[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:joder ke racha habeis pillado... antes contabas los juegos con los dedos de una mano... ke animalicos :p

jejeje... a ver si acabo el killzone y vuelvo a ir por el socom... ke toy desanimado con él, ke ultimamente era malo malo pero malo... yo... el juego siempre... :p

por cierto, ya termine esta tarde el elite :D gracias gracias!!! :D

he empezado con el palomitas (POP), voy a ver si encuentro las recomendaciones de que hacer en cada pasada :D

Ahora te toca pasarte el elite con mi cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y con mi play, porque sino no vale
Joder vais a un ritmo que no es ni normal. Ademas de que me olvido de que existe este puñetero hilo. Estoy pensando en pillarme el Mirrors edge y el fifa 09... creo no por nada si no que estan tiraos made in uk y que tengo ganas de un juego de futbol. Lo del mirrors, pues supongo que jugare algun dia xD

Por cierto, Snok como ostias has hecho esa firma tan molona de homer?
No se si es aquí, pero quiero meterme en el clan del Socom :)
Tairon, solo me deja unirme a uno [snif] [snif] [snif] [snif] el killlers.... esta bien no ? [sonrisa]
Valla lio el socom [tomaaa]
Me meto en el equipo y me dicen oye k esto no es el cod y leete antes el manual k casi matas a un compañero y yo me kedo [flipa] [mad]
Pero si solo utilize el boton del cuchillo pa ver cuales eran los botones [mad]
Dejarme cuartelillo [amor]
Ya he aceptado la invitacion del clan
albertusoman escribió:Valla lio el socom [tomaaa]
Me meto en el equipo y me dicen oye k esto no es el cod y leete antes el manual k casi matas a un compañero y yo me kedo [flipa] [mad]
Pero si solo utilize el boton del cuchillo pa ver cuales eran los botones [mad]
Dejarme cuartelillo [amor]
Ya he aceptado la invitacion del clan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me paso lo mismo tuso xD me dijo snorkel, pero no nos akuchilles [snif]

enga gente!! que solo me quedan de burbujas x3 y x4 ayudarme :( con que me ayudeis dos me vale, que aki en mi casa somos dos pa jugar [snif]

tairon, buenos dias por la mañana [ayay]
Drizztneko escribió:a mi me paso lo mismo tuso xD me dijo snorkel, pero no nos akuchilles [snif]

enga gente!! que solo me quedan de burbujas x3 y x4 ayudarme :( con que me ayudeis dos me vale, que aki en mi casa somos dos pa jugar [snif]

tairon, buenos dias por la mañana [ayay]

Pero yo utilizaba el cuchillo sin haber nadie delante pa probar botones [snif]
Esta tarde socom [360º]
claro claro, socom si pero lbp no [snif] [snif]

como mola el alone XD XD

del burn ya tengo casi todos los de moto ^^ solo me quedan el de 100% y de coches me queda poquito tambien para el platino XD XD aunque necesitare vuestra ayuda para algunos carteles y tal...
Drizztneko escribió:claro claro, socom si pero lbp no [snif] [snif]

como mola el alone XD XD

del burn ya tengo casi todos los de moto ^^ solo me quedan el de 100% y de coches me queda poquito tambien para el platino XD XD aunque necesitare vuestra ayuda para algunos carteles y tal...

Pos 1 hora de trapitos y despues 1 hora de mocos y 30 minutos de carteles del paragays
nah, meteros al mocos que yo e quedao con la churry :)

me faltan 5 coches en el paragays, cuales son? todas las vallas, todos los carteles, todos los saltos, ??, ??
toni_23 escribió:No se si es aquí, pero quiero meterme en el clan del Socom :)

Venga gayers que estoy aprendiendo XD
ya tengo todos los parkings :)

otro coche supongo que sera al llegar al carnet elite no? pero aun asi sigo sin saber uno de ellos...

ande andaran taironcillo y snorkel?
para eso debes esperar a tairon, aunke aki no es lo del clan del socom... supongo ke sera en el hilo de Porkys, ke no se ni donde estara... porke hay foro oficial del clan ke se llama locos ps3
TAIRON escribió:Domingo

