[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ostia entonces te vienes conmigo :P xD y arrasamos xD

claro tuso, lo e puesto asi a ver si alguno os daba por buscar y os apuntabais conmigo :P xD
Una de dos:

· o acabáis anunciando la Wii

· o el bingo ese con voces imitando a famosos XD
paso de leer todo lo que habeis escrito... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se acabo la excursion!!! y en casitaaa!!! jojojo

y pasado mañana* PUENTEEEEEEEEE!!

*ademas de isla
hola gente, ya he llegado xD

Me habeis exado d menos o q?
The Edge escribió:hola gente, ya he llegado xD

Me habeis exado d menos o q?

No.

[poraki] [poraki] [poraki]
La oferta consta de
Puesto vacante: PROMOTOR – DEMOSTRADOR VIDEOJUEGOS MADRID
Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias

Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Salesland selecciona promotores Demostradores de Videojuegos de importante empresa multinacional del Sector

El trabajó tendrá lugar del 15 de Junio al 31 de Diciembre de 2009 en horario de 30 horas semanales de Lunes a Domingo según necesidad, rotando por distintos centros comerciales de Madrid.

La acción consistirá en la demostración y promoción de videojuegos al público interactuando con ellos, de tal forma que el objetivo principal y final sea la venta del producto a testar.

Si tienes experiencia en acciones de similares características, eres jugón, posees amplios conocimientos del mundo del Software interactivo, y estas informado de las ultimas novedades, eres una persona con aptitudes comerciales, tienes diversas consolas PSP, Wii, XBOS360, Play Station2, Play Station3…te gusta el trato con el publico y eres una persona responsable, dinámica y extrovertida y con muchas ganas de trabajar, envíanos tu CV

Ofrecemos contrato laboral, Alta en S.Social, atractiva remuneración y posibilidad de trabajar con nosotros en otras acciones de nuestra empresa una vez finalizado tu trabajo

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: -Buen manejo y conocimiento de productos de Software
-Experiencia en promociones de similares características
-Habilidades, manejo y posesión de diversas consolas, PSP, Play Station, Xbox360, Wii…
-Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
-Gusto por el trato con el público
-Capacidad de comunicación
-Aptitudes comerciales
-Disponibilidad en fechas establecidas
-Incorporación inmediata
-Enviar Cv

Requisitos deseados: -Buen manejo y conocimiento de productos de Software
-Experiencia en promociones de similares características
-Habilidades, manejo y posesión de diversas consolas, PSP, Play Station, Xbox360, Wii…
-Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
-Gusto por el trato con el público
-Capacidad de comunicación
-Aptitudes comerciales
-Disponibilidad en fechas establecidas
-Incorporación inmediata
-Enviar Cv

Contrato
Jornada laboral: Completa

41 personas inscritas en esta oferta

http://madrid.oferta.infojobs.net/promo ... 3122677794
el kokreto no tiene sentimientos :-|
Ya me veo yo dentro de unos años en la escuela de adultos para sacarme la ESO xDD
mwahahah ojala te llamen y estemos juntitos [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:el kokreto no tiene sentimientos :-|

psssss para que lo quieres? tu te agachas y el te da...no hay mas... [poraki] [poraki]

se me olvido drizz Imagen
V1KToR escribió:el kokreto no tiene sentimientos :-|

no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno,no pasa na yo tampoco lo he echado de menos xD
rotando por distintos centros comerciales de Madrid.

Pues si acabáis por la zona sur aquí el chache os pasa a ver un día... XD

Bueno,no pasa na yo tampoco lo he echado de menos xD

Es cuanto menos lo que podías decir....

