ke pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! HE VISTO A AC/DC.... de lejos eso si... en realidad no vi una mierda a los tios casi... pero estaban alli... eso creo... al menos me fio de las cacho pantallas
lo que es el espectaculo fue la ostia... una pantalla gigante que se abria por la mitad y detras de ella tenia un tren enorme que a veces tiraba fuego mu chulo.
empezaron con unos pequeños fueguecillos y terminaron con unos fuegos artificiales... sin comparacion con los de las fiestas de los pueblos... pero oye... ta chulo ver esas cosas...
de gente.... un monton de montones... un monton al cuadrado
y hubo una cancion que cuando el publico hacia los coros asi como Ha!!!!... Ha!!!!.... Ha!!!!... tenia que escucharse en media barcelona
la ciudad pues bueno.... es bonita... claro esta... hay que verla alguna vez... pero manda huevos que te cobren por todo.... y aqui si que es literal.... 1 euro por el plano de la ciudad en un punto de informacion turistica... pero bueno... otra cosa es valencia... que en la autopista de peaje al entrar a la comunidad, tienes ahi pa coger planos de valencia gratis.... jajajajajaja... igualitos.... pero bueno... en general bien
voy a leer y si hay algo que tenga que decir lo dire.
Ay@tHaN escribió:.......
Txipi tengo un amigo de alcobendas que tb se va al concierto de ACDC. Malditos sais los dos!!
Yo me quedaré en caso desconsolado...
tranquilos y pasaroslo bien sin mi en el concierto.
ES BROMAA!! que cabron yo tb quería ir... no es que maten los ACDC, pero hay cosas que tengo que hacer en esta vida antes de morirme y dos ellas son, ver a ACDC y METALLICA en directo una vez en la vida (aunque sea).
Saludooos!!!
pues que sepas que me acorde de ti y me emocione al pasar cerca de novelda y verla desde la autopista... pense en decirle al colega que fuesemos a novelda pero ibamos a lo que ibamos... jejejeje, algun dia me gustaria ir para ver aquello de nuevo y ver como ha cambiado desde que estuve, a ver si se llegar a mi colegio y esta aun la carpeta que me deje con material escolar con mi profe Don Tomás...
sobre el concierto, no en solo este pasa... pero suele haber reventa... y la habia... un monton... no pregunte precios, pero seguramente por 100 te sacabas una facil... y si esperabas y buscabas seguro que alguna habria al precio original... te recuerdo que el 14 de julio el señor Ulrich estara con sus rascatripas en madrid... y el chipi estara ahi... entrada de pista seguro que pillas... pero claro es un riesgo venir y que se flipen con los precios...
metallica supongo que volvera... y acdc esperemos que tambien... que si puedo pillar entradas mejores, iria de nuevo de cabeza porque solo de imaginarme estar entre las filas medias y verlos por el pasillo que se mete entre el publico a 20 o 30 metros de distancia de mi... puffff........ puffff...
un abrazo noveldero!!!!
PD: a los demas os doy un bezito para que no sus enfadeis ... marikitas....