No lo sabia hasta que lo has dicho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
platino paco, platino paco, platino paco paco paco, en el burnout paco (8) xD SIII MI 1º PLATINO ^^
Drizztneko escribió:platino paco, platino paco, platino paco paco paco, en el burnout paco (8) xD SIII MI 1º PLATINO ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas, ya he vuelto, pero paso de leerme las 20 páginas que habéis escrito en estos días. ¿Alguna novedad interesante? ¿Algo que contarme?
Q es domingo tarde ;) y que estamos contentos de q estes de vuelta sano y salvo, creiamos q el coletas iba a acabar contigo [poraki] [poraki] [poraki]
4 horas de socom estoy muerto [angelito]
No puedo jugar tanto me duele el melon [burla3]
Ya le voy cojiendo el trankillo y he matado a bastante gente.
Y ya me he familiarizado con los menus las invitaciones y todo eso.
El mocos Me resulta parecido al online del metal gear :D
Ese trcuho !!!! a que engantxa [amor] [amor] [amor]
Anzel escribió:Buenas, ya he vuelto, pero paso de leerme las 20 páginas que habéis escrito en estos días. ¿Alguna novedad interesante? ¿Algo que contarme?

que hay oferta del bioshock por 10 libras en zavii o algo asi se llama... primos hermanos de the hut, ke tambien lo tiene a ese precio.

ya me he sacado el elite :D

y si me acuerdo de algo mas ya lo pondre :p

pongo la busqueda a funcionar ;)
TAIRON escribió:Ese trcuho !!!! a que engantxa [amor] [amor] [amor]

Pues si k engancha [ginyo]
Siempre decia esta es la ultima esta es la ultima esta es la ultima y nunca llegaba la ultima XD
No me voy a henamorar mucho del socom xk kiero seguir jugando a los demas juegos k tengo y no dejarlos en el olvido k aun no he tocado el street figther 4
Chimpum escribió:que hay oferta del bioshock por 10 libras en zavii o algo asi se llama... primos hermanos de the hut, ke tambien lo tiene a ese precio.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabes que losjuegos que dan yuyu no me molan, así que no me compraré el BioShock xD Enhorabuena por sacarte el élite! Yo voy a ratos pero aún no he pasado d el aprimera misión. Y soy un puto negado con el Crash Commando, me matan un montonazo de veces!!!

Mañana empezamos con la operación 1%? Yo empiezo a las 17.30 con el Tyler Durden.
yo os ayudo en el 1% si quereis hamijos :) lo unico que asta las 6 y diez aprox no llego del curro...pero amos, que me pongo un rato con vosotros si quereis :) asi de paso me voy sacando algunas medallas tambien que me faltan :)
Malos dias

Hoy me tengo q ir pronto, por si acaso, de mientras un rato al socom.

Disfrutar de lo cercano y lo lejano

Saludos
Buenos días [bye]

El finde no ha dado para mucho, la verdad... prácticamente sigo igual con el K2.... [snif]

En Élite hay una parte del 3er capítulo que no tengo cojones a pasarme... es la que tienes que hacerte con el puente en su primera parte, y después bajar por debajo del puente y cargarte una torreta.... pues es que no dejan de salir Helghast... ya puedo cargarme 15-20 tíos que siguen saliendo... encima pensé que hasta no llegar a X sitio pudiera ser que continuaran saliendo.... pues nada... no lo consigo... [snif]

Acabé por pasar al siguiente capi y ya lo tengo todo pasado.... excepto sa parte [buuuaaaa]

Miedo me da lo de Radec sin morir.... ni lo quiero pensar...
si le enviamos todos a txipi las ps3 y que se lo pase el? no es mala idea.................. [fumando]
ya estoy aqui en mi puesto de combate

taironcillo vete preparando que ya mismo me pongo a saco con el socom :P en cuanto me termine el alone :P
Otro novano no XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel tendremos suerte ? mira por donde por desgracia estare en casa..........

