[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Aqui cada uno a lo suyo XD

snorkel, porque? [snif] porque no quieres jugar conmigo? [snif] porque no me contestas por el skype? [snif]

Saludos

PD: Kroator, tu usas el skype? [ayay]

Porque el skype es una caca de txipiron [chulito]
Tairon... yo creo que esclavizar a Red no lo planearon ni los creadores del juego... XD XD XD

Sinceramente... no sé qué cojones puedes hacer ahora..... ¿a qué no estás grabando la partida en sitios diferentes??? Pues puff.... no sé tío... ahí me pillas.... lo que no sé es cómo no has hecho primero la misión de "Problemas Gordos en Big Town" y después la de los negreros.... o sí la hiciste???

¿CUál es el orden que has seguido con lo de Red?

No uso nada... ayer abrí el messenger tras 3-4-5? meses sin abrirlo.. XD

Txipi... a ver si puedo sacar yo alguna y me explicas otras... porque eso de la reparación no tengo ni puta idea de qué es....
antes de ke me pregunetes a mi, yo te respondo...

NO :p no uso skype, ni yahoo ni messenger ni nada... por no usar no uso ni el chat de gmail... que a veces estas ahi para 2 minutos y te engancha alguien que te quiere contar su vida y preguntarte por la tuya...

me voy al instituto de mi novia a hablar con el director a ver que pasa con una profesora hija de puta... ale...

PD: tambien me escapare a casa un rato a fumarme un troncho y puede que a hacer algun galon de reparaciones :D jajajajajaja ke puto enganchado :)

kroaton, un dia que tengas tiempo me avisas y te ayudo... pero quiero que este presente el pato.. :D
Apuntadme a mi para lo del pato :D :D

Chimpum, si no es indiscreción, cuantos años tienes? y tu novia?

EDITO: tu tienes 29.. y tu parienta???

No será esta, verdad???

Imagen
29, lo pone en su perfil [ayay]

EDITO: Miliki ya me has cogido la imagen!! tiene copyright y los derechos de autor son mios!!!!! es miaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas]
[decaio] Que te he hecho yo? [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
Cuando jugamos a un coop? [snif] el kakacazagays tiene coop al final? [snif]

Yo paso del mesengay.. es una entrada de virus.... ya lo tube y me estreso... llegaba a tener 20 ventanas abiertas con sus 20 sonditos piriri piriri.. acabe loco, casi voy a sicologo :(

Kroator [snif] [snif] ya sabia yo q aria cosas q ni los creadores del juego [snif] [snif] haber q ago yo ahora con el red [buuuaaaa] llamos a los creadores ? [ayay] [ayay]

Y si me dices q orden sigo.. pues ya ves tu.... cuando voy a un sitio, miro las otras misiones haber si hay alguna q pueda hacer algo XD , cuando fui al hotel ese, esclavice a la golfa y tambien aproveche y mete al viejo XD

Pero lo de Red ya no se q hacer [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] haber si encuentro la llave y esta hay y le puedo dedesclavizar ¬_¬

Saludos
TAIRON escribió:[decaio] Que te he hecho yo? [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]

Yo paso del mesengay.. es una entrada de virus.... ya lo tube y me estreso... llegaba a tener 20 ventanas abiertas con sus 20 sonditos piriri piriri.. acabe loco, casi voy a sicologo :(

Kroator [snif] [snif] ya sabia yo q aria cosas q ni los creadores del juego [snif] [snif] haber q ago yo ahora con el red [buuuaaaa] llamos a los creadores ? [ayay] [ayay]

Y si me dices q orden sigo.. pues ya ves tu.... cuando voy a un sitio, miro las otras misiones haber si hay alguna q pueda hacer algo XD , cuando fui al hotel ese, esclavice a la golfa y tambien aproveche y mete al viejo XD

Pero lo de Red ya no se q hacer [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] haber si encuentro la llave y esta hay y le puedo dedesclavizar ¬_¬

Saludos

Hay formas para que no suene..¬¬, tambien puedes ponerte en No disponible, asi no ves ni quien se conecta y mucho menos los ruiditos.
Y lo del virus...es culpa tuya, por noob! [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[decaio] Que te he hecho yo? [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]

Saludos

Repito.... porque no me has contestado.... ¿no has hecho la misión "Problemas Gordos en Big Town" ?

Lo digo porque sino Red está encerrado en el cuartel Policial protegido por supermutantes... y se me hace raro que digas que lo esclavizaste si no le sacaste de ahí primero...

PD: Red es una tía.

