albertusoman escribió:Un hostin de pago no Pagar por tener una firma me parece una tonteria y pa un rato... La dejo como esta y la la ire actualizando. No tengo ni idea de hosting y php asike dejemoslo estar asi la firma.
Tengo una duda sobre tarjetas de credito. Las tarjetas prepago van bien pa la store de la ps3 las cuentas paypal y compar por web. Si van bien pa todo esto me hago una
Ya se va acercando la isla comencemos a calentar motores pa la cuenta
¬¬' he estado escribiendo para nada? he gastado 5 minutos de mi vida en ti??... tronco...donde la firma pones
TAIRON escribió:Hacemos uno para todos snorkel? Fotbolamerikano?
no esta mal esa, un poco mas pequeña a lo mejor... y futbol americano no eso no gusta mucho...ni hockey, que me baje la demo y daba penita jugarlo de la cantidad de dientes de sierra que tenia
Gayron si que te he leido pero a lo de la ganzua no me habias contestado. Y como es que el otro dia me digiste que ibas por el nivel 6??? irias por el 16 a lo mejor y se te trafulló el 1 Bueno nenas me piro a sobar. Kroketa me buscaré la vida, en el Yermo no queda otra opción... dios no quiera que acabemos así. jajaja. Dritzz no te preocupes, te lo agradezco de todas formas. Pero es que por 9 lelos es tan tentador Buenas noches.
Yo creo que debe haber accionistas por ahí metidos.... porque vamos.. ayer no hubo noticias en el mundo.... sólo cosas sobre el Barça... no me hubiera extrañado ver al Prats vestido de culé, con una carraca y cantando "tot el camp"....
Vuelvo a repetir... que esto no es por el Barça.... que es que ni cuando ganó la Eurocopa España se dedicó un telediario entero a hablar sólo de eso....
Ah.. por cierto.... ¿qué opináis de que la gente fuera a celebrarlo a Cibeles? ¿qué ocurriría si algún día ganara el Madrid (o el Espanyol) X cosa y se fuera a celebrarlo a Canaletas? ¿o si el Madrid se baja a Neptuno? (pobrecico.... diría ¿y todo esta gente? )....
Edit: Txipi.... fichero 5.... por el culo de la hinco
kroatonthejoker escribió:Ah.. por cierto.... ¿qué opináis de que la gente fuera a celebrarlo a Cibeles? ¿qué ocurriría si algún día ganara el Madrid (o el Espanyol) X cosa y se fuera a celebrarlo a Canaletas? ¿o si el Madrid se baja a Neptuno? (pobrecico.... diría ¿y todo esta gente? )....
Ya lo ha hecho El madrid fué a canaletas
Lo que pasa es que no tuvo la repercusión que se le ha dado este año...
Mi opinión es que es provocar innecesariamente, pero ya sabemos que por todos sitios hay 4 (o 400) cazurros.
no, la clave se la pongo solo al spotify... que como es un EXE, el puñetero gmail no deja enviarlos y hay que comprimirlos con contraseña para ke no pueda acceder y asi no vete el fichero.
pues yo que bajaran a cibeles lo veo bien, igualitos que los del madrid...que ni tubieron que intervenir los polis ni nada... eso si, alli 2 muertos xD
khaosjimena escribió:Me falta un trofeo para el Platino del Paragays... Reunir 8 personas en el estadio, como puedo conseguirlo? No tengo amigos, mucho menos 8...
Salu2...
Pues lo mas facil es que quedes con 8 personas para que se metan en el estadio... misión casi imposible jajaja
Asi que lo mejor será que crees una partida online, que entren 8 pesonas y que pongas el desafio freeburn nº 3 que es el de reunirse en el estadio.
Otra opción es entrar en un partida de 8 y pedirlo al lider par que lo ponga.
khaosjimena escribió:Me falta un trofeo para el Platino del Paragays... Reunir 8 personas en el estadio, como puedo conseguirlo? No tengo amigos, mucho menos 8...
Salu2...
Pues sin amigos... jodido.... lo único que puedes hacer es crear una partida, rezar por que la gente vaya entrando hasta ser 8, y poner un desafío de esos de reuníos en X sitio..... porque ya no recuerdo si el de "reuníos en el estadio" era de 7 u 8 jugadores....
El que miré ayer fue al Master... este tipo debe ser que sólo se dedica a jugar a la consola.... tiene tropecientos mil trofeos el tío....
Edit: Snok... ¿qué hace exactamente tu script?? Buscar el usuario, y coger la imagen para la firma? ¿haces algo con los números o son los que salen??
Lo digo porque lo mismos nos podíamos currar algo que quedase más integrado en la firma.
Yo estoy con kroaton, es o es provocar sin venir a cuento.. desde fuera seda la imagen de q el barsa esta acomplejado.... disfruta de los exitos y deja a los demas..
Kroator el largero ? todavia hay gente q escucha al tio ese( por llamarle algo)
Kaos no seas tontoooooooooooo quieres sacar ese? pues dilo y te ayudo y estos tambien o les caneo. A que hora quieres ir al estadio?
kroatonthejoker escribió:El Larguero no es para mi, Tairon.... de hecho, he aprovechado para escucharlo porque yo no escucho eso.... y lo he quitado porque me aburría...
Snok, estoy en ello....
gracias
khaosjimena escribió:Si, me hariais un gran favor, yo estoy disponible toda la tarde. A la hora que os venga bien a vosotros.
Salu2...
PD: Ahora que tienes la firma no te la pones... Vaya tela
yo llegare a casa sobre las 3 o asi, con un poco de suerte antes si te veo pues le damos un poco de caña, creo partida y ya veras que rapido entran los guiris locos
TAIRON escribió:Ya empezamos? que no se como se accede ni nada
Kaos como no digas una hora no entrare.... estare en casa a patir de las 15:00.. asi que si decis una hora entro
que bueno miky
A ver, si puedes entrar a la pagina del hosting, andaina, tendras un usuario y tal, pues si entras, en alguna parte de la web te pondra los datos del FTP luego solo tienes que entrar al FTP (yo te doy una web para eso o lo haces desde una carpeta de windows xD) y poner los archivos que yo te pasare.
Yo si quiero una beta, pero esta jodido el tema
Probare con la de 20Kb kroketa...las otras se notan mucho la calidad que pierden
Salu2...
khaol!!!!!! yo cuando llegue tambien me podria poner... sobre las 4 o asi... que hace 3 dias o asi ke no toco la consola (bueno si, esta mañana para kitarle un poco el polvo y decirle que la quiero )