[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Los cactus eran de mi hermano pero como se les morian o por exceso o defecto de agua ya no los kiere
Drizz un cactus por el culo pincha mucho [poraki]
albertusoman escribió:Los cactus eran de mi hermano pero como se les morian o por exceso o defecto de agua ya no los kiere
Drizz un cactus por el culo pincha mucho [poraki]

mas gustirrinin [ayay] [ayay]
Espero k los porkis no me hallan expulsado con la limpieza k han hecho [mad]
Hola... hoy me ha tocado ir a dar un curso... y luego tenía y tengo lío.

Tairon, sabes que estamos por aquí para lo que sea... ánimo.

Anzel, el platino del Crash..... ja... y no lo querías.... A mi nunca me salió ese trofeo de "juega todos los niveles online"... ¿? Yo es que tengo mu poco tiempo así que me duran los juegos lo suyo....
kroatonthejoker escribió:Hola... hoy me ha tocado ir a dar un curso... y luego tenía y tengo lío.

Tairon, sabes que estamos por aquí para lo que sea... ánimo.

Anzel, el platino del Crash..... ja... y no lo querías.... A mi nunca me salió ese trofeo de "juega todos los niveles online"... ¿? Yo es que tengo mu poco tiempo así que me duran los juegos lo suyo....

¿Platino? El Crash no tiene platino!! Por cierto, ya me conseguí el oro [sonrisa] Crash Commando al 100% [sonrisa]

Para el de jugar todos los niveles tienes que jugar las ocho pantallas. La forma más rápid es con bots y poniendo 5 pntos como objetivo. Primero haces una ronda con mapa aleatorios estandar (hasta que juegues 4 pantallas), te sales y luego haces otra randa con mapas aleatorios de duelo (otros 4 más) y a tendrás el trofeo ;)
Vaya putada tairon [snif] [snif] [snif] [snif]

Para los mapas del kkzone, podeis apuntarme :p
Anzel escribió:Para el de jugar todos los niveles tienes que jugar las ocho pantallas. La forma más rápid es con bots y poniendo 5 pntos como objetivo. Primero haces una ronda con mapa aleatorios estandar (hasta que juegues 4 pantallas), te sales y luego haces otra randa con mapas aleatorios de duelo (otros 4 más) y a tendrás el trofeo ;)

Bueno ... platino, 100%.... es lo mismo XD

Es que yo pensé que era echar la partida en los 4 mapas.... en cada bando como mucho.... pero claro, es por tipo de juego... jugar a 4 mapas aleatorios en normal y otra de duelo....

Juer, lo malo es que con lo poco que juego ya estoy en nivel 13 pero me da pereza tener que subirlo... ¿cuánto has tardado en tenerlo en nivel 25?

A ver si un día quedamos los que no tenemos todavía el resto y nos petamos los culos

PD: Para eso tengo que tener internééééé [mamaaaaa]
Bueno a ver cuando quedais aqui para un polis y ladrones o un caza y captura? quien le de que me agregue.
ya pronto kroaton, ya pronto...
mobydick escribió:Bueno a ver cuando quedais aqui para un polis y ladrones o un caza y captura? quien le de que me agregue.

yo llevoo tiempo diciendolo y no keda ni dios XD
y snorkel?? yo si decis un dia, una hora y puedo me meto sin dudar al burn :)
No os lo dije.... me tenían que mandar un router nuevo el lunes, no???

Llamo ayer y me dicen que la petición de envío de router está cancelada al haber comprobado que no hay errores en la conexión... les aparezco conectado.

¿AH, sí? ¿Y se puede saber cómo sois capaces de verme "conectado" si el PC está apagado y el router metido en una caja?

Total.... les pido que me pasen con el departamento de bajas.... tras 20 minutos en espera, y desesperaito... llamo de nuevo, y le expliqué a un nuevo tipo al que caí bien por ser tocayo todo el problema, desde el principio... y le dije que ya no aguantaba más... que estaba desesperado, 15 días de abrir/cerrar incidencias, todas cerrándose como "la línea está bien" y que sigo exactamente igual....

