[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

venga maricas... 50 mensajes mas y 7000

ojete calor!!!!
Chimpum escribió:venga maricas... 50 mensajes mas y 7000

ojete calor!!!!

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oOoooOoOoooOoOOOOOOEeEEeEEeEeEeEeEEEEE!!!!!!

Imagen
OOOOOOOEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Yo hoy voy al campo de furgol.... a ver si salgo tan contento como los de la foto....
a ver al geta???

a ver si empezais ganando para ke disfrutes y despues le meten 4 :D

jejejejjeje

ahora no soy muy antimadridista... pero en la epoca de florentino le tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho odio...
Pues dado el partido del otro día no sé a quién voy a ver....

Lo guapo es q voy con un colega que sí es del Geta....
Es que aquí no quiero decir nada porque la mayoría sois del barça... y luego me llueven ostias.... así que aguantaré...

Espero que no pierdan.... pero vamos, no me extrañaría.... porque es la primera vez en mi vida que voy al campo.... así que lo mismo salgo con esa puta suerte...

Antes quedó confuso y ambiguo... pero vamos, decía que dado el partido del otro día.... del geta... pero tb vale para el mandril... así que a saber... lo mismo me toca ponerme allí a contar chistes para entretener al personal... XD XD
jajajajajaja... yo la verdad es ke no sigo el futbol... no se ni los fichajes ke hacen ni contra kien juegan ni nada...

lo ke si me gusta es dar por culo... :D como a casi todos :D

ale... las 15.... :D
Chimpum escribió:lo ke si me gusta es dar por culo... :D como a casi todos :D

como wenos gayers xD

lo del r2 ya te digo que es lo que ice y me saco la pipa el tio...asique l omismo eso no eran ratas xD y eran otra cosa...nu se...
Anzel escribió:El Madrid pierde hoy :D

Eso lleváis diciendo desde que empezó la vuelta.... y mira, con una mierda de equipo, jugando como el culo, y el mejor equipo de la segunda vuelta... XD

Chimpum escribió:lo ke si me gusta es dar por culo... :D como a casi todos :D

Pues sí.... esa es una buena norma gayer....

Drizztneko escribió:lo del r2 ya te digo que es lo que ice y me saco la pipa el tio...asique l omismo eso no eran ratas xD y eran otra cosa...nu se...

que no son ratas.... pone Ratz pero en realidad son las arañas esas asquerosas, con patas como cuchillas, que se lanzan al cuerpo las hijas de puta y nacen de huevos....
Si snorkel y tu juegas.

Yo estoy en socom...

Y dios solo hizo un equipo perfecto [360º] [360º]
vale, entonces si son los ratz lo que yo digo xD que salen 3 al principio, pues ya tedigo, me acercaba a ellos sin nada equipado y al darle a R2 me sacaba la pistola el tio...jum...ya lo are, no ai prisa
Drizztneko escribió:vale, entonces si son los ratz lo que yo digo xD que salen 3 al principio, pues ya tedigo, me acercaba a ellos sin nada equipado y al darle a R2 me sacaba la pistola el tio...jum...ya lo are, no ai prisa

No te preocupes.... llegarás en cierto momento a un sitio con un policía muerto en el suelo... y varios huevos de estos tras unas paredes que no puedes atravesar..... este será el momento ideal... porque además de haber continuamente 6-7 Ratz no dejarán de aparecer hasta que te cargues los huevos de los huevos XD
Están expulsandonos todo el rato de las partidas... Al parecer están metiendo mano para acabar con la gente que usa glitches...
al snorkel y a mi tambien nos paso :S y al dia siguiente nos iba sin problema...tambien recuerdo que fue cuando la pagina iba mal...
Anzel escribió:Están expulsandonos todo el rato de las partidas... Al parecer están metiendo mano para acabar con la gente que usa glitches...

¿Qué putada no??
[sati]

No te preocupes, que mañana seguro irá bien... [looco] [looco] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Están expulsandonos todo el rato de las partidas... Al parecer están metiendo mano para acabar con la gente que usa glitches...

