[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

el viking es brutal! pero comentaban que estaba de 2º mano en game a 12 napos no? yo me lo pase en ps3 y me gusto muchisimo, te recomiendo que le eches un ojo a videos y tal, lo malo que tiene es qu eno tiene online y que no es excesivamente largo...mas bien "corto"...
pero ke estilo es, es RPG?? asi como un falote??? (fallout 3)

a ver si mañana en el curro le echo un ojete, aunque con el POP ke lo tengo a 1/4 o menos y el bioshock de camino (a ver si lo cobran) me esperare... es simplemente curiosidad lo del viking.

ains... y el ferrari ahi casi recien desvirgado y abandonado... :(

menos mal ke al killzone parece ke le dare boleto pronto, gracias a ti y a trucho por el ratito de esta tarde :D

te debo una ayuda en el little gay planet.

me voy a la piltra, ke tras casi 5 horas de pollear en el killzone he apagado la consola y casi le escupo y todo... :D ... es broma ;)

miquix!!!!!!!!!!!! ese modem!!!!

POR CIERTO: que sepais ke kroaton tiene un pato de mascota... el que no lo crea que entre al Killzone cuando este él haciendo lo del 1%.... de verdad... os quedara totalmente claro.
nah, no es rpg es un mata mata digamos xD tu eres un vikingo elegido por tu diosa para liberar al pueblo de La Horda, orcos verdes y malos :P xD y te tienes que valer de tu hacha y tu espada =3 usease, combo chulo, le cortas ambos brazos de golpe y luego la cabeza, a camara lenta por supuesto =3 tambien le cortas por la mitad y ves la columna vertebral saliendo =3 xD y tienes que ir piyando movimientos nuevos, poderes de rayo, fuego y hielo, hachas arrojadizas, y mola, porque en algunas peleas tienes que llamar con un cuerno a tu ejercito y liderarlo en la batalla =3 y en las batallas guapas ademas del ejercito tienes...DRAGONES!! =3 =3 =3 son tres islas, la peque, la mediana y la tochaca :) en fin, un juegazo para 12 napos de 2º mano la verdad :) yo si lo veo puede que me lo recompre por coleccionismo...porque anoser que le ayan puesto un parche no tiene trofeos [snif] y el de xbox si [snif]

kroaton, tienes un pato de verdad?? =3 como molan!!
Gracias por la info chipi! Ahora echaré un vistazo a la página. He estado jugando un poquito en Élite al KZ2 y ya me he pasado la primera misión, le voy cogiendo el truquillo, jeje :D
mañana mas kakazone? yo entrare como hoy mas o menos, a ver si tengo la suerte que e tenido hoy, que si hay 20 semaforos, 18 me an piyao en verde xD
Actualmente hay 83.697 jugadores => 1% => 836.

Anzelot 364
chimpum 381
TylerDurdenEOL 310
kroatonthejoker 612.

Estamos todos en posiciones.... hoy yo no estoy.... así que caeré estrepitosamente al vacío.... mientras vosotros os seguiréis manteniendo en buenas posiciones... así que más os vale entrar el miércoles y que os machaque [uzi] [uzi] . En el peor de los casos se puede apretar fuerte en el finde o yo que sé.... no sé.... a lo largo de la semana ese número cada vez será mayor.... y dará un margen más amplio.....

Ahora es veo desde el curro...

PD: El pato es mío y me lo follo cuando quiero.
empieza la rutina...asta aora
Buenos día
Martes

Ufff el R5 q guapo!!!!!!!!!!! Esta genial!!! Kroaton pedazo de juego para jugar 2!!!!!!!!!!!! Es la polla, este juego es para eso!!! Q diga snorkel como lo pasamos jjjjjj lo de las motos estuvo de la leche!!!! [babas] [babas] [babas]

Myky como se consigue municion infinita? Porque snorkel y yo nos tiramos mas rato corriendo q otra cosa XD

Ves kroator? A q no estan difícil? Pero es aburrido

Saludos
pero ayudarme 5 min en el little no es aburrido [snif] [snif] ademas asi ves disparar otra vez a snorkel [snif] [snif] (la verdad es que no porque del metal lo tengo ya todo...) [buuuaaaa]
Buenos dias a todos.