Me preguntan si me han hecho alguna oferta para probar otra compañía, etc.... que es muy raro, que el router me está sincronizando a 4 Megas cuando sólo tengo 3 contratados, que es como si hubiera otra línea cruzándose.... total, el tipo me ha contado toda la info que tenían de mi, he abierto una nueva incidencia para el router, hemos puesto que no es cosa de mirar la línea, sino que el router no funciona directamente. Además agregan mi queja del Dpto. de Bajas, etc... y también por otra parte voy a poner una reclmación en Ya.com y otra en la OCU.
joooooooooooder...menudos desgraciados ¬¬
bueno gente qe ya toy aki... menudo dia!

PD: toy recaudando fondos para el GH metallica [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:No os lo dije.... me tenían que mandar un router nuevo el lunes, no???

Llamo ayer y me dicen que la petición de envío de router está cancelada al haber comprobado que no hay errores en la conexión... les aparezco conectado.

¿AH, sí? ¿Y se puede saber cómo sois capaces de verme "conectado" si el PC está apagado y el router metido en una caja?

Total.... les pido que me pasen con el departamento de bajas.... tras 20 minutos en espera, y desesperaito... llamo de nuevo, y le expliqué a un nuevo tipo al que caí bien por ser tocayo todo el problema, desde el principio... y le dije que ya no aguantaba más... que estaba desesperado, 15 días de abrir/cerrar incidencias, todas cerrándose como "la línea está bien" y que sigo exactamente igual....

Me preguntan si me han hecho alguna oferta para probar otra compañía, etc.... que es muy raro, que el router me está sincronizando a 4 Megas cuando sólo tengo 3 contratados, que es como si hubiera otra línea cruzándose.... total, el tipo me ha contado toda la info que tenían de mi, he abierto una nueva incidencia para el router, hemos puesto que no es cosa de mirar la línea, sino que el router no funciona directamente. Además agregan mi queja del Dpto. de Bajas, etc... y también por otra parte voy a poner una reclmación en Ya.com y otra en la OCU.

Joder kroaton tio.... q putada! A ver si te lo pueden arreglar de una vez!

hace años trabajaba de teleoperador de eresMas.com (super-modem de 56kb). Una vez me llamó una mujer y me contó que ella navegaba trankilamente, pero q si entraba en la cocina se le desconectaba internet!!! Podía ir al lavabo, a la habitación, a comedor.... pero si entraba en la cocina se le desconectaba el modem de internet!!! Q chungo, no???

EDITO: Nachito, japi berzdey tu yuuuuu!!!
Nacho, felicidades.... se me pasó antes... [ayay]

Drizztneko escribió:joooooooooooder...menudos desgraciados ¬¬

Buah..... y espérate, que encima me dicen que me llegará el router nuevo el jueves y el viernes... y no había caído yo que el viernes es fiesta aquí en Madrid.....

Encima recibo esta mañana un correo en Ya.com en plan "su incidencia está cerrada y ya vuelve a tener conexión!!!! BIENN!!!!! Le vamos a devovler 5 euros!!!!!!"

Vaya sinvergüenzas...

Pues nada.... mañana que tengo menos curro voy a redactar el correo.... que ya le pregunté al tipo de ayer del Ya que me dijera absolutamente todo mi histórico de llamadas, etc.. y les voy a dejar bien clarito por lo que he pasado y ESTOY pasando... que encima me dicen que ya la han cerrado...... vamos.... me río por no llorar....
nachobarro escribió:Gracias marranablakyyy!

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s6600#p1715986475 [sonrisa]

Dios.... casi me da un vuelco el corazón..... yo he visto el enlace y es que a simple vista parecía que era sobre el Burnout Paradise 2...... casi me muero.. XD XD XD

Edito: por cierto..... nadie ha comentado nada del infamous ni del prototype... ¬_¬
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Gracias marranablakyyy!

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s6600#p1715986475 [sonrisa]

Dios.... casi me da un vuelco el corazón..... yo he visto el enlace y es que a simple vista parecía que era sobre el Burnout Paradise 2...... casi me muero.. XD XD XD

Edito: por cierto..... nadie ha comentado nada del infamous ni del prototype... ¬_¬

Pues que yo lo he probado y....

