, pasarlo bien.

Bueno pues pintan bastos, no tengo curro, bueno una pequeña pieza pero nada en 15 min listo.......... [mad] [mad] [mad]

Q ganas tengo de jugar al R5!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabar el kakazone y pillar este q esta genial!!!!!!!!! mucho mejor q el kakazone.

Ale haber cuando postea kroator [360º] [360º]

Edit:

Myky & vyctory : los huevos para q los queremos? hemos visto 2 tipos, los otros 2? y hay uno que es dorado?

Saludos
buenos dias tairon [ayay]

a currar sa dicho, en un rato sus leo
Ese drizz, cuando vamos al LBP para que lo termines ?

Donde estais? durmiendo? despertad vamosssss [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Buenos días! [bye]

110934 jugadores => 1.109 jugadores

Anzel 300
chimpum 428
YO 2491 [snif]
kroatonthejoker escribió:Buenos días! [bye]

110934 jugadores => 1.109 jugadores

Anzel 300
chimpum 428
YO 2491 [uzi] [uzi] [snif]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si me envian para casa o si mañana no curro me pasas tu cuenta y le doy caña por la mañana? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y cuando conseguire el platino del socom ein? ein? voy 4650 muertes
pues yo cuando querais xD suelo estar por las tardes metido en el..
de la tundra me queda un objeto nada mas, que es cuando aces el x4 al final luego al tirarte por la rampa de hielo que ninguno de los 4 que jugamos lo piyamos...u.u
y luego me quedan los x4 del bunker y de la otra pantalla que no me acuerdo el nombre, las 3 de naturaleza vamos

de lo de las cuentas voy a acer eso, creo 30 cuentas (ya tengo 10) y me adoro con las 30 y luego creo 10 lvl y me los adoro con las cuentas que tengo, en eso si me tendreis que ayudar, porque yo me adoraria con...
la cuenta de mi ermano
la cuenta de la store canada
y una cuenta warri de estas...

tendriais que adorarme los 10 niveles dos personas al menos...es que estar pasandome el tutorial en cada cuenta para poder votarme...pffff.. no me cuenta ahora supongo que porque la partida guardada es un copia pega (la copie antes de votarme por primera vez...) luego esta tarde probare si con otra copia pega me cuenta y si no lo ace me volvere a pasar el tutorial en otra a ver si cuenta...si cuenta de este ultimo modo puede que me ponga a pasarme el tuto otra y otra vez u.u

y luego me quedaria el mas coñazo...jugar 150 lvl de comunidad, etiketar otros tantos... boh

e estao mirando en shopto a ver que tenian a buen precio y por si snorkel me dejaba el descuento y no hay una mala mierda macho...ta todo sin stock :S yo quiero el puto lego batman..y lo abian bajado a 13 libras ¬¬ pero nada, out of stock... en fin...
driz Xd estas locos? 30 cuentas? hay un hilo de adoraciones. O en la busqueda pon algo para q te busque los nuevos y para adorar, y haz lo que hacia yo, dejas comentario: I heard you, you heard me !!!!!!! [360º] [360º] [360º] :Ð

Hoy la gente esta con sueño [burla3] [burla3]
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922289

darme un motivo para no lanzarme de cabeza a por el... (eternal sonata a 20 libras...) (el que no tengo pelas no me sirve..aunque sea me prostituyo por ese juego...)

ya estoy en el hilo pero lei que esta un poco bastante muerto...xD y de lo de las cuentas como dije ayer, asi nos valen tb para el singstar xD y como no tengo curro casi pues asi me entretengo xD

Edito: el eternal no tiene trofeos...¬¬ hijos de mala madre... ademas leo que es bastante mas dificil que el de xbox (menos mal porque me lo pase sin morir ni una vez...xD) asique aguardare en la sombre por un tiempo...que tengo muchos frentes abiertos ahora...
LBP
Alone in the dark
Uncharted
Falote (este pa verano seguramente)
socom (aunque en este no ire a por los trofeos si no a jugar ratejos)
biofrutas
y espero piyarme el palomitas no dentro de mucho, que lo que jugue en xbox me molo
jojojojo

Que bien se esta en la camita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El descuesto es para juegos que aparecen en la revista, la mayoria son de los nuevos [carcajad] [carcajad]
buenos días gayers!!!

ayer saké mi kuarto platino!!!!!!!!!!!!! XD XD (del unreal tournament)

Pronto empezaré yo tb con la operación 1%!! Por cierto, como sakais tnatos puntos?? un deathmatch y punto?? os poneis en los puntos de generación del otro ekipo i ia esta??? como os apañais con las torretas rivales??
TAIRON escribió:driz Xd estas locos? 30 cuentas? hay un hilo de adoraciones. O en la busqueda pon algo para q te busque los nuevos y para adorar, y haz lo que hacia yo, dejas comentario: I heard you, you heard me !!!!!!! [360º] [360º] [360º] :Ð

Hoy la gente esta con sueño [burla3] [burla3]

Lo que dice Tairon.... Usas la búsqueda de niveles del LBP y pones "Más recientes", lo juegas (así te vale para los 150) y luego lo adoras. Y en comentarios pon: "I Heart you, You heart me?" o "Heart for Heart".

