[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joer, los findes esto esta muerto eh xD me ago una media de unos 20 post al dia entre semana y unos 5 en tol finde...xD
Drizz ponte guapo y ale a dar paseos el finde!!!!! vamosssssss

Saludos
TAIRON escribió:Drizz ponte guapo y ale a dar paseos el finde!!!!! vamosssssss

Saludos

Tu tambien y a ver la leyenda del buscador [poraki] [poraki] [poraki] OOOOoooohhhhh [boing]
kiero echarme la siesta :( pero no puedo que si no esta noche no duermo... hoygan putilias, pa cuando galones? :(
TUSO!!!

Enhorabuena por el platino del killzone!!!

Yo he terminado el de radec sin morir!!!! SIIIIIIIIIIIII

Ahora solo me falta el elite del offline y las medallas del online...

Algun voluntario para ayudarme con las medallas? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Ufff si tuso puede en elite contra radec...cualquiera puede!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ver si me lo termino [+risas]
Efectivamante me lo he pasado en elite y me ha llegado mi 3º platino [360º] [tadoramo]
No me lo creo [qmparto]
2 Horas me ha cosatado y no es nada facil :p
Y ahora a k juego yo [reojillo]
Saludos

Edito
Ayatan el mensaje de la play no lo he visto asta k he kitado la play
Mas llamado marica por mi cumple XD
Pues gracias [oki]
tusoooo vente a mi casa y me lo pasas primoh!! que yo soy la tira de malo :(

donde te as sacado el de la pistola? para mi es imposible [snif]
Trucho q bueno tio!!!!!!!!! felicidades por el platino!!!!!!!!!! me alegro mucho.

Saludos
Drizztneko escribió:tusoooo vente a mi casa y me lo pasas primoh!! que yo soy la tira de malo :(

donde te as sacado el de la pistola? para mi es imposible [snif]

2 veces nooooooooo [mad] XD
se me ponen las manos eladas de la tension del momento k parece k hace frio en el ambiente [snif]
Para el trofeo de la pistola cualkier sitio vale en facil.
Yo le hice en la primera mision en el hangar donde hay un monton de barriles explosivos.

TAIRON escribió:Trucho q bueno tio!!!!!!!!! felicidades por el platino!!!!!!!!!! me alegro mucho.

Saludos

Gracias [oki]
Ahora te toca a ti conseguir el platino [jaja]
gayron cuando vuelvas al kakazone el elite es el de la derecha ehh, aunque el de la izquierda te parezca imposible [poraki] [poraki]
Ya estoy de vuelta :)

Trucho felicidades por esos 27 años y enhorabuena por el platino del Killzone! A mí sólo me queda en Élite la última misión, a ver si mañana me la puedo sacar a la vez que las últimas medallas del online y tendré mi noveno platino [sonrisa]

El octavo lo saqué en dos días gracias al Sega Mega Drive Ultimate Collection (que gran juego, qué recuerdos jugándolo y lo divertido que es jugar a dobles con mi novia a los Sonics y a los Golden Axe!!) y ya estoy en el nivel 10 :D

PD: A mamarla mandriles, 2-6 [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: Al final se van a comprar los mapas del Killzone y el modo Policías y ladrones del Burnout? Las dos cosas cuestan 16€ y tenemos 26€ disponibles.
hueje!!!! ke passssa....

he estado desconectado por perreira :D

congratuileisions trucho... me has kitado el puesto de primer gayer con el platino del kakazone... :p ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo me he dedicado al palomitas y ya solo me falta el trofeo de todos los combos....

esta tarde le hice el de 14 al mostro final. tambien he hecho un pokito de kakazone, 1 pantalla sin morir... pero me falta un escudo... odio las cosas de buscar y eso...
Buenos dias

Trucho ahora a por el COD 5 !!! tu puedes!!!!!! yo me voy a meter con el esta semana.

Ale aqui estoy sin hacer nada..... ¬_¬ ¬_¬

Nos llegara esta semana el bio?

Saludos
yo espero que nos llegue hoy...

el cod 5...pffff...lo tengo ai tambien pero me da miedo ponerme con el...xD si soy malo en el killzone en el call of duty ni te cuento...
Drizz dejaselo a snorkel [ayay] [ayay] y q se saque el platino .

Me aburro [snif] [snif] [snif]

Saludos
snorkel que se termine el mocos primero xD a ver si asi nos adjuntais de nuevo jo [snif] yo quiero un burnout todos juntitos [snif] o un kakazone todos contra todos [snif]

hoy e llegao antes porque el jueves me tire desde las 7 y 25 hasta la 8 y 12 para aparcar u.u (y entro a las 8...) asique aki me teneis, con el cafe ya terminado y preparandome para leer un ratejo y quitarme la pereza que tengo encima...

esta tarde alguno pa galones? o continuo fustigandome cada vez que me matan al intentarlo sin morir?
Buenos días! [bye]

Yo sigo sin poder conectar al PSN.... así que nada.... yo ni galones ni pollas... sólo me queda Falote.... además seguramente me volverán a decir que es de mi PC, con lo que me daré de baja, y consecuentemente me tiraré ni se sabe sin Internet hasta conseguir un nuevo operador... que no sé ni cuál coger... porque todos son caros....

