[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

vyctory, facil, dile al doctor honoris causa en pintxitis, el kroatore [360º] [360º] y que te de un justificante y ale a disfrutar de lo bueno !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Imagen

el jefe dice k si me lo firma el kokreto me deja irme [looco] [looco]
pues seria un crack si lo firma, porque no se ve la imagen xD
Vyctory.. espero q n ote importe, no lo comente pero tengo q decirlo... tu nuevo avatar no me gusta nada de nada [ayay] [snif] sorry

Saludos

PD: No me preguntes el porque, es mejor [+risas]
Drizztneko escribió:pues seria un crack si lo firma, porque no se ve la imagen xD

Ale... ahí lo tienes firmado.

PD: ¿No lo véis tampoco? [carcajad]

Eso me recuerda al Jefe Wiggum diciendo: "sí sí, lo voy a dejar anotado con mi máquina de escribir invisible"... XD XD XD
TAIRON escribió:Vyctory.. espero q n ote importe, no lo comente pero tengo q decirlo... tu nuevo avatar no me gusta nada de nada [ayay] [snif] sorry

Saludos

PD: No me preguntes el porque, es mejor [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]

No puedo evitarlo...
por queeeeeEE???????????

PD: llevo ya varios dias en busca del avatar perdido [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me gustan avatares de cosas que no sean conocidas....

Es decir... prefiero el anterior tuyo que el de Bender..

En general casi todos los que postean aquí tienen cosas conocidas: Simpsons, Padre de Familia, Kingdom Hearts.... pero vamos... eso es lo que me mola a mi... pq le da una vista más personal.
kroatonthejoker escribió:Pues a mi me gustan avatares de cosas que no sean conocidas....

En general casi todos los que postean aquí tienen cosas conocidas: Simpsons, Padre de Familia, Kingdom Hearts.... pero vamos... eso es lo que me mola a mi... pq le da una vista más personal.

Cierto, el joker no lo conoce ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a roma [qmparto] [qmparto]

EDIT: el mejor avatar, el de tairon [buenazo]
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues a mi me gustan avatares de cosas que no sean conocidas....

Cierto, el joker no lo conoce ni dios [qmparto]

Pero me refiero a que no es este:
Imagen

ni este:
Imagen

ni este:
Imagen

Es decir... que se busque el diseño de un robot chulo antes de poner a Bender.... tipo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo mejor de tairon es su firma [poraki]
Drizztneko escribió:lo mejor de tairon es su firma [poraki]

Lo mejor de Tairon es el amor que nos procesa... [careto?] [careto?] [amor] [amor] [inlove] [inlove]
Snorkel..... [sonrisa] guapooo! no tendras
sitio en tu host para una firmita no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias! [sonrisa]
Ya esta ostias.
Ya me he pasado el cod 5 en veterano XD
Me ha costado lo sullo
Ya solo me kedan como unos 6 trofeos pa tener otro platino [qmparto]
Y ahora a ke juego yo ahora [reojillo]

Teniendo el uncharted finikitado k hago le vendo o me le kedo
Me save mal vender juegos k tengan trofeos ein?

El ratchet an clain en busca del tesoro segun mi hermano es una grandisima mierda y le kiere dar voleto.
Yo aun no le he jugado pero me parece mu infantil [tomaaa]
Se lo pillo por 7 € en el game y ahora seguro k no le dan nada como el pes 08 [reojillo]
costo 15€ de salida asique imagina lo que te dan...xD si se vende por 7€ te daran 3€ para canjear en tienda como mucho, se compra a la mitad de por lo que se vende normalmente y en gamestop mas de lo mismo...
En serio nadie se lia cuando escribe vyctory?.... cuando escribe y veis su avatar, sin mirar el nick quein creesi q a escrito? por eso digo q no me gusta porque lo lleva o lo llevo otro usuario y me confundo y como que n ote veo con el..... nadie sabe quein es?
Ale.... menos de 1 hora hoy.... y ya no creo que juegue más.... como para sacar trofeos corriendo...

