[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pues a mi siguen sin llegarme el Assassins y Uncharted de Play.com.
Los pedí el dia 8 y me pone Posted 09/04/2009.

Salu2... ;)
Yo también recibí hoy mismo el RE5 de mi colega. Intentaré verlo en su casa.... pero no sé yo si me llamará la atención.

Gracias por los enlaces, txipi, luego los miro.

Para la operación 1% yo iré poco a poco cuando pueda, si estáis pues bien... pero vamos... dice el Tairon 1000 puntos.... ¡si yo llevo entre 4-5 partidas echadas 500!! ¿cómo se pueden conseguir 1000 en un rato? ¡Vamos ni de coña!... será echando un par de horas seguidas, que viene a ser para Tairon un rato del cómputo total de juego al día XD
Por lo bajini en 30 min:

1 vs 1 -- 400
1 v2 --- 800
1 v 3---1200
...
...
...

Saludos

PD;: Snorkel no te quejaras q no he jugado nada de nada
pd2:Kaos: [poraki] [poraki] [poraki]
PD3: Tengo descuento en shopto de 3 libras por si alguno quiere utulizarlo [360º]

Edito:

Si tenemso 3 descuentos... serian 9 libras de descuento para comprar un juego.. o solo se puede utilizar un codigo por juego?
supongo que solo un codigo...te dira algo como que ya ai una oferta usandose o algo...

as pedio ya el BIOfrutas?
hola, tengo un problema...

pedi el bioshock por 11 euros en zavvi la noche del viernes al sabado y aun no lo he recibido... ¿sabeis porke puede ser?

otra cosa, como veo ke sois jugadores del burnout keria saber si han sacado ya las motos y los trofeos, si no, para cuando?
si tio, lo pedi el sabado y el jueves ya lo tenia por aqui...vete reclamando

y de lo del burn, no se de que me ablas :S que son los trofeos?
Chimpum escribió:hola, tengo un problema...

pedi el bioshock por 11 euros en zavvi la noche del viernes al sabado y aun no lo he recibido... ¿sabeis porke puede ser?

otra cosa, como veo ke sois jugadores del burnout keria saber si han sacado ya las motos y los trofeos, si no, para cuando?

Te has pasado por el hilo de ofertas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, como hacemos lo del 1%?

Hay alguna manera de que alguien aparezca en un punto concreto en medio del campo de batalla?

Lo comento porque de esa manera no tendriamos que "jugar" si aparecemos en un mismo punto en el campo de batalla, asi como aparecemos, pam balazo en el kks
sip con las granadas de regeneracion que lance yo :P pero tienen el problema de que se van agotando, por lo que tienes que estar al loro de no volver a salir en tu base y elegir un nuevo punto :) yo ya os digo,llego a eso de las 6 aprox, asique me pongo sin problemas a jugar con vosotros una horita o dos :)
kroaton, estas son mis cuentas en función de mis partidas de la semana pasada. Para conseguir estas puntuaciones tienes que tener las medallas (8 galones) de recuento de víctimas y de disparos a la cabeza, y realizar cada muerte con un disparo a la cabeza (y por supuesto, no tardar mucho en matar a cada regeneración).

1vs1: 100 puntos en tu ronda. Como se va rotando, serían 100 puntos cada 10 minutos, o sea, 600 puntos cada hora, 1200 cada dos horas.
1vs2: 200 puntos en tu ronda. Como se va rotando, serían 200 puntos cada 15 minutos, o sea, 800 puntos cada hora, 1600 cada dos horas.
1vs3: 300 puntos en tu ronda. Como se va rotando, serían 300 puntos cada 20 minutos, o sea, 900 puntos cada hora, 1800 cada dos horas.
1vs4: ...

La semana pasada el límite del 1% estaba en el puesto 2500 más o menos con unos 5000 puntos.
si miquix... pase por el hilo de ofertas y la vi recien calentita :D sere de los 10 primeros en haberlo comprado del foro :D

pero ke conste ke solo me paso y miro las dos ultimas paginas como mucho... porke ya sabes ke todo es problemas y comentarios sobre las ofertas.

lo del 1% si, hay una forma de poder usar unos botes de humo para reaparecer ahi, que nos lo enseño el trucho y estaba chula la cosa.

yo esta tarde estare jugando al prince o sacando escudos y documentos en facil de la muerte :D, asi ke darme el toke cuando empeceis el baile, que a ver si esta semana es la ultima de killzone... ke mola... pero tambien cansa un poco tanto helgast :D

Ayathan, probaste ya la demo??

Anzeloty, crea la partida de al menos 10 mins solo recuento de victimas y me avisas sobre las 5 y media o asi cuando empeceis con el Gayler"ToyLoco"Durden
pues snorkel tuso y yo nos aciamos
1vs1 600 en 30min
1vs2 600 en 15 min

teniendo a tope lo que as dicho

por cierto, la partida es de 30 min recuento de victimas eh
Chimpum escribió:que a ver si esta semana es la ultima de killzone... ke mola... pero tambien cansa un poco tanto helgast :D

Ves... por eso no estaba seguro de su adquisición.... a mi me pasa lo mismo... este finde estuve en un tris del rato que pude jugarle cambiarlo por el Fallout3.... pero me resistí....