PD2: ¿Habéis echado un ojo al juego ese "Blur" ? Es que yo no puedo desde aquí... :(
no se kroator.. yo fu ia por el a la comisaria y me dice q esta con un amigo y pase de el y le lance el paralizaro y le puese el collar [snif] [snif] luego baje a por su amigo y hay me salto la mision [snif] y me dice acompaña a RED y su amigo al pueblo.. y pienso BIEN ahora q le he esclavizado..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] si lo se, lio hasta al propio juego [snif] [snif] .

AA y estas engañado... RED no es una tia ES un travesti del copon.......

Snorkel [snif] [snif]
snorkel se me a ido la firma :(
Drizztneko escribió:snorkel se me a ido la firma :(

Pues yo la veo...deja las drogas [buenazo]
ahora si..puta cache..

gentecilla, nos piyamos el battlefield 1943 pa unos online?

hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-15-psn_1235891
Drizztneko escribió:ahora si..puta cache..

¬_¬ ¬_¬ [mad] no..
porque? si acemos una cuenta megaguay del copon entre 5 saldria a 3 napos por barba...
SnoK escribió:

¬_¬ ¬_¬ [mad] no..

Snook, vuelve a explicarme el checkpoint de Radec, pero como si yo fuera tonto (bueno, como si fuera no, es que lo soy [snif] )
miquix escribió:
SnoK escribió:

¬_¬ ¬_¬ [mad] no..

Snook, vuelve a explicarme el checkpoint de Radec, pero como si yo fuera tonto (bueno, como si fuera no, es que lo soy [snif] )

a mi tb me interesa, sera que me falta un herbor [carcajad]
Pues igual me lo pillo,( y snorkel tambien o le caneo pero bien kaneado) mejor pinta q el cras kaka comando de gays ya tiene.

Victory hay sigues en tu busqueda del avatar perdido [+risas] [+risas]

Kroator, cual es la mision primcipal q tengo q parar y terminar el resto.. q me conozco y ya se q la liare....

Saludos

PD: Maldito travesti de RED [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:Snook, vuelve a explicarme el checkpoint de Radec, pero como si yo fuera tonto (bueno, como si fuera no, es que lo soy [snif] )

A ver...Lo primero que hice al subir, como es normal es matar a los del lanzallamas, me los cargue a cuchillo, que se tarda menos y no te matan porque son unos patanes.
Despues, fui donde las armitas y pille el francotirador. Me quede arriba en la zona central, que en frente hay una barandilla con unas placas de metal que te cubren de los disparos, pues desde ahi agachado y pegado a la pared me cargaba a los que podia, que se esconden cerca de las entradas de las escaleras.
Despues vienen los listillos, cuando veo que empiezan a salir voy a por el lanzagranadas. Espero a que se acerquen a las puertas por donde suben y tiro granadas de mano, alguno caera...
Despues voy corriendo hacia la izquierda, donde el monton de muebles y me quedo ahi, asomandome a esa escalera para ver cuando se acercan ahi y lanzar granaditas ahi abajo, ahi se hace una masacre y no consiguen subir. Los que suben por la otra escalera suelen matar a tu compañero, eso ya es un aviso de que vienen por ahi, pues miras por donde van y disparas granaditas. Si les disparas antes de que pasen por el tapiz ardiendo mejor, asi se esconden por esa zona y ni se acercan. Desde la distancia deberias poder matarlos, si queda alguno suelto, a cuchillo [bad]
Eso es lo que hice [mad] [mad] [mad] y salio bien [+risas]

Lo del juego de psn...juer, ya sabes como estoy drizz, a dos velas ¬¬ yo por mi si...pero tambien soy muy vago para meter dinero a la cuenta, te lo daria a ti pa que lo hagas tu [poraki] a ver si consigo ya todo lo que te debo [buuuaaaa]
SnoK escribió:
miquix escribió:Snook, vuelve a explicarme el checkpoint de Radec, pero como si yo fuera tonto (bueno, como si fuera no, es que lo soy [snif] )

A ver...Lo primero que hice al subir, como es normal es matar a los del lanzallamas, me los cargue a cuchillo, que se tarda menos y no te matan porque son unos patanes.
Despues, fui donde las armitas y pille el francotirador. Me quede arriba en la zona central, que en frente hay una barandilla con unas placas de metal que te cubren de los disparos, pues desde ahi agachado y pegado a la pared me cargaba a los que podia, que se esconden cerca de las entradas de las escaleras.