Voy a leer que pasó ayer y vuelvo :D
oye para el trofeo de los tutoriales del lbp...hay que ver los videos? o le puedes dar a omitir video? porque si se puede evitar no se porque coño no me lo dan ¬¬

Pd. 999 mensajes [ayay] ya no posteo mas, que no quiero llegar a los 1000
Para Tairon. La munición infinita se consigue mejorando un arma a tope y luego comprandola en el menu "extras".

Mi consejo es que avances en el juego hasta que te puedas comprar la MAGNUM L. HAWK y consigue la munición infinita para ésta. El juego se vé de otra manera con esta arma [amor] [amor]

Si quieres el platino te tocará mejorar TODAS las armas a tope, esto significa muchisima pasta, por lo que no gastes pasta al tuntun. Sigo con mi recomendación, ahorra pasta hasta pillar la L. HAWK y mejorarla al máximo, luego empieza a mejorar las demás.
Otra cosa, si decides conseguir munición infinita en las demás armas, tendras que gastar puntos (los que os dan al terminar cada capitulo) cada municion infinita cuesta unos 15.ooo puntos, asi que no es moco de pavo y ten en cuenta que necesitas puntos para comprar figuras, asi que mejora una arma y ahorrate puntos, que los vas a necesitar.

Otra arma indispensable en el profesional, va a ser el LANZACOHETES, este lo puedes conseguir en los pantanos (cuando vayas en barca) creo que es en el capitulo 3-1. Te pongo donde lo puedes encontrar en spoiles, si no te interesa sigue para alante

Estas seguro de que lo quieres saber?

El lanza cohetes está en un barco semi undido, fijaté bien en el mapa. En el centro está una isla (visitala, alli encontraras gallinas que ponen huevos (los necesitas para 2 trofeos), pues al lado de la isla, al norte, hay un barco semi hundido, fijate bien en el mapa, es un rallita en medio de todo solita, alli encontraras el lanzacohetes.

Continuamos...

A mi me queda pasarme un capitulo en profesional. Victor, ayer me quedé a matar un bicharraco del hombro de pasarmelo!!!! Dios que rábia!!!!!

Sobre el killzone.

Ayer tuve problemas con el router, me metí en el killzone y me dió problemas, asi que salí y me metí en el RE y tambien me dió problemas, luego reinicié router y todo bien...

Necesito vuestro consejo. Me va a dar tiempo a conseguir el 1% jugando a partir de hoy?
Si no me da tiempo, pues lo dejo para otra semana y ya me buscaré la vida con viktor, blaky, etc.

Hay confianza, asi que no quiero ser una carga, si esto es aburrido y estais jugando desde las 17h y yo me presento a las 19h y tengo que haceros perder media hora, pues me sabe mal...

Vosotros diereis.

El pass siempre es el mismo?

Drizz, te tienes que comer todos los tutoriales, los videos no importan, lo que yo hacia era que mientras hablaban en el video, yo hacia lo que se tenia que hacer. Ten en cuenta que te tienen que dar todas las burbujas premio. Tambien tienes que hacer los tutoriales de los objetos (enchufes, poleas, etc etc)

Edito: TAIRON

Para conseguir el lanzacohetes infinito tienes que superar todo el juego en menos de 5h. Mi consejo es que ahora disfrutes del juego y cuando lo hayas terminado empiezes con el aficionado, con la l.Hawk infinita, yo tardé unas 3,5h en pasarmelo, asi que en una tarde tienes el lanzacohetes infinito.
Otra cosa, para conseguir el trofeo de todas las figuras, necesitas pasarte todo los capitulos en S, da igual la dificultad que juegues, pero todos tienen que ser S. (Puedes mezclar dificultades, por ejemplo, si ahora jugais en normal y conseguis 5 S, luego en aficionado, esas 5 S no seran necesarias)
Gracias Myky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego esta muy guapo!!!!!! Yo voy con la escopeta jjj, haber cuando nos sale esa arma jjj. Mas dudas, los tesoros q cojemos los podemos vender? No valen pa nada? O si? Y q es eso de S?

Ya tengo ganas de seguir jugando. Snorkel hoy a que hora llegas a casa? A la tarde?, Bueno asi le doy un rato al socom y otro rato al R5!!!