[carcajad]

PD: Lemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!
Me voy a inscribir yo tambien tuso, para que haya mas gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me an llamado en cuestion de una hora eh,asique si meteros, si te cogen snorkel pide si puedes a las 4 y media la entrevista y te recojo en el barrio y vamos juntos
Drizztneko escribió:te recojo en el barrio y vamos juntos

[inlove]
Drizztneko escribió:a mi me an llamado en cuestion de una hora eh,asique si meteros, si te cogen snorkel pide si puedes a las 4 y media la entrevista y te recojo en el barrio y vamos juntos

nah...yo no tengo experiencia de 2 años... [poraki] [poraki] ni carné

argh! drizzzzz llevame con el coche por ahi...y me saco el carné este verano [amor]
yo tampoco tengo dos años de experiencia, pero como an visto que e currao en game y en gamestop pos...

ya tengo el lego indiana en casa =3
kroatonthejoker escribió:PD: Lemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

ahora ke dices eso.... vi el campo nou y dentro estaban montando el escenario de U2. la estructura para que te hagas una idea era como una tienda de campaña del tipo iglú que ocupaba medio campo... el escenario es mas pekeño, supongo ke eso seran las torres de luz y especta-culos varios.. :D

PD: buenos dias
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:PD: Lemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

ahora ke dices eso.... vi el campo nou y dentro estaban montando el escenario de U2. la estructura para que te hagas una idea era como una tienda de campaña del tipo iglú que ocupaba medio campo... el escenario es mas pekeño, supongo ke eso seran las torres de luz y especta-culos varios.. :D

PD: buenos dias

DIOS!! esto si que es er tuso xD a las cuatro menos cuarto de la tarde xD
buenos dias

solo me quedan 6h de curro [snif]

Hoy para merendar tengo bocata de mortadela + sandi ( menu de milloneti ) [ayay]

Yo no me puedo apuntar a esa oferta? [ayay] solo es para madrid ?

No se q le pasa a kroator, no tiene sentimientos.... ´´´´´

Txipi , ni una foto tuya del concierto ? [comor?] [comor?]

Para el nuevo :

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TRUTXO DESPIERTA NO? [hallow]

[alien]
Yo te acompaño Tairon!

Que hoy tenemos que hacer una base de datos en Oracle y casi la tengo ventilada, me queda el resto de la tarde libre :P
Anzel escribió:Yo te acompaño Tairon!

Que hoy tenemos que hacer una base de datos en Oracle y casi la tengo ventilada, me queda el resto de la tarde libre :P

¬_¬ [mad] ¬_¬ oracle? [comor?]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Yo te acompaño Tairon!

¬_¬ [mad] ¬_¬ oracle? [comor?]

¿Qué pasa?
yo tambien andare por estos lares :)
[amor] [inlove] [inlove]

kroator tienes un MP, hoy no lo as pedido pero ya te lo paso yo [bye] [bye]
TAIRON escribió:que no se lo que es [ayay]

Mmmm... Microsoft Access lo conoces? Es la herramienta que te da Office para hacer base de datos. Pues Oracle es algo "parecido" sólo que está unos niveles por encima, se diseñan para empresas bastantes grandes y hay que tener un poco de nociones de programación.
Gracias anzeloty [360º] eres un craks..... tendriasmo q formar una empresa.. tenemos de todo.... hasta vagos ( trutxo,snok y drixx ) [360º] [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:
Para el nuevo :

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[alien]

Jaja que gracioso eres... me han dicho que los morancos estan buscando otro mariposon para hacer un trio comico mira a ver si te cogen [poraki]

Por cierto cuantas oras de curre t kedan? [poraki] [poraki]
Añadiendo a ignorados [poraki] [poraki]

Tairon, de qué montamos la empresa? ¿Tú que sabes hacer?
Yo trabajo con solidos 3D( utilizo el (visi-series) , se un copo de catia y autocad,, y mecanizar ( con workcNC) podria ser el pintxe de dartañan, seria mi superior..... tu y kroator los jefes... ahroa hay que buscar sitio a txipi..... y kroator? nadie sabe lo que hace ¬_¬

Saludos
Oye, pues hablando en serio, podríamos montar un gabinete técnico para diseñar proyectos de construcción. Yo podría encargarme de los proyectos ICT de viviendas y cualquier cosa de acústica (aislamiento, acondicionamiento, análisis de ruido, ...).
Pues todo es ponerse.... yo de planos y demas en autocad podria ayudar...... hoy en dia.. telefonos.. e internet..... podriamos intentarlo... a mi me gusta la idea anzeloty..... por lo menos los 3 podriamos ir pensando... porque aunque se trabaje en otra cosa, tendria toda la mañana o toda la tarde...... vamos hay que ir pensando......
TAIRON escribió:Gracias anzeloty [360º] eres un craks..... tendriasmo q formar una empresa.. tenemos de todo.... hasta vagos ( trutxo,snok y drixx ) [360º] [360º] [360º]

