[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

yo iba al concierto de metallica , el death magnetic tour en julio, pero alfinal no pude y tuve que vender las entradas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dichosos los ojos txipironcillo!!! :) me alegro de que te lo pasaras bien hamijo :) queremos fotos ehhh :P :P un abrazo fuerte royo teletubi xD
txipi te hemso hechado me menos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Bien chipi ya estas aki [inlove]
Lo de los conciertos multitudinarios es un poco engorroso si pillas primera linea guai.
Luego esta el efecto corriente [enfa] .
En coslada hace mucho tiempo vinieron a tocar mago de oz y me puse en primera linea y por efecto de la gente te ibas pa tras asike casi mejor me hubiera ido a la grada del polideportivo cawento .
Entonces drizz el tuyo es canadiense [snif]
Detodas maneras crea cuenta y ya ingresamos :p
Nacho el midnight club le he vito en video y es un rollazo haces bien en venderlo
ale.... ya esta todo leido... la madre ke os pario :p jajajajaja

SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Snok.... no quieres el gusanito gay???

El gay era para vosotros, pero nadie lo quiere [snif] [snif] [snif]

Imagen

[snif] [snif] [snif] [snif]

yo si lo kiero... :p y seguro que todos los demas tambien, que este de ahora es cantoso como dicen los maricas supremos.

bienvenido al nuevo.... si te molesta que te llamemos el nuevo... te llamaremos entonces
el nuevo, jajajajajaja
... este "selecto" club es basicamente para mofarse de los demas miembros, pero para ello primero hay que demostrar la valía contestando a las acusaciones de los miembros con respuestas que dejarian tronchado a Buenafuente :D jajajajaja

nadie lo ha dicho.... pero es imprescindible poseer el burnout y jugar con los gayers si es posible la coincidencia de gayers en Paragays... nuestra ciudad natal... :D

kroaton, hoy martes tampoco estare... asi que autoenviate el spotify por si acaso antes de irte al curro :p

trucho, contesta a lo del F1 marikita... ya sabes ke ser miembro de platino tiene algunas ventajas ;)

ale maricas... voy a cenar y mañana no curro, me he pedido el dia, que un viaje desde barna a mi pueblo son casi 900 km... y los he hecho ... una pena no haber podido estar mas dias porke si no habria tenido un domingo turistico mas relajado y la fiesta post-voltaica hubiera sido Legen....................

...........dariaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
12.99 dólares canadienses = 8.33267845 euros

jurjurjur..que baratita me va a salir el islote peregayl :)

a vestirse y a currar gente que ya queda menos
buenos dias!!! a todas mis putitas
los angeles-marikas de miquix [ayay] [ayay]
[amor] [amor] [amor]

Ahora solo estás tu... en nada kroaton, snok y vkr haran su aparición en tanga dental
miquix escribió:[amor] [amor] [amor]

Ahora solo estás tu... en nada kroaton, snok y vkr haran su aparición en tanga dental

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen
snooooorkel, san rotido las firmas :(
Hostia, te has comprado la misma mesa de salon que yo!!!!
es lo que tiene un servidor gratuito, que a veces dice, hasta luego!!! [poraki] [poraki]

pasado mañana isla??? [snif]
pasado mañana la isla =3 xD
Buenos dias!

Voy a tener que llamar a Sony a ver si me arregla el joystick de la psp con la garantia :(

Ayer en el torneo del Killzone 2 pasamos de ronda, ya estamos en semifinales!!!! [fies]
Juer.... vaya lío tengo.... [+furioso]
Excursiooooon!!! me voy de excursioooooon!!!

jo [snif] [snif]

hoy no estare por aqui, no se a que hora vuelvo [snif] [snif]
se va snorkel y os pirais todos?? enga coño que no decaiga!!

TUUUUUUUSOOOOOOO!! [bye] [bye]
Marikitas!!!

¡Que ganicas tengo de la isla!

Buah.... y el jueves fiesta.... a ver si puedo llegar a poner la consola.... que siendo festivo hay que cuidar de la moza... no sé no sé....

¿A qué hora actulizarán?
kroatonthejoker escribió:Marikitas!!!

¡Que ganicas tengo de la isla!

Buah.... y el jueves fiesta.... a ver si puedo llegar a poner la consola.... que siendo festivo hay que cuidar de la moza... no sé no sé....

¿A qué hora actulizarán?

entre las 5 y las 8, supongo...con un poco de suerte, antes de las 5, pero seria mucha suerte [poraki]

y la canadiense...pff, a las 12 o asi... [snif]
Drizztneko escribió:se va snorkel y os pirais todos?? enga coño que no decaiga!!

TUUUUUUUSOOOOOOO!! [bye] [bye]

Ale ya estoy aki mas pronto de lo normal XD
Hola drizzzzzzzzzzzzz [bye]
Me dices hola o adios xk no hay emoticonos de hola ein?

