[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Si mañana otra vez de tarde [snif] y pasado [snif]

Que clase de "trucos" utilizais? [+risas] [+risas] [+risas]

Esque tony todavia tenemos q darte cera [+risas] [+risas]

snorkel entoces q posibilidades tenemos? tu pone y analizamos?

LLama a drixx haber si le a pasado algo..... [ayay]
[ayay] [ayay] ya toy por aki tairon [ayay] [ayay] taba con la churri y luego cenando y ahora me voy a atascar el baño xD

cuando termine os cuento que man dicho del curro :)

Edito: Bueno, pues ya ando por estos lares...

pos a ver...serian 790€ brutos al mes + 0.17€ por cada Km + 9€ cada dia por dieta...

4 dias a la semana, de jueves a domingo asique... no se, no esta mal pienso yo... y serian juegos de... Electronic Arts :P
Buenos dias, no hay nadie?

Drizz, mejor eso que nada... en estos tiempos de crisis....

Ademas nos podrias conseguir juegos baratitos ^^
miquix escribió:Ademas nos podrias conseguir juegos baratitos ^^

eso eso !!!!! jajajajaja

pero sobre tus posibilidades de quedartelo te han dicho algo??? tu ten en cuenta que mientras que sale otra cosa, pues ahi vas pillando pasta... si despues te sale algo mejor, pues se le comenta a los jefes que tengas con la mayor antelacion posible, y andando...

PD: buenos dias :D
clarop, si ademas, el contrato seria del 20 aprox de este mes hasta diciembre, por lo que me sacaria unos 4000 y lo quiero principalmente para pagarme el seguro del coche el año que viene (unos 1000 a todo riesgo) y cambiarle las ruedas (unos 450-500) asique ya ves...me sobrarian unos 2500 de los cuales les daria algo a mis padres supongo que en marzo me di un golpecillo con el coche y fueron 1100€ el arreglo [snif] y de lo de los juegos mas barato dudo...pero espero que algun promo caiga :) y si no me molan o lo que sea pos os lo mando :) aunque por lo que dejo caer en la entrevista la mayoria que pruebe sera wii...pero bueno...
ya te veo rodeado de niños ansiosos por jugar gratis a la consola jajjajajaaj
Chimpum escribió:ya te veo rodeado de niños ansiosos por jugar gratis a la consola jajjajajaaj

y yo también!!!!! XD

Edit: Actualización 1.80 de Burnout.... 180 MB.... ¿Qué será? [amor]
LA PUTA ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!! y esta tarde tengo ke currar... espero ke sean roturas de poco lo ke tienen los clientesssssss

cabronessssssssssssssssssssss!!!

ANZELOTY!!!!! dile a la novia ke tienes fractura de pene y ke te tienes ke ir este finde a tu casa jajajajajajajajaaj
Aunque haya actualización, hasta que no actualizen la store no habra isla [snif] [snif] [snif]

Esta tarde todos a la isla ^^
pooooooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiii!!!!

yo cuando termine de hacer los dos avisos ke tengo me ire a casa de cabeza a jugar a la consola...

bueno... tambien dare una vueltecilla con la novia que esta de examenes y tiene ke despejarse un poco.

MARICA EL ULTIMOOOOOOOOOoOoOooo!!!!! ( seguro ke soy yo... porke anzeloty no cuenta por estar aislado del mundo de los bytes )
Yo voy esta tarde, el problema es que no tengo dinero para comprarme la isla! [buuuaaaa]
buenos dias!!

que bien sienta tener horario de sueño de trucho por un dia XD XD XD XD

PD: Trucho pa cuando otro SF4??

PD2: Hoy es el dia....

Imagen

¿Que tal si hacemos una quedada en condiciones??
Acaba de instalarse.......

Ahora salta actualización 1.90 => 413 MB

Señores.... esto SÍ QUE ES LA ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Acaba de instalarse.......