Saludos
miquix no pasa nada, tu metete, ke sabemos ke hay gayers con responsabilidades y los demas estamos aki para ayudar, aparte de ser ayudados, asi ke tu te metes y si nos pillas a 2 o 3 te haces un par de rondas o tres de seguido como ayer el kroaton para igualarte un poco a nosotros y listo.

hoy kroaton no estara, asi ke estareis igual.

eso mismo del router lo hablamos ayer kroaton y yo, y desde mi punto de vista hiciste bien, para el poco tiempo ke tienes si te da problemas el router lo mejor es aprovecharlo offline aunque sea.

PD: te perdiste mi chiste de que se te ahoga la conexion en el mediterraneo... :D

PD2: no ves tairon porke necesitamos la maxima ayuda posible??? hay algunos ke solo tienen 1 hora para hacer las trampas al dia... y cuanto mas, pues mas puntos...
me creo un clon para no llegar a los 1000??? oh wait... [snif] [snif]

de lo de los videos yo me refiero a los que ponia, ver video u omitir video, el resto ya se que tienes que acerlo...

lo de los objetos no puedo acerlo porque nadie me ayuda con los x3 y x4 que me queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el 97% de los objetos creo recordar...

Pd. 1000 mensajes ya jooooo [snif]
huys sorry... te iba a responder pero me cebé con tairon :p jejejeje

los videos no creo ke sean necesarios, pero claro, hasta ke no tengas todos los objetos puede ke te falte alguno de los ke necesitan tutorial... a mi lo ke me paso es ke me salte uno o dos tutoriales y claro... no me lo daban, asi ke tuve ke hacer memoria y adivinar cuales me faltaban... al final lo consegui :D

no te preocupes por el x3, ke como mucho cuando acabemos el 1% te ayudamos seguro seguro, que tus encajes de bala no caeran en saco roto ;)
Myky un colega consigio el 1% de viernes a domingo. Me meti con el y otro y se incho a puntos el sabado y el domingo Xd, aunque no creais tambien ayudo.. por eso estoy arto del kakazone.. de tanto tiempo q pase hay aburrido Xd. Ya se q txipi n ome lo perdona... le veo tirante.... si quieres txipi desaparezco una temporada.... [snif] [snif]
miquix escribió:A mi me queda pasarme un capitulo en profesional. Victor, ayer me quedé a matar un bicharraco del hombro de pasarmelo!!!! Dios que rábia!!!!!

Si, hay que armarse de pacienciaa!! por lo que veo te fue mejor con la makina que conmigo XD Tb fue mi ultimo capítulo en profesional. Se las trae bastante!!

miquix escribió:Si no me da tiempo, pues lo dejo para otra semana y ya me buscaré la vida con viktor, blaky, etc.

Nosotros empezaremos la operación 1% a partir de lunes que viene, jugando por las tardes. En principio ahora mismo somos 3: marranaky, emigrante y yo. Quien se kiera apuntar, wercome!!

Por cierto, algun gayer tiene ya el platino del Kaka2??
TAIRON escribió:Gracias Myky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego esta muy guapo!!!!!! Yo voy con la escopeta jjj, haber cuando nos sale esa arma jjj. Mas dudas, los tesoros q cojemos los podemos vender? No valen pa nada? O si? Y q es eso de S?

Saludos

Los tesoros los puedes vender tranquilamente, son una fuente de dinero :D. Hay un trofeo de conseguir todos los trofeos, pero tranquilo, aunque los vendas seguiras teniendolos.

Lo de S, es que cuando terminas un nivel te salen clasificaciones, por ejemplo:

Precisión => C
Enemigos muertos => A
Muertes (tuyas) => S
Tiempo => A
Total => A

algo asi, pues tienes que conseguir que la clasificación total sea S, esto es , tener precisión, matar a muchos, que no te maten a ti y tardar poco en hacer el capitulo :D :D :D

Pero ya te digo, primero termina el juego y luego ya lo haceis en S todo (en aficionado es rapido)

Si te vas a RECORDS (en la pagina principal) veras la clasificacion que tienes en cada capitulo. Tambien si vas a "seleccion de capitulos" debajo de cada uno te pone 3 (que son 4) recuadritos con una letra, S, A, B o C. El primer cuadro es facil, el segundo es normal, el tercero es veterano y el cuarto es Profesional (no te aparece el 4º hasta que no hayas desbloqueado el profesional).

Por cierto, si me ves en el Resident Evil, avisame y te invito a un capitulo profesional asi se te desbloqueará. Si no te tocará terminar el veterano para desbloquearlo.

