[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:jo...que siesta mas corta... [snif] [snif] solo 3 horas? jo [snif]

kien es el dormilon aki [poraki]
Yo no duermo siesta el dia no es pa dormir [poraki]
Kroator tu Amigo es tonto ? XD XD XD

ya me queda menos.. lo peor..... se hace largo ya [snif] [snif]
Buenas mariquitas.
No es por desanimaros, ni mucho menos... pero si teneis pensado montar una empresa dedicada a construcción no es el mejor momento. Sabeis cuantas obras han firmado en Colegio de Arquitectos en tres meses o cuatro??? 0
El 70% de las obras estan paradas, embargadas o malvendidas. Las que se estan terminando no se van a vender hasta dentro de, por lo menos, dos años.
Os lo digo yo que trabajo en una inmobiliaria.
Ni una puta obra de nueva edificación. No hay pasta, no hay cojones y no hay ganas de arriesgarse a perder muchisimo dinero (a quien le quede).

Así que mejor nos montamos una empresa de pitos de boina. Que decis??
PLATINO!!!! por fin!! xD joder, tenia un combo mal y asta que e dao con el que era... cagon la leche... xD
Nu [poraki] [poraki] [poraki]

Joder q largo se me esta haciendo [snif]
TAIRON escribió:Kroator tu Amigo es tonto ?

Sí.

Pero quién es más tonto de los 2???? Porque a mi me toca encima conectarme en remoto y hacerlo.... y encima no es amigo realmente... es primo de mi cuñao..... 1 horita y pico entre meterme a eso y que me iba pidiendo cosas.... y por cero euros... :(
Tienes razon el tonto eres tu [poraki] [poraki] [poraki] con decir yo de eso no se [poraki] [poraki] hace falta una tarjeta especial [+risas] [+risas] [+risas] y listo [+risas] [+risas]

viste el MP? era eso lo que querias e lotro dia no?

Joder no dan las 22:00 [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Tienes razon el tonto eres tu [poraki] [poraki] [poraki] con decir yo de eso no se [poraki] [poraki] hace falta una tarjeta especial [+risas] [+risas] [+risas] y listo [+risas] [+risas]

viste el MP? era eso lo que querias e lotro dia no?

Joder no dan las 22:00 [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
anda tairon, piensa que al menos a la que nosotros madrugamos como putas tu estas dormidito :)

y no te alegras por mi cno lo bien que te trato y te defiendo [snif]
dRIXX [inlove] [inlove] [inlove] es para haber si asi alguien me da conversacion [sati] [sati] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
pos aki me tienes para ablar :)

Edit. Nivel 8 ya ^^ xD
Buenos dias... no hay nadie?
menos mal... me sentia como Tairon por las tardes [snif] [snif]
miquix escribió:menos mal... me sentia como Tairon por las tardes [snif] [snif]

zas!!! [poraki]

[bye]
aki tamos al pie del cañon...

mañana isla!!
V1KToR escribió:aki tamos al pie del cañon...

mañana isla!!

cuidado a ver si te vas a caer... [mad]

dios no lo quiera... [poraki] [poraki] [poraki] yo si...

bueno, emigro de ordenador. en una hora ya estare currando, jo [snif] lo unico que me levanta el animo es que drizz ya lleva currando media hora!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y kroaton nose, pero tambien un buen rato [poraki] todos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Zasca!! tairon se va a sentir mal ya veras...

snorkel, juegas con que te deje tirao en la m30...
por favor drizz, pegale una patada y dejalo tirao un dia!!! de parte de todos nosotros!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
V1KToR escribió:por favor drizz, pegale una patada y dejalo tirao un dia!!! de parte de todos nosotros!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Todos te lo agradeceriamos [amor] [amor] [amor]
Pero lo grabas y lo subes a Youtube.... que así nos reímos todos [+risas] [+risas]
y de paso hacemos un gif [sati] [sati]
snorkel sera el nuevo edgar!! xD
Como en la camiseta que me voy a comprar!

Imagen
Pues es que hoy mismo me voy a pillar bastantes ahí.... que no tengo camisetas chulas...

