albertusoman escribió:Venga a compartir cuenta se ha dicho pa ir a pachas
Pero eso se daba ya por supuesto, no? o me he perdido algo???
Es otra k se encarga drizz xk la otra ya esta llena
Ostia es verdad que no me acordaba que tú no estabas en la cuenta comunitaria . Pues si quen la podriais hacer... es un chollo, jejejeje. Por lo menos nosotros no tenemos problemas, todos buena gente y cumplimos con la pasta. Tairon no llores tanto!!! que hay que levantar el país cojonnnnnes!!! Yo curro todos los dias de 8:30 a 20:30 y no me quejo.
albertusoman escribió:[buuuaaaa] Yo solo kiero la isla
PROMOTOR – DEMOSTRADOR VIDEOJUEGOS MADRID Me han descartado del infojobs
pero tenias experiencia? jugar en casa no cuenta... coche?? FP??
algo??
Experiencia en casa no cuenta coche no en bus y metro se llega a todas partes Fp casi de electricidad pero pa esa oferta no valia
Pero luego me he apuntado a la misma y estoy recibido Una es para SALESLAND PROMOCIONES Y AZAFATAS y la otra era pa SALESLAND EQUIPOS COMERCIALES k la k me han descartado
Drizztneko escribió:pues yo tengo esta tarde la entrevista xD
Claro, pero tu tienes la experiencia (game, gamstop), coche, fp...
Ya decía yo.... pensaba "joder, Drizz no tiene ni puta idea de juegos y consolas". ... pero ahora ya entiendo que tiene su razón de ser....
Edit: Spandau Ballet => GRANDES => "Gold" y "True" !!!
¬¬ cof cof...
la url es que la modifica...de todos modos ya no funciona, antiguamente si rulaba pero desde que cambiaron servidores y añadieron el nuevo estilo ya no... (pruebas certifiqued)
ala tol mundo atacandome claro como no esta tairon vais a por mi pos nah me meto en mi cueva...
olga a ver que telefono te dan. yo la semana pasada me pille un sony w715 que lleva de todo y ya lo he desVodafinizado y liberado (esto en 2 mins ) porke antes tenia un noia n73 y se me comia la bateria en cuestion de 36 horas... para eso sony mola mas creo yo, pero claro... el symbian es symbian y mola...
el nokia 5800 esta dando fuerte, por lo visto es un buen pepino tambien.
a mi es ke los tactiles no me hacen mucho tilin... me parece una mariconada... , asi que bien visto puede ke debiesemos llevar uno cada uno jajajajaja
yo iba a por un sony ke tiene 8 gb internos y no tenia wifi ni gps... pero tenia EMISOR FM... para "sintocinar" el movil en la radio y escuchar la musica... pero no lo tenian y este me gusto , asi que se vino conmigo .
el mio es exclusivo de vodafone, el de los otros es el 705, que es el mismo creo pero sin GPS Asistido, solo GPS... tontás!!! si al final casi ni llamare jejejejeje
kroatonthejoker escribió:En la tercera foto se ha colado un mendigo...
no sera en la 4ª???
toy sin afeitar y con mis tipicas ojeras... por mucho ke duerma no se me van y mira ke lo intento... ya sabeis como me las gasto en los fines de semana .. de todas formas los ojos no son lo mio
kroatonthejoker escribió:En la tercera foto se ha colado un mendigo...
No sera en la cuarta
No, en la tercera.
En la cuarta sólo salen cerdos y maricones.
Edit1: Me cago en tó!!!
Por qué la gente no posteará en el puto hilo correspondiente... eh??? A ver??? Por qué???'
He visto ahora q en hilo de gangas el otro día avisaron que en el Media Markt de Alcorcón había juegacos a 9,90 como: · Mirrors Edge · Rock Band · 007 · Singstar · Mierdas variadas
Y lo he leído hoy.... y veo que por lo visto ya no hay nada...
Si lo hubieran puesto en el puto hilo de ofertas.... pues lo hubiera visto en el mismo momento....
Edit2: PD2: Y encima el post anterior es del chipi!!!
Edit3: Postead cabrones!!! QUE ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!