[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tuso, nos ponemos ahora con los trofeos del SF IV?

Anzeloty, quedamos como siempre, sobre las 16:00?
Tyler Durden escribió:Tuso, nos ponemos ahora con los trofeos del SF IV?

Vale voy pa lla :p
A casa!!! go go go go!!!!
SnoK escribió:A casa!!! go go go go!!!!

sin comentarios...

A las 16.00 nos vemos para darle el último tirón de la semana ;) Ya luego Tairon me vigila el ranking y si hace falta se mete en mi cuenta :D
Anzel escribió:A las 16.00 nos vemos para darle el último tirón de la semana ;) Ya luego Tairon me vigila el ranking y si hace falta se mete en mi cuenta :D

Aqui estoy yo tambien para ayudarnos a sacar el 1%
[snif] [snif] [snif] era por saber si ago la historia me salen [snif] [snif] ya tebgo 3 trofeos del falote [360º] [360º] [360º] este juego lo are q dure muchooooooooo

Gracias myky

Tengo unas ganas de R5!!!! del coponnnnnnnnnn snorkel a las 15:15? [ayay] [ayay] [ayay] o a las 18:00? [ayay] [ayay]
Anzel escribió:

A las 16.00 nos vemos para darle el último tirón de la semana ;) Ya luego Tairon me vigila el ranking y si hace falta se mete en mi cuenta :D

meteos en mi cuenta y sacadme puntos a mi, que vosotros teneis muchos!
Yo también os puedo ayudar con el Killzone 2, lo del 1% está tirao, yo me lo saqué la primera semana.
snorkel hoy como en casa de los padres y con er:Txato.. pero para las 15:15 o asi ya estare listo para R5!!!!!!!!!!!!!! tu podras a esa hora? [amor] [amor] [amor] me a dicho el file q nos pongamos cegadoras [mad] [mad]
toy enfadado...no es justo que snorkel salga ya de un curro que "le gusta" y yo me tenga que quedar aqui asta las 5 y media en un trabajo de mierda en el que me siento telefonista...(que no digo que sea malo ser telefonista, simplemente que lo detesto...) [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aclaro que toy enfadado con la tutora xD no con snorkel pobre mio
TAIRON escribió: era por saber si ago la historia me salen [snif] [snif] ya tebgo 3 trofeos del falote [360º] [360º] [360º] este juego lo are q dure muchooooooooo

No hace falta que lo hagas que te dure mucho..... te va a durar mucho él solito... aunque no te va a dar las horas del SOCOM, claro....

Descubrid más opciones de lo del 1%.... a ver si consigo buscar un método que me saque del agujero donde me he metido..... sino, la semana que viene seguramente pueda todas las tardes... así que habrá que esmerarse..

toni_23 escribió:Yo también os puedo ayudar con el Killzone 2, lo del 1% está tirao, yo me lo saqué la primera semana.

En serio, tío... tú eres albergijón con otra cuenta.... [carcajad] [carcajad]
Yo no soy albergigjon xDDD

En serio, si alguien necesita que le ayude en el Killzone 2 que ma avise por la pley. :)
Bueno, después de 30 minutos jugando al SF IV con tuso, se han venido, en mi caso, 6 trofeos para casa...Supongo que tuso habrá sacado unos 7 o 8! [oki] [oki]

Bueno, luego nos vemos en el killzone. Luego me pondré con anzeloty, pero como el mañana no está, si alguno quiere jugar conmigo, apartir de las 16:00 hasta las 18:30 o así, a partidas a 5 o 10 minutos 1vs1, que me lo diga....
Para txipi:

Mi colegui el del Monitor-TV tiene un HDD Multimedia, que reproduce lo siguiente:

MPEG-4, XviD, DivX 5.0, DivX 4.0, MPEG-2, MPEG-1, DivX 3.11, AVI, VOB

El aparato tiene salida por componentes y HDMI, pero no tiene cable para el segundo. Mi duda es si con componentes (el de 5 cables, no el RGB), pueden salir los 720/1080 en condiciones a la TV...

Ah!!! Y el bicho no coge los MKV..... Así que tocará reconversión o no sé... lo que se te ocurra, que tú eres más crack con estas cosas....

Yo le he dicho que me bajé el MKV de Lost, que la PS3 lo sacaba bien... pero cuando lo pasamos al AVSCHD o como coño se escriba ya se veía de la ostia... no tenía nada que ver la definición.... de hecho, en este último caso, se veía cómo hacia el "reinicio" la TV, eso que salta la imagen para ajustarse y es como si se apagara....

Bueno, pues que a ver qué coño me cuentas...

Besos a todos.

