[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Joder que wapo el escenario... una pena que no pueda ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Txipi al final me he comprado una peralta (para el que no lo sepa: UNA MIERDA COMO YO DE ALTA). Mi empresa a lo mejor cierra dentro de poco y por renovar terminales pedian contrato de permanencia, despues de llevar dos años con ellos... hijos de p.....

Mi movil de empresa es el N70 que lo tengo más cascao ya de la obra de tanta ostia... y el mio personal es N73 que me tiene enamorao. Lo tengo tiempo ya, lo cambie una temporada por un motorola (de mierda) y he vuelto con el Nokia. Que me quiten lo bailao, el N73 no lo cambio por nada hasta que se pete porque me encanta y va de puta madre aunque ya tenga su tiempecillo.

Voy para Playfire a verte XD

EDIT:

Para el nuevo:

Imagen

Cojeme la pastilla que se me ha caido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
yo el 73 es el ke tenia y ahora vendo... es un pepino de telefono, pero lo de la bateria en 36 horas mas o menos me tenia kemado... mas de una vez no me sono la alarma porke a lo largo de la noche se le van las 3 o 4 ultimas rayas...

a ti como te dura la bateria??? porke segun he preguntado a amigos ke lo tienen, es mas o menos asi lo ke dura... 2 dias como mucho.

EDIT:
kroatonthejoker escribió:No, en la tercera.

En la cuarta sólo salen cerdos y maricones.

acabo de mirarme atras y no tengo el rabo retorcido... asi que solo queda otra opcion.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo el telefono lo tengo ya tres años con lo misma bateria y me dura de tres a cuatro dias en gastarse, pero tres dias enteros porque por la noche no lo apago nunca. Eso si, no llevo el Bluethooth encendido siempre y depende de lo que lo trastee (hacer fotos, jugar a juegos, escuchar musica, hablar por telf, etc...) me dura más o menos. Pero una media de tres dias enteros me dura la bateria.
Ei ya estoy , ya se fue el pesado del jefe.. que aga mil cosas [+risas] [+risas] [+risas] are una y de milagro.. en 2 ordenadores no puedo estar.. pero eso no lo entiende [+risas] tengo q hacer lo de antes mas lo de otro [+risas] [+risas] .

Como puedo ver las fotos de txipi ? [snif] [snif] [snif] teneis sitios secretos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ami nadie me avisa ni na [snif] [snif] [snif]

Saludos
Ay@tHaN escribió:Pues yo el telefono lo tengo ya tres años con lo misma bateria y me dura de tres a cuatro dias en gastarse, pero tres dias enteros porque por la noche no lo apago nunca. Eso si, no llevo el Bluethooth encendido siempre y depende de lo que lo trastee (hacer fotos, jugar a juegos, escuchar musica, hablar por telf, etc...) me dura más o menos. Pero una media de tres dias enteros me dura la bateria.

joder ke envidia entonces.... a mi ni de coña tanto... si lo tienes hace tanto tiempo es ke sera entonces un modelo anterior y puede ke con los nuevos subieran el consumo... porke ya te digo que 2 amigos ke lo compraron poco despues de mi, les pasa igual...

una pena haberme topado con este modelo entonces... si no, podria haber seguido con nokia... aunke sony ericsson es lo ke mas me ha gustado de lo que he tenido (este es el 3ero).

el 73 lo usaba con un gps blutuz de nokia tambien, el ld3w creo o algo asi, y funcionaba de lujo... una vez fui a almagro a ver teatro con el movil en vez de con la pda por no llevarmela :D
Txipi dime donde puedo ver las fotos [snif]
Tairon cuantas horas te quedan? [poraki]
TAIRON escribió:Txipi dime donde puedo ver las fotos [snif]

en playfire tairon... fue a ti a kien te lo dije primero, despues de tu anterior post... y ya todos fuero alli...

es en playfire, en el foro del grupo paragayers...
tairon tu en k trabajas? es k siempre estas liao tio xD
Gracias txipi ya te vi [+risas] [+risas] la 1º yo tengo una parecida [+risas] [+risas]