Estoy esperando a que lo pongan en amazon, blah, etc para pillarlo! Guapisimo... Historia buena, movimientos muy guapos te puedes suibr a TODOS lados... y bueno el prototype... un truñin alo haze XD

Por cierto, sabeis porque no me deja ponerme esta imagen de avatar ? Imagen es que quiero un avatar de socom... me pone que el link que e metido no vale.
porque el avatar lo tienes que subir de tu pc si mal no recuerdo no? no es como la firma que va por link
Pero lo pongo y me pone : Se ha actualizado correctamente... pero sigue siendo el el COD.
Imagen

Platino del Killzone pa la saca [sonrisa]

kroaton, yo cómo más rápido he subido de nivel en el Crash es poniendo un duelo de una ronda en el túnel, con 100 puntos de objetivo. Tardaba entre 5 y 15 minutos en terminar la partida y en cada una sacaba entre 300 y 400 puntos de experiencia.

Desde el nivel 15 hasta el nivl 25 he tardado entre 3 y 4 horas. Un poco más de hora y media anoche para subir 5 niveles y otro poco más de hora y media esta tarde para subir otros 5 niveles.
ya te sale :) cuando te pase eso pulsa ctrl + f5 para actualizar en vez de f5 na mas ;)
Drizztneko escribió:ya te sale :) cuando te pase eso pulsa ctrl + f5 para actualizar en vez de f5 na mas ;)

Exacto, así borras la caché del navegador.
Anzel escribió:
Drizztneko escribió:ya te sale :) cuando te pase eso pulsa ctrl + f5 para actualizar en vez de f5 na mas ;)

Y sabiais que si pulsais en word Mayus+F3 seleccionando un texto se pasa a mayusculas? xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno primero creo que pasa a letra capital y despues a mayusculas
SnoK escribió:
Anzel escribió:

Y sabiais que si pulsais en word Mayus+F3 seleccionando un texto se pasa a mayusculas? xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno primero creo que pasa a letra capital y despues a mayusculas

y sabes que te odio por no decirmelo antes????? tambien pasa de mayusc a minusc u.u

taba preocupao jo [ayay] no ablabas [ayay]

voy al kakazone, si entras al mocos dimelo y jugamos un poco vale? [snif]
graicas! algun gayer me hace una filmita del SOCOM ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por fiii de regalo!
Drizztneko escribió:y sabes que te odio por no decirmelo antes????? tambien pasa de mayusc a minusc u.u

taba preocupao jo [ayay] no ablabas [ayay]

voy al kakazone, si entras al mocos dimelo y jugamos un poco vale? [snif]

Si, pasa a letra capital, mayusculas, minusculas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que cosas eh...
Y para ir al escritorio, ademas de Windows+M, tambien vale Windows+D [mad]

Weno, no es letra capital, es lo otro, no me sale el nombre, que cada palabra empieza por mayuscula [poraki]
y para minimizar una sola ventana

alt+barra espaciadora+n xD
Drizztneko escribió:y para minimizar una sola ventana

alt+barra espaciadora+n xD

¬¬'

Para cerrar Alt+F4 o tambien Alt+A+S xD
Enhorabuena anzeloty!!!

A ver si me lo saco yo :D
Felicidades nachowarro [fies]

Hoy he ido a jugar a casa de un colega al 007 Quantum Of Solace que se lo pilló por 10€ en Zavvi y está bastante guapo.
Quiero firma de socom de regalo plis! [poraki]
Por fin me he pasado el uncharted en aplastante [uzi] ratataaaa BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN
Solo me kedan 2 trofeos pal palatino [fumando] [babas]
El de matar a 10 tios desde una cornisa con granadas.
Ese donde se puede hacer
Y luego me falta un trofeo k pone ??? y son 30 puntos XD
Aver cual es como no sea el de cojer el tesoro 61
Y no sale al sicronizar con los vuestros [tomaaa]
El de las granadas en el capitulo 4 lo puedes hacer despues de cuando te enfrentas a la primera emboscada, te cuelgas de la cornisa y empiezas a tirar granadas y luego dejas que te maten.