Ohhh sii!!!!!! Osea que la actu de 450mb es la isla, y lo de la store la isla con los coches y desfaaios y tal ?? jojo!

si pero hasta las 18 no actualizaran la store casi seguro :(

o sea que no habias entrado al burnout desde hace tiempo?? porque no tenias la 1.80??... [mad] [mad] [mad]
Ayer jugamos contra Souls Masters y me llevé una decepción enorme, tenian muy buena fama y ayer no me lo demostraron, iban con un monton de lag, de un tiro de M4 me mataban y no un monton de veces necesitaba un cargador para matar a 1 solo. La que se ha liado en los foros oficiales por eso, y encima lo que me rebienta mas es que tiene que pasarse el capitán de su clan (que ni estaba en el torneo) a defenderlos. De verdad que contra los 5 que jugué ayer no voy a jugar en mi p*** vida otra vez, eso si, un amigo grabó un poco de la partida en el que supuestamente se ve el lag que llevan y que a veces ni morian (disgo supuestamente por que yo el video no lo he visto).

Vaya decepción de partida.
kroketa, como que no tengo alias ?? jo nachoguarro, nachorro, cachoguarro69 [mamaaaaa] -.-
Imagen

iba yo todo contento a meterme en la isla por el puente y...... zasca!!!!!! cartelito de que me la tengo que comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
nachobarro escribió:kroketa, como que no tengo alias ?? jo nachoguarro, nachorro, cachoguarro69 [mamaaaaa] -.-
Imagen

iba yo todo contento a meterme en la isla por el puente y...... zasca!!!!!! cartelito de que me la tengo que comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

joder pues es bastante pequeña!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Al final son 4 calles [+risas] [+risas] Pero espero que tenga tueneles y aparcamientos guays
vaya robo 14 € para esa piedra... lo mejor es el donut que aparece, que es un parking con tropecientas plantas en espiral...
pues un poco si, pero vamos me parece menos robo que los toys o el party.... en fin despues de 200horas de juego, la isla se la debo a criterion XD
Efectivamente.... está descargado ya todo.... pero está como "No Disponible" de momento...

Hoy como fuera y luego cine... así que no creo que hoy pueda ver la isla.... [mamaaaaa]
tampoco es tan pequeña eh... [poraki] [poraki] [poraki]
Que ganitas tengo de tener la isla, lo que voy a tener que esperar a que el tio deje de jugar para meterme en la cuenta y "comprarla" xDD
[snif] [snif] yo no se si comprar la isla, porque hoy no puedo jugar, ni mañana tampoco y luego ya es el finde... y el lunes ya os tendreis la isla pasada y lo abreis dejado [snif] [snif]
Espero que hoy actualizen rapido la store que tenemos que comprar los mapas del Killzone 2 y me tengo que bajar el Vidzone, espero que haya hip hop/rap bueno...
KROTON QUE BUENO EL HILO DEL PHOTOSHOP!!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!!!
Dios lo que me he podido reir y no e visto ni la mitad llevo 6 pags.
jajajajaja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chipi, yo me vuelvo a mi pueblo esta noche, ya lo dije el otro día, así que podemos quedar en la isla ;)
V1KToR escribió:buenos dias!!

que bien sienta tener horario de sueño de trucho por un dia XD XD XD XD

PD: Trucho pa cuando otro SF4??

PD2: Hoy es el dia....

Imagen

¿Que tal si hacemos una quedada en condiciones??

No kiero sufrir otra humillacion [snif] [poraki]
Dejame ganar algun combate k no tengo personajes nuevos y soy un paqueton [snif]

Drizz cuando hacemos la cuenta y metemos los dineros jo yo kiero isla [snif]

Hoy es el dia de las actualizaciones el cod el kakazone el burnout [snif]
jajaja, cascaron de huevo!!! vas a tener que jugar con proteccion pa no hacerte daño!!