Tony [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] nuevo y vacilando [uzi] [uzi] es tu fin [uzi] [uzi] [uzi]

Y ahora e lotro nuevo ? pero bueno la revelion de los nuevos [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Gracias txipi ya te vi [+risas] [+risas] la 1º yo tengo una parecida [+risas] [+risas]

Tony [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] nuevo y vacilando [uzi] [uzi] es tu fin [uzi] [uzi] [uzi]

tairon... la hice porke me acorde de ti :D... me hubiera hecho una de rodillas alabando donde estuviste para la tuya... pero era por la mañana y taba cerrado.

mientras ke yo estaba en la tienda del barsa, mi novia vio a 4 o 5 jugadores de basket ke saldrian de entrenar, y por la tarde o al dia siguiente, los vimos en la tele... jejejejje
TAIRON escribió:Gracias txipi ya te vi [+risas] [+risas] la 1º yo tengo una parecida [+risas] [+risas]

Es que estoy nervioso por las semifinales del torneo del Killzone 2 y así me relajo xDD
Supongo que jugarás sólo con el cuchillo....

[poraki]
No, pero de 22 equipos quedamos 4 y los que quedan o van con lag o son la polla.
toni_23 escribió:No, pero de 22 equipos quedamos 4 y los que quedan o van con lag o son la polla.

Ah!!! .... o sea que sois de los que van con lag....
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:No, pero de 22 equipos quedamos 4 y los que quedan o van con lag o son la polla.

Ah!!! .... o sea que sois de los que van con lag....

Que cabron xDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Tairon? ¿Estás ahí hijo mío? [bye]
Como no voy a estar ?

Como te veo todo romantico con los nuevos. [ayay]

Estos que van con lag son la polla, tony que utilizais para el lag?

Enseguida me toca la merienda, hoy me he comprado un tomate.... asi que hoy meriendo, un bocata de jamon, pero el pan con tomaca XD

Saludos
que es que os comeis los bocadillos sin tomates???? [lapota] [lapota] [lapota]
Claro miky........en cada sitio tienen sus contumbres, es lo bonito, cada sitio con sus comtumbres.. y no hay nninguna qq es la mejor , todas son buenas [360º]

Saludos
TAIRON escribió:Claro miky........en cada sitio tienen sus contumbres, es lo bonito, cada sitio con sus comtumbres.. y no hay nninguna qq es la mejor , todas son buenas [360º]

Saludos

En mallorca, es tipico hacerlo con tomate de "ramallet" de esos que se restriegan, aunque siempre los hacemos con tomate, sea de pera, de ensalada... lo que se pille :D :D
Tairon.... te voy a regalar un hilo para que se te pase lo más rápido posible el día....

A los demás os recomiendo encarecidamente echar un ojo en el hilo....

Retoques en Photoshop
el drizzcheto estara en la entrevista de trabajo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] le diran, recoge este jaboncito del suelo, si lo haces bien, el puesto es tuyo... [amor] [amor] [careto?]
Ya merende [amor] [amor] q ricoooo ummm [burla2] [burla2] snorkel q merienda mas ricaaa , no como la tuya [poraki] [poraki] [poraki]

Myky ya me gustaria ir a verte.... [snif]

Voy a ver ese hilo.....

Yo se un foro un tio q era restaurador.. y tambien l ohacia con fotochop y era flipante [babas] [babas] un dia haber si lo busco ein?

Saludos
kroatonthejoker escribió:Tairon.... te voy a regalar un hilo para que se te pase lo más rápido posible el día....

A los demás os recomiendo encarecidamente echar un ojo en el hilo....

