[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:Pues yo cantaré a camaron

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no me lo pierdo , ya te ago yo las 200 visitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque me voy a mear de risa [qmparto]
Yo la tengo capada [snif]

Yo en su día ví un FREAK que cantaba vestido de Chewacca, y de soldado imperial.... XD XD

Así que nada... ya se me ocurrirá algo para que os partais el ojete
la putada es que yo ya estaba acostumbrado al ultrastar y ahora al ponerme en el singstar me parecen tan pokitas canciones... [snif]
Buenas
K bien os vamos a ver cantar sin necesidad de alquilar el juego :p
Para los k no tengais tiempo de conseguir el 1% del kakazone se me a ocurrido k podriais dejarnos las cuentas y jugamos por vosotros.
Eso si antes de nada arrasamos con todo lo k allais comprado de la store [poraki]
Tairon necesito k me invites al clan porkis del warhawak para conseguir el trofeo.
Ando mas perdido en este juego me matan siempre jooo :-|
Hoy toca jugar poco k aller me pase un huevo jugando de 13:30 a 6 de la tarde y de 7 de la tarde a 9 de la noche mi hermano y yo de 10:30 a 12:00.
Saludos de medio dia
albertusoman escribió:Buenas
Para los k no tengais tiempo de conseguir el 1% del kakazone se me a ocurrido k podriais dejarnos las cuentas y jugamos por vosotros.
Eso si antes de nada arrasamos con todo lo k allais comprado de la store [poraki]
Tairon necesito k me invites al clan porkis del warhawak para conseguir el trofeo.
Hoy toca jugar poco k aller me pase un huevo jugando de 13:30 a 6 de la tarde y de 7 de la tarde a 9 de la noche mi hermano y yo de 10:30 a 12:00.
Saludos de medio dia

UFFF..... poco más y superas el horario de Tairon.... [+risas]
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Buenas
Saludos de medio dia

UFFF..... poco más y superas el horario de Tairon.... [+risas]

La culpa la tiene el socom XD
Buenos días casi tardes!
Pues si que engancha el mocos...
quiero jugar al alone :( pero no me lo quiero terminar mu deprisa...
Drizztneko escribió:quiero jugar al alone :( pero no me lo quiero terminar mu deprisa...

Dificil lo tienes, porque no es muy largo...

Te vas a entretener un ratillo con las raices, pero no duran mucho...
ok trucho luego entro y te invito. No veas q txungo es el platino del war. Yo creo que con paciencia y fullerias se podria sacar.. aunque uno me dice q no se pueden hacer fullerias.. pero yo sigo en mis trece de que si XD

Si engancha myky y mucho es el juego mas viciante que hay :Ð

Snorkel [decaio] porque no me dices a que hora hoy? [decaio] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:ok trucho luego entro y te invito. No veas q txungo es el platino del war. Yo creo que con paciencia y fullerias se podria sacar.. aunque uno me dice q no se pueden hacer fullerias.. pero yo sigo en mis trece de que si XD

Que juego es el WAR??? :-? :-?
TAIRON escribió:ok trucho luego entro y te invito. No veas q txungo es el platino del war. Yo creo que con paciencia y fullerias se podria sacar.. aunque uno me dice q no se pueden hacer fullerias.. pero yo sigo en mis trece de que si XD

Si engancha myky y mucho es el juego mas viciante que hay :Ð

Snorkel [decaio] porque no me dices a que hora hoy? [decaio] [snif]

Saludos

Luego hay otro trofeo k es crear un clan y k se te unan 9 personas mas.
Pero si me invitas al clan y yo creo un clan se me kitara el clan plm o como va eso :-?
miquix escribió:

lo mismo están hablando del warkawk
V1KToR escribió:
miquix escribió:

Efectivamente XD
Dejarle a myky el pobre... [poraki] [poraki] [poraki]

Trucho no se..... haber si orlando lo ha hecho y dice como ein? ein? si deja a la novia 5 min y puede contestar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que mala es la edad del tavo [toctoc] [toctoc]
V1KToR escribió:
miquix escribió:

Me lo imaginaba, pero como Tairon solo sabe hablar de Socom y resident evil, me ha descolocado [poraki] [poraki] [poraki]
Te olvidas de mi preferido el TETO [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
pues yo jugaba al Warhammer Age of Reconging (o como coño se escriba esto ultimo xD)

respecto al alone...voy por cuando entras al parque :) con el taxi y por ahora tengo todos los trofeos posibles...ahora me sacare el bloody mary y el de quemar a los bichos voladores esos...

