miquix escribió:Snook, vuelve a explicarme el checkpoint de Radec, pero como si yo fuera tonto (bueno, como si fuera no, es que lo soy
)
A ver...Lo primero que hice al subir, como es normal es matar a los del lanzallamas, me los cargue a cuchillo, que se tarda menos y no te matan porque son unos patanes.
Despues, fui donde las armitas y pille el francotirador. Me quede arriba en la zona central, que en frente hay una barandilla con unas placas de metal que te cubren de los disparos, pues desde ahi agachado y pegado a la pared me cargaba a los que podia, que se esconden cerca de las entradas de las escaleras.
Despues vienen los listillos, cuando veo que empiezan a salir voy a por el lanzagranadas. Espero a que se acerquen a las puertas por donde suben y tiro granadas de mano, alguno caera...
Despues voy corriendo hacia la izquierda, donde el monton de muebles y me quedo ahi, asomandome a esa escalera para ver cuando se acercan ahi y lanzar granaditas ahi abajo, ahi se hace una masacre y no consiguen subir. Los que suben por la otra escalera suelen matar a tu compañero, eso ya es un aviso de que vienen por ahi, pues miras por donde van y disparas granaditas. Si les disparas antes de que pasen por el tapiz ardiendo mejor, asi se esconden por esa zona y ni se acercan. Desde la distancia deberias poder matarlos, si queda alguno suelto, a cuchillo
Eso es lo que hice
y salio bien
Lo del juego de psn...juer, ya sabes como estoy drizz, a dos velas ¬¬ yo por mi si...pero tambien soy muy vago para meter dinero a la cuenta, te lo daria a ti pa que lo hagas tu
a ver si consigo ya todo lo que te debo