Si no me ajuntas y no me quieres avisar para desbloquear el profesional, metete en una partida rapida profesional y se te desbloqueará ;)

Gracias CHIMPUM, esta tarde intentaré meterme :D Con amigos como vosotros da gusto [amor] [amor] [amor] [amor]
El q lo tiene es kaos... todavia no es gayer.... tiene q hacer meritos.....

Q triste estoy [snif] [snif]

Txipi aunque no lo creas me haces sufrir [snif] [snif]

vyctory viste la guia?
TAIRON escribió:El q lo tiene es kaos... todavia no es gayer.... tiene q hacer meritos.....

Q triste estoy [snif] [snif]

Txipi aunque no lo creas me haces sufrir [snif] [snif]

vyctory viste la guia?

sip gayron... me la he bajao de exo!! Tenia pensao vender la mia y quedarme con el pdf, pero tampoco se ve muy alla la guia y a mi PC le cuesta un poco manejar con soltura un pdf de 160megas!! asi que na, me quedaré con la guia y con el pdf!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaa

kaos no es gayer aun? Por cierto kokreto a ver si cambias mi nick en el post principal que sta mi nick antiwuo! [ginyo]
mucha coincidencia seria que me faltara algun objeto necesario no? lo de que me saltara alguno puede ser...bueno, cuando tenga todos los objetos los vuelvo a acer todos y ya esta...

gracias txipi [amor]

entre que no hay nah que acer y que no me apetece trabajar...

taironcillo mio no tes triston :( llamame si quieres xD [ayay]
q xungo veo io sakarme el del trapitos [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Buenos día
Martes

Ufff el R5 q guapo!!!!!!!!!!! Esta genial!!! Kroaton pedazo de juego para jugar 2!!!!!!!!!!!!

El problema tairon es que si yo tengo ese juego tienes que tener en cuenta que me conecto como mucho de 19 a 20... y según el día.... no creo que me salga rentable... o más bien, le salga rentable al otro..... fíjate que además estoy con el K2, juego del que tu ya te has cansado.... para cuando quiera tener un RE5 ya habrás pasado a otro juego.... yo no puedo seguirte el ritmo... sólo me queda esperar a la isla... es mi última oportunidad.... [ayay]

miquix escribió:Sobre el killzone.

Ayer tuve problemas con el router, me metí en el killzone y me dió problemas, asi que salí y me metí en el RE y tambien me dió problemas, luego reinicié router y todo bien...

Necesito vuestro consejo. Me va a dar tiempo a conseguir el 1% jugando a partir de hoy?
Si no me da tiempo, pues lo dejo para otra semana y ya me buscaré la vida con viktor, blaky, etc.

Hay confianza, asi que no quiero ser una carga, si esto es aburrido y estais jugando desde las 17h y yo me presento a las 19h y tengo que haceros perder media hora, pues me sabe mal...

Vosotros diereis.

El pass siempre es el mismo?

El pass siempre usamos el mismo.

Yo ayer hice esos 600 puntos.... y como ves por el ranking fui el que menos jugué... y yo creo que jugué como:
· 2 partidas de 10 minutos con txipi
· 1 partida de 10 minutos con txipi y Anzel
· 1 partida de 10 minutos con txipi, Anzel y TylerDurdenEOL.

(si no recuerdo mal)

Y hoy no juego.... y bueno, creo que haciendo un esfuerzo se puede conseguir en esta semana.
Luego está la variante tairandesa, que es hacerlo en el finde jugando X horas.... pero para eso necesitas las X horas además de buenos amigos que quieran jugar contigo y colaborar, que ya sabes que no todo el mundo está predispuesto. [triston]

Si hoy te haces unas partidillas con estos llegarás más o menos al mismo puntuaje que yo, o más alto... y el miércoles estaríamos a la par...... Anzel por ejemplo juega hasta el viernes, y durante el finde nada de nada.... supongo que durante la semana el total de jugadores será de unos 200.000, con lo que con estar en un puesto 2000 sería suficiente.
Kroaton : [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Myky: lo estamos pasando en veterano [360º] [360º]

Txipi : [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] yo te adjunto [ayay] [ayay]
tairon... no tienes ke desaparecer... solo aparecer.... pero bueno, ya paso del tema... veo ke no hay quien te sake de tus trece y siempre dices algo para intentar ke nos haga sentir mal... pero eso...

es lo que hay...
No se txipi, yo ya te he dicho q NO me gusta el kkazone el online, no se.... si te vas a enfadar por eso.. lo siento pero no me gusta no puedo hacer nada y no, no quiero q te sientas mal, si lo he hehco te pido perdon.

saludos
De hecho, como no le gusta el Online del Killzone2, pero sí el Offline, tiene todos los trofeos del primero y no del segundo.... [+risas] [+risas]

Tairon, yo te quiero siempre... pero me gusta dar por culo.... y al txipi igual.... ya nos apañaremos nosotros y podremos decir con orgullo que lo hicimos sin tu ayuda....

