[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:luego tengo que llebar a isa a casa, cuando este por el barrio te pego un toke y te lo doy en tu portal?

OOOOOOOOOKK, muchas gracias [snif] [snif] [snif]
¿Cómo se consigue los galones de la aceleración?
Anzel escribió:¿Cómo se consigue los galones de la aceleración?

Corriendo acelerado,jj corres como un poseso ,sin mas, creo q correr 10 veces en una partida ;)
TAIRON escribió:

Corriendo acelerado,jj corres como un poseso ,sin mas, creo q correr 10 veces en una partida ;)

Lo he hecho así y no me lo han dado. Creo que hay que hacer algo más o de otra manera.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:

Lo he hecho así y no me lo han dado. Creo que hay que hacer algo más o de otra manera.

Creo que era usando la aceleración una vez por partida...
Pero correr no , normal si no con la clase...... tienes que correr 10 veces
Según la guía oficial es usar la habilitad de Aceleración 5 veces por partida. La habilidad la uso bien, me cojo al asaltante, pulso derecho y empiezo a correr mucho, gasto la barra 5 veces (e incluso 10) y nada.

Según leo parece que es problema del asaltante y hay que usar otro personaje y combinar esta habilidad... Ahora pruebo a ver
Solo es correr 10 veces [mad] [mad] [mad] usar la habilidad de correr y ya ta [mad] [mad] [mad]
Se pone la pantalla azul un tiempo y le das a correr y entonces cuenta.
El poder de aceleracion lo llevan los tios de lazacoetes
Anzel.... creo que ese trofeo no salta si eres un inútil.... [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Txipi, o entendidos en la materia.... si tengo internet, pero hago un ping a google y me devuelve "tiempo agotado de solicitud".... para mí que va a ser el router que está como Anzel, no???? [looco]
Vale ya me están dando los galones. Era así, corriendo 10 veces. Antes no me lo daban porque no llegaba a las 10 veces [+risas]

Mi ruter ya va bien [poraki] [poraki] ahora el peor es el de miqui xD
Anzel escribió:Vale ya me están dando los galones. Era así, corriendo 10 veces. Antes no me lo daban porque no llegaba a las 10 veces [+risas]

Mi ruter ya va bien [poraki] [poraki] ahora el peor es el de miqui xD

El mio es una máquina... le da con cucharilala a cualquier router vuestro [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si me ayudais con las medallas un dia de estos.

Una pregunta.

Si me meto en el online y me pongo a correr como un loco en el campo de batalla y luego me salgo sin terminar el combate, me van a dar los galones?

Porque la mayoria de partidas son de 30 min y me dedicaria a correr 10 veces y salir, para luego entrar en otra y hacer lo mismo :D :D

Tambien podria aprovechar para hacer de médico y eso, pero en esas partidas no duras nada....

mejor me ayudais vosotras :D
kroatonthejoker escribió:Txipi, o entendidos en la materia.... si tengo internet, pero hago un ping a google y me devuelve "tiempo agotado de solicitud".... para mí que va a ser el router que está como Anzel, no???? [looco]

es muy probable... si te lo hace a algunos sitios y a otros no... debe ser tu router o algun cacharro de ya.com de la central.

diles ke o te cambian el router o ke te den de baja en el momento de una puta vez y ke les den por culo... yo por suerte solo una vez necesite su intervencion y llamaron a una filial de telefonica...

SOBRE EL PUÑETERO DE LAS PERISANAS:

me falta solo los combos... creeis ke podre hacerlos solo con el mostro final??? sera imposible porke le kitare 5 vidas?? como lo hiciesteis??' poco a poco conforme avanzabais??? (ke fea la palabra esa...)
anzeloty & kroatore ya llege a radio galaxi y mate al beneton ese... ahora voy a hacr la otra mision q me mandan, de momento solo ago misiones principales, asi voy bien? o hay que hacer algunas de las otras? o mas adelante las tendre q hacer?

Saludos
@chipi: lo de los combos es mejor hacerlo al principio, con los enemigos comunes del comienzo o la primera vez que te enfrentas a un jefe. Como lo dejes para más adelante te bloquearan muchos ataques. Yo lo hice con un enemigo genérico ya que si fallas un QTE recuperan toda su vida y puedes seguir con los combos.

