ale.... ya esta todo leido... la madre ke os pario
jajajajaja
yo si lo kiero...
y seguro que todos los demas tambien, que este de ahora es cantoso como dicen los maricas supremos.
bienvenido al nuevo.... si te molesta que te llamemos el nuevo... te llamaremos entonces
... este "selecto" club es basicamente para mofarse de los demas miembros, pero para ello primero hay que demostrar la valía contestando a las acusaciones de los miembros con respuestas que dejarian tronchado a Buenafuente
jajajajaja
nadie lo ha dicho.... pero es imprescindible poseer el burnout y jugar con los gayers si es posible la coincidencia de gayers en Paragays... nuestra ciudad natal...
kroaton, hoy martes tampoco estare... asi que autoenviate el spotify por si acaso antes de irte al curro
trucho, contesta a lo del F1 marikita... ya sabes ke ser miembro de platino tiene algunas ventajas
ale maricas... voy a cenar y mañana no curro, me he pedido el dia, que un viaje desde barna a mi pueblo son casi 900 km... y los he hecho ... una pena no haber podido estar mas dias porke si no habria tenido un domingo turistico mas relajado y la fiesta post-voltaica hubiera sido
Legen...............................dariaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!