Intenta buscar niveles que se llamen "share trophy" o "comparte" ... que suelen ser niveles vacíos.. así es más fácil para que te cuenten como niveles jugados, y son los que tiene la peña para votar entre ellos....
TAIRON escribió:Q ganas tengo de jugar al R5!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabar el kakazone y pillar este q esta genial!!!!!!!!! mucho mejor q el kakazone.

Edit:

Myky & vyctory : los huevos para q los queremos? hemos visto 2 tipos, los otros 2? y hay uno que es dorado?

Saludos

Eso es un poko exagerao lo del kakazone!! XD

Los huevos te sirven para curarte de salud. A parte hay dos trofeos: conseguir los cuatro tipos de huevos (blanco,marron, dorado y podrido) y otro trofeo que es matar con un huevo podrido (te ekipas con el y se lo tiras a un majini mierdecilla!) Tb puedes venderlos cuando tengas los dos trofeos xq no se venden nada mal de precio (los podridos kreo k valian 1000N y los de oro 2000N)
V1KToR escribió:Los huevos te sirven para curarte de salud

po ya sabeis...cuando os sintais mal os comeis los huevos el uno al otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias.

Toi triste [snif] [snif]
Drizztneko escribió:
V1KToR escribió:Los huevos te sirven para curarte de salud

po ya sabeis...cuando os sintais mal os comeis los huevos el uno al otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miquix escribió:Buenos dias.

Toi triste [snif] [snif]

Ya estamos con mensajes cifrados como Tairon??? Venga... suelta..
a los buenos dias panda maricas.

victoria, en el kkzone lo ke hacemos son partidas de 10 minutos, solo con la modalidad de "Recuento de victimas" porke cuando tienes el galon te dan 3 por muerte en esa modalidad mas uno de cholazo con el galon tambien conseguido.

se pone el ke mata de helgast, y los otros de ISA. los isa tiran granadas de regeneracion en una zona donde puede estar el "malo" sin que le maten las granadas y ahi nos regeneramos.

esta tarde no creo que me meta a las 4 y media, jugare un poco al prince. Luego para las 6 o asi me metere a hacer fullerias, aunque hoy la prioridad la deben tener kroaton y miquix si puede meterse otra vez... asi que lo suyo es ke estemos todos para miquix y se iguale un poco a nosotros.

el modus operandi con miquix debe ser en partidas de 3 minutos para que le vayan dando los galones rapido y consiga los multiplicadores antes de meterse en las partidas de 10 minutos.

pos eso... vamos a ir quedando a una hora un poco mas tardia de las 4 y media para ello.

KROATON: ayer utilice un programa nuevo para las series, que te permite meter mas de un capitulo como AVCHD con subs y tal, pudiendo cambiar luego entre las diferentes "pistas".

ahora despues hare un mini tuto y lo pongo en playfire con el otro.
Chimpum escribió:esta tarde no creo que me meta a las 4 y media, jugare un poco al prince. Luego para las 6 o asi me metere a hacer fullerias, aunque hoy la prioridad la deben tener kroaton y miquix si puede meterse otra vez... asi que lo suyo es ke estemos todos para miquix y se iguale un poco a nosotros.

el modus operandi con miquix debe ser en partidas de 3 minutos para que le vayan dando los galones rapido y consiga los multiplicadores antes de meterse en las partidas de 10 minutos.

Ya toi feliz [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ayer, cuando quise entrar al kkzone, al principio no podia entrar y luego solo estaba txipi que llevaba desde las 16:30 haciendo esa fulleria y me dió conciencia, asi que solo jugamos 10 minutos apra ver como funcionaba esto...

Yo sigo igual de horario, de 19 a 20h, el viernes podré estar toda la tarde, el sabado y domingo cuando mi mujer me deje :( :(

Lo principal sois vosotros que ya vais avanzados, conservad la posición y kroketa que suba, luego yo ya veré si consigo sacarlo.

Jugadores ultima semana => 111990 => 1% = 1119

Mi posición 99131

Mi puntuación 0 0 0 0 0 0 0 => Yo ayer jugué 10 minutos y no me ha contado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O sea que se va perfeccionando la técnica....

Muy bien... preparaos a que os reviente en la tarde de hoy!!!! [uzi] Necesito conservar la posición!!!

Mañana tengo que llevarle el RE5 a un colega.... así que lo veré.... Si quiero ver el online quizá recibas una invitación, Tairon... así lo veo.... tendrás que abandonar un poquito al Snorkel para darme amor.....
Por parte [poraki] [poraki]

Kroatro el R5 es la polla el coop, cuando estes en casa del colega, antes de empezar me invitas a la partida y jugamos juntos, para q te agas a la idea, es como si en POP tu juegas el modo historia pero la tia la manejo yo, por eso lo guapo q no hay offine ya que la historia es coop [360º] [360º] si me inviatas q sea el inicio q no puedo avanzar la historia sin snorkel [ayay] [ayay]

Por eso no entiendo tu frase :Si quiero ver el online ... si el modo historia es coop [360º] [360º]

mas

A las 10:00 para casa [mad] ¬_¬ y mañana no vengo a currar ¬_¬ [mad] [mad]
Ah, vale... pensé que habría algún modo coop distinto... o sea que el modo Offline se juega con la piba y si te enchufas con alguien se puede jugar en modo coop... OK!!!