@tairon: hazlo a tu antojo. Si ves que haciendo misiones principales te cuesta acabar con los enemigos déjala y haz secundarias para subir de nivel. Yo normalmente iba alternando entre una principal y una secundaria hasta que llegue a la penúltima misión (después de salir de Raven Rock) y me finiquité todas las secundarias.
Anzel escribió:@chipi: lo de los combos es mejor hacerlo al principio, con los enemigos comunes del comienzo o la primera vez que te enfrentas a un jefe. Como lo dejes para más adelante te bloquearan muchos ataques. Yo lo hice con un enemigo genérico ya que si fallas un QTE recuperan toda su vida y puedes seguir con los combos.

lo ke me pasa con los primeros enemigos es ke los mato al primer golpe casi... voy a tener que ir a por un par de mostros al pricipio, porque yo creo ke al ultimo no le caben todas las ostias por mucho que le deje regenerar...

puede ke lo intente otra vez como mucho y si no lo dejare aparcado hasta despues del platino del kaka para descansar un poco.
segun facebook tengo trastorno bipolar :( y lo peor es que pienso que es cierto [snif]
Drizztneko escribió:segun facebook tengo trastorno bipolar :( y lo peor es que pienso que es cierto [snif]

la verdad es ke para ser miembro del grupo hay que estar medio gilipollas... asi que no me extraña :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Algún consejo en el palacio Visari cuando se llega al segundo piso en Élite? No paso de ahí...
Chimpum escribió:
Drizztneko escribió:segun facebook tengo trastorno bipolar :( y lo peor es que pienso que es cierto [snif]

la verdad es ke para ser miembro del grupo hay que estar medio gilipollas... asi que no me extraña :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xD ^^ oir nenes...que me ago cacotas con el biochocolate [snif] putos Splicers... espero que al menos siga el bug para el trofeo chungo chungo, pasarselo en el peor de los modos sin usar las vita camaras (revivir, usease pasarselo en elite sin morir...xD).. pues dicese que te lo pasas entero con las vitacams y justo antes del enemigo final las desactivas et voila...trofeo al canto, pero amos...que entre lo malo que soy y las kakitas que me ago...no se ni si me lo pasare en facil [snif]

anzel, el mejor consejo...dispara mas rapido y mas certero que ellos [poraki] [poraki]
yo tiraba todas las granadas con el lanzagranadas intentando matar a los grupillos... pero a los ke subian pues o a pipa o a leches... y suerte...

cuando salga la nave, corre a por los lanzamisiles... sera mas facil ke dispararles ;)
joer...me abeis dejao con mono de fallout...y ahora tengo muchos juegos por delante [snif] no me puedo meter en un juego tan grande [snif] y encima quiero el popitas [buuuaaaa]
Buah!! este medio dia me he hecho 13 o 14 carreras en 1 hora y media!!! Si sigo este ritmo esta semana me saco el carnet de elite. Wiiiii ahhhhh!!! [fumeta]
BUenos días [bye]

Hoy toca llamar a mis amigos de YA.com..... me han dicho en Miscelanea que seguro que va a ser el router... como ya apuntaba yo y también el txipi...... luego pienso reclamarles la pasta del 902.... esa será otra historia.... la verdad es que menudos cachondeos llevo últimamente.... todo empezó con la puta Gameplay... [+furioso]

A ver, a los del Falote... evitando lo que ha dicho Anzel para no cagarla..... ¡Haced lo que queráis! ¡Esa es la esencia del Falote! Cada uno tira por un camino y le suceden distintas cosas que a otros dependiendo de sus decisiones!

Yo a ver si lo acabo y me da tiempo a que tenga el router en condiciones para acabar los galones del KKzone... aunque todavía me quede Radec sin morir y más de la mitad del juego en Élite.... y después de eso.... la nada.... el vacío.. quién sabe.... [+risas]
Buenos dias

Kroator, no me haces caso, ya te dije vete al carrefur..........

El bio, nadie a jugado? me da q el platino ese es complicado........

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias

Saludos

No no... ni carre4 ( XD ) ni leches... que me pongan uno nuevo ellos.....