¿Qué putada no??
[sati]

No te preocupes, que mañana seguro irá bien... [looco] [looco] [poraki] [poraki]

No sé yo eh? Si jugamos normal (nos matamos todos a todos) no nos expulsan pero si nos dejamos matar sí que nos expulsan...
si os hace falta ayudo con el kakazone
Anzel escribió:

¿Qué putada no??
[sati]

No sé yo eh? Si jugamos normal (nos matamos todos a todos) no nos expulsan pero si nos dejamos matar sí que nos expulsan...

Adios.... a que lo han quitado..... a que nos han jodido a todos.... [mad]

Edito: Y si soy tan bueno que nunca sois capaces de matarme??? [carcajad]
Anzel escribió:

¿Qué putada no??
[sati]

pues no se...mataros todos a todos xD
Lo mismo toca hacer equipos...

Probad 2 VS 2 a ver si os echa....

Si no habrá que buscar un método... Matar 10 veces y dejarse matar.... y ver si cuela... seguro que sí..... y también sería fiable....

O cambiando la posición tras 10 muertes.... no estar todo el rato en el mismo sitio.....

Sólo hay que probar, chavales... que no cunda el pánico....

Probad esta tarde, que no estoy yo, y así mañana ya sabré qué hacer [carcajad]
A nosotros tambien nos expulsaron algunas veces, pero al final lo conseguimos...no se porque expulsa, se vuelve loco a veces [poraki] [poraki]

Ya toy en casita, jodete drizzgay! [poraki]
calla marika xD que tu terminas una semana despues que yo MWAHAHAHA aunque con la coña que tienes terminaras antes y todo ¬¬
Drizztneko escribió:calla marika xD que tu terminas una semana despues que yo MWAHAHAHA aunque con la coña que tienes terminaras antes y todo ¬¬

jojojojo, pero con todas las horas que me he saltado ya, son casi una semana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mas las que te quedan por saltarte...xD que suerte tienes jodio... pero bueno, yo ya estoy mas animado :) como ya me puedo conectar al foro al menos :) asi os leo :) asique me da un poco mas igual...y a madrugar ya me toy acostumbrando asique...
K buena la partida del desieto y la de 2vs2 de la plaza de radec :p
He sido el mejor de mi faccion en las 2 XD
No se cuantas veces he matado a chimpun y a tyler y viceversa en el desierto :p pero ha estado bien.
Lo de expulsar de la partida alomejor nos estan espiando Oooh
La ps3 se acabo por hoy [angelito]
justo entro y os vais... xD estaba txipi na mas y supongo que offline porque no me aparecia partida en amigos... ains...
parece ke la cosa se ha vuelto bien otra vez... ya estamos haciendo puntos a cascoporro.

nekko, he estado todo el rato online... no se porke no te habra aparecido.y en realidad todos... el anzel y el tyler mientras yo echaba mi segunda multi guiris fueron a hacer puntos.

kroator... seguro ke no te matamos.... ¿pero y tu a los demas?

jejejeje
vas a descomer?

entra ke nos mates a anzeloty y a mi, ke este no se si se kedara mucho, se acerca la hora de ir a correr...
Chimpum escribió:vas a descomer?

entra ke nos mates a anzeloty y a mi, ke este no se si se kedara mucho, se acerca la hora de ir a correr...

En 5 minutitos creo que me iré!
ya estoy por aki

yo es que ni a anze ni a tyler les tengo agregaus :( los tengo que meter :)
Hola muerdealmohadas!!!!
Vaya dias que llevo, buff!! Encima no parais de escribir.
Txipi todavia no he penio tiempo de probar la demo de KKzone... creo que ni se ha descargado todavia.
En fin un dia de estos empezaré un juego...
Ahora me he picado en la PSP al WORMS OPEN WARFARE y hoy voy a empezar el 2, que me han dicho que puedes personalizar a los gusanos y todo (ponerles cejas, bigote, gafas, etc...) jejeje. Como molan los gusanitos, pero los cabrones en los ultimos desafio se ponen en plan cabron que te cagas!!! [+furioso]
jajajja pos si te ha dao fuerte el gusanos...

a mi me molaba jugando en el piso de estudiantes de mi primo con los compañeros de piso jejejeje pero la makina es una zorraca... mola reirse de los ke matas ... o falllannnnn :D

lo del 1% es un verdadero coñazo... amos mu grande... pero con el tiempo ke hay asi debe ser... paso de estar ahi toa la tarde pegao al online para hacer 60 por partida de media hora...
Chimpum escribió:lo del 1% es un verdadero coñazo... amos mu grande... pero con el tiempo ke hay asi debe ser... paso de estar ahi toa la tarde pegao al online para hacer 60 por partida de media hora...

