[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:No fuiste tú quien se acercó al MM de Rivas???? O fue otro MM?

Lo digo por esto:

"Dead space 19€ Media Markt de Rivas Vaciamadrid"

[amor]

[snif]

Y paseos no q llueve jjj

Saludos
[snif] [snif] [snif] [snif]

Esto es un dilema... [snif] [triston]

Imagen

Si pudiese ver todos los monitores a la vez y probarlos... [snif]
snorkel, cualquiera q eligas estara bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q muerto esta esto cada dias mas [snif]

Saludos
señora kroketa, que quiere usted? un dead space? :P pero eso supondria quedar con los mariquitas de a pie :P

tairoooooooon!!! hola :)

me voy a la cama que mañana me toca dia funcionario xD
Yo si k me he ido de paseo hoy al parke corredor y estoy asta los cojones de andar }:/
El dead space a 19 € precio razonable pero k baje como el mirror XD
No he caido en la tentacion de pillarme otro juego hay k acbarse los demas [snif]
Adios a un f1 one por 19€ adios al ned for speed undercover con trofeos por 22 [snif]
Ahi k ahorrar pa la isla XD
Snorkel, yo lo único que te puedo decir es que no compres nada Acer, todo lo que hacen es mierda...
Drizztneko escribió:señora kroketa, que quiere usted? un dead space? :P pero eso supondria quedar con los mariquitas de a pie :P

Si lo digo porque Rivas me pilla a tomar por culo... vivo en Móstoles y curro en Alcobendas.... me sigue quedando en la esquina.... ¿tú dónde vives? Quizá podamos hacer algún apaño....

albertusoman escribió:El dead space a 19 € precio razonable pero k baje como el mirror XD

La diferencia del Dead Space es que es como el Burnout.... está DOBLADO en español SÓLO en España.... así que esos 20€ ya es demasiado buen precio aquí.... Hace como 2-3 semanas en el Game lo tenían por 30€ o 25€ de segunda mano....

nachobarro escribió:- Midnight Club Los Angeles PAL/UK--> Impecable, con menos de 1h de uso.

¿Qué pasa? ¿no te ha gustado o qué??
kroatonthejoker escribió:Si lo digo porque Rivas me pilla a tomar por culo... vivo en Móstoles y curro en Alcobendas.... me sigue quedando en la esquina.... ¿tú dónde vives? Quizá podamos hacer algún apaño....

No me seas vago, tienes coche, date un paseito a rivas futura [poraki] porque el tambien tiene que piyar coche, aunque son menos de 10km desde su casa al MM...

vago [poraki]
A misa de salida [snif]

Y el lunes de tarde [buaaj] [uzi]

[alien]
Kroaton a ti tambien te ha salido un doble. JUAS!

memberlist.php?mode=viewprofile&u=123786
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:
- Midnight Club Los Angeles PAL/UK--> Impecable, con menos de 1h de uso.

¿Qué pasa? ¿no te ha gustado o qué??

Uff, kroketa.... pues ..... digo. Voy a jugar una carrera , la juego y me da pereza jugar mas, me aburre un poco.... en cambio eso no me pasó con el Burnout... aver si lo cambio por alguno...
Hey, que hay que hacer para entrar en tan selecto club? [sonrisa]

Me gustaria unirme , si kroaton acepta claro...ya me direis XD
The Edge escribió:Hey, que hay que hacer para entrar en tan selecto club? [sonrisa]

agacharse y recoger el jaboncito... [amor] [amor] [amor] [amor] [poraki]

Imagen

los findes de semana no suele haber nadie por aqui [snif] si te pasas mañana por la mañana seguro que te leen al momento [hallow]
Tairon, cuando puedas pasame la guia aquella de los cabezones del Fallout [360º]
Enviado [360º] [360º]

snok q has hecho hoy? [snif]
gente a ver si me ayudais un poko con el trapitos! imploro ayuda!!

el uniko ke se ha pasao a adorarme como autor y mi nivel es el mikis!!

tampoko es tanto no? no tardais ni 3 minutos... [snif] [snif] [snif] [snif]

PLEASEE, ya vere cmo os lo recompenso luego [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[ayay] [ayay] [ayay] perdona [snif] se me olvido [snif] gracias por recordar.. luego voy
bueeeeeno...pues se acabo mi dia como funcionario :) que dolor de pies pero bueno... ahora a esperar que venga el dinerito :P xD
Gracias taironcillo!! loviuuu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

y el resto animaos.. que me veo kreando kuentas como el drizzxeto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Edge escribió:Hey, que hay que hacer para entrar en tan selecto club? [sonrisa]

Identifiquese XD
Cuentanos un chiste pero k sea bueno :Ð
saps aquel que diu...

va caperucita por el bosque con una botella de orujo cantando:
-C: Soy caperucita, voy a casa de mi abuelita.
en esto que le sale el lobo feroz y la dice:
-L: Caperucita, caperucita, que llebas en la cestita?
-C: Una botella de orujo para mi abuelita.
-L: Orujo orujo...por el culo te la estrujo.