Próximos juegos:

MAYO
XX/05/2009 Leissure Larry
01/05/2009 X-Men Origins: Wolverine
14/05/2009 Fuel
15/05/2009 Rock Revolution
22/05/2009 Damnation
22/05/2009 Bionic Commando
28/05/2009 Infamous (LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIENE CON DEMO DE UNCHARTED 2).
28/05/2009 Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
29/05/2009 Sacred 2: Fallen Angel
29/05/2009 Terminator Salvation
29/05/2009 Virtual Tennis 2009

JUNIO

05/06/2009 Terminator Salvation: El videojuego
05/06/2009 Prototype
05/06/2009 Red Faction: Guerrilla
19/06/2009 Cazafantasmas: El Videojuego
25/06/2009 Overlord II
26/06/2009 Transformes: La venganza de los caídos
30/06/2009 Fight Night Round 4
30/06/2009 BlazBlue (PSN)

Ninguno fijo.... los 3 en negrita son dudas... pero dudas dudosas..... esperaremos a que la gente opine, a que salgan vídeos, a que salgan notas y a que se cumpla la regla del 30......
Kroator, una cosa hay alguna manera de conseguir karma? bueno o malo?

TAIRON escribió:
Buenos dias

Saludos

No no... ni carre4 ( ) ni leches... que me pongan uno nuevo ellos.....

Próximos juegos:

MAYO
XX/05/2009 Leissure Larry
01/05/2009 X-Men Origins: Wolverine
14/05/2009 Fuel
15/05/2009 Rock Revolution
22/05/2009 Damnation
22/05/2009 Bionic Commando
28/05/2009 Infamous (LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIENE CON DEMO DE UNCHARTED 2). ein? o beta para multijugador ein? ein? ein?
28/05/2009 Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
29/05/2009 Sacred 2: Fallen Angel
29/05/2009 Terminator Salvation
29/05/2009 Virtual Tennis 2009

JUNIO

05/06/2009 Terminator Salvation: El videojuego
05/06/2009 Prototype
05/06/2009 Red Faction: Guerrilla
19/06/2009 Cazafantasmas: El Videojuego---------------si no tiene coop, KAKA
25/06/2009 Overlord II
26/06/2009 Transformes: La venganza de los caídos
30/06/2009 Fight Night Round 4
30/06/2009 BlazBlue (PSN)
marikita gayron, yo si lo empece ayer [snif] me ignoras jo [snif] es un juegazo del 15, tengo la guia ya impresa y encuadernada xD 48 hojas de guia xD que no me quiero dejar absolutamente nada en la primera partida, para acer la segunda en superviviente sin vitacamaras... [mad] que miedito me da esa segunda [mad] y no solo porque me aga kakitas con los splicers [snif]
Buenos dias a todas!!!

A mi tambien me llegó el bioshock, pero este no lo abro hasta tener el platino del kkzone.

Ayer solo pude jugar media horita :( Terminé la mision meridiano de sangre y he empezado con la de la plaza vizari... este va a ser el primer gran reto, cuando empiezan a salir hellgast por todos sitios!!!!

Decir que estoy disfrutando como un niño con este juego, nunca me habian gustado los shooters, pero este... ufff es una pasada!!!!

Kroaton, cuando tengas router, nos arrejuntamos con txipi i/o con quienquiera y nos sacamos las medallas, que solo nos faltará eso para el platino.
yo quiero galones pero nadie me adjunta [snif] xD ya se sacaran cuando tengamos tiempo :) pero sip, esperamos a kroaton :) asi lo sacamos tos juntitos
Drizztneko escribió:yo quiero galones pero nadie me adjunta [snif] xD ya se sacaran cuando tengamos tiempo :) pero sip, esperamos a kroaton :) asi lo sacamos tos juntitos

Pero a ti no te quedaban muy pocos???

A mi me faltan todos, menos los de tiros a la cabeza :D

Ya que estamos por aqui :D Vosotros jugais con sixaxis o Dualshock??? Vale la pena el dualshock???

