[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ke pasa mariposones? hoy no e podido pasarme por aki asta aora me e perdido algo interesante?
The Edge escribió:ke pasa mariposones? hoy no e podido pasarme por aki asta aora me e perdido algo interesante?

Nada [poraki]
toni_23 escribió:Voy a ir a ver si puedo "comprar" la isla.

no ¬_¬
nachobarro escribió:truchon, tienes un MP [buenazo]

Recibido [oki]
Metermos poco lo justo y lo necesario :p
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Voy a ir a ver si puedo "comprar" la isla.

no ¬_¬

Entonces me meto contigo y trucho en la cuenta ? por faaaa
The Edge escribió:[snif]

Niño!el jabon! Imagen

Trucho, pasame los datos amolcito
JO ?

Myky no te a gustado la isla? [ayay]
Al final me tendre que acabar comprando el burnout para que me respeteis [snif]
Si te lo compras te ponemos en la lista de blokeo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel? que le digo a la vane? y si no me deja? [snif] [snif]
oooola!!! que me perdido shurmanos? :)
TAIRON escribió:Si te lo compras te ponemos en la lista de blokeo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel? que le digo a la vane? y si no me deja? [snif] [snif]

cuenta compartida??? [snif] [snif] [snif] jo [snif]

porque no?...da tus razones, jo [snif]
porque es medio marica...lo ideal seria truxon, tairon, snorkel, mi hermano y yo [buuuaaaa] pero como tairon es mariquita... [buuuaaaa]
Pero si me dice : Todo el dia sin verme y llegas a casa y l oque quieres hacer es irte con snorkel? [burla3]

que la digo? necesito tacticas por si me dice eso [snif]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:TRUTXON & TAIRON : [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que estaba con el blaky, victoria y miky y cuando he vuelto de hacer unas cosas, la partida ya no existia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya no me adjuntan... [snif] [snif] [snif]

Nada de eso snorky, ke nos has plantao a nosotros por un helao!!!!! Nadie te ha expulsao, es que nos fuimos al UT a ayudaar a mikis [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:[snif] [snif] pues aprende y esperame. entoces te han expulsado no?

Myky como expulsas a snok? q te caneo he!!!! de vyctory me lo esperaba porque a mi me lo ha hehco muchas veces [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Snok esperameeeeeeeeeeeeeeee [decaio] [decaio]

[alien]

Cuando te he dejao io??? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jo, tairon la tiene conmigo [snif] [snif] [snif] [snif]

que bajon [snif] [snif] [snif]
pintxatela!! :P (añoro pruebas [snif] )
Si una vez me dejaste hay como a una rata [snif] [snif] [snif]

Snorkel dime tacticas o algo [ayay]
TAIRON escribió:Si una vez me dejaste hay como a una rata [snif] [snif] [snif]

Snorkel dime tacticas o algo [ayay]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

no me jodas, siempre he intentao exaros un cable, al UT, al re5, al bp ....

vale tairon vale [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif]
Tairon,ya tengo la isla, la pruebo u os espero?
tairon, porque no quieres cuenta compartida???
Jo voyctor era broma [ayay] que sensible estas hoy [ayay] si no te he dicho nada [snif]

Porque no quiero snok , porque no quiero [snif] no me gusta, [snif]

tomy tu juega trankilo

Saludos
estoy en esos dias..

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

y tu a diestro y siniestro con todos... antes tb le has exo pupita al mikis

[snif]
Animo voyctoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu cuentame !!!!

Jo esque estoy aqui aburrido y por eso me meto con todos [snif] pero si os molesta ya no lo ago mas, jo.

solo me metere con drixx [poraki] [poraki] [poraki]

Myky no se enfada [amor] [amor]

tomy [poraki] [poraki] [poraki]
bueno si te anima a pasar tu horario de tarde dale ahi XD
V1KToR escribió:bueno si te anima a pasar tu horario de tarde dale ahi XD

claro , esque si no os vacilo y os digo cosas malas , no me haceis caso jjjjj

Ya me queda menos.
siempre con el que mas te defiende jo [snif] pues nada...soy tu saco de boxeo [snif]
Vamos drixx no seas tontorron [poraki] [poraki] [poraki] q luego bien q me preocupo por ti [amor] [amor]
Drixx cuanto mas le ayudes más te tocara hacer de sparring!!
Vengo del cine de ver la de Millenium1 => [oki]

Todavía no vi la isla.... ¿ves Tairon, llorón? No ibas a ser el único..... llorica.