Saludos

jo yo no soy vago [snif]
As herido mis sentimientos jo [snif]
Trutxoooo era bromaaaaaaaaaaa jo no te enfades!!!! lo retirooooo, me perdonas? [inlove] [inlove] no queria herir tus sentimientos [cartman] [cartman] lo siento [inlove] [inlove] pero lo de snok y drizz no lo retiroooo [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Pues todo es ponerse.... yo de planos y demas en autocad podria ayudar...... hoy en dia.. telefonos.. e internet..... podriamos intentarlo... a mi me gusta la idea anzeloty..... por lo menos los 3 podriamos ir pensando... porque aunque se trabaje en otra cosa, tendria toda la mañana o toda la tarde...... vamos hay que ir pensando......

Lo primero es tener contactos con constructoras, alguien de confianza que cuando empezaramos nos diera proyectos. Aquí nos podría ayudar Ayathan me imagino...
y yo???

anzeloty, algo a tener en cuenta en el tombraider???

Una vez terminado el juego puedes elegir cualquier capitulo??? Lo pregunto por el tema de tesoros...
miquix escribió:y yo???

anzeloty, algo a tener en cuenta en el tombraider???

Una vez terminado el juego puedes elegir cualquier capitulo??? Lo pregunto por el tema de tesoros...

Pues está tirado el platino, me lo he sacado en apenas una semana. La mejor manera es empezar el juego en difícil (sin tocar luego nada en las opciones respecto a la dificultad) y terminarlo, y en el recorrido pues vas consiguiendo los tesoros y reliquias que encuentras y luego cuando lo termines hagas una segunda vuelta eligiendo capítulo para completar lo que te falta ;) . Lo buena de la segunda vuelta es que todos los puzzles están resueltos y todos los enemigos que hayas matado están muertos, por lo que sólo hay que ir a por lo que te haga falta.

Tú tb quieres estar en el empresa? Tú que haces? :P
SELECT *
FROM usuarios_eol
INTO usuarios_gayer
WHERE indicador_gayer = 'X'.
kroatonthejoker escribió:SELECT *
FROM usuarios_eol
INTO usuarios_gayer

¬_¬

[alien]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:SELECT *
FROM usuarios_eol
INTO usuarios_gayer

¬_¬

[alien]

Eso es lo que estoy haciendo ahora con Oracle :P
estas buscando usuarios marikitas? joder que curso mas majo
Drixx marikita

kroketa te llego mi MP ? con lo ultimo del largero?

Dartañan.. vmaos solo faltas tu para empezar con la idea..... vamos...... [chulito]

Ya me queda menos para la merienda(20min)

Saludos
El jueves volveré a mi pueblo para estar el finde por allí. ¿Vamos a quedar el fin de semana para sacarnos los desafíos de la isla?
Buah... los desafíos todavía no tengo ni los anteriores... ni he visto el ladrones y policías... así que a ver si la isla nos espabila....

A los retrasados como miky y yo siempre nos quedará París.... [inlove]

No tengo acceso a Youtube desde el curro.

Bueno.... me piro... que hoy he hecho media hora de más.... ala......

¡Fíjate que hora es! ¡Es super tarde!! [sati]
¡Ciao!!
Ya he merendado.... nos ves kroator, ahora tu ahorario te parece el mejor [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
jo...que siesta mas corta... [snif] [snif] solo 3 horas? jo [snif]
SnoK escribió:jo...que siesta mas corta... [snif] [snif] solo 3 horas? jo [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:jo...que siesta mas corta... [snif] [snif] solo 3 horas? jo [snif]

[decaio] [decaio] [decaio] todo para fastidiarme [decaio]

Ya se me hace pesada la tarde [decaio]
Tairon, mira yo... que llego a casa, y me toca recoger la ropa tendida....

... pero ahora que termino me toca conectarme en remoto al ordena de un amigo a... (flipa) instalarle el messenger y el nero.....
22465 respuestas