PD: ¿ya habéis pensado qué juego comprar Snok y tú para cuando acabéis el RE5? Permitidme una recomendación
SnoK escribió:Jo... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Quiero R5... [snif] [snif]

Por el culo te la hinco

XD
SnoK escribió:Jo... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Quiero R5... [snif] [snif]

Pues yo quiero un sincamil [poraki] [poraki] [poraki]
joder estaba sublime el kitkat que me acabo de tomar ^^

pues yo para ser feliz quiero un camion [snif]

pues como sois sosales tengo que editar por 2º vez... ayer le puse el parche al singstar y estube sacandome algun trofeo, hay algunos jodidos y otros tela de aburridos...
Drizztneko escribió:joder estaba sublime el kitkat que me acabo de tomar ^^

pues yo para ser feliz quiero un camion [snif]

pues como sois sosales tengo que editar por 2º vez... ayer le puse el parche al singstar y estube sacandome algun trofeo, hay algunos jodidos y otros tela de aburridos...

Ya estamos algunos por el hilo del Singstar oteando a ver qué es lo que se ve....
y se pueden ver los videos por web o solo por el juego?

animo kroaton, termina el disfraz de gayer y salta al estrellato :D
Chimpum escribió:y se pueden ver los videos por web o solo por el juego?

Yo creo que los vídeos sólo se pueden ver en el SingStore..... nada de webs... :/
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:y se pueden ver los videos por web o solo por el juego?

Yo creo que los vídeos sólo se pueden ver en el SingStore..... nada de webs... :/

EStos? no son los de la singstore?

http://www.singstargame.com/es-es/Espana-Performances/

Quedan 934 mensajes...
jojojojojo :D

amos mariconas.... dejar todo y esta tarde a actuar... ke mañana kiero reirme en el curro!!!! :D
yo le dejo un ode los dos singstar al snorkel pa que le veais xD
Drizztneko escribió:yo le dejo un ode los dos singstar al snorkel pa que le veais xD

bueh!! si el cabron ni siquiera habla con el micro.. asi ke imaginate si encima es video y haciendo el pollas...
Yo en su dia , ya subi videos....hasta de mi hermano subi.......

Saludos
pues te buscao en la web y ponia que no tenias videos taironcillo [snif] [snif] yo queria verte [snif] [snif]
TAIRON escribió:Yo en su dia , ya subi videos....hasta de mi hermano subi.......

Saludos

pues ahora no aparecen... has sido el primero al ke he buscado... para ke veas ke te kiero... y te odio... una relacion amor-odio :p (es broma... o no :p jejejeje)

apareces como registrado pero sin videos, puede ke los quiten tras un tiempo o los hayan reseteado para los trofeos... sepa dios...

POR CIERTO: ORDEN EJECUTIVA!!!!!!

Todo Gayer debe comenzar su intervencion con alguna frase cariñosa como por ejemplo "Con todo mi amor y mi pene a los Gayers del Grupo Paragayers!!!!" ... o... "Tu culo es mio si eres Gayer" y si son mas personales pues sonrojare... como por ejemplo "Para chipi con amor... amor del gayer!!" tambien podria valer....
Si , borre todos los videos. Pero me da q no me vais a ver... porque cantara la vane XD yo paso q me da verguenza

Saludos
no no no no no... aunke sea con careta... te pones una gomilla y listo... :p

no me seas gayer... gayer!!
yo no se cuala cantare...supongo que all the small things...del 2 no me acuerdo que canciones traia...
Si yo canto la de loquilo, os estais pariendo el culo un mes. Para es omejro que cante la parienta XD.

Snorkel al final a que hora puede hoy?

Saludos
Pues yo cantaré a camaron
22465 respuestas