[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:otro tuso nooooo xD

ehhhh... es un cumplido? no se quien es xD
Luego llegará el finde y estarás sólo por aquí... XD XD XD

Las juegas empiezan a las 6:30....7:00 ..... así somos nosotros....

Por cierto... ¿no lo oléis?

Noto hasta cierta humedad en el ambiente.....

Huele a playa....

Es la isla.... la isla nos atrapará!!!!!!!!!
se refiere a albertusoman, tuso o trucho XD

q el cabron se levanta a las 12 cuando todos llevamos minimo currando 3 o 4 horas XD
V1KToR escribió:
Drizztneko escribió:otro tuso nooooo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Heeeeeeeeeee }:/
Pero si yo me despierto a las 6 a mear y luego me levanto a las 8 para volver a mear y luego a las 10 me levanto definitivamente y no escribo asta las 12 jo [snif]
No digais k soy un dormilon jo [snif]
y encima con problemas de prostata!! probe trucho, que vida más dura!! [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:Imagen

K mamones [poraki]
Os dire mi horario de dormir
A las 12 o 12:30 de la noche el señor tuso se acuesta y luego asta la 1 de la noche no se keda roke.
A las 5:30 suena el primer despertador y ale ya me despierto.
Luego a las 6 de la mañana otravez roke.
A las 7 suena otro despertador y otra vez con los ojos abiertos y aprobecho para sacar al canario.
Y luego desde las 7:30 asta las 9:30 o 10 me kedo sopa a intervalos.
Aver cuantas horas reales duermo y a ver kien se despierta antes k todos vosotros osease yo [poraki]
De 1 a 5:30 van 4 horas y media sopa del todo
De 6 a 7 va una hora
De 7:30 a 9:30 van 2 horas
Total 7 u 8 horas durmiendo las mismas k vosotros [poraki]
Luego el resto del dia a buscar trabajo jugar dar pasaeos leer ver la tele etc etc

edito
Pd si soy un meon y a mucha honrra
Aquí otro que se levanta a las 12 [poraki]
kroaton, me acerco esta tarde entonces a mirarte lo del Dead Space?
Drizztneko escribió:kroaton, me acerco esta tarde entonces a mirarte lo del Dead Space?

Si te pilla cerca sí.... pero si no déjalo....

Lo que más me jode es que tengo un Media Markt al lado del curro... en el Plaza Norte... y otro lo tengo en Alcorcón..... y sé de buena tinta que esos es de los que voy y seguro que lo encuentro por 45€ o algo así.... XD.... ya me pasó con el Alone....

No obstante.... 2 cosicas:
· ¿tienes chollo tipo tixpi y lo puedes enviar por la cara por correo? Si no no sale tan rentable XD

· ¿dónde vives? Quizá nos quede más cerca un sitio intermedio.... es que si fuera el Islazul me acercaba yo.... pero hasta el otro sitio son 40 Km.... no me apetece nada haciéndome ya 45 Km desde el curro a casa.... [+furioso]
oye oye que yo soy muy madrugador eh? lo que pasa es que hoy no e ido al curre pq estoy muy malito ehhhh?

Normalmente yo m levanto a las 8 o asi
Drizztneko escribió:kroaton, me acerco esta tarde entonces a mirarte lo del Dead Space?

Mirame a mi tambien monitores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

The Edge escribió:Normalmente yo m levanto a las 8 o asi

Eso es madrugar mucho??? [poraki] pues entonces yo tambien madrugo mucho!! ZzzZZ [amor]

[+risas]
no tengo chollo kroaton xD y siento decirte que te viene igual quedar conmigo que ir a rivas xD vivo en santa eugenia usease, lo ultimo de la a3 antes de rivas xD (dentro de la zona A) asique no se...como veas
Drizztneko escribió:no tengo chollo kroaton xD y siento decirte que te viene igual quedar conmigo que ir a rivas xD vivo en santa eugenia usease, lo ultimo de la a3 antes de rivas xD (dentro de la zona A) asique no se...como veas

Pues no te molestes..... yo ya tenía pensado pillarme el Dead más adelante... así que mejor así, no me gasto perras ahora y espero a ver si en otro sitio lo ponen igual.....