No creo que tarde mucho.... gastaré esta tarde a ver si pasando de las cuentas del Anzel, y jugando cuando pueda todo lo que pueda suena la flauta.... y si no... pues nada.. ya saldrá más adelante o lo que sea....
Como pongo la partida a 10 minutos?? Siempre me sale por defecto los 5 minutos y en las opciones no veo nada para cambiarla.

Por cierto, al final vamos a empezar a las 16.30, te aviso igualmente cuando empecemos?
No tireis humo ni gaitas e nvinagre, si uno nace en su base los otros van a donde nace y ya esta...... .....

Ni el tiempo.... y cuidado con los trangos desactiva la opicon de rangos.........

Selecciona muertes x equipos y dale y te salen todas las opciones......

Alfinal me areis ir......

Snorkel? te llegado?
he creado un evento en Playfire y os he invitado a todos creo.

A las 17,30 -> Hagamos trampas en Killzone 2

El que llegue tarde, que se incorpore cuando pueda.

nos podemos poner el limte en 6000 puntos ESTA SEMANA SOLO, los que tengamos hasta ahora no cuenta.

si vale... pero a las 4 y media estaremos pocos.

kroaton... tu cuando llegues te metes y te dejamos ke lo hagas tu, ke con el poco tiempo ke tienes no creo ke llegues para el 1% haciendolo legal.
Jo [snif]

A ver si consigo eso... aunque está claro que si es por ese trofeo es por el platino... con lo que me tocará sí o sí hacerme Radec sin morir.... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:Jo [snif]

A ver si consigo eso... aunque está claro que si es por ese trofeo es por el platino... con lo que me tocará sí o sí hacerme Radec sin morir.... XD XD XD

Te olvidas del Élite [poraki] [poraki]

Bueno, yo empiezo a las 16.30 y estaré como siempre hasta las 19.15 más o menos que es cuando me voy a correr. La contraseña es la de siempre.
tu veras como cuando vuelvas a radec despues de jugar en Elite te parece facil... :D

a veces con cuchillo se hace mas facil que con pistola si sabes ir, acuchillar a dos y cubrirte rapido :D

menudas escabechinas hago con el machete yo jejejejje :D
Sé que me queda el élite... pero creo que me va a ser más fácil superar el Élite que pasarme el final sin morir.... el otro día sólo lo intenté una vez.... ya sé que no insistí más... pero sólo en un intento no llegué ni al primer balcón :.(
el snorkel esta con el RE5 xD tairon te a dejao solito xD
Ya.. yo aqui esperandole todo e lrato.. y mira.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo voy a vender [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa jugar solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Ya.. yo aqui esperandole todo e lrato.. y mira.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo voy a vender [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa jugar solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabes que aquí hay posible comprador.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Sólo 1000 post más y cogemos al hilo con más post del Online... el de la Store... [+risas] [+risas]
os traigo regalitos a los del resident :) Imágenes de la guia oficial del juego

Perdonad la calidad de las fotos, mi camara no da para más y no tengo escanear.

Emblemas:
Imagen

Tesoros (I):
Imagen

Tesoros (y II):
Imagen
Eres un crack, Viktor.... a mi no me valen... pero es un detalle por tu parte haber dedicado tiempo a hacer esas fotos y subirlas....

Te estás ganando una buena pastilla de jabón... de esas que se caen continuamente...

Edit: Cuenta atrás para ver a Tairon cantando.... los trofeos del Singstar ya salieron......
son para ambos? o para alguno en concreto?
Mas dificil se me pone la cosa para el 1%!!

Mañana me ha salido otra hora de trabajo, asi que mañana solo habrá 30 min de ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que va a ser complicado sacarse el 1% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Gracias viktor por el scaner :D :D
kroator, estamos aki en el killzone el tyler el anzeloty trucho y yo, y nos preguntamos si los videos del singstar se podran ver en la web :D
Chimpum escribió:kroator, estamos aki en el killzone el tyler el anzeloty trucho y yo, y nos preguntamos si los videos del singstar se podran ver en la web :D

marikonas [snif] [snif] [snif] [snif]

Quedan 993 para pillar la store.
voy pal kakazone a halludaros hamijos
Drizztneko escribió:voy pal kakazone a halludaros hamijos

Acabo de sailr asike te doy el relevo a lo presin cath :p
Keremos ver a tairon cantar en el sing star XD esperemos k se puedan ver via web [360º] [jaja]
Todo el mundo en el kkzone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo curro yo???

Kroaton, donde estas? de pintxos???

No me ajuntais???? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si no se puede ver via web yo le grabo y lo subo al youtube [poraki] [poraki]
Aquí avanzan las páginas muy rapido con tanto gayer suelto XD
toni_23 escribió:Aquí avanzan las páginas muy rapido con tanto gayer suelto XD

Pronto tendremos el hilo del foro Online de PS3 con más mensajes :D
En LocosPs3.com esta subimos Txipi y yo la guia del R5 en formato pdf, tanto su version inglesa como la española.
Corred insensatos!!!!