Retoques en Photoshop

menos mal que nadie puso su foto por aqui jajajaja
Que ponga snorkel la suya [chulito] [burla2] [burla2]
ja! he merendado cereales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cereales? JA que KAKA, no compares un bocata de jamon con pan con tomaca [burla2] [amor] [burla2]

Cereales me toca cenar [alien]

Y drixxx ya esta currando ? [bye]

q calor [+furioso]

eDIT

Ya estoy solo ? [snif]

la demo de Los Cazafantasmas: El Videojuego para PS3 llegara el próximo día 25 de Junio de momento a la Store USA [risita]

edit 2 : [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mas solo q la una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

snok mira el la zona privada,lo q a puesto kaos, el ultimo metodo.. haber q te parece [ayay]
TAIRON escribió:Cereales? JA que KAKA, no compares un bocata de jamon con pan con tomaca [burla2] [amor] [burla2]

si, tambien llamado, pan tumaca... [poraki]

todavia cenas cereales?? joer... [snif]
Si [snif] lo unico bueno q se ahorra [ayay]
Snok lo puse en el edit, mira en la zona privada, el ultimo metodo q a puesto jimena, haber q te parece [ayay]
TAIRON escribió:Si [snif] lo unico bueno q se ahorra [ayay]
Snok lo puse en el edit, mira en la zona privada, el ultimo metodo q a puesto jimena, haber q te parece [ayay]

lo probaremos...que perros... [poraki] [poraki] [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] tu crees q ara algo ?

joder todavia me queda tarde [mamaaaaa]
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] tu crees q ara algo ?

pfff ya ves que si hace...lo acabo de probar, creo que hace demasiado [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:

pfff ya ves que si hace...lo acabo de probar, creo que hace demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] como ? cuentame en un MP la prueba q as realizado [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:

[+risas] [+risas] como ? cuentame en un MP la prueba q as realizado [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la que se ve en el video??...lo activo y ale. el programa tambien trae un monitor de la conexion en el que se ve lo que esta consumiendo en tiempo real.

EDIT: voy a comprar un juego, estoy entre Cazafantasmas o Fuel... [amor]
Que vas ha hacer? y no me dices nada? [snif]

cuando salen ?

JO
TAIRON escribió:Que vas ha hacer? y no me dices nada? [snif]

cuando salen ?

JO

bah, fuel caca, le ponen unas notas bajisimas...
esperare al cazafantasmas, que confirmen que esta en español y me lo compro [amor]
[snif] pero antes dime tiendo y cuando y lo pillo yo tambien [ayay] [ayay] si me adjuntas [ayay]

Al final nada de coop no [decaio]
TAIRON escribió:[snif] pero antes dime tiendo y cuando y lo pillo yo tambien [ayay] [ayay] si me adjuntas [ayay]

Al final nada de coop no [decaio]

es que yo lo pillaria en amazon.fr, porque tengo unos vales descuento... [snif] ahi es muy caro comprar, pero a mi me merece la pena [amor] [amor]
Todo por joder [snif] entoces yo no lo pillo ? [triston]
TAIRON escribió:Todo por joder [snif] entoces yo no lo pillo ? [triston]

si quieres si...sino, dame una idea mejor...
Pero que quedamos lo pillo o no ? JO JO [snif]
TAIRON escribió:Pero que quedamos lo pillo o no ? JO JO [snif]

que te acabo de decir...que si quieres si, si prefieres otro juego, dime cual, que a lo mejor me interesa [snif] [snif] [snif]
JOOO Nu se [ayay] no hay ninguno de coop ? [snif] entoces el que me digas [ayay]
que opciones tenemos? [ayay]

Edit:

Llama a drixx, haber si le a pasado algo... hace mucho q tenia q estar de vuelta de la entrevista.....llamale [ayay]
Tairon cuando tu salgas del curro yo empezaré la partida del torneo, espero que ganemos... [snif] [snif]
Haber is perdeis y dejas de dar la kaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Tairon cuando tu salgas del curro yo empezaré la partida del torneo, espero que ganemos... [snif] [snif]

Imagen
TAIRON escribió:Haber is perdeis y dejas de dar la kaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

[snif] [snif] [snif] [snif]

No tienes sentimientos...

Mañana tienes otra vez de tarde no? [amor]

En el online del Killzone no hay cuchilos, yo voy de medico con aceleración.
22465 respuestas