[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

pues yo cuando sepa precio de la store europea posiblemente si me lo compre :) es el mejor ff :)
Yo lo tengo original en disco para la PSX (al igual que todos los FF), paso de comprarlo [poraki]

PD: Buenas tardes
Esperate que como tenga trofeos ya te veo comprandolo [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:Esperate que como tenga trofeos ya te veo comprandolo [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

Los juegos de PSX no los traen :P
hueje putas...

he estado mariconeando con el movil nuevo... que al final ha sido este el Sony Ericsson W715i... tiene wifi y puede compartir cosas con la ps3... :D

se jodio lo de la emisora FM... pero bueno... este trae 4 gb en tarjeta de serie... asi que al menos no tengo ke comprar tarjeta ya.. :D

ahora empezare a poner a la venta el n73 que jubilo... y que esta nuevo ... por si acaso... :D
snoooooorkel... quiero mis cervecitas bien frescas =3
Joder, el foro se ha convertido en un canteo para mirarlo en el curro.... porque todos tenemos la firma de "yo soy de Parays City" y no veas cómo canta todo la pantalla llena de colorcitos....

Me veo desactivando las firmas ... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:Joder, el foro se ha convertido en un canteo para mirarlo en el curro.... porque todos tenemos la firma de "yo soy de Parays City" y no veas cómo canta todo la pantalla llena de colorcitos....

Yo por las tardes cuando estoy en el curso entro en todos los hilos menos en éste por eso mismo [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Joder, el foro se ha convertido en un canteo para mirarlo en el curro.... porque todos tenemos la firma de "yo soy de Parays City" y no veas cómo canta todo la pantalla llena de colorcitos....

+1!!
V1KToR escribió:

+1!!

-100 [snif] con lo bonita que es [snif]
sois unos maricas de maricas.... :p :D
Me he perdido algo???
me acavo de pasar el Fallout [mamaaaaa] . Joder no sabia que esa era la ultima misión... Cawentooo!!
Bueno, ahora iré a por el platino a ver si se lo puedo sacar. La verdad es que me esperaba otra cosa del final, pero bueno.
Un saludo yogurines gayerines [poraki]

Kroton yo tb pienso lo mismo, al final se van a pensar que somos gays de verdad. jajaja. Propongo un cambio de aspecto de la firma.
Ay@tHaN escribió:Me he perdido algo???
me acavo de pasar el Fallout [mamaaaaa] . Joder no sabia que esa era la ultima misión... Cawentooo!!
Bueno, ahora iré a por el platino a ver si se lo puedo sacar. La verdad es que me esperaba otra cosa del final, pero bueno.
Un saludo yogurines gayerines [poraki]

Kroton yo tb pienso lo mismo, al final se van a pensar que somos gays de verdad. jajaja. Propongo un cambio de aspecto de la firma.

Es incomprensible... la historia principal es muy normalita... pero sin embargo las secundarias y algunas cosas que encuentras por ahí son mucho mejores.. yo llegué a encontrar en un ordenador una aventura conversacional (más o menos sencilla y rústica, claro).... ¡eso sí que es la polla!
Ya ves, a mi me faltan un chorro de misiones secundarias. Así que de momento no lo voy a dejar de lado y me faltan muchisimos sitios por descubrir. Si voy por el nivel 15, casi en el 16. Y no ha sido muy complicado la verdad... lo unico el principio del juego después normal. nu se...
Necesito ayuda urgente.

Resulta que tuve que formatear el disco duro del pc. Ahora he instalado el office y tengo un archivo excel super importante que no me reconoce. Me dice que el formato o la extension no son validos. Que compruebe que no esté dañado y que la extension coincide con el formato del archivo.

El archivo es un xlsx del excel 2007, que modificaba antes de formatear el ordenador...

hice 2 copias de seguridad y ninguna me sirve, todas me dan error... alguna ayudita????
miquix escribió:Necesito ayuda urgente.

Resulta que tuve que formatear el disco duro del pc. Ahora he instalado el office y tengo un archivo excel super importante que no me reconoce. Me dice que el formato o la extension no son validos. Que compruebe que no esté dañado y que la extension coincide con el formato del archivo.

El archivo es un xlsx del excel 2007, que modificaba antes de formatear el ordenador...

hice 2 copias de seguridad y ninguna me sirve, todas me dan error... alguna ayudita????

me suena a que sea un problema de compatibilidad de office. NO estoy muy seguro pero asegurate de q la version de office que instalas sea la misma que tenias antes.

ademas me suena que esa extension era propia del office xp no??

suerte
Miky meda q es del office....a las malas pasalo a unos cuantos y lo intentamos abrir haber si es del fichero o del office.....
yo tengo el 2007 pasalo si quieres y te lo convierto a xp
miquix escribió:El archivo es un xlsx del excel 2007, que modificaba antes de formatear el

XLS => Excel

XLSX => Excel del Vista

De todas formas yo he conseguido abrir archivos de vista cambiándoles la extensión a capón.....
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:El archivo es un xlsx del excel 2007, que modificaba antes de formatear el

XLS => Imagen

XLSX => Excel del Vista

De todas formas yo he conseguido abrir archivos de vista cambiándoles la extensión a capón.....