Chipun gracias por el ofrecimiento del f1 pero me voy de vacaciones la segunda de junio y luego me ire unos dias al pueblo en junio y agosto entonces no le voy a jugar casi nada [snif]
Este domingo 14 de junio hay mercadillo de segunda mano en morata de tajuña en la plaza de la cultura y estare alli vendiendo toda la morralla k tengo desde comics de dragon ball minis de warhammer y cosas tecnologicas desde prismaticos mp3 routers etc etc.
Pasaros los madrileños de a pie k podais XD
Con lo k sake a financiarse juegos nuevos como el uncharted o el cazafantasmas la isla :p
Buenos dias fulanas!! [poraki]
TXIPIII [amor] [amor] te has acordao de mi??? [inlove] BIIEEENNN!!! Me alegro de que lo pasaras bien. Joder que envidia XD No pasa nada, estoy seguro que algun dia los veré en directo (eso si, espero no tardar mucho que los Roling ya no están pa estos trotes, jajaja). Lo de METALLICA al tener unos colegas en Madrid me serí más fácil conseguir una entrada, lo malo es que me parece que no voy a tener ni tiempo ni dinero [snif] (de verdad que estoy hast a la po.... de esta puta crisis).

Tenemos un culito nuevo???? jajajaja. Y yo sin saberlo??? Le habeis tirado la pastilla de jabón? seguro que sí llego muy tarde...
el tairon ayer ya le estaba tirando la pastilla a ver si la recogia...

trucho menudo madrugon hoy nooo?? XD
V1KToR escribió:el tairon ayer ya le estaba tirando la pastilla a ver si la recogia...

seguro que se ha vuelto a meter en la cama... [mad] [mad] [+risas]

ale niñas, me voy de "excursion" [careto?]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:el tairon ayer ya le estaba tirando la pastilla a ver si la recogia...

seguro que se ha vuelto a meter en la cama... [mad] [mad] [+risas]

ale niñas, me voy de "excursion" [careto?]

A donde vas de excursion al zoo a ver a los monitos y delfines [poraki]
Buenos dias

vo a hacer comprar y luego a comer ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Isla? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me da q no hay isla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ta luego

saludos

PD: Snorkel de escursion? escapate [360º] [360º] y para casa [360º] [360º]
tuso, era un hola :P

TAIRONCILLO!!! ^^
Tairon todavía no ha entrado a currar... lo hará más tarde.....

XD

Soy un poco cabrón... pero recordad ahora todo el tiempo en el que decíais a las 15:00: "Ale... pásatelo bien...."

pues eso.... [carcajad] [carcajad]
Gayron cuelga una foto de Chakal que hace tiempo que nolo vemos!!!!
yo a las 3 te lo seguire diciendo :P xD
Drizztneko escribió:yo a las 3 te lo seguire diciendo :P xD

Gracias!!! [oki]

PD: [uzi]
nah, aunque me pire a casa seguire posteando :) hoy supuestamente no tengo nada que acer..
kroatonthejoker escribió:Tairon todavía no ha entrado a currar... lo hará más tarde.....

XD

Soy un poco cabrón... pero recordad ahora todo el tiempo en el que decíais a las 15:00: "Ale... pásatelo bien...."

http://www.youtube.com/watch?v=QWRmj5yiuJo
cuanto reskemor estas soltando kokreto XD
kroatonthejoker escribió:Tairon todavía no ha entrado a currar... lo hará más tarde.....

XD

[snif] [snif]

Cuanta mla FE leo en esas palabras, deduzco q es tu mejor semana gracias a la desgracia de otros [snif]
He ido al banco y le digo, mira que en el curro no handa muy bien y se estan retrasando el los pagos, podriamos retrasar la letra un poco? y su respuesta : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[snif]
Gayron puedes negociar una carencia si la cosa está muy jodida. Pero te van a pedir garantia a cambio... me refiero a rehipotecar tu casa o algun bien que tengas. Si la cosa está muy muy jodida, dentro de lo malo es una buena solucion.
La respuesta habrá sido: [poraki] pero el gesto de la cara sería más bien este: [enfa]
mañana tengo una entrevista para...

PROMOTOR – DEMOSTRADOR VIDEOJUEGOS!! MWAHAHAHA!!!
Ya verás cómo te molará cuando el juego sea "Imagina ser veterinaria" o algo así... [carcajad]
da igual xD con tal de currar y sacarme algo de pelas...pos me vale :)
y donde va a ser???

Y por cierto.... promotor???? Entonces no es vendedor... sino que estarás demostrando algo..... lo mismo tienes suerte y te ponen ahí con las Wiis en un centro comercial... con el Wii Fit!!! [qmparto]

¿sabes algo más???
pues eso xD en cetros comerciales xD asique a saber... mañana en la entrevista supongo que me diran xD
ya te puedes poner guapo :D :D
con el xandal y los oros shurmano xD
Drizztneko escribió:mañana tengo una entrevista para...

PROMOTOR – DEMOSTRADOR VIDEOJUEGOS!! MWAHAHAHA!!!

La oferta esta en infojobs me apuntare a ver si suena la flauta XD

Edito
Ya estoy apuntado :p
a ver si tienes suerte... te imaginas?? te pagarian en funcion del numero de trofeos k sakes XD
22465 respuestas