Y tercero y último.... he estado en Media Markt .... y me he traido el Singstar Vol.3 (20 €), el Tomb Raider (22€) y el Dead Space (25€) ....

Perdóname señor porque he pecado.

Bueno, en realidad he aprovechado para que mi novia me los pille como regalo de cumple.... pero es a finales de julio... jur jur... esto sí que es una novia.... [amor]
kroatonthejoker escribió:Vengo del cine de ver la de Millenium1 => [oki]

Todavía no vi la isla.... ¿ves Tairon, llorón? No ibas a ser el único..... llorica.

Y tercero y último.... he estado en Media Markt .... y me he traido el Singstar Vol.3 (20 €), el Tomb Raider (22€) y el Dead Space (25€) ....

Perdóname señor porque he pecado.

Bueno, en realidad he aprovechado para que mi novia me los pille como regalo de cumple.... pero es a finales de julio... jur jur... esto sí que es una novia.... [amor]

No viene a cuento, aparte nunca posteé en éste hilo, pero sólo entré para decirte que Dead Space es un juegazo de la hóstia, no veas la compra que has hecho. Desde que lo compré me tiene encantando, una pasada realmente...

Un saludo.
nachobarro escribió:Trucho, pasame los datos amolcito

K datos ¬_¬

Drizztneko escribió:porque es medio marica...lo ideal seria truxon, tairon, snorkel, mi hermano y yo [buuuaaaa] pero como tairon es mariquita... [buuuaaaa]

Kita a tairon de la lista y añade a nacho ya somos 5 a tomar por saco XD
Y ya esta nos mandas el pass el user metemos los dineros donde digas y listo [360º]
Y a tirar millas

Ale me voy a actualizar el burnout y jugar al cod k hay doble experiencia XD
tairon, no te adjunto...
A veces dan ganas de desuscribirse de este hilo [agggtt]
Drizztneko escribió:por?

El ambiente antes era distinto.
noooooo...me persigue esa frase... xD cuando me "fui" de pruebas tenian mazo de movidas (ubo muchos baneos) por decir, que pruebas antes molaba y tal... y ahora se repite la historia en el hilo...

es mi culpa? [snif] si quereis me voy y no entro mas [snif]
Drixx crea la cuenta ya!!!!! [+furioso]
no porque todo esto es por mi culpa [snif] me voy a la cama a llorar y lueog a dormir [snif] y porque encima tairon ni me contesta ni a snorkel tampoco [snif]
la verdad anzel es que ha sonao mu mal [snif] [snif]

que falta/sobra ahora?
Ale... encantadísimo de volver a jugar.... toca dormir q mañana a las 6 me tocará hasta editar el mensaje... XD
kroatonthejoker escribió:Ale... encantadísimo de volver a jugar.... toca dormir q mañana a las 6 me tocará hasta editar el mensaje... XD

venga va posteo pa k no tengas k editar en unas horas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ha sido un gustazo volver por pardise!!
V1KToR escribió:
kroatonthejoker escribió:Ale... encantadísimo de volver a jugar.... toca dormir q mañana a las 6 me tocará hasta editar el mensaje... XD

venga va posteo pa k no tengas k editar en unas horas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ha sido un gustazo volver por pardise!!

Gracias.....

Puta isla.... qué sueño tengo.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edit: Juer... no recordaba que al ser puente no habría ni Dios por la carretera..... ya llevo en el curro casi 10 minutos... buahahhh [mamaaaaa]

y encima nadie por aquí todavía.... estoy por irme al servicio y.... ZzzZZ ZzzZZ

Edit2: Es de suponer que la web de BurnoutRocks esa que te cantaba lo que te faltaba con la partida pasada a un USB debería cantarte ahora lo de la isla... ¿no?? Bueno, no obstante voy a investigar si ya hay mapas....
joder no es normal.... soy un puto zombie viviento... eso si un puto zombie con el 100% de trofeos del burnout XD XD XD XD XD

Buenos dias a todos los pringaos que tenemos que currar mientras el resto esta de puente [snif] [snif] [snif] [snif]
Por eso estábais ayer dando tanto el coñazo?? ¿porque estábais ya intentando completar el 100% de trofeos???

Juer... así luego os pasa que criticáis a los juegos por cortos.... a me la isla creo que me durará algo de tiempo.... todavía me quedan 8 desafíos..

A ver si el llorón del Tairon el lunes me echa una mano....

Por cierto, Tairon.... votaste en su día al Falote con un 5,5... así que quizá pienses ahora que se merece más nota...
22465 respuestas