Sí, Txipi, es ese puente... empiezas directametne en el puente, que al final en el lado izquierdo y en el derecho hay 2 cabinas con ametralladoras de esas ancladas.... cuando consigues el puente, que es la primera parte, te dicen que bajes a ver si por debajo hay alguna forma de subir el puente.... bajas por un lateral, y cuando llegas te encuentas 2 filas de soldados escondidos tras unas barreras, y al fondo una ametrelladora gigante.....
tienes un Lanzagrandas para pillar... pero no llega desde ahí a la puta ametralladora.... y si te cargas las 2 filas de enemigos, al rato al fondo a la izquierda aparecen más que bajan por unas escaleras y vuelven a replegarse tras las 2 filas esas.....
Intenté a lo Rambo, varias veces... y nada... incluso en más de una ocasión me ganaron la posición y me hicieron retroceder hasta el túnel por donde bajas... y yo ahí con la pistola, porque no tenía más munición... pero nada... no hay cojones....
Respecto al 1%, yo cuando pueda entro.... y el tiempo que pueda..... De momento el Martes nada, que voy al estadio de furgol....
PD: Nada de pintxo.. de hecho me toca pirarme ahora a reunión.... y luego volver.... así que mierdas...