Imagen
TAIRON escribió:[snif] [snif] yo no se si comprar la isla, porque hoy no puedo jugar, ni mañana tampoco y luego ya es el finde... y el lunes ya os tendreis la isla pasada y lo abreis dejado [snif] [snif]

Tairon, cariño... el lunes tengo el día pedido porque no me daban este viernes para hacer puente.... así que estaré a tu entera disposición durante todo el día.... [inlove]

Ayathan... gracias por responder... que a estos les enseño un hilo divertido y no me han hecho ni puto caso.... [decaio] [decaio]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:[snif] [snif] yo no se si comprar la isla, porque hoy no puedo jugar, ni mañana tampoco y luego ya es el finde... y el lunes ya os tendreis la isla pasada y lo abreis dejado [snif] [snif]

Tairon, cariño... el lunes tengo el día pedido porque no me daban este viernes para hacer puente.... así que estaré a tu entera disposición durante todo el día.... [inlove]

Ayathan... gracias por responder... que a estos les enseño un hilo divertido y no me han hecho ni puto caso.... [decaio] [decaio]

Yo te contesté [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya estoy en el curro [snif]

vosotros esta tarde estareis jugando a la isla [snif] [snif]

Trutxo tu no puedes hacer con ellos cuenta, porque tienen canadiese....... [snif]

Ya puedo aceptar invis desde el juego [360º] [360º] ya no se me blokea [360º] [360º] [360º]

Todavia las 14:00 [buuuaaaa]

Saludos

PD: Snorkel que juegos tenemos para comprar?
TAIRON escribió:Ya estoy en el curro [snif]

Trutxo tu no puedes hacer con ellos cuenta, porque tienen canadiese....... [snif]

Ya puedo aceptar invis desde el juego [360º] [360º] ya no se me blokea [360º] [360º] [360º]

Todavia las 14:00 [buuuaaaa]

Saludos

PD: Snorkel que juegos tenemos para comprar?

trcho dice de crear una cuenta para otras cosas ademas de burnout [poraki] y tu sigues sin decir que si...

de momento, a la vista esta el cazafantasmas...no lo quieres?
Yo si quiero kazagays [ayay] porque no venias esta mañana a mi partida [comor?] [decaio] no quieres jugar conmigo ? [decaio]

Saludos
TAIRON escribió:Ya estoy en el curro [snif]

Yo no... yo no voy a jugar a la isla... no voy a estar por la tarde...

Y por cierto... creo que el cazafantasmas sí tiene cooperativo... pero no tiene campaña cooperativa.... ¿? Eso qué cojones quiere decir??? ¿Tipo Killzone, por ejemplo? ¿Que sí se puede jugar online pero no se puede hacer la historia del juego con alguien online, no??? El RE5 sí sería campaña online... no??
TAIRON escribió:Yo si quiero kazagays [ayay] porque no venias esta mañana a mi partida [comor?] [decaio] no quieres jugar conmigo ? [decaio]

Saludos

Conmigo tampoco ha entrado, esta noche si estas en el Burnout yo me meto contigo y vamos a la isla, que supongo que tardaré en tenerla :(

Kroaton, lo que pasa es que no puede jugar la historia en cooperativo, si no que son unos niveles a posta para el coop que no tienen nada que ver con la historia.
A ver, alma de cantaro, que te puse por el privado tairon? que me sale un mensaje de que tu tienes una version distinta, tu tienes ya la 1.90, a mi no me ha salido para actualizar, es lo que tiene que sea de USA...

kroketa, exacto, es cooperativo online, pones un mapa y a cazar...pero no cooperativo del modo historia [snif]
Ya se , era por hacerte rabiar un poco :Ð

Entoces cuando sale el kazagays?

joder no a pasado ni una hora [enfado1] [enfado1]

[alien]
Txipi... te he visto posteando en el hilo del Proto... al final probarás el de PC??? Pues ya me cuentas cuando puedas..... aunque no trae online, no??? Y el inFamous tampoco...??

Pues kaka....