El otro como no nos digas debajo de que trofeo está las llevamos claras. [poraki] [poraki]
Imagen
este es el k me falta

Edito
Ya se cual es es Experto en ¡Dyno-Mita Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces
Algun sitio pa hacerlo
En el capitulo 4 cuando encuentras el avion partido en un arbol, hay uno que baja de una cuerda y 2 o 3 debajo, si tiras la granada bien mataras a 3, o un poco mas adelante cuando cojes el lanzagranadas.
toni_23 escribió:En el capitulo 4 cuando encuentras el avion partido en un arbol, hay uno que baja de una cuerda y 2 o 3 debajo, si tiras la granada bien mataras a 3, o un poco mas adelante cuando cojes el lanzagranadas.

jur [looco] mañana me pongo las botas a bombazos.
en la pantalla esa que pillas por detras a un tio, que sirve para hacer el trofeo de pillar el cacas y petarlo... un pelo mas alante cuando matas al primer grupo, te puedes subir arriba de la casucha esa donde esta el lanza granadero y con su arma matar a los ke salen por el fondo a tomar por saco en grupos de 4 o 5.
Chimpum escribió:en la pantalla esa que pillas por detras a un tio, que sirve para hacer el trofeo de pillar el cacas y petarlo... un pelo mas alante cuando matas al primer grupo, te puedes subir arriba de la casucha esa donde esta el lanza granadero y con su arma matar a los ke salen por el fondo a tomar por saco en grupos de 4 o 5.

[sonrisa] [rtfm] [rtfm]
nachobarro escribió:
Chimpum escribió:en la pantalla esa que pillas por detras a un tio, que sirve para hacer el trofeo de pillar el cacas y petarlo... un pelo mas alante cuando matas al primer grupo, te puedes subir arriba de la casucha esa donde esta el lanza granadero y con su arma matar a los ke salen por el fondo a tomar por saco en grupos de 4 o 5.

[sonrisa] [rtfm] [rtfm]

El nacho siempre pensando en lo mismo, como le gusta que le pillen por detras [bad] [amor]
pues ya estoy arresentao desde ace un rato... jo, ta "barato" el mirror's y aunque es mu malo lo quiero :S teneis algun codigo para blah?
[bye] Buenos días.....

It's Pintxo Time!
xD tomate uno a mi salud que ya estoy con deshabilitacion de usuarios u.u
Buenos dias por la mañana!!!

Trucho, dejate de gilipolleces que seguro no te has enterado de nada [poraki] [poraki] [poraki]

Lo mejor es tirar de youtube.

Los dos trofeos son faciles.

dynomita => http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

Granadas => http://www.youtube.com/watch?v=HNtFRqIk ... re=related (mismo sitio que antes)
Me parto la polla... menos mal que ahora el hilo de ofertas lo revisan... pero anda que entrar preguntando por juegos de XBOX... manda huevos....

Por cierto, el Mirror estaba hasta hace poco a 17€ en ShopTo... así que está barato... pero más o menos igual.... yo lo pillaré seguro, la demo no está mal... y pensando que son esos euros... es un buen precio...
el juego es un poco malo y repetitibo ehh...la historia no termina de enganchar...son 8 capitulos si mal no recuerdo y en unas tres horas estas en el capitulo 4...xD pero lo quiero [snif]
Buenos dias!!

anzeloty felicidades por el platino del Kaka2!! Ahora despues de meterle mano al elite lo valoro mucho más XD

A mi me queda ya solo el elite para conseguirlo! Ayer termine con las putas medallas

Imagen

PD: Que le pasa hoy a la web de las card de ps3???
a mi como no me quiere halludar nadie con las medallas [snif]

por cierto, y ame pase ayer el desierto, a la primera ademas xD en cuanto fui enserio a terminarmela...me queda na mas que el tren (2 partes), una parte del crucero y el palacio (nu se cuantas partes, pero posiblemente todas xD)
Drizztneko escribió:a mi como no me quiere halludar nadie con las medallas [snif]

por cierto, y ame pase ayer el desierto, a la primera ademas xD en cuanto fui enserio a terminarmela...me queda na mas que el tren (2 partes), una parte del crucero y el palacio (nu se cuantas partes, pero posiblemente todas xD)

Yo ya sabes que no tengo online.... así que para cuando vuelva podemos quitárnoslas entre nosotros..... creo que el txipi y miky tampoco las tienen todas.....

En el Falote estoy en medio de la misión de los Rangers de Reily y en cuanto la acabe, me queda coger 9 cabezones y la fase final... y finito.... (porque me quedan 2 trofeos más pero me van a salir seguro al ir a por los cabezones: matar a 2 personas y descubrir 2 nuevos sitios... y para los cabezones ya tengo que ir al menos a 2 sitios nuevos: cueva de osos y cueva de sanguinarios).
22465 respuestas