Salu2... ;)
En el puto Socom nunca voy a conseguir lo de rescatar a 150 rehenes, cada vez que voy con ellos o me los quita alguien cuando estoy al lado, o me matan :(
[boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUEGAZO DEL COPON EL RESIDET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAra jugalo en coop es la polla q bueno es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en el 2.1 en el final donde el tio de la motosierra.. nos a matado un par de veces el capullo del !!!!!!! myky como matamos a ese? [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:[boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUEGAZO DEL COPON EL RESIDET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAra jugalo en coop es la polla q bueno es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en el 2.1 en el final donde el tio de la motosierra.. nos a matado un par de veces el capullo del !!!!!!! myky como matamos a ese? [uzi] [uzi] [uzi]

disparale en la chola hasta que se arrodille. Entonces te acercas y te saldra para golpearle!! Asi varias veces.... umm por cierto tb es bueno irte moviendo, más que nada para que no te rebane XD

No malgasteis los barriles con los mierdecillas, dejadlos para el de la sierra. [360º] [360º]

PD: Kokreto [amor] [amor]

PD 2: no encuentro el link a la guia en pdf en locosps3 khaosjimena, pasalo plis
Esta noche os metereis al Socom?

Un saludo

PD: Tairon aceptame ya en la ps3 ratataaaa
toni_23 escribió:Esta noche os metereis al Socom?

Un saludo

Ey toni, perdona que no te haya contestado antes, es que estamos en partidas de 1vs3 rotando cada 10 minutos y si hubieras entrado sería ya 1vs4 y tendríamos que esperar 40 minutos para esperar a nuestro turno y se haría ya bastante pesado...
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Esta noche os metereis al Socom?

Un saludo

Ey toni, perdona que no te haya contestado antes, es que estamos en partidas de 1vs3 rotando cada 10 minutos y si hubieras entrado sería ya 1vs4 y tendríamos que esperar 40 minutos para esperar a nuestro turno y se haría ya bastante pesado...

Tranquilo, si he estado 10 minutos en el juego. Es que es flipante, nunca me meto a jugar y para una vez que me meto se me queda pillada la consola }:/
Gracias victory [360º]

Guia
http://locosps3.com/foro/index.php?topic=1592.0
Joder, con tantas partidas y tantas muertes en la tarde de hoy en el killzone, en vez de saltar sangre, saltaban litros y litros de aceite...

Los jugadores resbalaban solos.... [qmparto] [qmparto]

Esperemos que entremos en el 1%, no? Al ritmo de la noche, y con unos 2000 puntos diarios, no creo que haya problema....

Mañana igual?

Viendo la clasificación, voy 84 de casi 65000. Un par de días mas a este nivel de puntos, y el 1% lo tendríamos el jueves [poraki]
eso es la global, tienes que aplicar el filtro de la semana o el de las 24 horas mejor. lo del 1% no lo sabremos a ciencia cierta hasta ke nos lo den... alguno de los 4 nos daran seguro... asi ke si saltan todos menos el rango honorifico 4... a tomar perculeo

mañana en principio si, pero como kroaton no estara yo descansare un poco hasta ke entre miquix, a ver si mañana se compra un modem propio y no el que le dejo anzeloty... ;)
Cuidado con las clasificaciones. Esa seguro q es total, mira y pon la semanal ;)
TAIRON escribió:Cuidado con las clasificaciones. Esa seguro q es total, mira y pon la semanal ;)

No, 65000 es muy poco, eso sera semanal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

R5?
Snorkel llevo desde las 22:00 esperando [snif] [snif] y no contestras al chat [snif] [snif] he puesto el juego [snif] te he invitado y no vienes [snif] [snif]

Otra vez te estoy invitando y no das señales [snif] [snif] espero un pokito y me voy [snif] [snif] que pena podriamos haber jugado [snif]
Varias ofertas interesantes en HMV, gastos de envio 2,5 euros segun Schumy, de los pocos serios en el post de ofertas.

http://hmv.com/hmvweb/specialOffers.do? ... tiaryID=-1

a comentar, el mirror's edge para kroaton por 14 libras mas envio... puede ke te kieras esperar un poco mas para ese jueguecillo de marikitas :p

el lair a 8 libras, es magnifico el juego con los dragones... puede gustar o no gustar... como todos ... :p

el buzz, solo el juego por 10 libras, si teneis los pulsadores de la 2 os valen.

viking, battle for asgard... este siempre me ha llamado, aunke no he visto casi ke ni videos... 11 libras

army of two... 8 libras ( y yo lo kiero vender por 20 euros.. JA! ), para gayron y snorkel puede ser buena compra, tiene coop online, eso si, no se si tendra micro porke no lo probe al final con rolando.

def jam icon, ostias entre raperos... por 5 libras... si pedis algo... ke pongan una de ostias :D por ese precio...
22465 respuestas