Y claro que lo pondría al inicio.... ten en cuenta que lo vamos a probar por primera vez.. pondremos el principio del todo....
vas a ser su primera vez [ayay] [ayay]
kroatonthejoker escribió:Ah, vale... pensé que habría algún modo coop distinto... o sea que el modo Offline se juega con la piba y si te enchufas con alguien se puede jugar en modo coop... OK!!!

Y claro que lo pondría al inicio.... ten en cuenta que lo vamos a probar por primera vez.. pondremos el principio del todo....

Exacto, eso es lo guapo, me inviatis, hay q hacerlo antes de empezar partida, en el vestivulo digamos, si eso me preguntas, cuando esteis. XD
OK..... nos vemos....

Él tiene mi cuenta en su PC, así que en cuanto inicie sesión os veré a todos....
me aburro gente...voy a leer un rato yo creo, que me estoy torturando con el eternal...y con el palomitas...y buscando la guia oficial del falote en pdf sin resultados en españolo... [snif] [snif]
Buah!!!

ayer una hora contra
el puto gigante
del RE (si el que jugasteis vosotros ayer en el capitulo 2-3).

Me mató como 30 veces y luego tuve que parar... a ver si hoy NO PUEDO JUGAR AL RE porque esté haciendo el 1% [ayay] [ayay]
ya sólo estamos a menos de 800 posts de conseguir el mayor hilo del Online... [carcajad]
miquix escribió:Buah!!!

ayer una hora contra
el puto gigante
del RE (si el que jugasteis vosotros ayer en el capitulo 2-3).

Me mató como 30 veces y luego tuve que parar... a ver si hoy NO PUEDO JUGAR AL RE porque esté haciendo el 1% [ayay] [ayay]

Para mi, la parte más chunga con diferencia del juego en modo profesional!! Fue lo último que saké para el platino!!

ANIMO!
Eso deciamos snorkel y yo!!! joder este en profesional [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pero somos una makinas , trabajamos en equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30min y pa casa [tomaaa] [mad] [mad] ¬_¬
TAIRON escribió:Eso deciamos snorkel y yo!!! joder este en profesional [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pero somos una makinas , trabajamos en equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30min y pa casa [tomaaa] [mad] [mad] ¬_¬

En veterano,
le salen gusanos 2 veces, no?
Pues en profesional
le salen 3 veces!!!!

Este me va a llevar horas!!!!
Chimpum escribió:a los buenos dias panda maricas.

victoria, en el kkzone lo ke hacemos son partidas de 10 minutos, solo con la modalidad de "Recuento de victimas" porke cuando tienes el galon te dan 3 por muerte en esa modalidad mas uno de cholazo con el galon tambien conseguido.

se pone el ke mata de helgast, y los otros de ISA. los isa tiran granadas de regeneracion en una zona donde puede estar el "malo" sin que le maten las granadas y ahi nos regeneramos.

esta tarde no creo que me meta a las 4 y media, jugare un poco al prince. Luego para las 6 o asi me metere a hacer fullerias, aunque hoy la prioridad la deben tener kroaton y miquix si puede meterse otra vez... asi que lo suyo es ke estemos todos para miquix y se iguale un poco a nosotros.

pos eso... vamos a ir quedando a una hora un poco mas tardia de las 4 y media para ello.

KROATON: ayer utilice un programa nuevo para las series, que te permite meter mas de un capitulo como AVCHD con subs y tal, pudiendo cambiar luego entre las diferentes "pistas".

ahora despues hare un mini tuto y lo pongo en playfire con el otro.

Buenas!
Sin afán de mal rollo ni nada ¿ Sabeis que eso esta regulado por Guerrilla y borran cuentas por esas acciones?
Ya se cargarón muchas cuentas de los "mejores" del mundo por hacer eso.
Aparte de que moralmente esta un poco feo
Sin acritud.
bueno, pero para cuando la borren ya tendremos el trofeo [+risas]
KROATON Y DEMAS SERIANTES:

http://www.playfire.com/a/group/paragay ... read/29515

Hay que esta logueado en playfire para verlo.

mini tuto para meter varios videos MKV en un AVCHD para no tener que hacerlos de 1 en 1... ayer lo puse en practica con 24 y Heroes :D

Astracan916, el problema es que no deberian haber puesto trofeos en los que tengas ke competir con otros, y encima con un limite de tiempo... hay gente que trabaja, tiene hijos, novias... ete ce ete ce... y claro... no pueden estar todo el dia pegados a la consola para conseguir un solo trofeo que puede negarle el Platino. Nosotros lo intentamos... y si sale pues guay... ke nos petan el cacas... pues nada... pero lo que tengo claro es ke cuando consiga el 1% le dan por saco al online...

Jode mucho no tener el platino despues de haber sacado el Elite...
22465 respuestas