Al menos dejé finiquitado todo el puente y el ATAC en Veterano... así que ahora voy por la del desierto, pero en medio... cuando empiezan a salir enemigos, que hasta X momento está todo vacío... ¿con el cuchillo, no?? Una polla.... ya solo los 3 q salen al principio a cuchillo a veces me han follao.... como para todos los que hay fuera ir a cuchillo..... un rabo de toro....

PD: Yo no sé de quién hablas, Tairon....

PD2: Ah, coño... de viktor..... es q no he visto a nadie con Bender.... pero vamos, por eso dije de usar un avatar original.... que no sea algo que puede pillar todo el mundo...
Joder... de quien hace 100 cosas a la vez con un mismo mando y en un mismo juego? [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Snorkel..... [sonrisa] guapooo! no tendras
sitio en tu host para una firmita no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias! [sonrisa]

Por supuesto [amor]
SnoK escribió:

Por supuesto [amor]

Que te tengo que dar ?
nachobarro escribió:
SnoK escribió:

Por supuesto [amor]

Que te tengo que dar ?

Que firma es? que quieres ¬_¬
TAIRON escribió:En serio nadie se lia cuando escribe vyctory?.... cuando escribe y veis su avatar, sin mirar el nick quein creesi q a escrito? por eso digo q no me gusta porque lo lleva o lo llevo otro usuario y me confundo y como que n ote veo con el..... nadie sabe quein es?

kien lo llevo mucho tiempo taironcillo?? [Alaa!]
TAIRON ME ATACAN!
Re: [Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation - Mide tus pasos
Enviado a: Hoy 20:21
De: mono84
Para: nachobarro

Asunto: [Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation - Mide tus pasos

nachobarro escribió:
Ah, los F&R se han cambiado de clan... Ahora son D&G (dolce and gabbana xDD) Destruir y ganar... pero vamos les abran dicho algo y se abran acojonado.

tu q tienes q hablar tu si q ers t...dedicate a jugar y a opinar sobre los juegos y si no comprate otro si te aburres este foro no es para malmeter a nadie y no aces mas q dar vueltas a la tortilla

Snorky:

Imagen
nachobarro escribió:Snorky:

Imagen

Ahora te paso mp con la direccion de la firma, en cuanto la pongas, saco esa imagen.
Espera mejor pon esta imagen que es la oficial:

Imagen
Nacho pasa de todo, dejalo, es lo mejor.

[snif] [snif] si ya he dado muchas pistas [snif]

snorkel me ignora totalmente.. drizz porque? estas tu con el compintxado contra mi ? [snif] [snif]
nachobarro escribió:TAIRON ME ATACAN!
Re: [Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation - Mide tus pasos
Enviado a: Hoy 20:21
De: mono84
Para: nachobarro

Asunto: [Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation - Mide tus pasos

nachobarro escribió:
Ah, los F&R se han cambiado de clan... Ahora son D&G (dolce and gabbana xDD) Destruir y ganar... pero vamos les abran dicho algo y se abran acojonado.

tu q tienes q hablar tu si q ers t...dedicate a jugar y a opinar sobre los juegos y si no comprate otro si te aburres este foro no es para malmeter a nadie y no aces mas q dar vueltas a la tortilla

Snorky:

Imagen

Esto es la guerra XD a por ellos eoooooooooooo [uzi]
Maldito nacho, me estas haciendo perder el tiempo, con lo facil que ponerse una imagen en la firma... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dejad la mierda donde está, que si no luego huele a más mierda todo el ambiente...
kroatonthejoker escribió:Dejad la mierda donde está, que si no luego huele a más mierda todo el ambiente...

+1

Dejar las cosas nacho... no hay que meterse con lo q agan los demas... preocupemonos de lo nuestro ;)
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Dejad la mierda donde está, que si no luego huele a más mierda todo el ambiente...

+1

Dejar las cosas nacho... no hay que meterse con lo q agan los demas... preocupemonos de lo nuestro ;)

Ehhh yo solo he dicho eso y el tio se me ha lanzado encima, ni le je contestado.