¿Habéis visto la serie de The Office? El otro día la empecé y es divertida.... pero ese jefe... uff.... el Steve Carrel, está sonadísimo.... se le pira la cabeza un montón.....

[poraki]
Joe kroator...... estando en madrid tendras muchas opciones, yo me tiraria por el cable y no tardan tanto en ponertelo....

saludos
yo tengo ganas de verla pero me da pereza la verdad xD, me an ablado bien de ella :) pero tambien lo icieron de lost y...ejem... [lapota]
ponto ono como snorkel y yo que va perfect ^^
Buenos dias a todas!!!!

Os habia dicho que ya me he pasado el kkzone sin morir???

Solo me falta el elite y ya tendré todo el offline.

Alguien me ayudará con los galones? [ayay] [ayay]

Drizz, lo de la pistola lo puedes hacer en un sitio que es muy facil. Ahora te busco el video.

Aqui está. Lo haces en el capitulo del meridiano de sangre. A mi me salió a la 3 o 4º vez. Te pones delante de la rampa y pim pam pum, los 3 a la saca :D

http://www.youtube.com/watch?v=pSSz_Pz_ ... re=related

Miralo en HD

Edito: Con lo del burnout y los mapas me parece bien lo que decidais ;)
Es que Ono luego toca los huevos con el rollo de capar los p2p.... no sé no sé....
p2p, p2p...descarga directa rulz!! y el capado es depende...yo tengo, snorkel no xD teniendo la misma conexion a el le van mejor los torrentes que a mi...

pos en esa zona lo intento y no lo logro :( lo maximo que e conseguido dos veces a sido matar a dos y quitar un casco [snif] por culpa de los compañeros tocawebos que los matan ellos tambien... si es que soy muy malo joder [snif]
buenos dias... esta mi pueblo en feria y entro a las 9 al curro... y salgo a las 14 :D

de los mapas yo voto no :p QUE LE DEN POR CULO AL ONLINE!!

y de los coches pues no me importaria, como dijo kroaton, si compramos la party...

ale guarrinas... talue!
Yo no creo que use mucho los mapas del K2 tampoco...
de piyar los mapas es simplemente por los trofeos :P pero nah, yo creo que el killzone terminare los que trae y acabare asta la poya de el xD hasta el 3 no se volvera a poner xD
Txipi esas ferias buenas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

He visto q as puesto el Soul Calibur IV en ofertas..... q tal es el juego? nunca me llamo la atencion.. pero ese precio..... es por saber... creo q alguno lo teneis.. os gusta? esta bien o es un rollete. Nunca me gustaron los de lucha.... demasiadas acciones a la vez para mi cerebro... si ya me cuesta las del R5 [angelito] [bye]

Kroator vamos venga cambia de compañia pero ya!!!!!!! Ya no quieres jugar mas conmigo online? [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

saludos
yo lo tengo en jekis bocs y no esta mal...pero amos, un pega pega como cualquiera...
NA ese no me gusta paso , ni regalao.... Y el Marvel Ultimate Alliance 2 como estara? este creo q tendra coop.......

Venga esta semana a por el COD 5 , sacare el mando COD ( ta to jo jodio.. la seta de correr...) y a darle caña.

Saludos
oye en el resi si me pongo yo a jugar con snorkel se me desbloquea el modo wapo ese, pero y las armas? como el las tiene en municion infinita y tal se me pondria a mi tambien?
Drizztneko escribió:oye en el resi si me pongo yo a jugar con snorkel se me desbloquea el modo wapo ese, pero y las armas? como el las tiene en municion infinita y tal se me pondria a mi tambien?

Las armas las tendras que currarte tu... aunque nunca he probado de yo dar un arma infinita al compañero, a ver si podria jugar con ella... aunque no creo.

Lo que se te desbloquea es el modo profesional
Si se te desblokearia el profesional, y no, tu al armas infinitas no.. tienes q conseguirlas mejorando armas... pero si crea snorkel el ira con municion infinita.. y todo sera mas facil [360º] [360º] [360º]

Se adelanto myky

Saludos
pues cuando baje de precio alomejor cae...aunque no me atrae mucho la verdad... pero tengo mono de juegos de ""miedo"" y ese como tiene coop...pero yo quiero mi Silent Hill [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drizztneko escribió:pues cuando baje de precio alomejor cae...aunque no me atrae mucho la verdad... pero tengo mono de juegos de ""miedo"" y ese como tiene coop...pero yo quiero mi Silent Hill [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si buscas un juego de miedo, puedes comprarte el little big planet, porque da tanto miedo como el Resident Evil...