Despues vienen los listillos, cuando veo que empiezan a salir voy a por el lanzagranadas. Espero a que se acerquen a las puertas por donde suben y tiro granadas de mano, alguno caera...
Despues voy corriendo hacia la izquierda, donde el monton de muebles y me quedo ahi, asomandome a esa escalera para ver cuando se acercan ahi y lanzar granaditas ahi abajo, ahi se hace una masacre y no consiguen subir. Los que suben por la otra escalera suelen matar a tu compañero, eso ya es un aviso de que vienen por ahi, pues miras por donde van y disparas granaditas. Si les disparas antes de que pasen por el tapiz ardiendo mejor, asi se esconden por esa zona y ni se acercan. Desde la distancia deberias poder matarlos, si queda alguno suelto, a cuchillo [bad]
Eso es lo que hice [mad] [mad] [mad] y salio bien [+risas]

Lo que está en negrita es super facil, a eso llego cada vez, y cuando sube la primera oleada tambien es facil. El problema me surge cuando sube la segunda oleada, la de soldados de elite. Aqui me follan vivo.

Cuando dices a la izquierda, te refieres a la izquierda mirando a radec, verdad? Donde vas con el lanzagranadas para acabar con los de los lanzacohetes. NO ES la zona que tiene la escalera bloqueada, verdad?
wuenas
Son las 11 tairon XD
El battlefield 1943 esta bien es parecido al cod y al warhawk y si son 15€ y a pachas pues me esta tentando
Sobre el kill zone miki estudiate bien este video http://www.youtube.com/watch?v=oEsTdKDv ... A&index=33
Sobre habladores de internet yo tengo el mesenger pero siempre entro no conectado y se me olvida ponerme online.
Apartir de ahora me pondre como conectado lo prometo [buenazo]
Y en el cod 5 me keda un trofeo solo uno pa tener otro platino.
Malditos 45 zeros [snif]
Saludos por la mañana
Si miqui, la izquierda mirando hacia radec. Ahi aguantas a los elites, sin bajar abajo. Para los lanzacohetes tambien me quede por esa zona, excepto cuando necesitaba mas grandas, que tenia que correr a por mas cargas. En ese momento tu inutil compañero baja abajo y casi siempre lo matan [carcajad]
albertusoman escribió:wuenas

Sobre el kill zone miki estudiate bien este video http://www.youtube.com/watch?v=oEsTdKDv ... A&index=33

Tuso, ese video me lo se de memoria jajajajaja, parece super facil.

Yo hago exactamente lo mismo hasta el minuto 3:30, y aqui en los 10 segundos siguientes me follan vivo...

Fijate, que el cabron tiene suerte y llega a estar en blanco y negro, y la muy pecora se salva de churro, cuando le da un cuchillazo a uno y tiene tiempo de girarse y cargarselo, pues a mi NUNCA me da tiempo... solo son estos 4 malditos soldados, si me los cargara ya estaria!!! Seria pillar el lanzagranadas y ponerme a disparar como un loco...
pero a mi me debes ya pokito, 15 namas, y por 3€ mas... contandote a ti a tuso y a mi ermano seriamos 4, y si taironcillo tambien lo quiere pues ya seriamos los 5 :) y saldria a 3 lereles na mas :) y si luego el otro grupo con cuenta tambien se lo piya pues un online mu wapo
miquix escribió:
albertusoman escribió:wuenas

Tuso, ese video me lo se de memoria jajajajaja, parece super facil.

Yo hago exactamente lo mismo hasta el minuto 3:30, y aqui en los 10 segundos siguientes me follan vivo...

Fijate, que el cabron tiene suerte y llega a estar en blanco y negro, y la muy pecora se salva de churro, cuando le da un cuchillazo a uno y tiene tiempo de girarse y cargarselo, pues a mi NUNCA me da tiempo... solo son estos 4 malditos soldados, si me los cargara ya estaria!!! Seria pillar el lanzagranadas y ponerme a disparar como un loco...

Porque no has hecho mi tecnica, sino ya habrias cogido el lanzagrandas y eso caen a distancia...
Voy a tener que ir a mallorca?

Drizztneko escribió:pero a mi me debes ya pokito, 15 namas, y por 3€ mas... contandote a ti a tuso y a mi ermano seriamos 4, y si taironcillo tambien lo quiere pues ya seriamos los 5 :) y saldria a 3 lereles na mas :) y si luego el otro grupo con cuenta tambien se lo piya pues un online mu wapo

Pero el tairon no quiere cuenta compartida [snif]
pero para este seguro que si :) si lo quiere preferira gastarse 3€ antes que 15...xD
SnoK escribió:Porque no has hecho mi tecnica, sino ya habrias cogido el lanzagrandas y eso caen a distancia...
Voy a tener que ir a mallorca?

Esta tarde la pongo en practica a la de ya mismo!!!

A ver si lo consigo!!!
suerte mikix!!!! estas a 4 soldados y un cabrón de distancia del platino!!!!