oye, y el de patear 10 ratz como es? porque yo me acercaba a ellos (si es que son los del principio que saltan...) sin nada en las manos, ni pipa ni nada y al darle a atacar sacaba el solo la pistola :S
Chipi, hoy empezaré de nuevo a las 16.30 con el Tyler, ¿tú vas a estar?
Por cierto, si a alguien le interesa el PoP o el Sega Megadrive Ulltimate colecction que me avise por privi :p
anzeloty, si me permites un consejo, solo si se me permite. Kroator antes a puesto las clasi semanales y estabais todos dentro del 1% no? pues ahora solo se trata de mantener, no de darse la machada. Hay que jugar con el 1%. Mientras estes dentro, no hay problema. Igual con un poquito todos los dias ya esta o hasta algun dia podies descansar, simpre mirando la clasificacion semanal.

Saludos

PD: Snorkel ? [snif]
TAIRON escribió:anzeloty, si me permites un consejo, solo si se me permite. Kroator antes a puesto las clasi semanales y estabais todos dentro del 1% no? pues ahora solo se trata de mantener, no de darse la machada. Hay que jugar con el 1%. Mientras estes dentro, no hay problema. Igual con un poquito todos los dias ya esta o hasta algun dia podies descansar, simpre mirando la clasificacion semanal.

Saludos

PD: Snorkel ? [snif]

El problema es que anzel, a partir del viernes no puede jugar, asi que mejor que se asegure el 1%.
Pero para eso estamos los demas :Ð
Anzeloty, me puedes dejar tus datos
cambias de contraseña
y el finde te vijilo el 1% y si veo q peligra me meto a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego vuleves y cambias
la contraseña
y desactivo sistema para q no te vuente una cuenta en mi consola. ;)

Saludos
Que alguien se tire el rollo, que yo lo tengo capado, y mire en Killzone el nº de jugadores de esta semana totales que aparecen ahora...

TAIRON escribió:Pero para eso estamos los demas :Ð
cambias de contraseña
y el finde te vijilo el 1% y si veo q peligra me meto a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego vuleves y cambias
la contraseña

Saludos

Ostias, chicos.... alguien ha saboteado el PC de Tairon y ha posteado por él...
TAIRON escribió:Pero para eso estamos los demas :Ð
cambias de contraseña
la contraseña

Saludos

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Kroteta=> 87601 jugadores
1% => posicion 876 => puntos = 1715
Hoy no se si saldre antes, es posible, pero lo dudo...
Asi que a las 6 o asi tairon, a darle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:¿Harías eso Tairon? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Seguro que te ventila unas cuantas descargas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
miquix escribió:
Anzel escribió:¿Harías eso Tairon? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Seguro que te ventila unas cuantas descargas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En mi cuenta de siempre (Anzelot) no tengo comprado nada [+risas] [+risas]
[snif] [snif] [snif] [snif] si yo digo, si hay que ayudar, porque se necesita ayudo, como el caso de anzeloty q no esta el finde, pero ayudar pa na ( si estais 10 es tonteria [poraki] ) es tonteria.

Claro q lo aria anzeloty, ya sabes q si [angelito]

Te ago el plan:

El sabado a la mañana, me levanto y ale le doy caña y me saco puntitos [beer] y el domingo mañana igual [bye]
Saludos
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] si yo digo, si hay que ayudar, porque se necesita ayudo, como el caso de anzeloty q no esta el finde, pero ayudar pa na ( si estais 10 es tonteria [poraki] ) es tonteria.

Claro q lo aria anzeloty, ya sabes q si [angelito]

Te ago el plan:

El sabado a la mañana, me levanto y ale le doy caña y me saco puntitos [beer] y el domingo mañana igual [bye]
Saludos

Tairon que te has tomado???? OH DIOS MIO!!!

Quedan 888 mensajes
Pues el jueves cambio la contraseña y te paso mis datos de la cuenta. El viernes sólo podré jugar un ratito, depende de cuando me vaya, pero normalmente me voy siempre en torno a las 17.00.

Gracias Tairon! Te quiero!!!!
Tranki yo te vijilo tus puntos y yo entro aunque estes dentro para ir mejor, pero si veo q peligra le doy caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Tranki yo te vijilo tus puntos y yo entro aunque estes dentro para ir mejor, pero si veo q peligra le doy caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Jo Tairon, me lo sacas a mi por las tardes, asi te arrejuntas con chipi, kroketa y anzeloty [ayay] [ayay] [ayay]
TylerGayden escribió:No tengo ni puta idea de matar arañas en el Alone

Con el R2.

miquix escribió:Kroteta=> 87601 jugadores
1% => posicion 876 => puntos = 1715

Y yo posteé esto hoy a las 6:30 de la mañana (los números identifican la posición, no los puntos)

kroatonthejoker escribió:Actualmente hay 83.697 jugadores => 1% => 836.