Este juego no es de miedo, es un uncharted, pero cuando disparas no te mueves...
Buenos días... Hoy estoy un poco chungo, me da que voy a volverme pronto a casa... [burla3]
Anzel escribió:Buenos días... Hoy estoy un poco chungo, me da que voy a volverme pronto a casa... [burla3]

pillin que eres un pillin!!!!

Ahora a porque platino te vas a lanzar?
Anzel escribió:Buenos días... Hoy estoy un poco chungo, me da que voy a volverme pronto a casa... [burla3]

[snif] [snif] jo [snif] vete pa casa y a la cama [snif]

Y como dice myky el residet no da ni gota de miedo [ayay]

Saludos
jo [snif] [snif] Pasate el bioshock cuando te llegue, que lo dejaste por el principio }:/ y yo por el final [snif]
SnoK escribió:jo [snif] [snif] Pasate el bioshock cuando te llegue, que lo dejaste por el principio }:/ y yo por el final [snif]

ein? ein? ein? ein?

Este esta mal de la cabeza ein? ein? ein? ein?
TAIRON escribió:
SnoK escribió:jo [snif] [snif] Pasate el bioshock cuando te llegue, que lo dejaste por el principio }:/ y yo por el final [snif]

ein? ein? ein? ein?

Este esta mal de la cabeza ein? ein? ein? ein?

No, ya sabe a quien se lo digo...a drizz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tu si que estas mal [snif]
Yo mal? porque? a que jugamos ahora? [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Yo mal? porque? a que jugamos ahora? [snif] [snif]

Saludos

Al teto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando tengas el bioshock ya te dara igual a que juguemos, hasta que no consigas los trofeos no paras [poraki]
Y si no me gusta? [ayay] [ayay] [ayay]

Q mañana mas larga...............
[ayay] [ayay] es que el bio me da miedito [ayay] [ayay] los big daddy son tan grandes y musculosos [ayay] [ayay] pero cierto, tengo que ponerme a ese ^^ y al falote, que tengo mazo de mono, pero quiero la puta guia oficial...
Drizztneko escribió:[ayay] [ayay] es que el bio me da miedito [ayay] [ayay] los big daddy son tan grandes y musculosos [ayay] [ayay] pero cierto, tengo que ponerme a ese ^^ y al falote, que tengo mazo de mono, pero quiero la puta guia oficial...

Tú juega sin la guía..... y la utilizas sólo si tienes dudas en qué decisión tomar..... por si acaso repercute en que te den un objeto u otro....
Kroaton y Anzeloty, no se si lo que os pregunto es un "imposible" pero podriais indicar que caminos seguir para no bloquear ningun trofeo?

Os comento por lo que os he leido, de que si destruyes no se que al principio se bloquea un cabezon...

Pues si os acordais de lo que NO se debe hacer seria muy interesante.

Por ejemplo.

- No destruir XXX sin antes haber cogido el cabezon...
Cierto, la guía oficial no es muy necesaria... Toda la información en caso de que la necesites está en internet. Yo tengo la guía oficial y para algunas cosas (los cabezones por ejemplo) tuve que tirar de internet

miqui que yo recuerde sólo hay un par de cosas.

- No destruyas Megatón hasta haber conseguido la misión de Guía de supervivencia (la ostia de misión de larga xD) y el cabezón en casa del sheriff.
- Si antes de salir del refugio no conseguiste el cabezón del escritorio de tu padre, cuando vuelvas más adelante en una misión secundaria no salgas del refugio sin cogerlo, será la última oportunidad.
- Casi al final del juego, en la penúltima misión, cuando estés en Raven Rock, antes de salir coge un cabezón porque una vez salgas no podrás volver a entrar nunca.
- Siempre que te encuentres con un Behemoth (hay 5 en todo el juego) intenta matarlo, porque si huyes y lo mata otra persona no te contará para el trofeo.

Y creo que no me dejo nada más... Por lo demás puedes hacer lo que te salga del nabo :D (excepto matar por error a las personas que te dan misiones o que son objetivos de alguna misión futura, cosa imposible de enumerar...)
si vamos que vuelvo a empezar la partida no?...puto medico sopla poyas...porque coño me atacaria...
Drizztneko escribió:si vamos que vuelvo a empezar la partida no?...puto medico sopla poyas...porque coño me atacaria...

Si es le médico del refugio 101 como dice Anzel luego podrás volver al refugio.

Lo de Anzel es todo correcto... excepto una pequeña puntualización en la que yo la cagué.... cuando habla de Raven Rock....

En cierto momento del juego apareces en Raven Rock, y tras avanzar por pasillos con guardias del enclave, al final, hay un pasillo en el que salen 2 guardias a la vez. Tras los guardias hay un pasillo que da a una habitación donde hay 2 robots que disparan a 2 guardias.... si sigues ahí parado se bloquea la puerta por la que has entrado y la cagas.... así que es justo antes de esa sala cuando debes cogerlo....
22465 respuestas