Saludos
no quiero currar [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif]

jum... snorkel aun ni sa vantao el jodio...

que lastima tener ya el platino del burn [snif] ahora lo abandonare [snif] [snif] [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:no quiero currar [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif]

jum... snorkel aun ni sa vantao el jodio...

que lastima tener ya el platino del burn [snif] ahora lo abandonare [snif] [snif] [buuuaaaa]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Mas o menos cuando has posteado me he levantado [poraki] [poraki] [poraki]

No quiero iiiiir!! [snif] [snif] [snif]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
calla putooo xD

halludarme en el little hermanos!! que son cinco minutos :( solo necesito dos personas :( snorkel y tuso por ejemplo :( aunque me molaria con taironcillo [snif] [snif]
lo siento muchachada... pero con una vez el elite ya me basta...

hubo momentos de rabia en los que apetecia tirar el mando contra la tele... asi que no quiero volver a tentar a la suerte... :p ejejeje

hoy yo estoy de curso creo... y toda esta semana... asi ke no estare por aki com la semana pasada ke me los toké a dos manos :D

besosssssssssssss!!!!!
Snorkel a q hora llegas a casa?

Txipi q malo eres [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos dias a todas!!!

Voy a repasar lo que ha pasado durante el finde :D

Bueno, ya me he leido todo lo que ha pasado durante el finde :D

El killzone no lo he tocado en todo el finde, me he dedicado al profesional de Resident Evil con Viktor, me quedan 3 pantallas en profesional y platino al canto :D :D :D

En el killzone estoy en la 4 mision en recluta y la verdad, miedo me da el elite, ya que en esta me la meten doblada muchas veces (y me gusta [360º] [360º] )

La mision 1% empezadla vosotros mismos, no conteis conmigo ya que hoy termino de currar a las 19h, luego toca ducharse, asi que se hacen las 19:15h, tendria 45 min aproximadamente hasta las 20h que toca duchar a la niña y luego 30 min mas para jugar.

en resumen podria jugar de 19:15 a 20h y de 20:30h a 21h aprox. yo estoy disponible para hacer de sparring y ayudaros en la misión... yo ya me la sacaré como pueda :D
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!

Voy a repasar lo que ha pasado durante el finde :D

Bueno, ya me he leido todo lo que ha pasado durante el finde :D

El killzone no lo he tocado en todo el finde, me he dedicado al profesional de Resident Evil con Viktor, me quedan 3 pantallas en profesional y platino al canto :D :D :D

En el killzone estoy en la 4 mision en recluta y la verdad, miedo me da el elite, ya que en esta me la meten doblada muchas veces (y me gusta [360º] [360º] )

La mision 1% empezadla vosotros mismos, no conteis conmigo ya que hoy termino de currar a las 19h, luego toca ducharse, asi que se hacen las 19:15h, tendria 45 min aproximadamente hasta las 20h que toca duchar a la niña y luego 30 min mas para jugar.

en resumen podria jugar de 19:15 a 20h y de 20:30h a 21h aprox. yo estoy disponible para hacer de sparring y ayudaros en la misión... yo ya me la sacaré como pueda :D

si somos bastantes te da tiempo a ti tambien :) con que seamos 3, es 600 puntos en 15 min aprox...asique, si somos mas pues mas rapido :) y yo por ejemplo soy solo sparring ya que el de 1% ya lo tengo asique tu tb te lo sacas esta semana!!
pues por mi OK, esta tarde tambien estare dispuesto para ir empezando el 1%, si alguno de los ke nos metemos es Franco y tiene los botes de humo esos para reaparecer ahi mola mas y se hace mas facil.

yo ire compaginandolo con sacar hacerlo sin morir, y cogiendo los docs y escudos ke me kedan.

el POP tambien lo empece y de momento ya tengo dos poderes de esos ke desbloquean tierras... lo de las esferas me da que es un poco coñazo... Hay algun sitio dentro del juego que te diga las semillas recogidas en una zona y las que faltan? (el numero solo)

PD: el curso que iba a hacer se ha pospuesto.... asi que por aki andare posiblemente con las manos en los hue....
yo tengo lo del humo :) pero no es del franco, es del tactico si mal no recuerdo, y ademas tengo que subir ese galon que me queda poco para tenerlo completo :)
Hoy con suerte empezamos snorkel y yo el R5 [360º] [360º]