Anzelot 364
chimpum 381
TylerDurdenEOL 310
kroatonthejoker 612

Es decir, en 7 horas han aumentado en 4.000 jugadores más.... que se traducen en 40 puestos más de margen...

A este ritmo creo que el 1% no es tan complicado de conseguirlo... y si pienso eso yo, "con la horas que tengo disponibles al día"... entonces vamos bien....

kroatonthoker [inlove] TAIRON

Gayel escribió:Pues te dejo mi cuenta y soy muy gay

Ya me lo podías dejar a mi para ver el Flower [snif]

Gayron escribió:yo te vijilo, y te vijilaré los puntos

No escribes bien Tairon.... el verbo ese va con "b" de burro.
kroatonthejoker escribió:)

kroatonthejoker escribió:Actualmente hay 83.697 jugadores => 1% => 836.

Anzelot 364
chimpum 381
TylerDurdenEOL 310
kroatonthejoker 612

Es decir, en 7 horas han aumentado en 4.000 jugadores más.... que se traducen en 40 puestos más de margen...

A este ritmo creo que el 1% no es tan complicado de conseguirlo... y si pienso eso yo, "con la horas que tengo disponibles al día"... entonces vamos bien....

Pues con suerte a mi me da para sacarlo esta semana, a ver si mi mujer y mi niña me dejan conectar un rato por la tarde, y puedo hacer mata mata :D :D

Seran sobre las 19:15h mas o menos... habrá alguien por alli?
joe pos parecia más chungo lo del 1%!!
Anzel escribió:Chipi, hoy empezaré de nuevo a las 16.30 con el Tyler, ¿tú vas a estar?

si, ahi estare... despues de comer me meto y si es pronto me meto a una normal hasta que llegueis.

kroatonthejoker escribió:
Gayron escribió:yo te vijilo, y te vijilaré los puntos

No escribes bien Tairon.... el verbo ese va con "b" de burro.

va a ser ke no teneis ni puta idea ninguno de ViGilar....
Se escriVe como diga YO para eso soy de donde queiro Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroaton, lo de las ratas se lo decias a tyler o a mi? sq no le visto preguntar de ello y yo si :S (puede que si lo aya preguntao no se...) si es a mi, yo ago eso pero no las pateo :( saco la pipa...

tairon escribe asi porque tiene envidia ya que en euskera no existe la V xD
TAIRON escribió:Se escriVe como diga YO para eso soy de donde queiro Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no, si de quien me ha extrañado ha sido de kantatore...
Yo tambien se lo digo a el, txipi jo [snif]

snorkel sabes quein nos a tocado en el torneo ? ¬_¬ [mad] [mad]
los guiris repoyudos esos que os petaron bien petao el cacas??
Drizztneko escribió:kroaton, lo de las ratas se lo decias a tyler o a mi? sq no le visto preguntar de ello y yo si :S (puede que si lo aya preguntao no se...) si es a mi, yo ago eso pero no las pateo :( saco la pipa...

Sí, es que para mí sois la misma persona.... mi mente funciona como la lista de amigos de albertuso... y como no me quedan huecos libres [+risas] [+risas]

Guarda la pipa.... y con pulsar R2 es suficiente .. o eso creo.... XD

Tira de aquí o de aquí que como lo tengo capado sólo acierto a ver el texto de la caché de google...

Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Se escriVe como diga YO para eso soy de donde queiro Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque has confundido mi finísima ironía inglesa con mi escasez de neuronas...
El q esta confundido soy yo.

Ale 6 min y pa casa a entrenar al socom y luego al R5 con snorkel. Que ganas tego de volver a jugar !!!! es la ostia ese juego q bueno!!!!!!!!!!!!

Saludos
el ke tiene un pato por mascota escribió:
Chimpum escribió:

Porque has confundido mi finísima ironía inglesa con mi escasez de neuronas...

coñe... la de cosas ke estamos aprendiendo de ti... ayer el pato, y ahora eres ingles :D

jajajajjaa
TAIRON escribió:Yo tambien se lo digo a el, txipi jo [snif]

snorkel sabes quein nos a tocado en el torneo ? ¬_¬ [mad] [mad]

FS??

jo, hoy me parece que no salgo antes... [snif]
Chimpum escribió:coñe... la de cosas ke estamos aprendiendo de ti... ayer el pato, y ahora eres ingles :D

jajajajjaa

No, lo que me gusta es abrirme de ingles...
22465 respuestas