Cierto, la guía oficial no es muy necesaria... Toda la información en caso de que la necesites está en internet. Yo tengo la guía oficial y para algunas cosas (los cabezones por ejemplo) tuve que tirar de internet
miqui que yo recuerde sólo hay un par de cosas.
- No destruyas Megatón hasta haber conseguido la misión de Guía de supervivencia (la ostia de misión de larga xD) y el cabezón en casa del sheriff.
- Si antes de salir del refugio no conseguiste el cabezón del escritorio de tu padre, cuando vuelvas más adelante en una misión secundaria no salgas del refugio sin cogerlo, será la última oportunidad.
- Casi al final del juego, en la penúltima misión, cuando estés en Raven Rock, antes de salir coge un cabezón porque una vez salgas no podrás volver a entrar nunca.
- Siempre que te encuentres con un Behemoth (hay 5 en todo el juego) intenta matarlo, porque si huyes y lo mata otra persona no te contará para el trofeo.
Y creo que no me dejo nada más... Por lo demás puedes hacer lo que te salga del nabo
(excepto matar por error a las personas que te dan misiones o que son objetivos de alguna misión futura, cosa imposible de enumerar...)