Todo el mundo está en la isla y se han colapsado las entradas por lo que todos estan en el atasco y no pueden llegar a casa para decir que tal está la isla...
aqui los unicos pringados currando somos nosotros...
nachobarro escribió:A nigun gayer le interesa hacer una cuenta compartida conmigo ?? joder....
Ponte con nosotros en la cuenta y ya somos 4 Tairon seguira solo y pagando mas Jo k envidia yo kero la isla Tengo una cuenta hecha eur por si drizz aun no la tiene. Esto ya es un comienzo Solo keda la pasta
nachobarro escribió:A nigun gayer le interesa hacer una cuenta compartida conmigo ?? joder....
Ponte con nosotros en la cuenta y ya somos 4 Tairon seguira solo y pagando mas Jo k envidia yo kero la isla Tengo una cuenta hecha eur por si drizz aun no la tiene. Esto ya es un comienzo Solo keda la pasta
hombre para la isla no creo que ponga drizz...y yo menos
hombre para la isla no creo que ponga drizz...y yo menos
al fin estoy actualizando...
pues si nadie la paga a pachas la compro pa mi no me importa pagar los 13€ Y como tairon no la kiere se podria ahorrar 6,50 pero no kiere
TAIRON escribió:Trucho q no puedes con drixx ni snorkel.... que tiene version usa.........
snorkel? jugando sin mi ?
Ya lo se k tienen cuenta usa El plan es hacer una cuenta EUR y pillar a pachas otros juegos o contenido adicional y yo aki es donde me pillo la isla pagandola entera xk creo k nacho tambien tiene el burnout usa
Ummmmmm k rico esta el flas de naranja umm k resfrescante
toni_23 escribió:Yo en el instituto cuando veia a la gente que se compraba el bocata y tiraba el tomate yo flipaba, que seco es un puto bocata sin tomate.
snok eres joven,yo te explico. Tu no estbas y a pasado esto:
vytory : Oye nos vamos a otra partida? que esta " X" y prefiero jugar con el q con snorkel. Blaky: tienes razon, vamos y que le den por culo al snorkel Myky : Si mejor q yo ya no quiero ser gayer, paso de jugar con esta gente.
Y tu jugando sin mi al final esta noche que ago? lo intento? o lo dejo
Y txipi? anzeloty? y kroator? porque no dicen como esta la isla?
No le hemos expulsado es que nos hemos ido al Unreal a hacer un coop, pero no ha ido bien.
Ahora estan blaky y viktory jugando otra vez
Edito:
vytory : Oye nos vamos a otra partida? que esta " X" y prefiero jugar con el q con snorkel. Blaky: tienes razon, vamos y que le den por culo al snorkel Myky : Si mejor q yo ya no quiero ser gayer, paso de jugar con esta gente.
TAIRON escribió:[alien] snok eres joven,yo te explico. Tu no estbas y a pasado esto:
Y tu jugando sin mi al final esta noche que ago? lo intento? o lo dejo
Y txipi? anzeloty? y kroator? porque no dicen como esta la isla?
si, juguemos
y lo que he visto es que se han salido del burn y han ido al Unreal
gentuza...xD
hoy no habra isla ah! y lo que lei en el ofi, que decias que en medio de un caza y captura y blah, pues puede que si se pueda ir a la isla, porque se puede entrar en cualquier momento...asi que si alguien no la tiene y los demas si, se jode