SNOrky, la firma que ara tengo! gracias!!!!!!!!!! Se actualiza sola no?
Muy bien nacho, as hecho bien. Todavia eres joven y tienes mucho que aprender de kroator XD XD

Saludos

PD: Porque snorkel me desprecia durante todo el dia? [snif] [snif] es un clompot? [snif]
nacho, a ti lo que te gusta es que te peten el kakas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Tairon... ¿quién es snorkel?
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:

+1

Ehhh yo solo he dicho eso y el tio se me ha lanzado encima, ni le je contestado.

SNOrky, la firma que ara tengo! gracias!!!!!!!!!! Se actualiza sola no?

Si la actualizas tu desde la pagina de psn si [fumando]
kroatonthejoker escribió:nacho, a ti lo que te gusta es que te peten el kakas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Tairon... ¿quién es snorkel?

kroator... que es eso de tirar jabones ? me enseñas ¿
y tu tairon ? ?
kroatonthejoker escribió:PD: Tairon... ¿quién es snorkel?

[snif] [snif] [snif]
aki maricas todos asta que se demuestre lo contrario...estoy decaido...ta mañana
Buenos dias

Ayer no me conecte al PSN [ayay] en todo el dia [ayay]

Hoy tampoco creo q me conecte a la PSN [ayay]

Tengo el 2 partido de playoff( seguramente el ultimo)

2 dias sin conectarme ? ein?

Q paseis buen dia.

En el falote, estoy en la mision q hay q ir a un sitio pero por unas cuevas o asi, pero hay un niño toca cojones y no me deja pasar, q busque a no se quien, voy y otro tio q no me deja pasar q esclavice a no se quien [uzi] [uzi] y voy al 1º a un hotel o asi y no me deja entrar porque no tengo chapas [uzi] [uzi] [uzi] y pa colmo he perdido al necrofago, no se donde esta.... .. quiero q se me una una tia pero no quiere por el necofrago ese, pero no se donde esta... [+furioso] [+furioso]

Saludos
enseñales como sienta una bala en la cabeza, te dejaran pasar todos y cada uno de ellos, por el modico precio de 3 balas :)

como mola el pop, lo de que no me saltaba el trofeo de esquivarlo fue mi culpa xD que no lo acia contra el guerrero u.u sino contra el cazador... ya tengo el poder rojo y el amarillo :)

por cierto tairon, no se si leiste que van a sacar un juego de Cancion de Hielo y Fuego
si drizz lo lei.. pero no se si sera bueno, porque lo miraria con lupa.. y esas cosas te pueden defraudar... me da miedo... porque los libros son la polla........ veremos lo que hacen...

Saludos
Buenos y frustrados dias!!!

Ayer 2h mas de kkzone y sigo en el mismo punto de Radec... cawento cawento cawento cawento cawento
miquix escribió:Buenos y frustrados dias!!!

Ayer 2h mas de kkzone y sigo en el mismo punto de Radec... cawento cawento cawento cawento cawento

[snif] [snif] [snif]

vAMOS MYKY HOY ES EL dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU PUEDESSS
Buenos días... ZzzZZ
V1KToR escribió:Mu buenos dias!!!

Q te quites ese avatar!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora tampoko os mola mi avatar de siempre¿¿¿ :-? :-? :-? :-?

Ayer me raye con lo de Taironcillo que no sabia de kien lexe hablaba y ya pase hasta de intentar entenderle [+risas] [+risas]

Asi que na, de momento vuelvo al k tenia y sigo en busca del avatar perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah, coño.... la puta caché del txipi... que no había actualizado el avatar... XD
Ahora ya si.. ya veo tu avatar y se que escrive vyctory..... el de antes me recordaba a ToMMY_EVGAY ago de todo como nadie [poraki] [poraki] no os recordaba a el? por es ote lo decia XD

Saludos
no sabia que habia malos rollos con tommy [Alaa!]
Malos rollos? no no , sol odigo q me recordaba a el [poraki] [poraki] [poraki] por eso , me liaba, escrivias tu y pense q era el [poraki] [poraki]

Kroator, he perdido al necrofago y no se donde esta [snif] [snif] y una tia n oquiere venir conmigo porque esta el.. pero si no se donde esta [snif]
22465 respuestas