Snok.... no quieres el gusanito gay???
Ale ya estoy aqui... que jaleo hay ajajja, claro yo a 2 puestos no puedo estar, jajaja q lio hay jjj

que largo se me va a hacer esta semana [snif]

Saludos
Hola Tairon!!!!!

Habéis visto la noticia de EOL: http://www.elotrolado.net/noticia_ico-y-shadow-of-the-colossus-en-little-big-planet_16301

Edit: ¿algún gayer tiene la Wii sin chip pero tuneada? ¿lo hiciste in-person?
kroatonthejoker escribió:Hola Tairon!!!!!

Habéis visto la noticia de EOL: http://www.elotrolado.net/noticia_ico-y-shadow-of-the-colossus-en-little-big-planet_16301

Edit: ¿algún gayer tiene la Wii sin chip pero tuneada? ¿lo hiciste in-person?

mi novia la tiene pero con chip. A ver si kon lo del pack del little os animais a adorarme [snif] [snif] [snif]
kroatonthejoker escribió:Snok.... no quieres el gusanito gay???

El gay era para vosotros, pero nadie lo quiere [snif] [snif] [snif]

Imagen

[snif] [snif] [snif] [snif]
Joder

Vyctory ya te adore [ayay]
Tairon..... ¡mira tu reloj! ¡Todavía te quedan 6 horas de trabajo!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te respondera con ´´´´´´´ xD

ya tengo el sega collection :) que buenos los sonic y el comix zone :)
Sega KK-lection.

[carcajad] [carcajad]

Tairon [bye] [bye] [bye]
kroatonthejoker escribió:Tairon..... ¡mira tu reloj! ¡Todavía te quedan 6 horas de trabajo!

[snif]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Tairon..... ¡mira tu reloj! ¡Todavía te quedan 6 horas de trabajo!

[snif]

No estás sólo, yo estoy en el curso :P
Buenas, he estado todo el dia de curso, asi que no te he podido mandar aquello kroaton..

aun lo necesitas?
No, ya no.... gracias de todas formas...

Pues nada nenes..... mirad qué hora me ha dado hoy.... y luego algunos se quejan por estar de tarde una semana.... ya ves...

Nada miky... si llego a casa y estás quita el puto Unreal de mierda y nos ponemos con el K2.... anda.... que si no soy capaz de ponerme el Mirror's Edge.... XD
Si pero tu ya ternimas, a mi hasta las 22:00 [snif] y no es una semana... .es unasi otra no [snif] asi que seran muchas.... hasta q encuentre curro [snif]

Ya podria irme yo ahora [snif]

Mierda de todo [triston]
TAIRON escribió:Si pero tu ya ternimas, a mi hasta las 22:00 [snif] y no es una semana... .es unasi otra no [snif] asi que seran muchas.... hasta q encuentre curro [snif]

Ya podria irme yo ahora [snif]

Mierda de todo [triston]

Recapacita Tairon, mucha gente mataría por estar en tu situación y tener un trabajo aunque tuviera que trabajar de madrugada... Sientete afortunado.
animo tairon:

Imagen

no lo olvides [ayay]
kroatonthejoker escribió:No, ya no.... gracias de todas formas...

Pues nada nenes..... mirad qué hora me ha dado hoy.... y luego algunos se quejan por estar de tarde una semana.... ya ves...

Nada miky... si llego a casa y estás quita el puto Unreal de mierda y nos ponemos con el K2.... anda.... que si no soy capaz de ponerme el Mirror's Edge.... XD

Ok, dame un mensaje y si puedo me paso, que por lo que oigo abajo la niña está guerrera y me tocará cuidarla, asi que no sé si haré algo :D al menos pongo el culo
Si cobraria anzeloty [snif] , quien me paga la hipoteca [comor?] [snif] y me olvido de pedir el plus por turnos [snif] y.. y... [snif] [snif] quien me paga la hipoteca [comor?] [mad] ¬_¬ [decaio] [decaio] [decaio]

Ahora trabaja gratis y te putean y na q tengo q estar agradecido [decaio] cawento

AA y no es hacer mi trabajo si no lo de 2 y claro rapido y bien [decaio]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Vyctory si lo se no te adoro cawento cawento
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por adorarme. Y yo encima dandote animos so mamon!
Nadie postea [snif]

Ya me queda menos para acabar el lunes.........