y por el culo se la estruja... al dia siguiente mas de lo mismo...
-C: Soy caperucita, voy a casa de mi abuelita.
-C: Una botella de orujo para mi abuelita.
-L: Orujo orujo...por el culo te la estrujo.

al dia siguiente, cuando va a salir de casa se lo cuenta a la madre y le dice la madre que no se preocupe que le va a dar una botella de Coca-Cola para que no le pueda rimar nada...
y sale caperucita rumbo por el bosque
-C: Soy caperucita, voy a casa d emi abuelita.
-C: Pues una botella de COCA-COLA.
-L: Coca-cola coca-cola...POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!

xD
Oye, o lo de la pastilla de jabon o lo del chiste, pero todo a la vez no [carcajad]
Decidios ya XD
The Edge escribió:Oye, o lo de la pastilla de jabon o lo del chiste, pero todo a la vez no [carcajad]
Decidios ya XD

tio con lo facil que era tener contentos a los dos!!

Imagen
querras decir en briguer krin
Nos días... [bye]

Hoy toca acompañar a mi colega del curro al taller.... con lo que llegaré más tarde a currar... así que os leo luego....

Tan sencillo como pasarte por aquí a menudo... luego te toca agregarnos en la PS3.... y con el tiempo se te agrega.... [rtfm]
wenos dias mis keridos transexuales
hola holitas, hoy me dormio y e encontrao sitio de milagro xD asique nah, a cascarla, me voy a por un cafe o a por un chocolate rico rico...

tairon esta de tarde [snif]
Buenos dias mis putitas!!!
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!

bueeeeeenas! [+risas]

[careto?] [careto?]
You woke up this morning
Got yourself a gun,
Mama always said you'd be
The Chosen One.

snooooooorkel :P
Qué pa???

Ya'tamos por aquí...
y txipi, aun estará de fiesta con los asedese
Drizztneko escribió:You woke up this morning
Got yourself a gun,
Mama always said you'd be
The Chosen One.

snooooooorkel :P

OOOOOOOOHH [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

y el 11...puenteeeeeeeee PUENTEEEEEEEEEEEE (ademas de VidZone e Isla gayer)

pero...puenteeeeeeee. zas! en toda la boca drizzcheto!

jojojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð :Ð :Ð
boh D: pero tu terminas el 22 y yo el 16 :) y el 18...ADIOS A LA L!!! xD
Drizztneko escribió:boh D: pero tu terminas el 22 y yo el 16 :) y el 18...ADIOS A LA L!!! xD

Terminare mas tarde, pero he estado la mitad de horas que tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

puenteeeeeeeee

ISLAAAAAAAAAAAAA

Quien me ayuda con los trofeos de policias y ladrones? drizz no me quiere ayudar [snif] hasta me he hecho un nuevo amigo [snif]
yo si quiero pero no tengo tiempo xD

y abras estado la mitad pero vas a estar una semanita mas madrugando xD a mi una vez que estoy aqui ya me da mas o menos igual...lo que me cuesta es venir, como en clase xD que me costaba ir paya pero una vez que estaba... xD
Buenos dias....

Joder con el de la morena ....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vytory ya te adore a ti y a tu supermapa [plas] [plas] y snok se quejaba del mio jjj

snok donde te metiste ayer? [snif]

Si drixx de tarde [snif]

Saludos
Ya dije en su día que yo no oía eso... [poraki]
Yo ya no me creo nada [poraki] [poraki] escuchar a ese ingnorante [+risas] [+risas] tiene cada patada a todo q flipas [+risas] [+risas]

Joder dentro de poco a comer [snif] [snif] luego me comprare una barra de pan y me llevare algo para merendar [ayay] [ayay] [ayay] que rollo esto de ir de tarde [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

PD: Snok ayer toda la tarde? [snif]
Puedes decirle lo que quieras..... yo ya te digo que no lo escucho.... así que me la sopla....

Al menos podías pasarme tú el Spotify.... ya que te aburres tanto.....
Hola holita vecinillos XD
K poco mivimiento [snif]
Votasteis aller yo no paso de elecciones europeas :o
El joserra como va ser un rollo a mi me gusta [sonrisa] pero a veces parece un paleto de pueblo
Ande esta chipiron, keremos el concierto de acdc XD
Vamos tairon levantate de la cama y deja de escribir desde ella [poraki]
Saludos 12 minutos antes de las 12
[snif] [snif] [snif] a que hroa tengo q comer ? [snif] es mi primera de tarde y no se a que hora comer [snif]
Nadie me pasa ningún link???

[snif]

PD: Yo fui de los que votó 10 minutos antes de que cerraran.... [+risas]
Joder, que activos estais todos desde las 7 de la mañana, yo me acabo de levantar [+risas]
Drizztneko escribió:otro tuso nooooo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22465 respuestas