PD: Tairon, quiero verte esta tarde en el RE5.

Edit: Tyler, os tendrían que echar por cheetos..... [poraki] [poraki]
Tyler, al final voy a estar un ratito desde las 16.00 hasta las 16.45 que tengo que ir a una correduría de seguros, que he tenido un porrazo con el coche con un gilipollas que no sabe que existen los intermitentes... Volveré cuando arregle todo el tema.
ostia tio, tas bien? (supongo que si, sino lo abrias puesto...) yo no ace mucho tambien tubo una ostia por culpa del abs ¬¬ 1150€ -.- por la tonteria de el capo doblado...y como lo tengo a 3º porque a todo riesgo me sablean al ser L y menor de 26...
Anzel escribió:Tyler, al final voy a estar un ratito desde las 16.00 hasta las 16.45 que tengo que ir a una correduría de seguros, que he tenido un porrazo con el coche con un gilipollas que no sabe que existen los intermitentes... Volveré cuando arregle todo el tema.

Joder tio, que putada!

Espero que estés bien, tanto tu, como quien fuera contigo, y aparte, el coche...

Si no te puedes conectar luego, no te preocupes, eh....que le den al 1%. Primero es la vida y asuntos personales y luego, el 1%....
Sí, estoy bien gracias, pero se ha descolgado el parachoques delantero y el faro delantero derecho está destrozado. Todo ha sido porque no ha puesto el intermitente cuando iba a girar a la izquierda, entonces yo creía que iba a seguir recto, pero como aminoró la marcha para girar (sin yo saber que iba a girar) pues me dispuse a adelantarlo y pum...
Taironcillo, yo tambien tengo comidita familiar asi que, no se a que hora podre estar, supongo que hasta las 4 y media o asi no terminaremos [poraki]
joder que mania tiene la peña de no ponerlo...yo ai veces que lo pongo asta en el parkin de casa u.u y fijo que segun el, la culpa sera tuya...en fin...ya nos contaras que tal
Tyler Durden escribió:Si no te puedes conectar luego, no te preocupes, eh....que le den al 1%. Primero es la vida y asuntos personales y luego, el 1%....

No no.... primero el 1%

[carcajad]

Edit: Casi 550 post para coger el Store...
no e comio...estaba mala la comida :S estaban avinagradas total las lentejas...

estoy triste y no se porque... [snif] cansado mas bien...
Pregúntale al Tairon, el es experto en estar triste siempre... a ver qué es lo que hace o qué se toca para alegrase....

[buenazo]
yo la verdad es que suelo estarlo casi siempre...pero rara vez lo dejo ver, tiendo a pensar que sobro en los sitios
[tadoramo] [tadoramo] Mama mia lo q he comido.... una pedazo de trucha asalmonada.. parecia un tiburon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al Horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
kroatonthejoker escribió:Para txipi:

Mi colegui el del Monitor-TV tiene un HDD Multimedia, que reproduce lo siguiente:

MPEG-4, XviD, DivX 5.0, DivX 4.0, MPEG-2, MPEG-1, DivX 3.11, AVI, VOB

El aparato tiene salida por componentes y HDMI, pero no tiene cable para el segundo. Mi duda es si con componentes (el de 5 cables, no el RGB), pueden salir los 720/1080 en condiciones a la TV...

Ah!!! Y el bicho no coge los MKV..... Así que tocará reconversión o no sé... lo que se te ocurra, que tú eres más crack con estas cosas....

Yo le he dicho que me bajé el MKV de Lost, que la PS3 lo sacaba bien... pero cuando lo pasamos al AVSCHD o como coño se escriba ya se veía de la ostia... no tenía nada que ver la definición.... de hecho, en este último caso, se veía cómo hacia el "reinicio" la TV, eso que salta la imagen para ajustarse y es como si se apagara....

Bueno, pues que a ver qué coño me cuentas...

Besos a todos.

PD: Tairon, quiero verte esta tarde en el RE5.

Edit: Tyler, os tendrían que echar por cheetos..... [poraki] [poraki]

el componentes puede dar casi la misma calidad que hdmi, lo unico es ke en hdmi tienes un cable y en componentes son 5... bueno... y ke hdmi soporta sonidos dolby 5.1 y esas cosas, ke supongo ke el componentes al tener el blanco y el rojo para el audio solo dara estereo...

si el cacharro le da una resolucion de 720, sera porke le haga un reescalado el propio aparato.

para ver los mkv con esa calidad, tendria ke transformarlo a mpeg2 por ejemplo, pero supongo ke ocupara mas y algo perdera posiblemente... pero no la transformacion que hacemos nosotros de 1 minuto, si no la de cambiar el codec que puede durar tiempo burro dependiendo de lo que sea.

ale... voy a ver si sigue bien el kkzone ke por el momento no nos echan a la puta calle.
buaaaaaaaaaa

quiero kkzone!!!