Saludos
Edit 1 :

Trutxo ya estas dormido? me cago la puta ... duermes mas q la ostia!!! despierta truchooooooooooooooooooo

Saludos2

PD: Ostias si n oes por la mañana [agggtt] [agggtt]

Edit2:

Y Txipi cuando volvia? haber si nos pone fotos [chulito]

Nadie me hace compañia... ni snorkel [snif] ahora veo como es [snif] [snif]
ni drixx [snif]

trutxo despierta ya no ? [uzi] [uzi]

´´´ ´´´

Saludos2

Edit 3:

cuantos edit tengo que hacer ? [uzi] [uzi] [uzi] donde pelotas estais? [uzi] [uzi] [uzi] q semanita me espera............ [uzi] [uzi]

Trutxo ya vale no?

Saludos 3

Edit 4 :

[snif] [snif]

Saludos 4

Edit 5:

Vale vale ya veo.... sois lo peor que hay dejando a uno to solo [snif]

Me voy a ver la tertulia de anoche de fede-cesar y el herrero [agggtt] [agggtt]

Saludos 5 [buuuaaaa]
vaaaa tranki ya estoy yo aki [inlove]
hombre el nuevo.. menos da una piedra, por lo menos alguno contesta.. el culo nuevo que hay que romper [poraki] [poraki] [poraki]
jo, no me apreciais porque soy nuevo... y encima me quereis hacer cosas [decaio]

Llevo como dos dias por este hilo y ya me han kerido romper el ojal dos veces [decaio] [decaio] [decaio]

recuerda esto: en esas tristes dos oras que nadie te quiso the edge estuvo ahi... y tu me correspondes de esa forma xD
Los nuevos tienen q pagar un peje... eso lo han pasado todos.. te esperan MESES muy duros que aguantar todo tipo de respuestas.. q le digan al tony [+risas] [+risas]

Saludos
yo como entre enchufao fueron menos duros [ayay] [ayay]

nuevo presentate en condiciones leñe :P ponte una foto marikita pa subirnos el animo o algo xD edad?

ya tengo otro juego en camino =3 xD el padrino 2 que se lo regalan mis padres a mi ermano :) y yo intentare que caiga uno para mi...aunque no creo que suceda xD
TAIRON escribió:Los nuevos tienen q pagar un peje... eso lo han pasado todos.. te esperan MESES muy duros que aguantar todo tipo de respuestas.. q le digan al tony [+risas] [+risas]

Saludos

o a drizzcheto... [poraki]

tairon, antes no estaba, no podia ponerte [snif]

y ayer...estariais de reto, porque cuando me pase por el socom [snif] no me respondisteis en el chat [snif] pasasteis de mi [snif] [snif]
A buenas horas drixx [snif] ya no te adjunto [snif] me as tenido olvidado toda la tarde [snif] ya te dijo algo snorkel [snif]

JOOOOOOOO si teniamos reto , lo siento [buuuaaaa]
cuando tenemos algun coop ?
Saludos

Edit:

snorkel mira haber si te va locos.. a mi no me va [snif]

Ya me va [360º] [360º]

que poco me queda...... ya n oos leo hats mañana a la tarde [ayay]
ejem ejem...perdona que te diga pero el que no lee los mp eres tu [snif] yo estaba con la novia viendo las notas de la EOI (a aprobado Intermedio 1 :) ) y pidiendo un disco duro que se cambia de ordenador de sobre mesa :)

nadie comenta nada de las elecciones?
Drizztneko escribió:
nuevo presentate en condiciones leñe :P ponte una foto marikita pa subirnos el animo o algo xD edad?