FIXED

edito a las 8 y 10 ¬¬ FINAL FANTASY VII EN ESPAÑOLO COMPRADO!! ^^ 10 leuros :)
Pues si quereis pasadme vuestro email y os lo envio a ver si vosotros podeis.
Ale ya estoy aki
Que artazon de coche y de estar senatado en el tanatorio me duele el culo :p
y tairon y kroaton que no an posteao aun?? yo estaba soñando despierto junto con un compañero mirando el R8 [snif]

tusillo, tu habla mucho de tu culo por aki veras lo que es sentir dolor :P xD
estan todos dormido [mad] [mad] [mad] [mad] hoy a las 2 pa casa! [amor]
buenos dias gentucilla, desde mi nuevo macbook aluminio [bye] [bye]
V1KToR escribió:buenos dias gentucilla, desde mi nuevo macbook aluminio [bye] [bye]

Imagen
si k empezamos bien el dia snorke.. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
V1KToR escribió:buenos dias gentucilla, desde mi nuevo macbook aluminio [bye] [bye]

te odio [snif]
dando por culo... como tiene ke ser jejejejej [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: buenos dias pipol!!
A los buenos dias [bye] [maszz]

Hoy hando liado, porque ahora ago el trabajo de 2 personas [bye] y enseguida me veo haciendo lo de 3 [bye] y todo por el mismo suledo [bye] bueno quiero decir si cobrariamos [looco] y luego escuchas a ZP y todo va bien [beer] [beer] [bye]

Que es macbook ein? ein? ein?

La semana q viene no posteare por las mañanas [alien] [snif] y por las tardes no hay nadie [snif] quien me ara compañia? [careto?] [alien]

Saludos
Buenos días [bye]

Yo hoy tengo guardia ====> 11:00 - 18:00

Con lo que no he posteado porque me acabo de levantar... ZzzZZ ... voy a ver si le doy un par de horitas a la consola y luego me piro a currar.... [fumando]

Ale... luego sus leo....
te ara compañia tu querido snorkel [comor?] [comor?]

un macbook es un ordenador portatil marca Mac (la manzanita mordida)

kroaton que suerte :) jueguea mucho hamijo :)

Gayron escribió:Hoy hando liado
Buenos dias a todas!!!

Yo hoy no curro, asi que tocará limpieza y recaditos :D :D

poco voy a estar por aqui :D
joooooer.... por lo menos has estado mas tiempo en la cama... anda si te levantas a las 6 como todos los dias a jugar... yo creo ke te da de ostias tu señora... jejejejejeje

yo esta tarde a las 4 o asi comienzo el viaje hacia barcelona con parada en benidorm :D, asi que hasta el lunes noche o martes no posteare mas... no sus preocupeis... que si no os llaman de la comandancia, es ke todo va bien :D
Chimpum escribió:yo esta tarde a las 4 o asi comienzo el viaje hacia barcelona con parada en benidorm :D, asi que hasta el lunes noche o martes no posteare mas... no sus preocupeis... que si no os llaman de la comandancia, es ke todo va bien :D

Pasalo bien [bye] [beer] [looco] [beer] [bye] [looco] [beer] nos pondras luego fotos [comor?] [comor?]

Drizz snok no creo q me aga compañia, porque por las tardes es cuando mas arisco esta [snif]

Estare solo, editare mis mensages [bye]

Kroator: ```` ```

Saludos
..- .-.. - .. -- .- -- . -. - . / . ... - --- -.-- / -- ..- -.-- / -.. . -.-. .- .. -.. --- / .--- ---

-. --- / - . -. --. --- / --. .- -. .- ... / -.. . / -. .- -.. .-

.-.. --- / -- .. ... -- --- / ...- . -. -.. --- / .-.. .- / .--. .-.. . .. / -.-- / - --- -.. ---

[snif] [snif] [snif] [snif]
anda, no digas tolonterias....

yo tambien he tenido epocas de esas en las ke no se toca la consola... y despues el dia menos esperado te lias de nuevo con ella y no lo sueltas.

lo de decaido... pues bueno... todos tenemos esos momentos... no te rindas y palante que ya te keda poco para terminar los estudios y comenzar la vida real... y ahi es donde veras que las cosas de antes era cosillas.

enga arriba ese animo ostias!!!!! (u hostias... no se si es con H... voy a la RAE... :D )

EDIT: con H :D
si no es por no tocarla...si tocarla la toco pero no se...
Drizz, vete esta noche con snorkel de puticlubs [360º] [360º] y todo resuelto [beer] [looco] [bye]

Saludos
Se viene conmigo al burnout [chulito] que me tiene que ayudar con algunos trofeos online [fumando]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen

Los que tengais internet explorer 6, decidme que imagen veis... [careto?]
Drizztneko escribió:el icono del firefox ;)

yujuuu funciona...de momento dejare esa imagen, mas adelante hare otra que sea compatible con la caca de ie6 y no se vea el fondo verde...
en que trofeos te tengo que ayudar?
Drizztneko escribió:en que trofeos te tengo que ayudar?

pues todos los online...desafios de tiempo con tal coche, policias y ladrones...tu ya los tienes, deberias saberlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

ya he actualizado la imagen [snif] pero la gente que use la mierda esa no vera mi worm [snif] [snif] un 3.4 % de personas usan el IE6 [snif]
Pero lo realmente extraño es que hay gente aun con el Firefox 2.0.0.4, un 2.2 % [+risas] [boing]
Yo utilizo IE7 [ayay] [ayay]
snorkel ya puedes poner firmas en los foros de ACB [comor?] NO ? [+furioso] [+furioso]
psss...si yo no tengo que acer nada...dejo la cuenta puesta y los sacas...
Drizztneko escribió:psss...si yo no tengo que acer nada...dejo la cuenta puesta y los sacas...

jooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que siiii y que entre gayron tambien [ayay]

TAIRON escribió:Yo utilizo IE7 [ayay] [ayay]
snorkel ya puedes poner firmas en los foros de ACB [comor?] NO ? [+furioso] [+furioso]

Voy a mirar
22465 respuestas