Threadless
http://www.threadless.com/product/1167/ ... ve_Not_War esta para los gayers!!

si vivieramos mas cerca aciamos un pedido conjunto..
molan!!!!

De donde son??? USA???? Y los portes?
miquix escribió:molan!!!!

De donde son??? USA???? Y los portes?

Son USA, sí....

Los portes ni idea.... porque el colega que me la ha pasado me ha dicho que va por el peso... y que la última vez pidieron un huevo y repartieron los gastos....

He mirado en la web y pone que te lo calculan tras hacer el Checkout del pedido... como hoy vamos a pedirlas ya os diré....
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

un gif?? [snif] [snif] [snif]

youtube?? [snif] [snif] [snif]

ahi sus den por el culete y os duela como si estuvierais pariendo [poraki] [poraki] [poraki]

que mala gente [snif] [snif]

drizz, cuando vaya contigo en el coche y vea que hay un radar, te piso el pie del acelerador y te hago un regalito, una fotito como en el parque de atracciones!! [amor] [amor] [amor] [amor]
SnoK escribió:drizz, cuando vaya contigo en el coche y vea que hay un radar, te piso el pie del acelerador y te hago un regalito, una fotito como en el parque de atracciones!! [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]
eso asta el jueves de la semana que viene...que me quito la L por fin!! xD
kroatonthejoker escribió:Pues es que hoy mismo me voy a pillar bastantes ahí.... que no tengo camisetas chulas...

Threadless

pues voy a mirar, que solo tengo camisetas de color liso de springfield, tanto para el verano como el invierno, solo que en invierno son de manga larga...

no se si encargarte algunas y me las das en julio.... asi hay excusa para vernos :D jajajajajja... :p

ahora mirare a ver si tal pascual :D

PD: buenos dias :D
Dos grandísimas que voy a pillar FIJO:

Imagen

Imagen
Buenos diás pedazo de mariconas!!!
Estoy espoerando al de Vodafone a ver si nos cambia los moviles de la empresa por puntos. Así que en 15 min. me voy a batallar a ver si le tengo.
Buenos dias

voy tomar un colakao.

drixx grava a snorkel y subelo youtube

Jo ya se acerca la tarde [snif]
TAIRON escribió:Jo ya se acerca la tarde [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hasta las 10 ahi... [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

nada de grabarme, tranquilo, saldra el coche de drizz en las noticias por tener la mayor multa jamas vista en españa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
q malo es , cada dia mas...

Pero no as pensado en una cosa......

cuando salga el untxater 2 solo podras jugar una semana y la otra no porque estare de tarde [snif] [snif] o me dejaras y no jugaras conmigo coop? [snif]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Jo ya se acerca la tarde [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hasta las 10 ahi... [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

nada de grabarme, tranquilo, saldra el coche de drizz en las noticias por tener la mayor multa jamas vista en españa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te keremos ver el careto k casi todos hemos cumplido [poraki]
TAIRON escribió:q malo es , cada dia mas...

cuando salga el untxater 2 solo podras jugar una semana y la otra no porque estare de tarde [snif] [snif] o me dejaras y no jugaras conmigo coop? [snif]

eso si sigues currando...

[poraki] [poraki] [poraki]

tuso...tu lo que quieres ver es otra cosa

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
pues yo tengo fotos suyas...
TAIRON escribió:q malo es , cada dia mas...

¿sabras entonces lo que es tardar más de 1 semana en pasarse un juego???' [mad]
Drizztneko escribió:pues yo tengo fotos suyas...

y yo tuyas, cariño [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen

Imagen

Imagen
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:pues yo tengo fotos suyas...

y yo tuyas, cariño [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen

Imagen

Imagen

No pongas mas fotos de la isla [babas]
Venga a compartir cuenta se ha dicho pa ir a pachas [360º]
albertusoman escribió:Venga a compartir cuenta se ha dicho pa ir a pachas [360º]

Pero eso se daba ya por supuesto, no? o me he perdido algo???
22465 respuestas