Txipi, te lo estas perdiendo... no veas estos dias q pila PLM, cuantos culos para ti .... nos tenemos q ir a partidas de 16 porque somos 12 u 13 [360º] [360º] la gente me dice: Txipi se ha enfadado ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Kroator cuantos pintxos llevas ya? [360º] [360º] [360º] esos de tortilla con txaca en medio [babas] [babas] [babas]

Edito:

A nacho le han timado en compra y venta.. podiamos ir a meter caña al tio ese.... nacho pon el enlace... que le vamos a poner fino...... [uzi] [uzi]
Txipi, en el PoP, si das a "Select" te sale el mapa y te pone cuantas semillas tienes y cuántas hacen el total de cada fase..... aunque bueno, son 45 semillas por zona, y en la de los malos finales creo que 20.

Me tienes que decir una puta estrategia para seguir en donde el puente del K2, del capítulo 3, en la zona de abajo.... soy incapaz de hacerme con la puta torreta...

Me queda el Élite de ese trozo de la fase 3, y luego ya de la fase 5-9. Me quedan los documentos y escudos de esas fases.... así que ya los haré mientras hago el élite.

Y lo de Radec sin morir... joder.... el otro día probé y la primera en la frente... que inútil... habrá que practicar bien.....

Me metí en el online unas partidillas y subí y ya puedo sanar... he visto que hay galón por sanar 10 veces a un compañero en 1 partida.... así que habrá que hacerse también con esos galones para pillar la medalla.....
Y del pintxo de tortilla con txaka ni mencion? [snif] [snif] [snif] [snif] hoy no tendras mucha hambre [snif] [snif] [snif] vete a desayunar [snif] [snif] por nosotros [snif] [snif] [snif]

Ayer casi compro el kaka komando.. y justo aparece la novia y me dice : Ya estas comprando? por este mes ya vale!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ya veras cuando le robe la tarjeta para el bio [snif] [snif] igual me la corta [snif] [snif]

jo [snif]
taironcillo... pobre bran [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranki!!!!!!!!! ya veras ya ....... no te cuento nada !!!!!!!!!

Y snorkel ? [snif] [snif]

anzeloty porque no nos a contado nada del hotel ese q estubo? era bonito? y las sabanas eran suaves? o algo [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
PD: [snif]
Bueno... que os parece si establecemos un horario para sacarnos el 1%?

Los que aun no tenemos el 1% somos:

- Chimpum
- Kroaton
- Anzelot
- Viktor
- miquix

Posibles sparrings => Drizz, snok y ¿Tuso?

Imposibles sparrings => Tairon [poraki] [poraki]
myky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero no cuentas con snorkel [enfado1] ya no le adjuntas? [enfado1] [enfado1]
TAIRON escribió:myky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es que snok va a estar ocupado en el RE [poraki] [poraki]

Ya lo he editado :p
no tairon, no estoy enfadado, solo estoy tomandome el tiempo de killzone ke todos cogisteis cuando lo comprasteis... es lo malo de haberlo pillado despues que vosotros... ya volvere... si dices ke hay tanta gente los retos estan cubiertos :D

kroaton, ahora mismo no se muy bien la zona que dices, aunke me suena mas o menos... es la del puente ese ke cuando estas al medio lo suben?
voy a buscar un poco por youtube a ver si me centro en la zona y te digo algo... aunke yo soy mas de los de "tira palante" ke un estratega... hasta un niño de 5 años me gana al ajedrez... :p

lo unico ke tengo claro, es ke en el palacio, hay ke moverse entre aparicion y aparicion de enemigos e ir avanzando, porke si no, ahi si ke no paran de salir...

TAIRON escribió:myky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo suyo seria ke os metierais snorkel y tu tambien... ya sabes... para ayudar... y tal... anda... haz el sacrificio... ke asi nos lo sacamos en 3 dias o 4 como mucho, solo usaremos a saco hasta el jueves, porke el viernes la gente empieza a vivir socialmente y no se podra hacer tan a rajatabla lo de quedar para morir... lo cual es un coñazo y cuanto antes nos lo quitemos pos antes abandonaremos el kkzone...
22465 respuestas