Juer... los próximos juegos serían Tomb Raider y el Dead Space.... y ninguno lleva online... y luego Tairon me critica [snif]
kroatonthejoker escribió:Txipi... te he visto posteando en el hilo del Proto... al final probarás el de PC??? Pues ya me cuentas cuando puedas..... aunque no trae online, no??? Y el inFamous tampoco...??

Pues kaka....

Juer... los próximos juegos serían Tomb Raider y el Dead Space.... y ninguno lleva online... y luego Tairon me critica [snif]

Yo soy el creador del hilo [sonrisa]
Ya... si nada más verlo dije... ¡vaya una mierda de hilo! ¡parece de un guarro!

Y justo.... de nacho guarro! [bye]

PD: Acabo de jugar por primera vez a polis y ladrones!
Cuando pongan la isla tendremos que quitarnos entre nosotros los trofeos correspondientes con varias partidillas!!!!
Kroator porque no te pillas el socom? para jugar online [360º] [360º]

Yo no puedo jugar al tomraider por tu culpa [snif] . Todavia recuerdo cuando estaba el tomraider por 17 libras y dije : Me lo compro!! y kroator: No esperate a los trofeos!!! y ahora esta mas caro q antes [snif] [snif] [snif] y lo malo esque esta hecho adrede y con alevosia .

Si te pillas el socom te perdono [360º] [360º] [360º]

Saludos

Snok, vienes?

Edit:

Nacho es gafe pero gafe [+risas] [+risas] un hilo que hace y el juego tiene un bug de instalacion, que no se peude ni jugar [+risas] [+risas] [+risas] , cada dia hacen peor los juegos. Como pueden sacarlo con un fallo tan grave? nadie lo prueba? [mad] [boing] ¬_¬
TAIRON escribió:Kroator porque no te pillas el socom? para jugar online [360º] [360º]

Yo no puedo jugar al tomraider por tu culpa [snif] . Todavia recuerdo cuando estaba el tomraider por 17 libras y dije : Me lo compro!! y kroator: No esperate a los trofeos!!! y ahora esta mas caro q antes [snif] [snif] [snif] y lo malo esque esta hecho adrede y con alevosia .

Si te pillas el socom te perdono [360º] [360º] [360º]

Saludos

Snok, vienes?

Edit:

Nacho es gafe pero gafe [+risas] [+risas] un hilo que hace y el juego tiene un bug de instalacion, que no se peude ni jugar [+risas] [+risas] [+risas] , cada dia hacen peor los juegos. Como pueden sacarlo con un fallo tan grave? nadie lo prueba? [mad] [boing] ¬_¬

nose por que la lia tanto la gente. Es perfectamente jugable, y con borrar algo que ocupe 700mb ya va bien. y el BUG no sucede siempre.
Nacho , no es que ocurra siempre, esque No deve PASAR !!!!! y no tengo porque borrar nada .......... si compro una cosa que este bien....

Saludos

PD: Ya le he encontrado nombre al tony..... Tonylagero [360º] [360º] [risita] [risita] [buenazo]
tairon...cazafantasmas??? donde lo compraras?
SnoK escribió:tairon...cazafantasmas??? donde lo compraras?

No se [snif] no he mirado [snif] el shopto? , me puedes ir mirando ? [ayay] [ayay]
kroatonthejoker escribió:Txipi... te he visto posteando en el hilo del Proto... al final probarás el de PC??? Pues ya me cuentas cuando puedas..... aunque no trae online, no??? Y el inFamous tampoco...??

Pues kaka....

lo probare... aunke no se cuando saldra...

yo creo ke no va a ser gran cosa... como digo en el hilo, yo para pillar dos juegos iguales, me pillo solo el exclusivo porke se supone ke tal y cual... lo tipico.

es ke es la sensacion que me da a mi, ke son dos juegos iguales pero con sus pekeñas cosas cada uno ke los diferencia...
22465 respuestas