Yo a veces tb he dudado de k los videos de yutube estuvieran en elite pq haciendo lo mismito me follaban y al notas no XD
V1KToR escribió:suerte mikix!!!! estas a 4 soldados y un cabrón de distancia del platino!!!!

Yo a veces tb he dudado de k los videos de yutube estuvieran en elite pq haciendo lo mismito me follaban y al notas no XD

Exacto, en la mayoria de los videos ves como no le da ni una bala, cuando a ti en elite te dan por todas partes y estas en blanco y negro en nada [+risas] pero lei por ahi un comentario suyo que decia que se pasaba cada pantalla un huevo de veces para conseguir el mejor video y que murio miles de veces [sonrisa]

vamos miki!!!!! yo eso me lo pase en dos horas!! [mad] [mad] [mad] y radec a la segunda, porque tuvo suerte y me pillo de coña, sino a la primera [triston]
lo k es el enfrentamiento contra radek es mas o menos asekible entonces noo?? [ayay]
RAdek parece chupado, te pones dentro de la entrada y lo esperas con el culo pegado a la pared para que no te pueda atacar por la espalda y ya está!!!

No creo que tenga mucha dificultad con RADEC, ahora con ese puto checkpoint... uffffffffff

Espero que los de los lanzacohetes no me follen a la primera, con lo que cuesta pasarse esa parte!!!
que ganas de que llegue el viernes para ver a snorkel [ayay] [ayay]
Los lanzacohetes estan tirados y radec mas [sonrisa]

Drizztneko escribió:que ganas de que llegue el viernes para ver a snorkel [ayay] [ayay]

[Alaa!] [ayay]
miquix escribió:Apuntadme a mi para lo del pato :D :D

Chimpum, si no es indiscreción, cuantos años tienes? y tu novia?

EDITO: tu tienes 29.. y tu parienta???

No será esta, verdad???

Imagen

jajajaja ke va... no es esa no :p es mas borde con los profesores seguro :p

ella tiene ahora mismo 24 y el 14 de julio (que por si no lo sabiais voy a ver a metallica) cumple los telahinco :D

yo del 80 y ella del 84... algo aceptable :p no te pienses ke toy con una de 18 so degenerao!!! jejejeje
Buenas tardes!

Si os gusto ICO y The Shadow of Colossus (para mí los mejores juegos de PS2 después de los KH) ya hay trailer de TRICO: http://blogocio.blip.tv/file/2134652/
asaltacunas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si fuera esa tu novia lo mismo no tenias tantos platinos no? XD
Lo decia por lo que has comentado del Instituto... y me has descolocao..
Yo tambien soy del 80, aunque mas joven que tu [fumando]
[ayay] [ayay] la mia es del 82 [ayay] [ayay] y yo del 76 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
La mía es mayor que yo [+risas]
TAIRON escribió:[ayay] [ayay] la mia es del 82 [ayay] [ayay] y yo del 76 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Viejos...todos unos viejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Burnout? hace mucho que no nos vemos todos en el burn [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:[ayay] [ayay] la mia es del 82 [ayay] [ayay] y yo del 76 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

uy, un año mas joven que la mia... y eres 4 años mas viejete que nosotros ^^

Abuelito
Anzel escribió:La mía es mayor que yo [+risas]

+1, pero solo por unos meses. Los dos del 84, sumamos ya medio siglo entre los dos [+risas]
po yo soy del 87 y mi novia del 89 :)
V1KToR escribió:asaltacunas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si fuera esa tu novia lo mismo no tenias tantos platinos no? XD

no lo es... pero tampoco le envidia demasiado.... y de cara seguro ke es mas guapa... con sus ojos... porke claro... si le kitas los ojos keda algo un poco gore...

miquix escribió:Lo decia por lo que has comentado del Instituto... y me has descolocao..
Yo tambien soy del 80, aunque mas joven que tu [fumando]

ya imaginaba :p es ke hace un par de años le dije ke se podia apuntar a un modulo de grado superior por medio de la prueba de acceso para asi no tener que hacer los dos años de bachillerato, y le parecio bien y se metio a estudiar lo que ella quiso dentro de las posibilidades.

EDIT: me he sacado algunas medallas con khaos en la visita a mi casa que he hecho despues de hablar en el instituto. :D
ojala tubiera de pinchitos...con el hambre que tengo...
Drizztneko escribió:ojala tubiera de pinchitos...con el hambre que tengo...

a mi aun me quedan 1h 45'
miquix escribió:
Drizztneko escribió:ojala tubiera de pinchitos...con el hambre que tengo...

a mi aun me quedan 1h 45'

igual que a mi :(
Pero luego vosotros no os poneis a currar a las 16h... y os vais a viciar a la play!!!

Que envidia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
22465 respuestas