Pos mira soy de ceuta y voy pa 17 años xD

Lo de la foto mejor no porque me poneis velas negras, o os tocais con ella, o algo xD
Ya ha salido el precio de la isla 13 eurillos.
Segun el video k he visto http://www.criteriongames.com/podcast/i ... episode=34 Es como un mini burnout ya k va a traer de todo desde batir el tiempo de las calles ideal pa kroaton nuevos desafios online nuevos coches pruebas de todo :D
Cuantos mas seamos en nomina mas barato sale 13 / 5 = 2,6€ XD
La kiero ya [amor]
A nadie le interesa un Midnight Club ? [snif] [snif] [snif] [snif]
yo no puedo unirme a la nomina, lo tengo canadiense :( pero bueno...

edgay asi asi :) diciendonos cositas :) ahora otra pregunta, tienes novia y nos abandonaras por ella como algun marica convertido que a pasado por aqui? [snif]

nacho, lo siento pero no me molo mucho cuando lo probe en xbox...una vez que as probado el burnout... xD
Drizztneko escribió:yo no puedo unirme a la nomina, lo tengo canadiense :( pero bueno...

edgay asi asi :) diciendonos cositas :) ahora otra pregunta, tienes novia y nos abandonaras por ella como algun marica convertido que a pasado por aqui? [snif]

nacho, lo siento pero no me molo mucho cuando lo probe en xbox...una vez que as probado el burnout... xD

Exacto..... amio el midnight me aburre y en cambio el burnout [amor] [amor] [amor]
ke pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! HE VISTO A AC/DC.... de lejos eso si... en realidad no vi una mierda a los tios casi... pero estaban alli... eso creo... al menos me fio de las cacho pantallas :D

lo que es el espectaculo fue la ostia... una pantalla gigante que se abria por la mitad y detras de ella tenia un tren enorme que a veces tiraba fuego mu chulo.

empezaron con unos pequeños fueguecillos y terminaron con unos fuegos artificiales... sin comparacion con los de las fiestas de los pueblos... pero oye... ta chulo ver esas cosas...

de gente.... un monton de montones... un monton al cuadrado :D y hubo una cancion que cuando el publico hacia los coros asi como Ha!!!!... Ha!!!!.... Ha!!!!... tenia que escucharse en media barcelona :D

la ciudad pues bueno.... es bonita... claro esta... hay que verla alguna vez... pero manda huevos que te cobren por todo.... y aqui si que es literal.... 1 euro por el plano de la ciudad en un punto de informacion turistica... pero bueno... otra cosa es valencia... que en la autopista de peaje al entrar a la comunidad, tienes ahi pa coger planos de valencia gratis.... jajajajajaja... igualitos.... pero bueno... en general bien :D

voy a leer y si hay algo que tenga que decir lo dire.

Ay@tHaN escribió:.......

Txipi tengo un amigo de alcobendas que tb se va al concierto de ACDC. Malditos sais los dos!! [+furioso]
Yo me quedaré en caso desconsolado... [snif] tranquilos y pasaroslo bien sin mi en el concierto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ES BROMAA!! que cabron yo tb quería ir... no es que maten los ACDC, pero hay cosas que tengo que hacer en esta vida antes de morirme y dos ellas son, ver a ACDC y METALLICA en directo una vez en la vida (aunque sea).

Saludooos!!!

pues que sepas que me acorde de ti y me emocione al pasar cerca de novelda y verla desde la autopista... pense en decirle al colega que fuesemos a novelda pero ibamos a lo que ibamos... jejejeje, algun dia me gustaria ir para ver aquello de nuevo y ver como ha cambiado desde que estuve, a ver si se llegar a mi colegio y esta aun la carpeta que me deje con material escolar con mi profe Don Tomás...

sobre el concierto, no en solo este pasa... pero suele haber reventa... y la habia... un monton... no pregunte precios, pero seguramente por 100 te sacabas una facil... y si esperabas y buscabas seguro que alguna habria al precio original... te recuerdo que el 14 de julio el señor Ulrich estara con sus rascatripas en madrid... y el chipi estara ahi... entrada de pista seguro que pillas... pero claro es un riesgo venir y que se flipen con los precios...

metallica supongo que volvera... y acdc esperemos que tambien... que si puedo pillar entradas mejores, iria de nuevo de cabeza porque solo de imaginarme estar entre las filas medias y verlos por el pasillo que se mete entre el publico a 20 o 30 metros de distancia de mi... puffff........ puffff...

un abrazo noveldero!!!! :D

PD: a los demas os doy un bezito para que no sus enfadeis ... marikitas....
22465 respuestas