No os lo dije.... me tenían que mandar un router nuevo el lunes, no???
Llamo ayer y me dicen que la petición de envío de router está cancelada al haber comprobado que no hay errores en la conexión... les aparezco conectado.
¿AH, sí? ¿Y se puede saber cómo sois capaces de verme "conectado" si el PC está apagado y el router metido en una caja?
Total.... les pido que me pasen con el departamento de bajas.... tras 20 minutos en espera, y desesperaito... llamo de nuevo, y le expliqué a un nuevo tipo al que caí bien por ser tocayo todo el problema, desde el principio... y le dije que ya no aguantaba más... que estaba desesperado, 15 días de abrir/cerrar incidencias, todas cerrándose como "la línea está bien" y que sigo exactamente igual....
Me preguntan si me han hecho alguna oferta para probar otra compañía, etc.... que es muy raro, que el router me está sincronizando a 4 Megas cuando sólo tengo 3 contratados, que es como si hubiera otra línea cruzándose.... total, el tipo me ha contado toda la info que tenían de mi, he abierto una nueva incidencia para el router, hemos puesto que no es cosa de mirar la línea, sino que el router no funciona directamente. Además agregan mi queja del Dpto. de Bajas, etc... y también por otra parte voy a poner una reclmación en Ya.com y otra en la OCU.