TAiron metete en el killzone y hazme puntos :D
TAIRON escribió:Y snorkel ? [snif] [snif] [snif]

Con sueño [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] muuuucho sueño, jo [enfado1]

Pfff no se si rendire en el r5..jugamos pa sacar pasta?
JOder, Miky, al final vas a acabar con más puntos que yo.... ya verás..... y jugando la mitad.... que joputa....

[carcajad]

PD: Manacorí!
No, nadie quiere mi cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tairon no me ajunta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego, a las 19h entraré a ver si hay alguien si estas tu jugamos un rato al mata mata
Yo hoy no estoy.... voy a casa de mi colega a darle su RE5 y de paso a verlo!!!

Y si Tairon quiere se juntará conmigo para que pueda ver el online!!!
Es verdad, que lo comentaste.

El RE no te defraudará, lo que pasa que estas como yo, sin tiempo. Asi que te tocará pasarlo en solitario y cooperativo en profesional.

Yo el profesional me lo saqué con viktor en un fin de semana (bueno, me falta un capitulo que es la rehostia)
Pues acabo de ver que bajó...

Sale por 29,99£ en Game.co.uk más 2,95£ por pedido según esto

Ahora mismo al cambio saldría por 36.89 € si no me equivoco... así que en breve estará a un precio aceptable [+risas]
vaya mierda.. es que con el safari 4 se me desloguea y pierdo los avisos al correo.. ya se acabará... :(
Vaya un espadachín estás hecho.....

¡Enamora'o! ¡Qué eres un enamora'o!
Bueno, pues ya estoy de vuelta. El tío mantiene que ha encendido el intermitente así que será mi palabra contra la suya. El lunes tengo que llevar el coche al taller para que lo vea un perito y ya me dirán algo.
menudo gilipollas...

edito a las 19:35, ni un solo post desde las 17:30... :O

LO QUIEROOO!!!! noticia_anunciado-lego-rock-band_16036
kroatonthejoker escribió:Vaya un espadachín estás hecho.....

¡Enamora'o! ¡Qué eres un enamora'o!

hay hay hay.. es a mi?? jejeje
naa, yo ya paso de chorradas, a ser yo mismo y que le den x saco a todo y a toos que os gusta..
este sabado me voy a madrid a competir entre españa!!!!
Tairon voy a levantar el rankin de BILBAO COJONEEESSSS!!!
ya os contaré.. ^^

Anzel escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta. El tío mantiene que ha encendido el intermitente así que será mi palabra contra la suya. El lunes tengo que llevar el coche al taller para que lo vea un perito y ya me dirán algo.

Vaya.. fue un motorista? porque eso ya seria decisivo... uff.. vaya gilipollas que es la gente..
Tairon aún no has leido mi MP...
Anzel escribió:Tairon aún no has leido mi MP...

se ve que algo te he hecho yo que ya no me tratas como a tu putita.. :( jajaja
Rn1k escribió:

Coño es que cuando escribiste el mensaje no habia puesto nada de eso, a que lo has editado??? No leí nada, por eso no te he contestado :P

PD: No fue un motorista, ha sido con otro coche ;)
Anzel escribió:
Rn1k escribió:

Coño es que cuando escribiste el mensaje no habia puesto nada de eso, a que lo has editado??? No leí nada, por eso no te he contestado :P

PD: No fue un motorista, ha sido con otro coche ;)

ok, si, hubo ahi un tiempo de 30 segundos entre que postee y edite en el que te dio tiempo a leerlo.. :p
Acabo de crear un hilo oficial de Bayonetta, vaya pasada de juego [amor]
[Hilo Oficial] Bayonetta
tairon, vamos a necesitar ayuda en el kaka para miquix, yo es que ni mañana ni pasado puedo...

el alone cada capitulo me mola mas, ya me cargao la primera raiz y acojona un poco ir por el parque xD que te paras un momento y te empiezan a pegar por detras xD y me pegao con uno que e necesitao dos cocteles pa tumbarle...el mu hijo puta ma lanzao un coche ¬¬

snorkel!! marikita [poraki] el biofrutas sigue en procesing [snif] [snif] vaya timo de web...lo pondran a 10 lerus pero lo mandan cuando el resto lo ponga a 5 ¬¬

tairon no me contestaste...lo piyaste al final?
nachobarro escribió:Imagen
Imagen

Asi de facil es parir un juego k cualkiera puede XD
22465 respuestas