Esta guapo el dualshock blanco? (si lo teneis)
a mi pokitos sip :)

Imagen

sobre lo del mando, depende de los gustos...yo prefiero el dual, sobre todo para los shotter ^^ tu que prefieres un ferrari o un 600?? xD
tontadas...

a los buenos dias

yo tengo uno de cada, y la verdad es ke el dual mola... para ciertos juegos. hay veces ke casi prefieres estar de tranki sin las sacudidas del mando y viene bien el sixaxis (aunke se puede kitar la vibracion)

de bateria la verdad no sabria decirte cual dura mas... no le he hecho un estudio pero duran mucho los dos.

sobre las medallas por mi OK... yo esta tarde me pondre con el sin morir y los docs-escudos, y cuando esteis listas y recuperadas del atontamiento del online, nos aburrrimos de nuevo ... vale???? ke guay!!!!! chachi!!!!
Tairon.... a grosso modo... el karma lo consigues o siendo buena gente, o siendo un cabrón.

[angelito] o [sati]

·

Drizztneko escribió:yo quiero galones pero nadie me adjunta [snif] xD ya se sacaran cuando tengamos tiempo :) pero sip, esperamos a kroaton :) asi lo sacamos tos juntitos

miquix escribió:Kroaton, cuando tengas router, nos arrejuntamos con txipi i/o con quienquiera y nos sacamos las medallas, que solo nos faltará eso para el platino.

[inlove] [inlove] [beer] [beer]
Buenos dias gentucilla!!!!

os habeis pillado al final el pack de policias de burnout?? os hace un pike por paragays??

alguna novedad interesante en el hilo en los últimos 4 - 5 dias??
V1KToR escribió:Buenos dias gentucilla!!!!

os habeis pillado al final el pack de policias de burnout?? os hace un pike por paragays??

alguna novedad interesante en el hilo en los últimos 4 - 5 dias??

La última novedad es que has posteado tú.

[carcajad] [carcajad]
Aprovechando que no tengo interés en ningún nuevo juego.... creo que este mes debería meter 15 pavos a la cuenta.... no, ¿anzel?

Oye... a ver si algún alma caritativa es capaz de dejarme ver el puto Flower... que al final me veo comprándolo.....

La verdad es que estoy por comprarme o ese o el Reto Mental [tomaaa]
A mi el flower no es que me diguste pero antes que ese me comprarias otros como el outrun y cosillas asi..

kokreto a ver si nos vemos las caras en el crash un dia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El dual mola, y segun q juego dura mas o menos, x ejemplo en el burna no dura na el mando, esta todo el rato vibrando [risita] , lo le he pillado uno a mi hermano.
como llevas el RE guitarra?
V1KToR escribió:como llevas el RE guitarra?

¬_¬ ¬_¬ [snif] [snif]

Ya Murio Franco ?
torrente...franco a muerto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

e tao mirando los trofeos del resi y no son tan chungos...si me lo deja snorkel me echarias una mano en algunas cosas taironcillo de mis amores? [ayay]
Ayer me lo quito Er_Txato, ya no lo tengo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

JO
[buuuaaaa] [buuuaaaa] pues nah, cuando te lo dewerva si eso que me lo deje snorkel, hasta entonces tirare con todos los que tengo por delante xD (uncharted, bioshock, killzone, falote, popitas(a ver si me llega [snif]) y alone xD)
Hoy bioshock!!!! a ver si llego hasta donde lo deje [snif] [snif] esos bigdaddy tan moooonos, esas little tan siniestras [sonrisa] la peli para cuando? sera como dragon ball evolution? se inventaran todo y dejaran solo los nombres??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menuda estafa de pelicula, tiene de dragon ball el nombre y...el nombre [+risas]

Hoy salgo antes seguro...yo a las dos pa casa, no aguanto tanto como ayer...
[snif] [snif] si luego no contestas [snif] [snif] como anoche [snif] [snif] porque? [snif] [snif] [snif]

Algun consejo antes de empezar a jugar al BIo? es tan dificil el platino ? porque?
porque te lo tienes que pasar en modo jodidisimo sin morir... xD
kroaton, habla con anzeloty para el flower y si no, se propone la compra conjunta ahora que anzeloty puede darnos una orientacion... aunke es muy gay hasta para el grupo... :p
22465 respuestas