El que algo quiere algo le cuesta!!!! XD [qmparto]
Yo la verdad es que paso bastante de los trofeos, juas juas juas!!!
Me piro que son las 20:00
BIIIIEN!!!! [jaja]
pues nada...desisto del little...total, aunque me consiga las burbujas el de los adorados no lo consigo ni de coña asique...
Drizztneko escribió:pues nada...desisto del little...total, aunque me consiga las burbujas el de los adorados no lo consigo ni de coña asique...

Que es lo k te keda del trapitos pa ayudar.
No desistas [oki]
3 x4, los del ultimo mundo y jugar con 3 amigos, el resto me los puedo sacar yo...menos el de que me adoren tantisima gente...asique...da igual

100% completado
Creador Experto
Sociable
Amo del Botín
Siente el Amor
Juega
Crea
Comparte
Drizztneko escribió:3 x4, los del ultimo mundo y jugar con 3 amigos, el resto me los puedo sacar yo...menos el de que me adoren tantisima gente...asique...da igual

100% completado
Creador Experto
Sociable
Amo del Botín
Siente el Amor
Juega
Crea
Comparte

Agrégame, y cuando encuentres a otro más aparte de trucho te ayudo (tengo 3 cuentas con las que te puedo adorar más la de mi hermano y mi novia). Eso sí, a partir de la semana que viene cuando ya tenga (espero) lo del 1%!!

PD: He abierto la pagina 700 :D
para el de adorados me estoy creando cuentas yo para acerlo...xD asi ya de paso nos valen para el singstar si eso... aunque del singstar si que paso del platino porque para mi es totalmente imposible...
nooooooooooooooooooooooo gol del getafe.
Y la cupa de kroator.

que tader de R5 mas bonita!!!!!!!!!!!!!!! que juegazo !!!!!!! uff cada vez me gusta mas, es la bomba, aunque snorkel ya empieza a gritarme [snif] de lo malo q soy [snif] [snif]
Aupa Geta!!! [poraki] [poraki]

Tairon, el RE5 da mucho miedo?
Alguien juega al Socom?
TAIRON escribió:Y la cupa de kroator.

que tader de R5 mas bonita!!!!!!!!!!!!!!! que juegazo !!!!!!! uff cada vez me gusta mas, es la bomba, aunque snorkel ya empieza a gritarme [snif] de lo malo q soy [snif] [snif]

jo, eso es mentira [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] yo no te grito [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Hemos estado ahi con uno...pffff, que mal lo hemos pasado, en el capitulo 2.3, los que hayan jugado sabran quien digo... [fumando]
pfff...con las otras cuentas si me adoro a mi jugador si me suma, pero si adoro la pantalla no...lo mismo llego a 50 adorados...aunque bueno...siempre puedo publicar 50 lvls y adorarmelos xD
jjj lo pasamos genial e snorkel!!!! pero ya me dices : jo dale o jo [snif] [snif] aveces voy lento [snif] [snif] [snif]

anzeloty , mira a mi no me gustaban, pero me habian comentado lo del coop y por eso me tire pa lante, y joder no me arrepiento de nada q bueno es, y de momento nada de miedo, porque te lo esperas y ya ves a los zombien y con correr ya vale XD .

joe el bicho ese q bueno e !!!!! hay codo con codo para matar al bicho!!!!!!!!!

anzeloty, busca una pareja para jugarlo, txipi .. kroatonsoygafe o alguno, y l ojugais cuando podais los 2 , se disfruta mas el juego al jugarlo coop, todavio no hemos jugado solos ni un capitulo!!!

Me a sorprendido y mucho, te dije del killzone te iba a gustar, pues este mucho mas por el coop y los graficos estan de las leches, y las secuencias [babas] [babas] [babas]

Snorkel mañana mas? aunque no se si hay reto [snif] [snif] [snif]

Saludos
Bueno acabamos de regalar en bandeja de oro y plata al barsa la liga [tadoramo]
A tomar por culo la liga [lapota]
Toma gol cuando esta escribiendo [poraki]
22465 respuestas